Camila Fuentes Cervera

partyLES MANDO UNA FOTO PAR RECORDAR, UNOS DIAS ANTES DE LA TRGEDIA MIS PRINCESAS LUCIAN ASI, LA CAMILITA ESTA CON SU SOBREITO Y SU GLOBO ALA DERECHA DELA FOTO MI CARITA DE MANZANA, LA EMILITA ESTA EN MEDIO DELA FOTO LA DELA IZKIERDA ES UNA AMIGUITA. PROBABLEMENTE ESTA SERIA LA ULTIMA FOTO KE SE LES TOMO ANTES DE LA TRAGEDIA.

Copia de lona e&c

Camila Fuentes Cervera 2 años.

Era una niña muy timida, muy sana,comia muchisimo.

Era una niña increiblemente bella,le gustaba mucho la cancion de “mundo de caramelo”.

Adoraba asu papas y a su hermana Emilia

Su hermanita todavia está en Guadalajara Internada

Responses

  1. Peque eres un Sol diera mi vida por que ninguno de ustedes hubiera pasado por esta tragedia. Por Dios pidele a Dios que tu hermanita salga adelante y tenga una vida hermosa y que le mande fuerza a tus papas.

    Que Dios te proteja

  2. Realmente hermosa!…

    Preciosa, ayuda a tu hermanita. Nosotros desde aquí seguimos rezando y apoyando.

  3. RUTH NOHEMÍ MADRID PACHECO
    2 años
    Le gustaban los perros, los gatos y los caballos.
    Le encantaba la nieve de chocolate, el chocomilk, la pizza, las manzanas y el clamato.
    Su juguete favorito era un oso de peluche al que llamaba “´l oso”.
    Su personaje preferido era Mimí.
    A sus papás les cantaba “Te quiero yo, y tu a mí, somos una familia feliz”.
    Su mami le estaba enseñando los colores, sólo alcanzó a aprender el anaranjado.
    Jugaba con sus muñecas a la guardería y las sentaba alrededor del cuarto.
    Su casa era para ella un gigantesco pizarrón, rayó las paredes, la sala, el piso, el carro…
    Su última travesura fue rayar la puerta del vecino con un marcador.
    Era muy hiperactiva, se subía a las sillas, la mesa, la barra de la cocina.
    Le gustaba usar diademas, se ponía hasta tres juntas.
    De cariño su mamá le llamaba “Rutchi”, su papá “Enana” y su nana “El Torvellino”.

  4. [...] familia Fuentes Cervera perdió a su niña Camila en el incendio. Pero su otra niña Emilia se encuentra en el Hospital de Guadalajara, Jal. en [...]

  5. camila el angel de cara redonda tambien adoraba a su abuelo

  6. PRECIOSA CAMILA:
    YA ESTAS EN UN MUNDO DE CARAMELO AMOR, A LA DIESTRA DE DIOS PADRE.
    PAPAS
    SAQUEN FUERZA Y GARRA EN ESTOS MOMENTOS TANDIFICILES, YO ESTOY MANDANDO LA FOTO A MIS CONTACTOS PARA QUE LES DEPOSITEN.
    DIOS LES DE MUCHISIMA FUERZA Y RESIGNACION POR SU PERDIDA Y PARA QUE PUEDAN SACAR ADELANDE A SU NENA.
    ESTAN EN MIS ORACIONES

  7. camilitaaaaa k lindaaaa!!!!!

  8. Preciosa chiquita, se que Dios te tiene a su lado, aunque se que esto no es un gran consuelo para los que nos quedamos. Si yo pudiera preciosa, daría mi vida para que pudieras estar más tiempo con tus padres. Perdoname porque se que con mi comodidad y conformismo tuve culpa en lo que te paso, porque como el 99% de los mexicanos no le pido al gobierno que haga su trabajo, perdoname, en verdad. Me duele en el alma completamente y a veces despierto pensando que solo sea un mal sueño. Perdoname hermosa y en verdad solo quiero verte junto a tus amiguitos y saber que estas bien porque no puedo vivir en paz sabiendo que la impunidad sigue aquí y que a nosotros solo se nos olvidará y ya.

  9. Todos los dias, a cada rato, abro este portal para ver las caritas de estos hermosos angelitos… a todos les encuentro parecido con mi hijo de 2 años 3 meses. Los mismos gustos, las mismas canciones, las mismas travesuras, las mismas inquietudes…
    Pero en especial con esta pekeña me pasa algo muy extraño, cada vez k veo su foto, me llega su aroma. Un aroma muy especial…
    Dios los bendiga a todos y cada uno de ellos y sus seres queridos.
    =(

  10. Camila eres la estrella mas grande qe brilla en el cielo para mi … Te extrañamos y te recordamos con mucho amor hermosa bandida !

  11. hermosa princesita ,al mirar esos ojos tan hermosos me parecio estar viendo un rayo de luz que inundo mi corazòn de fe y esperanza ,y esa angelical sonrisa me recordo que dios te diò permiso de estar entre los mortales por un corto tiempo y que de pronto te necesito a su lado ,sé que estas de regreso en tu hogar ,el cielo ,y que tu mirada y hermosa sonrisa iluminarà la vida de tus papitos y tu hermanita .

  12. SOY MAMA DE TRES NIÑITAS Y UNA ESTA EN GUARDERIA CUANDO VEO LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS ME SIENTO TRISTE Y TODABIA NO LO PUEDO CREER, DIOS BENDIGA A TUS PAPIS Y CUIDE A TU HERMANITA Y OJALA NO QUEDE IMPUNE. TODOS LOS CULPABLES PAGARAN POR QUE DE LA JUSTICIA DIVINA NADIE SE ESCAPA.

  13. te amoo mii bebe siempree estaras juntooo amii tqm nca te olvidareee Camilaa Bella jajajajaja adios mi mundoo de caramelos ♥♥♥♥

  14. Gilberto y Patricia Armenta
    Calpulli 110 Col Cuahutemoc
    Hermosillo, Sonora
    662 948 0824
    gilberto34armenta@hotmail.com

    Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  15. Si Camilaaa!!!!

    Vamos a jugar dice mi hija Sytcka cuando la invita a jugar con ella y su hermana en el parque frente a donde temaban clases de ingles….

    peque!!!! gracias por haber endecido a mi familia por ue aunque no fuiste sangre nuestra te quisimos y nos permitiste conocerte y amarte…. sobre todo por darnos el placer de verte aprener y comerte a vida a manos llenas con es alegria que siempre habia en ti!!!!….

    Te vamos a extrañar mucho pero siempre vas a vivir en nosotros ……

    Sytcka dice que eres su primita angelito y que la cuidas desde el cielo……

    protege a tu hermana y a tus papas!!!!

    y a nosotros no nos olvides te queremos mucho!

  16. Familia Fuentes C.

    Que Dios saque siga sacando adelante a Emilia, y que conforte a los padres por la pérdida de Camila.

    Que Dios les siga dando ánimos a la familia para que puedan contar con los fondos para el total restablecimiento de Emilia.

    Dios no los dejará ni los desampárará… y donde Él está tmb esta esta hermosa nena.

