Tijuana

Aquí tienen su pa´gina para coordinar su esfuerzos. Estamos para apoyarlos en lo que necesite.


Saludos

Respuestas

  1. gente de tijuana porfavor ayudemos a dar un grito de ayuda a estas familias y pedir justiciaporlos angelitos que se fueron antes de tiempo, yo tengo muy pocoviviendo aki en tijuana, soy de hermosillo y se que al igual que a los sonorenses esta tragedia nos duele profundamete ps ya que es la justicia que pedimos losmexicanos porlo angeles

  2. devemos de ponernos de acuerdo GENTE DE TIJUANA PARA ACER ALGUNA MARCHA O ALGO AQUI EN TIJUANA ESTOY EN LA MEJOR DISPOCISION Y QUIERO JUSTICIA mi correo es coll.mexm@hotmail.com 6643388238 es mi numero de telefono

  3. YONACI EN SONORA PERO VIVO ENTIJUANA Y TAMBIEN DESEO PARTICIPAR EN LAMARCHA Y TENGO OTRA AMIGA QUE ESTA EN LAS MISMAS CONDICIONES, DONDE NOS VEMOS EL SABADO QUES LA MARCHA NACIONAL????

  4. YO SOY SONORENSE DE NACIMIENTO Y DESEO PARTICIPAR ENLA MARCHA PONGAMONOS DE ACUERDO
    PARA ESTE 4 DE JULIO Y MARCHAR, TENGO OTRA AMIGA
    QUE TMBN DESEA UNIRSE!!!
    LES MANDO UN MAIL MARINA!!!!

  5. HOY SE ESTAN REUNIENDO FUERA DEL SAMBORS RIO POR LA PUERTA DE ATRAS HOY ALAS 5

    • hola marina que paso en la reunion del sambors quedaron en algo en donde iniciara la marcha donde terminara a que hr plis contestame te lo agradecere mucho,

  6. confirmado en tijuana habra marcha para exigir justicia porfavor corran la voz, La marcha del sábado 4 de julio partirá en punto de las 18:00 horas del Centro Cultural Tijuana (Cecut) y llegará a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se ubican las oficinas administrativas de esa institución.

    se suigiere ir vestidos de blanco llevar pancartas pidiendo justicia y globos blancos.
    po favor unanse y pasen la voz

  7. Yo apoyo incondicionalmente a estos Papis ke perdieron a sus bebes y a los ke aun estan n la lucha por ke esos angelitos salgan adelante, no sera facil pero hay ke exigir JUSTICIA YA BASTA DE KE SE BURLEN DE LA GENTE Y SE HAGAN LOS TONTOS KE ESTA PALABRA LES KEDA CORTA HASTA CUANDO VA A SEGUIR MEXICO ASI YA NO HAY KE APOYAR A LA POLITICA NO SIRVE DE NADA SOLO PARA ROBARNOS Y MENTIR Y ECHARSE LA «BOLITA» CUANDO UNA TRAGEDIA PASA KE HORROR MEXICO TAN SOLIDARIO KE ES PERO LA GENTE KE LO «MANEJA» LO HACE VER D OTRA FORMA JUSTICIAAAAAAAA PARA ESTOS NIÑOS O SERA BUENO TOMAR LA JUSTICIA POR PROPIA MANO…. SERIA BUENO A KIEN LO MERECIERA…

  8. Yo se que no hay palabras que puedan consolar, pero se que hay un Dios que les reconfortara solo le pido a Dios que el les llene de su paz y tranquilidad y que esta etapa el sea su fortaleza y su pronto auxilio en esta situacion.
    Se que estan confiando en el es el unico que nos da la solucion primero interior y tambien ante las autoridades se que asi va a ser los tendremos en nuestras oraciones y estos angeles que asi son confien que tienen un lugar especial en el cielo y que ellos ya tienen la victoria y que ellos estan en el mejor lugar, les deseo lo mejor y la fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve, asi es como deben estar con mucha fe y que esta lucha se vuelva confianza que crean que cuando pone uno las cosas en las manos de Dios el hace las cosas claro cada quien ponemos de nuestra parte pero que ustedes encuentren paz y superen esta dificil situacion.

    Que sean bendecidos y que el los acompañe en cada situacion.

  9. No me cabe duda que esta tragedia se puede repetir, en cualquier parte del pais…. Si bien las autoridades competentes dicen que todo esta en regla….
    Analizando como estan estructuradas las escuelas y cuales son los «planes de evacuacion» que tienen, o dicen tener….. me da impotencia pensar que tengo que dejar a mis hijos en una institucion donde nadie esta preparado realmente para reaccionar ante una situacion de emergencia…..

