Posteado por: aee | 4 agosto 2010

Feliz Cumpleaños Bryan Alexander hasta el cielo.

*BRYAN ALEXANDER MENDEZ GARCIA*
FELICES 4 AÑOS, CELBRALOS, RIE, CANTA, BRINCA.

Respuestas

  1. Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser tu cumple ,Muchas felicidades mi niño hermoso, que preciosa carita, diviertete mucho con todos tus comprañeritos, no hagas muchas travesuras he…. que Dios te bendiga yo pedire tambien hoy como todos los dias junto con mi familia por todos tus amigos y por ti en especial mi niño herrmoso… diviertete y mandales a tus papis unas gotitas de lluvia como si fueran tus besos.

  2. Feliz CUmpleaños.

    Hermoso Bebe, Psalo bien con todos tus Angelitos AMigos.

  3. precioso eres el ser mas maravilloso que hubo en este mundo muchas felicidades hasta ese hermoso paraiso, donde ahora festejas con tantisimos angelitos, que ahora ya estan con dios, lejos de este mundo que cada dia vamos peor, Dios bendiga a tu bella madre por haber tenido un hijo com tu, y dios bendiga a todo los seres tan hermoso que pueden existir los hijos.

    Te amo mi hermoso Bryan mi angel de amor mi papi chulo.

  4. hermoso nene que estés feliz en el cielo festejando junto con los demás angelitos , Dios bendiga a tu familia siempre y nunca los dejes solos mi amor!!! besos hasta el cielo!!!

  5. HOLA HERMOSO FELIZ CUMPLE HASTA EL CIELO DONDE DIOSITO TE CUIDA TODO EL TIEMPO PASATELA SUPER EN COMPAÑIA DE TODOS ESOS LINDOS ANGELES COMO TU BELLO BEBE

  6. Recibe un millon de besos hasta el cielo mi angelito hermoso.

    Mandale un suspiro a tu mami y dile al oido que todo esta bien en el lugar donde estas.

  7. MI HERMOSO BRYAN
    MUCHAS FELICIDADES MI AMOR

  8. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS ATI
    DESPIERTA BRYAN DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADES
    HASTA EL CIELO MI PETER ARAÑA

  9. SE VE SE SIENTE MI BRYAN ESTA PRESENTE

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  10. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    BRYAN
    BRYAN
    HAY QUE BONITO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  11. MI HERMOSO PETER ARAÑA
    MI NIÑO BONITO

    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SE QUE PARA TI ESTOS 2 CUMPLEAÑOS
    HAN SIDO LOS MEJORES
    POR QUE ESTAS JUNTO A DIOS

    SE FELIZ MI AMOR SIEMPRE

    TAN GUAPO MI BRYAN

  12. PERDON OTRA VEZ
    PERO OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

    NO PUEDO ESCRIBIR EN LA PAGINA DE NINGUNO DE MIS BEBES
    Y YA LOS EXTRAÑO

    A Y U D E N M E

  13. MI HERMOSO BRYAN ALEXANDER

    TE AMO BEBE
    SIEMPRE ESTAS EN MI
    SIEMPRE TE PIENSO MI CHIQUITO

    QUIERO DECIRTE OTRA VEZ FELICIDADES
    MI AMOR
    HASTA EL CIELO
    CHIQUITO BELLO
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  14. ANGELITO CON BOQUITA DE CORAZON
    NUNCA VOY A DECIRTE ADIOS

    TE AMO MI PETER ARAÑA

    SIGUE FESTEJANDO MI AMOR
    ALLA JUNTO A DIOS
    SIGUE FELIZ
    QUE MAÑANA TODO VOLVERA HACER IGUAL

    YA LO VERAS
    MI BEBE BELLO

  15. PERDON POR EL ESPACIO

    JULIA AYUDAME
    NO PUEDO ESCRIBIR EN NINGUNA PAGINA
    DE MIS 49 BEBES
    ENVIO EL MENSAJE PERO NO SE ADJUNTA AYUDAME
    QUE DEBO HACER??????????

    PERDONAME BRYAN
    POR ESCRIBIR ESTO

  16. hermoso muñeco festeja mucho con tus compañeros de la guarde aca siempre te recordaremos

  17. Bryan:
    Corazoncito precioso! juegale mucho chiquitito lindo. Cuanto te quiero pequeño!! Feliz cumple en el cielo hermoso, besitos para ti mi bebé!!