  17. ERES UNA NIÑA PRECIOSA, CUIDA MUCHO A TU HERMANITA QUE SE ALIVIE PRONTO. TU ESTAS CON DIOSITO EL TE VA A CUIDAR PARA SIEMPRE.

    LINDAAAA UNJ BESOTE.

  18. cariño, indudablemente te encuentras en el cielo con DIOS, te amamos te recordamos siempre tu carita enojadita cuando te ponias mulita y tu tata te decia camulita, presiosa aunke tenemos la certeza de ke tu estas en las mejores manos y sentimos tu esencia la alegria de los momentos ke dejaste en nuestros corazones para siempre, pero tambien el dolor ke nos invade el alma al no tener tu presencia con nosotros, CAMILA PRESIOSA ERES COMO EL SOL KE SE VA CON EL ATARDECER, PERO DESPUES RENACES VICTORIOSA EN UN NUEVO Y MEJOR AMANECER…mi angelito carita de manzanita, pelito hermoso, manitas traviesas y gorditas, comelona de coricos., princesita blanca nieves juguetona y tremenda nuestro mundo de caramelo, te amamos por siempre.

    • ay señora panchita como me a conmovido esto no se siento algo raro me despierta un sentimiento de ccariño inesplicable esta princesa yo vivo en chihu y voy a hillo en julio y voy a visitar a camilita en su camita de tierra ojala todos uds ya esten mucho mejor ante esta perdida irreparable….les mando toda mi fortaleza y un abrazo super fuerte a su familia y a camilita hasta el cielo otro mas

  19. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Hermosos Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  20. QUERIDOS PADRES:
    El día 5 de junio había tenido tanto trabajo que salí a medio día a comer y regresé sin darme cuenta más que de un tráfico lento y desordenado, pero al regresar mis compañeros de trabajo me llenaron de detalles del incendio que estaba ocurriendo y no lo podía creer en ese momento; se hablaba de 11 bebecitos como víctimas. Solo pude decir : “¡Es imposible… No lo puedo creer!”

    A estas fechas ya viví más de cerca la tragedia con algunos de Uds. pero créanme papás, sigo sin asimilarlo y con un nudo en la garganta!. Yo creía que mi formación como Asesor Familiar me hacía inmune a estos trances pero ahora sé por qué decidí prepararme en esta hermosa labor.
    Para ser Asesor Familiar se requiere de mucha sensibilidad y respeto hacia la familia.

    Digo al inicio “Queridos papas” por que me he percatado de cómo la gente les esta queriendo y acompañando en su pena y no sólo aquí en el estado ni sólo en el país, en otras parte del mundo también. Que esto sea un granito de arena para su paz y su pena amigos.
    He iniciado una campaña de cartas para Uds. de parte de la comunidad en general que ya empecé a recibir y veo como la gente les manifiesta sus condolencias… con verdadero amor!

    Queridos padres no hay, por mas que queramos, palabras adecuadas o respuestas suficientes para poder aliviarles en su pena tan grave. Lo único que deseamos es que ojalà puedan y quieran guardar esas (cartas) muestras de solidaridad en donde Uds. hallarán entre muchas frases repetidas, huecas o inútiles (pero dichas con sinceridad) algunas palabras que sí lleguen adecuadamente y en el momento justo a su corazón y les ayuden a iniciar el ansiado alivio.

    Digo, a iniciar el alivio, por que Uds. tendrán que saber que tal alivio no será inmediato por más que quisiéramos, así como tampoco podrán salir de la pena Uds. solos. Mucha gente quiere ayudarles (entre todos, yo) pero sé que lo que menos desean Uds. es ver u oír gente; al menos no ahora. Por eso pensé mejor en las cartas para la intimidad de su hogar en el momento que quieran..

    Por ahora yo deseo de corazón que puedan tomar algunas ideas que les expreso a continuación aunque para ponerlas en practica será según el tiempo y las necesidades de cada uno de Uds.

    1.- Las personas quienes les expresen sus condolencias por muy sinceras que sean, jamás podrán imaginar, que a Uds. no les calienta ni el sol y que por el contrario les puede molestar lo que digan. Pero esto es normal y pasajero al inicio ya que después y lentamente muchas palabras expresadas serán como un bálsamo para su pecho. Así que no desdeñen, por lo pronto, lo que les expresen pues de verdad muchísima gente siente la pena de Uds. como propia aunque pocos sabemos como y cuando decir las cosas. Las decimos simplemente como nos brota del corazón.

    2.- Uds. tendrán que ir sacando poco a poco su pena cual si fuera una foto que entre más la mostramos más se va desbaratando. Puede parecer difícil o cruel pero es uno de los primeros actos por cumplir. Si les es más fácil pueden escribir (o grabar incluso) lo que piensan, lo que sienten o desean. No se limiten háganlo primero por separado y después por pareja si así lo desean o incluso para los demás padres.

    3.- Ojala y acepten mi colaboración para formar un grupo de autoayuda con los demás padres (como alcohólicos anónimos) ya que ese será uno de los pilares más fuertes y efectivos para Uds., por integrarse con semejantes en la pena y las necesidades.

    4.-Tienen que recibir ayuda profesional, no la rechacen. En muchos casos, como cuando un niño se hiere un dedo, no quiere ni que se lo toquen y rechaza la ayuda o curación; pero sufre más tiempo el dolor y se tarda más en sanar. Repito en la forma y el tiempo que Uds. quieran pero tienen que sanar su heridas para seguir con una vida lo menos dolorosa posible.

    5.- Restablecerse por la fè es lo más importante ( si no es que lo único) pero se vuelve casi imposible cuando cada persona les va repitiendo que lo que sucedió es un hecho realizado por Dios; “Dios así lo quiso”, “son los designios del Señor”, “Dios se llevo a los angelitos con El”, “Dios los necesitaba y los recogió”, “Dios se los presto” “ya están con Dios”, etc., etc.
    Pero en mi vida (55 años) he aprendido que sí; sí están ahora (sin dolor, sin temor, sin penas) en el seno de nuestro Dios pero no por un capricho ni mandato de Él, sino por las ambiciones o la negligencia de los humanos que queriendo hacer más fácil y placentero este mundo lo pretendemos modificar sin orden, respeto ni mesura.
    Y no, queridos papás, no se aparten de Dios, aunque al principio ésta sea la más humana y natural de las reacciones, no duden de Dios (en la religión que tengan) pues Él no es culpable en nada absolutamente! y sí es la mejor ayuda por ahora y por siempre.

    6.- Uno de los más fuertes y primeros sentimientos es el de la culpa; por lo que no hicimos, por lo que pudimos haber hecho, por que tal vez nos equivocamos al llevar a nuestros bebés al lugar que creíamos más seguro, etc.
    Pero aprenderán que no son culpables aun habiéndose equivocado. Esta desgracia tan dolorosa sucedió sin que Uds., hayan querido o pensado y ustedes también son victimas y tenemos que ayudarles.

    7.- Pero lo mejor es todo lo bueno y ùtil que va ha resultar de estos angelitos, que no se perdieron ni se se iràn inutilmente ,pues estàn llamados a ser unos pequeños heroes motivadores de muchos cambios y un glorioso recuerdo!!

    No duermo tranquilo pensando en todo lo sucedido y lo que están sufriendo.
    LES PIDO ME PERMITAN AYUDARLES EN LA MEDIDA DE MIS CONOCIMIENTOS, MI CORAZON Y MI HUMANA FE.