    Felicito a los padres de familia por tener el coraje de exigir justicia, sobre todo por tener confianza en nuestras autoridades que no es la primera ves que nos defraudan…..

    Se ha abierto la caja de pandora…. y en memoria de estos 48 angelitos, no podemos permitir, que se sigan abriendo instituciones improvisadas, o que sigan trabajando, porque de que hay tela de donde cortar hay mucha…..

    Con todo el respeto al dolor de estas Familias… expreso mi comentario……

  10. REALMENTE LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE DE JUAN RASCON OLGUIN EN EL HOSPITAL SHRINERS DE SACRAMENTO CALIFORNIA ES LA VICTIMA 49 Y AUN NO HAY JUSTICIA ya es suficiente silencio e injustas vacaciones de los supremos representantes de justicia, mientras ellos disfrutaron sus descansos UN INOCENTE MAS MORIA

    Soy Gpe. Duarte, Hace dias quedaron de confirmar la visita de padres de familia de las victimas aqui a Tijuana para solicitar apoyo de esta ciudad mediante otra marcha donde ellos mismos participarian. como tambien esperamos a una representante del movimiento que va a viajar a Sacramento California.
    Esatamos esperando la confirmacion de ellos ya que estan muy ocupados en Hermosillo y aparte ese viaje genera gastos.
    POR FAVOR SI ERES DE TIJUANA ENVIA POR ESTE MEDIO TU TELEFONO Y CORREO PARA P[ODER CONTACTARTE Y ASI PUEDAS APOYAR PARA OTRA MARCHA AQUI EN TIJUANA.por favor en tu comentario anexa tus datos sobre todo tu correo.
    Mi correo es «artedues@gmail.com» y mi cel es 664 137 41 87

  11. SI SE HACE UNA MARCHA AQUI EN TIJUANA, CLARO Q AHI ESTAREMOS APOYANDOLOS

    A MI NOMAS DIGANME CUANDO Y A QUE HORAS Y AHI ESTARE INCONDICIONALMENTE

    ESTO NO PUEDE QUEDAR EN EL OLVIDO, APENAS PASARON DOS MESES Y NOTO COMO Q YA NO SE LE DA IMPORTANCIA EN LOS MEDIOS

    QUE NO SE NOS OLVIDE NUNCA!!!!

    • HOLA!
      NO SE SI YA LEYERON EL MENSAJE DE FRANCISCA , QUE ESTA TRATANDO DE LOCALIZAR A ALGUIEN ALLA EN TIJUANA A VER SI LE PUEDEN ECHAR LA MANO PARA ENCONTRARLA O NO SE A LO MEJOR YA LA AYUDARON. GRACIAS!!

      en 31 Agosto 2009 a 11:31 PM | Responder francisca navarro
      para alguien aya en tijuana, se pueda comunicar a mi correo pakynd@hotmail.com nesesito me ayuden a buscar auna persona importante enla vida de mi nietecita EMILIA,

  12. GENTE DE TIJUANA MIREN LO QUE HICE EN GUANAJUATO CAPITAL, POR FAVOR HAGAN LOS MISMO:

    LLAMÉ A LA RADIO LOCAL, EXPUSE QUE NECESITAMOS DARLE DIFUSIÓN A LA PÁGINA DE ÁNGELES EN ESPERA, EXPRESÉ QUE HAY UNA ENORME NECESIDAD EN LOS CASOS DE BEBITOS EN RECUPERACIÓN, Y QUEREMOS QUE LA GENTE SE ENTERE DE LA EXISTENCIA DE ESTA PÁGINA Y TAMBIÉN QUE SE ENTEREN QUE ESTOY AL FRENTE COMO CIUDAD (GUANAJUATO) PARA SEGUIR APOYANDO Y PODER JUNTARNOS AQUI Y FORMALIZAR MARCHAS Y EVENTOS PARA APOYAR A NUESTROS HERMANOS DE HERMOSILLO SONORA.
    SABES ME SENTÍ MUY BIEN PUES ME DIJERON EN LA RADIO QUE HABLE CON EL GERENTE Y SI ES ASI, SEGURO NOS DÁ GRATIS LA PRESENTACIÓN DE SPOTS DE RADIO!!!
    ME DIO GUSTO LA VERDAD Y TE PASO EL TIP PARA QUE TU HAGAS LO MISMO.
    ALMA IVETTE