  18. FELIZ CUMPLEAÑOS hermoso, se que estas en una hermosa fiesta que dios te ha preparada a lado de angeles hermosos como tu, juega mucho hermoso, canta baila brinca todo lo que tu desees en ese reino mi amor ustedes mandar y dios les cumple sus deseos, le soplas fuerte a las velitas precioso, y por favor mandales mucha paz a tus papitos chulos , haz que sientan tu abrazo y que nunca los dejaras solos estas con ellos aunque no te vean…..FELICIDADES PRECIOSO HERMOSO ANGELITO….

  19. FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSOOO SE KE TE LA DEBES D EHABER PASADO DE LO MEJORRR CON TUS AMIGUITOSSS, TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOSSS…CUIDANOS HERMOSO DESDE EL CIELO…TE AMAMOS MUCHO

  20. MI HERMOSO PETER ARAÑA
    YA VI TU FOTO DE SPIDER
    ESTAS HERMOSO
    CON TU CABELLO MO JADITO
    ERES TODO UN MUÑECO MI BEBE
    UN CUERO Y UN BEBE GANDE

    TE AMO BRYAN

    SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON
    NO LO OLVIDES MI AMOR

    Y APARTE TIENES UNA MAMA LUCHADORA Y TRIUNFADORA

    TE AMO BRYAN
    TU SABES QUE HUBIESE DADO MI VIDA POR TI

    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    MI BEB GANDE

  21. SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON
    MI PEQUEÑO ANGELITO

  22. BRYAN …

    AYA DONDE TU EZTTTHASS TE DIGO K TE KIEROO MUCHO ♥ Y K NUNK SEE ME OLVIDAA TTOODOO LO K PAAASEE CONTIGGO ! AUNK NO CONVIVI MUCHOOOS MOMENTTTOOSS ATTUU LADOO ,, PERO AUN AAZZII ZIEMPRE TE RECORDARE CON MUCHO CARIÑO..

    PORTATEEE BIEENN , PQ YAA VVII CON KIEN ANDAAZZ KEDANDOO AYA EN EL CIEELO EEEEEEEEEEEEEEEEE ♥

    AATTTE: TU TIAA FANY !

  23. BRYANN , LAA ROMYNHA DICE K TAMBIEN TEKIERE MUCHOO

    EEEEEEEEEEEEEEEEEE UUUUUUUUUII :D:D

  24. BRYAN MI NIÑO HERMOSO…QUE VOLO AL CIELO Y ENTRE SUS ALITAS SE
    LLEVO TODO MI AMOR..

    ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!

    El cielo se vistió hoy de fiesta,
    esta invadido de blancas alitas,
    Bulliciosos cantos, inocente algarabía.

    Y es que como no estar felices.
    Si es cumpleaños de un niño muy guapo
    que digo guapo ¡¡¡¡¡¡¡hermoso en verdad!!!!!,

    Y los ángeles mayores sonríen
    Dándoles a todos la gran fiesta
    Y el Creador, muestra a ellos su sonrisa
    Y en silencio derrama una divina lágrima.

    Hoy el cielo está de fiesta,
    Tiene a un hermoso angelito
    que festejar ..pues nuestro guapo
    niño BRYAN esta festejando
    sus 4 añitos..con esa sonrisa hermosa
    que lo caracteriza..brinca de nube en
    nube.
    Aunque en la tierra,
    lo extrañemos tanto..

    el esta inmensamente ¡¡¡¡¡FELIZ!!!
    con la gran fiesta que dios nuestro señor
    le organizó…con su piñata,dulces y pastel
    .y sus compañeritos
    jugando y divirtiendose con el, lo felicitarón
    y le cantarón las mañanitas.

    MAMI
    LA FIESTA QUE ME ORGANIZO DIOSITO
    ESTA MUY BONITA SOY MUY ¡¡¡FELIZ!!!!!!

    ¡¡¡¡¡TE QUIERO MAMITA!!!!!!!!!!

  25. BRYAN SIAMPRE ESTARAS EN NOSOTROS ESTES DONDE ESTES ATTE. FAMILIA VERDUGO GARCIA

  26. BRYAN JOANA TU TIA PAU NICOLLE Y TODA TU FAMILIA ,TE DESEAMOS FELIZ CUMPLEAÑOS NUMERO CINCO TE EXTRAÑAMOS MUCHO AUNQUE TU NO ESTAS CON NOSOTROS ,TU SABES QUE SIEMPRE VAS ESTAR EN NUESTROS CORAZONES TE EXTRAÑAMOS MUCHO TE QUIERO GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS QUE NOS DISTES DE ALEGRIA.


Deja un comentario

Categorías