    Comuníquense conmigo en Hermosillo en el momento que quieran a:
    J.García #159 % Antonia Ruiz y Cruz Gálvez Col. Villa Sèris CP. 83280.
    Cjón. Magdalena # 23 % Michoac. Y Tabasco Col. Olivares CP. 83180.

    y a los mail de: AGRUPACIÒN DE JÒVENES ALTRUÌSTAS (AJA):
    Agrupacion_Aja@hotmail.es;
    ABRAZOS GRATIS DE HERMOSILLO:
    Abragrathillo@hotmail.com.
    Y A la hora que lo necesiten:
    CEL. 6621 20-05-85.

    Con todo respeto y afecto:
    René Cervantes H.
    ASESOR FAMILIAR.

    Hermosillo Sonora a 06 de Julio de 2009.

    • Sr. Rene, he leido condetenimieto lo que les ha escrito a los padres de estos nenes y si francamente yo concuerdo con usted..
      Yo como madre tras una perdida todavia aun hoy me doy cuenta de que debo seguir trabajando para lograr estan en paz, pues las culpas me atormentan.

      Ojala logre el contacto con los padres, por que es cierto nos necesitaran….

      No estan Solos!

  21. dios te bendiga angelito bello

  22. Estoy totalmente de acuerdo con ud sr cervantes, todos los papas que tiene ahora su aneglito en ele cielo tendran que pasar por un proceso, un duelo,y es muy recomendable
    la ayuda profesional para alivianar tan grande dolor,esto ayuda mucho personalmente y en un futuro ayuda para ayudar a otros en circunstancias similares

    Y por supuesto que los ninos tenian una mision, que ahora podemos entender un poquito, estuvieron aqui un corto tiempo para ayudar a que otros ninos se salven si llegan los cambios de todo a las guarderias, imaginense cuantos mas se habran de salvar por esto, esa era su mision!!!ayudar a MUCHOS, unir a las familias, fortalecer lazos, acercar a muchos a la fe,etc!!!UNA MISION QUE DIOS PUSO EN SUS MANITAS!!!

  23. Camila, tu le has pedido a Diosito que ayude a superar a tus papis el dolor, que ayude a tu hermanita… aún falta mucho camino pero sigue dándoles esperanzas a tus seres queridos desde tu espacio…

  24. pekeña preciosa, aki estoy contigo mamacita crees acaso ke me ovido de ti corazon? NUNCAAA!!!!kiero darte las gracias porke tu miamor estas alado de todos nosotros, en mis sueños vienes a platicar conmigo mi amor casi todos los dias , seguro anoche te mojaste tu alitas y ahora es asi como tu bañas corazoncito, te kiero con toda mi alma y espero ese dia en ke volvamos a estar juntos para siempre….. cantame el mundo de caramelo mi muñekita linda en nuestro proximo sueño.

  25. un grna abrazo y todo mi cariño para ustedes.Sus nenas los necesitan no se dejen vencer por el dolor, conviertanlo en fuerza y saldran adelante.

    !No estan solos!

  26. Qisiera tenerte una vez mas,
    Y podria abrazaarte otra vez
    solo sentirte, te fuiste de aqui
    es tan duro pensar mas en ti
    como extraño, verme feliz
    miro hacia el cielo por ti
    y en el recuerdo alivias mi alma
    llename de paz
    en los brazos de un angel
    estarasssss ahi
    donde duermen los sueños
    y se vive siempre sin fin
    te llevaste momentos
    no volveran a ocurrir
    pero tengo esperanza..
    qe tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti
    a estar junto a ti..

    Para todos esos hermosos bebeesss d hermosillo!

  27. Que linda nena:

    sabes eras una nena muy linda, con una sonrisa muy bonita y si diosito te llevo a su lado fue xq le hacia falta un angelito con esa sonrisa tan hermosa como la tuya… para alegrarle las mañanas.

    desde el cielo dale a tus papis la fortaleza para seguir adelante y cuidar a tu hermanita k tanto los necesita y
    no te preocupes k todos nosotros desde aqui haremos justicia por ti y todos los nenes k perdieron la vida

  28. preciosa, estube hoy platicandole a alguien de ti mi cielo, le conte de la vez de las trensas, recuerdas miamor? nunca te convencimos para ke te dejaras hacer una , aunke te dijimos ke no estarias en el club de las trenzas dijiste keno, ya eras segura de lo ke kerias princesita, tambien le conte cuando cantabas con tu hermanita y ponian 2 silla ese era el templete y alli bailaban mis corazoncitos recuerdo la vez ke les tome video cantando y bailando con sus vestidos de princesitas arriba de de las dos sillas ke siempre ponian, usaban las manitas como microfonos y se ponian los coricos de puseras y asi se los comian, recuerdo la seccion de fotos ke les tome afuera de la tienda con sus vestiditos verdes y la Emilita peinada como la patito con sus dos trencitas, tu traias 2 colitas porke no te gustaban las trenzas, recuerdas? abrasaste a tu hermanita con todas tus fuerzas y le distes un besito, se kedo grabado en una foto ke veo todos los dias mi amor, porke no me kede con ustedes ese dia, porke no fui temprano por ustedes este maldito porke me taladra el alma.

    • nana, no te atormentes con esos pensamientos, hay muchas personas que quisieron hacer mas cosas o que pensaron otras cosas… no te preocupes… muchos besos…

    • HAY X DIOS ME HICISTE LLORAR CON TU COMENTARIOS…X FAVOR YA NO ESTES TRISTE…NANA…NO TE OFENDAS PERO COMO YO E PENSADO LO MISMO DE MI CREO Q VAS A NECESITAR AYUDA PSICOLOGICA…FIJATE YO TAN LEJOS Y TAN CERCA…NO PUEDO VIVIR CON ESO ES ALGO Q AMANEZCO Y ME DUERMO PENSANDO EN LOS BEBITOS Y ESTOY MUY DEPRIMIDA NO SE CUANDO VAYA A PASAR YA ESTO DE MI PERO TE ENTIENDO MUCHO…ESTOY BIEN DEPRIMIDA NANA…YO NO PUEDO ASIMILAR ESTO SERA X Q VEO EN MIS NENAS A CADA BEBITO Q YA NO ESTA..NO LO SE PERO NO QUIERO ESTAR MAS ASI ME HACE MUCHO DAÑO…ANIMO X FAVOR…TE ANDO ABRAZOS

    • No te atormentes Francisca,,,, asi como me platicaste de lo fuerte de Camila, asi debes ser tu !! sus papitos y Emilia necesitan mcuho amor y tu puedes darselos,, toda ese ternura que dejas en tus comentarios hacen notar todo el amor que tenies por tus princesas y por lo tanto jamás hubieras permitido que les pasara nada,,, y con todo ese amor que tienes saca fuerzas para que Emilia y sus papitos vuelvan a ser muy felices y que la paz en tu familia vuelva…