  13. para alguien aya en tijuana, se pueda comunicar a mi correo pakynd@hotmail.com nesesito me ayuden a buscar auna persona importante enla vida de mi nietecita EMILIA,

  14. CRISTABEL
    PARA TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTA PAGINA:

    QUISIERA PEDIR DE UNA MANERA MUY ESPECIAL QUE EL PROXIMO 5 DE SEPTIEMBRE QUIEN TENGA LA POSIBILIDAD DE PONER UN ANUNCIO EN EL PERIODICO DE SU LOCALIDAD DANDO A CONOCER SOBRE ESTA PAGINA O ALGO REFERENTE PARA INFORMAR SOBRE LAS NECESIDADES QUE HAY YA QUE MUCHA GENTE TODAVIA NO ESTA ENTERADA DE LO QUE SE ESTA HACIENDO Y A LO MEJOR CONSEGUIMOS MAS APOYO. POR MI PARTE ACA EN IRAPUATO, GTO. Y CELAYA ESTAMOS VIENDO LA FORMA DE HACERLO QUEREMOS PONER ALGO QUE LLAME LA ATENCION DE LA GENTE Y TAMBIEN LA GENTE QUE NO TENGA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A INTERNET QUE SE ACERQUE CON NOSOTRAS PARA ORGANIZAR ALGO HEMOS INTENTADO VARIAS COSAS ACA Y NO TENEMOS RESPUESTA ALGUNA PERO SEGUIREMOS BUSCANDO LA FORMA DE LOGRAR LOS OBJETIVOS PLANEADOS LES REITERO MI APOYO A TODAS LAS FAMILIAS AFECTADAS Y ESPERO QUE SI NECESITAN ALGO ME LO HAGAN SABER, LES AGRADESCO ME PERMITAN COLABORAR Y AUNQUE SEA POCO O MUCHO SIEMPRE ESTARE CON USTEDES.

  15. para tijuana , señor SERGIO ARMANDO FUENTES CHAN , ABUELO DE CAMILA FUENTES CERVERA, KIEN FALLECIO EN EL INCENDDIO DE LA GUARDERIA ABC EN SONORA , ABUELO DE EMILIA FUENTES CERVERA KIEN ESTUBO MUY GRAVE PERO SOBREVIVIO Y SIGUE RECUPERANDOSE LE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD,

  16. HOLA FRANCISCA NAVARRO…

    VIVO EN TIJUANA…

    ESPERO QUE LE PUEDA AYUDAR EN ALGO…

  17. MARIA, EL SEÑOR SERGIO ARMANDO FUENTES CHAN, ES ABUELO PATERNO DE MIS NIÑAS, EMILIA Y CAMILA FUENTES CERVERA, KIERO PENSAR KE EL SEÑOR NO ESTA ENTERADO KE SUS DOS NIETECITAS ESTUBIERON INVOLUCRADAS EN EL INCENDI DEL 5 DE JUNIO FECHA EN KE NACIO SU HIJO CARLOS , DE SER ASI CREO KE TIENE DERECHO A SABERLO. GRACIAS POR TU DISPOSICION.

  18. Buenas tardes soi mama de Emilia y Camila solo para comentarles q Sergio Fuentes abuelo de Emilia y Camila ya se contacto con nosotros ya visito a Carlos y a Emilia gracias por su apoyo..hasta pronto

  19. disculpas por mi primer comentario hacia el señor fuentes chan, efectivamente el señor no tenia conocimiento de lo acontecido con sus dos nietecitas, emilia y camila fuentes, el señor estubo en hermosillo fue muy grato para emilia, la senti feliz de abrazar a su abulito y darle un beso muy grande, gracias alas persona ke lo hicieron posible.

  20. HOLA BUENAS TARDES A TODOS ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO Y ESPERO RESPUESTA PUES ES PARA VER SI ALGUIEN DE LOS TIJUANENSES TENDRA UN NEUBOLIZADOR PARA UN BEBE DE 5 MESES QUE ESTA INTERNADO EN EL SEGURO SOCIAL #20 YA QUE EL PEQUEÑO NACIO CON UN SOPLO EN EL CORAZON Y YA SE LE HABIA QUITADO, PERO AHORA NECESITA ESTE APARATO PARA CUANDO LE DEN DE ALTA, LES SUPLICO A LA COMUNIDAD QUE SI TIENEN ALGUN NEUBOLIZADOR QUE PUEDAN DONAR YA QUE NO CONTAMOS CON DINERO PARA ADQUIRIR UNO. MUCHISIMAS GRACIAS Y SE LOS AGRADECERIAMOS DE TODO CORAZON, MUCHAS GRACIAS… 664 900 82 61 TIJUANA BC. CON DENISSE GRACIAS..