      Aqui estoy para lo que se ofrezca…

  29. Hola nose ni como empesar estas palabras porque se que es muy doloroso esta tragedia y lo siento mucho, hace poco que oi de esta pagina , para darles nuestras oraciones a todos los niños y alos padres que han sufrido por sus angelitos y desde aqui mandadoles toda mis bendiciones a los angelitos que estan luchando por su vida. Les mandamos un gran abrazo y mucho cariño . y a camilita una bebe hermosa bella todas nuestras oraciones, hermosa niña ya estas en el cielo cantandole atodos tu cancion mi amor , eres de la misma edad de mi niña , ella tambien se lleva cantando esas canciones de la patito preciosa no mas la oigo cantar y se que tu la estas escuchando a ella , mi niña bonita aqui esta tu cancion hermosa con mucho cariño y con todo el respecto atus papitos… besitos hermosas desde aqui…

    asme un mundo de caramelo
    llena el aire con algodon
    que los dulces caigan del cielo
    las estrellas piñatas son
    derrepente las alegrias
    se me antojan de corazon
    si me como a besos la vida
    chocolate los sueños son
    pa que todo lo que este bueno
    siempre este a punto de turron
    si los dulces son de colores
    los recuerdos tambien lo son
    en el cine las palomitas
    el calor para los raspados
    chocolate del abuelita
    para el frio del corazon
    picosita la vida
    dulcecito el amor
    sonrisitas de nieve
    que me regalen un rayito de sol
    arrocito con leche pa’ vivir
    para darle sabor a todo
    lo que de pronto se queda triste
    se queda solo
    uooohh
    quiero un mundo de caramelo
    donde todo sepa mejor
    y esa niña que llebo dentro
    se me escape del corazon
    pa’ que juegue con sus amigos
    y se ria con todo el mundo
    que la risa de todo niño
    es la musica del amor
    asme un mundo de caramelo
    llena el aire con algodon
    que los dulces caigan del cielo
    las estrellas piñatas son
    derrepente las alegrias
    se me antojan de corazon
    si me como a besos la vida
    chocolate los sueños son
    picosita la vida
    dulcecito el amor
    sonrisitas de nieve
    que me regalen un rayito de sol
    arrocito con leche pa’ vivir
    para darle sabor a todo
    lo que de pronto se queda triste
    se queda solo
    uooohh
    quiero un mundo de caramelo
    donde todo sepa mejor
    y esa niña que llebo dentro
    se me escape del corazon
    pa’ que juegue con sus amigos
    y se ria con todo el mundo
    que la risa de todos los niños
    es la musica del amor
    asme un mundo de caramelo
    llena el aire con algodon
    que los dulces caigan del cielo
    las estrellas piñatas son
    en el cine las palomitas
    el calor para los raspados
    chocolate del abuelita
    para el frio del corazon
    picosita la vida
    dulcesito el amor

  30. buenos dias mi angelito, como amanecio tu cielo corazoncito? sabes mamacita linda, el miercoles sale mama, papa y tu hermanita para hermosillo, tu mamita me acaba de llamar para decirmelo te lo cuento para los cuides de regreso a tu casita, les tokes la ventanita del avion, sacudas tus alitas y les des muchos besitos cuando pasen por el cielo ke ahora es tu casita, pidele a Diosito ke les de muchas fuerzas para cuando lleguen y no te encuentren, puedan soportar ese inmenso dolor ke les espera ya ke tu mamita no a regresado a tu casita desde ke tu te fuiste, mi hermosa princesita platica con ellos en sus sueños para ke sepan lo feliz ke te encuentras y ellos tambien compartan tu felicidad. te lo pido con todo el corazon cielito yo, tu nana panchita ke te ama eternamente.

    • NANA PANCHITA. Por un lado la alegria de saber que Emilia ya estarà en casa para seguir su recuperaciòn y por otro como usted dice enfrentarse al dolor que va a ser enfrentarse a la realidad. Estoy segura que Camila los va a ayudar a superar esta otra dura prueba. Dìgale a sus papàs que cuenta con el respaldo y las oraciones de todos para seguir en el camino, que los Angelitos ahora revolotean alrededor de todos los que quedamos y que ellos tienen en Camila su angel particular que siempre vivirà en sus corazones y en los nuestros tambien. Dios los traiga con bien.

    • siempre lloro cada q leo tus comentarios nana…puedo sentir lo q sientes…echale ganas dense fuerza x q la van anecesitar ahora q regresan a la casa donde vivieron juntos dios les de esa fuerza y los ilumine q dura prueba dios mio…

    • Hola Francisca!!.. gracias por compartir conmigo toda tu ternura… no te preocupes, Camila estara siempre con ustedes, cuidandolos, abrazandoles, y enviando ese rayito de luz, algun día volveran a verla, mientras tanto, Camila dejo una tarea dificil para ti y sus papitos, sacar adelante a Emilia!!! cuidado porque con ese caracter que tiene si ve que no le estan haciendo caso (ser feliz y querer mucho Emilia) se va a enojar eh!! jeje.. acuerdate estamos aqui todos para cobijarlos,,,

  31. amigos y amigas ke leen esta pagina, les pido disculpas por los mensajes ke escribo,sobre todo a ti lorena ke dices ke te hacen llorar,lo ke pasa es ke tengo algunas semanas ke no puedo consiliar el sueño me acerco ala computadora ya altas horas de la noche o a la hora de la siesta, horas en ke mi casa se encuentra en silencio pero ke yo estoy despierta y comienso a recordar a kellos dias hermosos cuendo llegaban por la tarde mi hija y mis pekeñitas, armaban toda una revolucion jugaban cantaban, y despues saliamos al parke ke se encuentra frente a mi casa cuando ya bajaba un poco el sol, como se subian en mis piernas las dos y jugaban al caballito trotador me ponian una moneda, segun ellas en la boca para ke el caballito ( mis piernas) no parara de trotar, recuerdos hermosos ke invaden mi mente y mi corazon, por eso entro ala pagina para platicar con mis pekeñas me gusta escribirles pekeños anegdotas de nuestras vidas decirles lo mucho ke las amo, lo mucho ke las extraño y con eso desahogar un poco el dolor ke me tritura al corazon y consume el alma. mil disculpas a todos.

    • Hola, no tiene porque disculparse si, si nos hace llorar con sus comentarios pero yo lloro por el amor tan grande a Camila y si se llora por amor no es malo al contrario nos damos cuenta que somos humanos y que somos sensibles al amor de otros, para usted todos mis respetos y cariños aun sin conocernos nosotros nos sentimos parte de ustedes por que a Camilia y a Emilia les hemos rezado todas las noches, porque hemos ido a la iglesia a pedir por ellas y por ustedes, y porque con su permiso nos hemos apropiado de su historia, de su dolor, de su amor, y lo hemos hecho propio, Escriba y desahoguese, que aqui estamos decenas de personas para leerla y si llorarla pero al llorar yo quisiera ayudarle con un poquito de su pena. Gracias por dejarnos saber de Camila y de Emilia. Muchas gracias

  32. princesa ya estas en el cielo con el denzel y los demas angelitos, dios mio dame la fuerza para aceptar esto que, tu camila y mi bebe ya no van a estar, que ya no los voy a ver como todos los dias lo hacia ,ya no va haber la guarderia feliz de todos los dias,no lo puedo creer,dame fuerzas dios mio.
    y besos para ti cindy y hechale ganas en la recuperacion de emilia a carlos ,a toda tu familia besos.los quiere danniza.

    • No te preocupes Danniza!!,, Camilita y Denzel estan ahora jugando…todos estamos orando para que pronto llegue la paz a tu corazon y al corazon de todos los papitos que tuvieron que dejar ir a sus pequeños,,, Dios esta contigo,,,

      Un abrazo!

  33. ho la mi nombre es maria jose soy tia de camilita ,solo quisiera compartir un poco de mi kamulita, asi le deciamos pork era muy enojona =) y se enmulaba tanto mi gordita,le encantaba ser la princesa blanca nieves recuerdo que el dia de su cumpleaños fuimos por su vestidito, una fiesta que hicimos en casa de mis papas a ellA y a emilia que fue en la tarde pero me acuerdo que la gordita lloro tanto por pponerse su vestido cuando lo trajeron al mediodia tanto lloro por el que se lo tuvimos que poner,aunke cuando llego la gente andaba ya cochinita….al final de la fiesta ya muy noche despues de toda la maravillosa diversion ,emocion e ilusion que vivieron las niñas le quisimos quitar y no queria lloro tanto porque no le quitaran su vestido de princesa blanca nieves,se lo quitamos afuerzas. Mi hermana cindy lo tenia escondidito para que no lo pudiera ver pues si esto pasaba era una lloradera por ponerse su vestido, lo amaba lo queria tanto.
    Porque ella era la princesa blancanieves y aunque se marcho fisicamente yo puedo verla en el cielo con su vestidito de princesa y aun mejor con una corona grandota que se la puso su rey DIOSITo ,mi kamulita pechocha esperanos a todos haya y cuida el palacio donde podremos estar juntos y felices para poderte abrazar y besar por toda la eternidad …….te amo por lo feliz que nos hicistes y lo que nos haces aun pues tenemos la fe de que lo que mas se ama JAMAS se pierde

  34. Hermosa princesita gracias por haber ayudado a tu hermanita Emilia a salir a delante por que gracias a ti y Diosito ahora Emilia esta de nuevo con nosotros, te queremos mucho angelito divino y te extrañamos muchisimo pero sabemos que un dia te volveremos a ver :*

    Fam. Medina Alvarez

  35. Theamoo mi bb hermosa se que siempre estaras a mi ladoo
    tee dedico la cancion estaa cancion tee la dedico con musho amor (L) tee dejo amor adios

    angel besitos
    Quisiera tenerte una vez mas,
    podria abrazarte otra vez,
    solo sentirte,
    TE fuiste de aqui,
    es tan duro pensar mas sin ti,
    y como extraño, verme feliz,
    miro hacia al cielo por ti,
    y en el recuerdo, alivias mi alma,
    llename de paz.

    En los brazos de un angel,
    estaras ahi,
    donde duermen los sueños
    y se vive siempre sin fin
    te llevaste momentos
    no volveran a ocurrir,
    pero ten la esperanza
    que tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti,
    a estar junto a ti.

    Quisiera tenerte una vez mas,
    podria abrazarte otra vez,
    solo sentirte,
    Te fuiste de aqui,
    es tan duro pensar mas sin ti,
    como te extraño, y verte feliz,
    miro hacia al cielo por ti,
    y en el recuerdo, alivias mi alma,
    llename de paz.

    En los brazos de un angel,
    estaras ahi,
    donde duermen los sueños
    y se vive siempre sin fin
    te llevaste momentos
    no volveran a ocurrir,
    pero tengo esperanza
    que tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti.

    pero tengo esperanza
    que tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti,
    a estar junto a ti,
    a estar junto a ti,
    a estar junto a ti.

  36. para mi bb hermosaa te amo siempre te recordare
    besitos mi amorsitho hermosoo!amor,(L)
    te dedico esta cancion con todo mi amor bb te
    extraño :'( estaras con migo siempre te dejoo
    adios mi bb

    angelito te amo

    Quisiera tenerte una vez mas,
    podria abrazarte otra vez,
    solo sentirte,
    TE fuiste de aqui,
    es tan duro pensar mas sin ti,
    y como extraño, verme feliz,
    miro hacia al cielo por ti,
    y en el recuerdo, alivias mi alma,
    llename de paz.

    En los brazos de un angel,
    estaras ahi,
    donde duermen los sueños
    y se vive siempre sin fin
    te llevaste momentos
    no volveran a ocurrir,
    pero ten la esperanza
    que tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti,
    a estar junto a ti.

    Quisiera tenerte una vez mas,
    podria abrazarte otra vez,
    solo sentirte,
    Te fuiste de aqui,
    es tan duro pensar mas sin ti,
    como te extraño, y verte feliz,
    miro hacia al cielo por ti,
    y en el recuerdo, alivias mi alma,
    llename de paz.

    En los brazos de un angel,
    estaras ahi,
    donde duermen los sueños
    y se vive siempre sin fin
    te llevaste momentos
    no volveran a ocurrir,
    pero tengo esperanza
    que tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti.

    pero tengo esperanza
    que tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti,
    a estar junto a ti,
    a estar junto a ti,
    a estar junto a ti.

  37. Hola solo les quiero decir que las pequeñas
    tienen su metroflog http://www.metroflog.com/emilia_camila
    bueno gracias slo les queria desir bye

  38. veo la carita de camila y me recuerda mucho a mi niña, mi unica hija de 4 años, el dia que paso la tragedia lloramos mucho mi esposo y yo porque mi niña tambien estuvo en una guarderia de hermosillo “pequeños gigantes” y de solo imaginar el sufrimiento que vivieron y viven aun, solo me queda decirles que estamos con ustedes desde ese dia y que Dios nos quiere tanto que no nos manda pruebas que no podamos resistir, es dificil de entender pero asi es la voluntad de Dios, yo tambien tuve la perdida de mi primera bebe y se lo que es el dolor de perder a un hijo, pero con la ayuda de Dios e salido adelante y mas que me mando a mi tesoro mi hija,a los padres y familiares de camilita, recuerdenla con mucho cariño, amor que esta de mas decirlo verdad, y sobre todo si hay que llorar para sanar hay que hacerlo, porque como humanos no entendemos muchas cosas pero el llanto es un buen modo de sacar el dolor, coraje, frustacion y poco a poco va a venir la sanacion del alma, emilia va ser de gran ayuda para lograr que los momentos sean menos dificiles porque Diosito se las presto para que este con ustedes,No se suelten de la mano de Dios el los colmara de bendiciones.

  39. q niña tan bella!!

    espero q su hermana salga bien del hospital..

    D.E.P. CAMILA!

  40. amorcito bello, corazoncito hermoso, te kiero , te kiero, te kiero mi princesa blanca nieves, tu enciende el sol, tu tiñe el mar, tu desprendes el velo ke oscurece el cielo y le das color…yo aki abrazando todos tus hermosos recuerdos y del mundo de caramelo ke me deste en el alma. por eso te grito…. te kiero, te kiero, te kierooooo.