  21. hola esta es mi primera ves k veo esta pagina pero la verdad llevo dias viendo el documental de los niños en la pagina de youtube y la verdad estoy tan afectada de todod lo k eh visto me duele saber lo k paso y la verdad me duele mas porque yo tengo dos bebes k tienen las edades delos niños k fallecieron y la verdad nose k haria si me pasara eso ami cada ves k miro el documental no puedo creer como estan injusto todo lo k estamos vviendo no esposible la verdad estoy contodos ustedes tienen mi apoyo y yo se k no nada mas es decir les deceo la lejor recignacion por k la verdad no es justo pero lo uniko k si se k es justo es k los estan viendo desde arriba no se preocupen son unos angeles k son maravillosos les deceo lo mejor y kdiosito los bendiga a todos los papas delos angelitos
    hasta pronto y mi mas sentido pesame
    atte:selene paz 21 años tijuana .bc y mis hijos: angel paz 3 años y alondra 4años hasta pronto

  22. graciias Selene, bendiciones…

  23. hola
    buscando unas imagenes encontre esta pagina
    ke al empezar al verla al leer lo ke pone cada mama de su bebe hizo ke llorara sin poder parar y me dolio mucho
    yo soy mama de una hermosa nena de 11 meses la cual esta en una guarderia del imss y al pensar ke me podria pasar o me pudo pasar esto me moriria
    admiro a estas mamas ke luchan por una JUSTICIA
    ke llegara algun dia como dicen si no sera la del hombre sera la divina
    solo les kiero decir ke estare aki para lo ke necesiten y las apoyo incondicionalmente
    ke dios las bendiga y les siga dando fuerzas para lachar por el castigo de esos miserables
    no se cansen de luchar por favor
    no se rindan
    ke algun dia alguien hara justicia
    dios las bendiga
    a todas las guerreras
    toda mi admiracion y respeto

  24. hola para apoyar con el globo blanco a ke horas tendria ke ser en tijuana ya ke las horas cambian de un lugar a otro o sera ala mismo hora???

  25. hola,,,,mira moño blanco la idea era traerlo toda la semana en el carro, los globos son en punto de las 2.45 p.m. estamos en la misma hora de sonora,,,,y vestir de blanco ,,,,se pretendia que cada ciudad apoyara pero no a habido mucha respuesta por estos lados de la frontera….

    • hola
      salio publicado esto en el periodico frontera de aki de tijuana
      GLOBOS AL CIELO Presentarse con una camiseta blanca y globo blanco inflado con helio en la clinica 20 del IMSS desde las 2 de la tarde para soltar los Globos al cielo en punto de las 2:45 pm hora que ocurrio la tragedia hace 12 meses. Para coordinarse en la VIGILIA Y GLOBOS INFORMES llamar al tel local 6224269 con Carmen

      CONFIRMEN ASISTENCIA POR FABOR VAMOS NO NOS QUEDEMOS CALLADOS QUE ESTO NO SE QUEDE IMPUNE VAMOS TIJUANA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS VARIOS LOS QUE ESTAREMOS SABADO 5 DE JUNIO

  26. SI YO LO PUBLIQUE CON EL FIN QUE SE DE A CONOSER Y SEAMOS VARIOS LOS QUE BALLAMOS PASEN LA VOS DEVEMOS DE IR AGAMOSLO POR LOS ANGELITOS

  27. si yo les dire a todos mis conocidos y compañeros de trabajo yo tengo a mi bebe en una guarderia del imss y me duele ver ke ahi no han puesto nada ni moño ni aviso nada

  28. AYA NOS VEMOS ANGELICA

  29. gracias tijuana, gracias por este inmenso apoyo para con nuestros bellos angeles del cielo y los ke se kedaron, para el abulito de emilia , ella fue INTERVENIDA HACE UN MES Y LO EXTRAÑA, ELLA LE MANDA UN BESO SEÑOR FUENTES.

  30. hola amigos este año no se reuniran para recordar a nuestros angelitos???

  31. Necesito de su ayuda tengo una bebe que necesita un nebulizador, un aspirador de flemas y un tanque de oxigeno, la persona que tenga alguna de estas cosas y que desee ayudar se lo vamos agradecer mucho, gracias por leer este mensaje. Mi numero es 443 26077 33 vivo en tijuana


Deja un comentario