  41. CAMILITA HERMOSA:

    ERES MUY SUERTUDA POR QUE TIENES A UNA FAMILIA EJEMPLAR QUE SIEMPRE TE VA A TENER PRESENTE GRACIAS POR AYUDAR A TU HERMANITA POR QUE YO SE QUE ESTUVISTE AYUDANDOLA, SIGUELA CUIDANDO Y RECUERDA QUE TE QUEREMOS MUCHISIMO HERMOSA CACHETONA ESTAS LINDISIMA COMO LO QUE ERES UNA PRINCESITA.

  42. Una noche un hombre tenia un sueño. Soñaba que recorria la playa con el Señor. A travez del cielo centellaban escenas de su vida. Para cada escena, el notaba dos conjuntos de huellas sobre la arena; unas que le pertencecian a el y otras a Dios.
    Cada vez que pasaba una escena de su vida ante el, miraba hacia atraz las huellas en la arena. Noto que muchas veces a lo largo del camino de su vida, habia solamente un conjunto de huellas.Esto ocurria en los momentos mas dificiles y tristes de su vida.
    Esto lo incomodo y pregunto al Señor. “Señor, tu me dijiste que una vez que decidiera seguirte, recorrerias conmigo todo mi camino, pero e notado que durante los mas dificiles momentos de mi vida, habia solo un conjunto de huellas, no entiendo porque cuando mas te necesite, tu me dejaste solo.”
    El Señor contesto “Mi amado, amado hijo, yo nunca te deje solo,Durante tu epoca de sufrimiento, cuando visto solamente un conjunto de huellas, yo te llevaba en mis brazos.”

  43. MIS ORACIONES SON PARA CAMILA Y SU FAMILIA, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE FORTALEZA Y PAZ A SUS CORAZONES . NUNCA SERAS OLVIDADA PEQUEÑA!!!!!

  44. UUN CAN-DADITOO NOS VAMOS A PO-NER, EL KE SE LO KI-TE VA-PER-DER…. GANASTE!!! TE LO PUSIERON Y TU, NO TE LO KISTASTE, YO PERDI, PERDI PORKE ME LO KITO PARA DESPUES GANAR, PARA CONVERTIR TODO EL AMOR KE TE TENGO EN CORAJE Y FUERZA PARA GRITAR, NO , NO DEVIO MORIR, NO DEVIO MORIRRRR. NO DEVISTE MORIR NI TU NI TUS AMIGUITOS, PIERDO, SI PERO DESPUES GANO Y TE DEDICO ESA VICTORIA. TE AMO BOKITA DE FRESITA , CARITA DE MANZANA, SOLECITO DE TODA LA SEMANA

    • Animo nana panchita, la vida continua y ¨hay un Dios¨ no hay palabras suficientes para mitigar el dolor,pero si hay motivos para seguir adelante abrazando la vida con amor.. mis respetos y oraciones para usted y su familia,gracias por compartirnos un poco de su pequeña…bendiciones

  45. Hola Camila hoy quise entrar a saludarte y decirte que rezo por ti y toda tu familia,hoy y siempre estaras precente,y no…NO DEVISTE MORIR!!!!! deseo de todo corazon que llegue la paz y la fuerza suficiente a toda tu familia,que dia a dia luchan por justicia ….la gente se une por ti y los 48 amiguitos que te acompañan y por los que aun permanesen en la lucha de la recuperacion…DIOS LOS BENDIGA…

  46. camilita, yo no siento que te hayas ido porke estas dentro de todos nuestros corazones en el de tus papas tus abuelos tua amigos , estas aki entre nosotros yo tengo un muy buen recuerdo de ti espero que tu tambien de mi, te acuerdas la ultima vez que vinieron ala casa y que le pegaron ala piñata luego comieron espagueti y se estubieron toda la tarde en la casa le doy gracias a dios por eso dia porque asi te recuerdo como la niña chipilona con su papi y con tu picadita de araña en el dedo,mi mama tambien se acuerda mucho de ti yo me voy a kedar con ese recuerdo tuyo cuanto me huviera gustado irte a visitar mas pero dios me permitio estar el poco o mucho tiempo contigo y le doy gracias por el tiempo que iso que concidieramos en esta vida de todos modos algun dia te volvere a ver no se si falte mucho o poco pero lo que si estoy segura esque algun dia estaremos todos en un jardin hermoso donde todos nuestros seres queridos ahy estan, siempre te recuerdo y te quiero mucho a ti tu hermana y tus papas.

  47. CAMILA PRECIOSA. TE LLENAMOS DE BENDICIONES. BENDICE A TODOS TUS SERES QUERIDOS.

    POR TÍ Y POR TODOS LOS NIÑOS DE LA GUARDERÍA ABC
    SEGUIREMOS EXIGIENDO JUSTICIA.

    CON AMOR POR USTEDES. !NO ESTÁN SOLOS!

    http://www.milenio.com/node/253242

    en esta liga se encuentra la canción que les compuse con todo amor a ustedes bebés preciosos.

    5 de Agosto: TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES
    NO ESTAN SOLOS!

  48. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  49. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS CAMILITA

  50. Ahí estuvimos, como siempre, apoyándo a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth anoche, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  51. NO PIERDAN LA ESPERANZA:D ANIMO Y ASER JUSTICIA!!

    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE BENGA NOSOTROS TU REINO AGASE SU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIANO NOS DEJES CAER EN TENTACION LIBRANOS DEL MAL. AMEN

    espero que mis oraciones sirvan no se dejn caer tan pronto animo papas tienen que sacar a su hija adelante y al angelitoo bueno las dos son angelitos no se dejen caer tenemos que aser justicia!!

  52. PARA TI MI HERMOSA CAMILITA BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  53. CAMILITA PRECIOSA, MI PEKEÑO ANGELITO, MI DULCE CIELITO TE AMO , MAMACITA LINDA YA DOS MESES CORANZONCITO SIN VERTE, CUANTO TE EXTRAÑO…SI VIERAS AMORCITO AHORA KE VOY A TU CASITA Y ENCUANTO ENTRO ESTA TU FOTO EN LA PARED Y TE DIGO YA VINE MI PRECIOSA A VERTE, RECUERDO AKELLAS VECES CUAN POSABAS PARA KE TE TOMARA LAS FOTOS, LA FOTO DONDE VOLTEASTE LA CABECITA Y SALISTE INCLINADA, ESA ES LA PRIMERA KE VOLTEO A VER PORKE ME TRANSPORTA HASTA ESE MOMENTO CON TU BLUSITA ROSITA SIN MANGAS Y TU PELITO SUELTO REVOLOTEADO TU CARITA SUDADITA, TUS OJOS BRILLANTE Y GRNADES ILUMINABAN TU SONRISA ANGELICAL Y TU VOCESITA HERMOSA DICIENDO YA PUES NANA, YA PUES TOMA LA FOTO, ATRAS DE ESE SILLON VIEJO LLENO DE TRPOS CORRISTE ASIA AMI Y ME DIJISTE AVER COMO SALI, SALI BONITA? COMO SIEMPRE MI BEBE , TE DIJE HERMOSISIMA, DESPUES ME PEDISTE UNA TORTILLA KE TE LA HICIERA ROLLITO TE SENTASTE EN SILLON A MI LADO, TE SENTI TAN MIA, EN ESE MOMENTO TE ABRACE CON TODAS MIS FUERZAS Y DIJISTE HAY!! TU NANA ME KIERES. CON TODA EL ALMA PRINCESA… CON TODA EL ALMA COMO OLVIDARLO SI CADA KE ENTRO A TU CASITA LO VUELVO A VIVIR, TE AMO PRECIOSA TE AMARE TODA LA VIDA HASTA ESTAR JUNTO ATI UN DIA.

  54. GRACIAS NANA PANCHITA POR COMPARTIR LOS MOMENTOS QUE VIVIO CON SU BELLA CAMILA, E IMAGINO CADA MOMENTO QUE USTED RELATA, M E ENCANTA LEER SUS COMENTARIOS,… ESTOY SEGURA QUE ELLA DESDE EL CIELO LE MANDA MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.

    DIOS LA BENDIGA…

  55. CARTA PARA MI GORDA
    Aqui estoy Camila..sin palabras frente al monitor…recordando todos los momentos que pasamos juntas y preguntandome si serias una cantante de fama..preguntandome por que Diosito te necesitaba y por que me presto tan poco tiempo tu vida,tu sonrisa,tu bonita voz, tu lindo corazon..y por que te necesito tan pronto de vuelta y la pregunta que mas frecuentemente me hago por que me dejo amarte tanto mamita…te recuerdo todo el dia vives en el corazon de mami, en los juegos de tu hermana que dice que eres su hermanita angel yen las noches lloro un poquito mi amor por que al darle un beso a tu hermana para dormir..siento que estas ahi y mando un beso al cielo para ti..no te preocupes mami llora por que te extrana..pero yo se que me esperas yo tambien mamita espero el dia en que mi Diosito nos junte para siempre y todos los besitos que no te di,, los te quiero que no te dije los tengo en una bosita para ti y el dia que nos veamos te dare la bolsita como una sorpresa vas a cerrar los ojitos tan bellos que tienes y yo te dire abrelos yaa y me preguntaras ..es para mi? si mi godita bella todos son tuyos..desde lo mas profundo de mi corazon te digo TE AMO x siempre el 05 de junio no termino todo cuando te fuiste solo me dijiste ama ahodita mengo y aqui estoy esperandote x siempre mi caramelo
    Gracias por cuidarme y atu papi y atu mana
    aqui te guardo los besitos en la bolsita
    Te ama tu mami

  56. Muchooos Saludooos y fuerzas!!!!!

    y los mejores deseoos , paraaa que su nena se recupere prontooo!!!!

    yo se que la pequeña camilita les daraa muchas fuerzas desde arribaa, y muchaa paz en sus corazonees!!

    un abrazooo fuertee!!!

  57. Dios miro alrededor de su jardín y
    Encontró un lugar vacio, El
    Entonces miro a la tierra y vio una
    Cara cansada y triste el puso sus
    Brazos alrededor de ti y te levanto
    Para que descansaras.

    El jardín del señor debe ser muy
    Hermoso el siempre toma lo mejor
    El señor sabía que tú estabas sufriendo.
    El sabia de tu dolor, El sabia que tu
    No sanarías en la tierra.

    El vio que el camino era difícil de
    Andar y las colinas difíciles de subir,
    El cerró los ojos y murmuro
    La paz este contigo.

    Se nos partió el corazón con tu
    Decisión,CAMILA Tu no te vas sola
    Parte de nosotros se fue contigo
    El día que Dios te llamo y tu lo
    Seguiste a su bello jardín

  58. 16 de agosto, sin llanto te me kedas despiertita , nada de dormirse temprano, SORPRESAA!!! dia de tu cumple, habra muchos globos de colores algunas flores hermosas y todas las canciones ke mas te gustan y te cantaremos las mañanitas invitaras a tus amiguitos, los angelitos te ayudaran a recoger todos los globos te preguntaran kienes son ellos les diras akella gordita enfadosa es mi nana panchita no me deja nunca tiene el corazon biengordo porke alli me trae dentro, akella pelos gÜeros es mi tia maria cuando me kedaba con mi nana con ella dormia y jugaba miren me canta con tanto cariño, akella chikita es mi tia paulita, ella me enseñaba a escribir a pintar y yo le rayaba todos sus cuadernos eramos buenas amigas pero algunas veces me escondia los colores, ese panson ke no deja de mojarme las alitas es mi papalokito(tu tata) ya lloron no me mojes mas mis alitas, mi tio jesus el ke me trajo hasta mi casita de tierra en sus brazos, el socio mi mejor amigo tio el ke inflo los globos, pero akella , la del pelo negro tan hermoso es mi mamita Daniela, la ke me cuidaba , me llebaba de paseo, la ke no falta las marchas y siempre esta ayudando ami mamita cindy, ella la ke me kiere tanto , los demas son amigos y familiares ke me kieren mucho porke a todos ellos les robe el corazon cuando estube alla en la tierra. Entre abrazos de tus amiguitos disfrutaras de de tu linda fiesta de globos y flores y los besos ke te enviaremos con toda el alma, aki estaremos celebrando tu cumlpeaños recordando miles de recuerdos y hermosos momentos ke nos dejaste, ese dia tu mi amor hasnos un mundo de caramelo llena el aire con algodon, ke los dulces caigan del cielo y tu piñata ke sea el sol. y… ya lo sabes… te amamos con todo el alma

  59. QUE LINDA ESTA LA MAÑANA EN QUE VENGO A SALUDARTE,
    VENIMOS TODOS CON GUSTO Y PLACER A FELICITARTE,
    EL DIA EN QUE TU NACISTE NACIERON TODAS LAS FLORES,
    Y EN LA PILA DEL BAUTISMO CANTARON LOS RUIZ SEÑORES,
    YA VIENE AMANECIENDO YA LA LUZ DEL DIA NOS DIO,
    LEVANTATE CAMILITA MIRA QUE YA AMANECIO.

    PASATELA MUY FELIZ PEQUEÑA CON TODOS LOS ANGELITOS
    EN TU CUMPLE EL 16 DE AGOSTO.

    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, Y SIEMPRE LOS RECORDAREMOS

  60. A todos los que quieren a Camila y Emilia Fuentes y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  61. Saludos Fam.Fuentes!!!Desde Nuevo Leon!!!Muchas felicidades nenita hermosa!! Te mandamos muchos abrazos de felicitaciones donde quiera que estes,desde Nuevo Leon.!!!!..Tal y como lo dices,nos tocaste el corazon,a mi familia y a mi…..Que esten bien toda tu familia,y siempre rezamos por ustedes nenitas……Un fuerte y soncero abrazo desde Nuevo Leon a los padres,mil besos y abrazos de felicitaciones nenita hermosa…Emilia,adelante!! Echele ganas mija!….y que este bien….Atte.Fam.Perez Haro

  62. muchas gracias por tomarse la molestia de enviarnos sus comentarios y el apoyo moral ke nos hacen sentir tan bonitas palabras, no es nada facil tratar de salir de esto pero alli vamos adelante gracias por el apoyo de toda la gente ke nos regala sus pensamientos verdaderamente nos hacen sentir ke no estamos solos.

  63. dentro de algunas horas cumplirias 3 años, me siento nerviosa como si el ir a visitar tu pekeña camita de tierra estarias alli para recibirme y contarme tantas cosas,pareciera ke te veria a mi lado comiendote una salchicha clavada en un tenedor y negandote a darme una mordidita, ke momentos … hermosos momentos….. sabes? no te dije pero me encontre ala muchacha ke tubo a su niño internado junto a tu lado en el seguro cuando te pico la arañita,recuerdo, ke ironia verdad? sentiamos un tremendo miedo de ke fueras a perder tu dedito y ahora aun ke sentimos tu esencia y tu aroma no tenemos tu presencia, al verla y contarle lo ke te habia pàsado los recuerdo me transportaron hasta esos momentos cuando corrias por todo el pasillo sin importarte ke se dañara la canalizacion de tu vena, recuerdo ke corrias sonriendo porke me estabas hacendo correr a mi tambien tras de ti para ke no te dañaras,al regreso por todo el pasillo me pedias ke te pesara en la balaza ke estaba en la entrada de la sala, no parabas todo el dia kerias andar coriendo paseando por otras salas, akel dia ke te asustaron los doctores vestidos de payasitos y te regalaron dulces , lloraste por el miedo y una dra. se paro a tu lado y dijo ., ke linda niña tiene cara de muñeca, siempre kerias estar cerca de la ventana y ver volar alos pajaritos, preguntandome porke volan tu nana? por estan chikitos te dije , ahora tu tambien tienes alas como ellos, carita de tarjeta de los suspiros , carita de muñeca,aki me tienes suspirando con estos recuerdos clavado en mas profundo de mi alma, ya pronto seria tu cumple, sabes te compre una cajita de dulces tal vez paresca una tonta diciendote todas estas cosas,pero me recoforta pensar ke un ke estemos juntas tu me los recordaras y diras nana siempre leia tus mensajes, mi amor solo kiero ke sepas ke me esta costando tanto aceptar ke ya no puedo verte , bañarte peinarte , dormirte y abrazarte con todas mis fuerzas , no dar por un hecho ke sabes ke te kiero… DECRTELO.!! TE KIERO CON TODAS MIS FUERZAS…. FELIZ, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESA BLANCANIEVES…. CUANDO SE MUERE LA CARNE EL ALMA BUSCA SU SITIO ADENTRO DE UNA AMAPOLA O ADENTRO DE UN PAJARITO……

  64. ESTA SON LAS MAÑANITAS KE CANTABA EL REY DAVID HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS ASI, DESPIERTA MAMA DESPIERTA MIRA KE YA AMANECIO YA LOS PAJARITOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO…ERES COMO ELSOL, KE SE PIERDE EN EL ATARDECER…. PERO LUEGO RENACES VICTORIOSA EN UN NUEVO, HERMOSO Y MEJOR AMANECER…..
    KE LA NIÑA KE LLEVO DENTRO SE ME ESCAPE DEL CORAZON , PAKE JUEGUE CON LA CAMILA Y SONRIAS CON TODO EL MUNDO KE TU RISA Y LA DE TUS AMIGUITOS ….ES LA MUSICA DEL AMOR….. FELIZ. FELIZ CUMPLEAÑOS

  65. te amo teamo teamo hermosaa HOY tu cumpleaños iremos al panteon a cantarte las mañanitas te mandaremos globos al cielo para ti y tus amiguitos, y cantaremos el ”mundo de caramelo ” te dejaremos aqui unos globos de la patito ” y dee la princess BLANCA NIEVES tu princesa favorita , TEAMOO y Felicidades mi bebe hermosa teamoo
    espero que enel cielo lo festejes con tus amigos
    tequieromucho que enel cielo pases un feliz cumpleaños
    hermosa bae !

  66. MIL FELICIDADES ANGEL DE LUZ EN ESTE DIA TAN HERMOSO DONDE AÑOS ATRAS TRAJISTE DICHA PLENITUD Y FELICIDAD A TUS PADRES, DALES AHORA TRANQUILIDAD Y PAZ ALGUN DIA ESTARAN DE NUEVO JUNTOS FUNDIENDOSE EN EL MAS FELIZ DE LOS ABRAZOS…. ANGEL DE LUZ REGA A DIOS PORQUE JAMAS VUELVA A EXISTIR OTRA GUARDERIA ABC NUNCA MAS OTRA TRAGEDIA QUE SU MUERTE ABRA UN PARTE AGUAS PARA UN MUNDO MEJOR.. VUELA ANGEL DE LUZ E ILUMINA CON TU PLENITUD LA CARA DE TUS PADRES ENVIALES AIRE DE PAZ SOLO TU PUEDES HACERLO MI CORAZON SOLO TU…

  67. ¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S PRECIOSA!!!!

    QUE TU PIÑATA SEA EL SOL Y EL BRINCA-BRINCA LAS NUBES.

    TODOS TUS AMIGUITOS FELICES BRINCANDO DE UNA NUBE A OTRA.

    DIOS LOS BENDIGA A TI, A TUS COMPAÑERITOS Y TODA TU FAMILIA.

  68. ¡¡¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S PRECIOSA!!!!

    QUE TU PIÑATA SEA EL SOL Y EL BRINCA-BRINCA LAS NUBES.

    CON TODOS TUS AMIGUITOS FELICES BRINCANDO DE NUBE EN
    NUBE.

    DIOS LOS BENDIGA, A TI, TUS COMPAÑERITOS Y A TODA TU
    FAMILIA.

  69. Estaaaaaaaaaaaas sooooon las mañaniiitas que cantaba el rey daVIId a las niñas mas hermosas se las cantamooos asii…. felicidades camilita hoy poor tu cumple que te la pases de lo mejoooooooors con tus amiguitos alla en el cielooooo miles de besos para alllaa…. sabes mañana mi hija tmb cumple años 3 igual que tu igual que tu amiguito frijoliiito… me lo felicitas por si no entro tempra a felcitarloo… i ia saben si kieren pastel tmb tienen las puertas abiertas de mi corazon de mi alma i demi ksa.. todos ustedes pekeños por que aun cuando no conociaa absolutamente a ninguno de ustedes desde ese dia.. se clavaron en mi korazooon i en mi alma para no salrse jamaaaaaas… siempre lloro al ver sus caritas i mi pregunta siempre sera por que… pero pss talvez siempre fueron de Dios su mision era cortita pero realmente valiosa dejar huella en todos i cada uno de nosootroos…. HBD camiliita =) ahora si pueden tener milesde piñatas en las estrellas como el mundo de carameloo xD besooooosssss

  70. Feliz Cumpleanos mi gorda tu hermanita te canta …cumpleanos feliz,,cumpleanos feliz,,cumpleanos mi angelito cumpleanos ati..mi amor hace 3 anos a esta hora estabas por llegar a este mundo donde ya no estas y recordando esos momentos que fueron los mas bellos de mi vida..estamos aqui diciendo al cielo que te amamos mi vida con todo nuestro corazon corazon..tu papi dice que te diviertas en tu fiesta en el cielo nosotros aqui estaremos felices de recordarte..gracias por 2 anos 9 meses que me regalaste a mi y a tu papito y a tu mana…gracias mi amor dile a Diosito que le agradezco por cuidarte yo aqui cuidare de tu hermana hasta el dia en que nos reencontremos todos juntos ….. brinca muxo ten mucho cuidado no brinques por las orillas de las nubes solo en medio y no comas muchos dulces ..te lavas los dientes para dormir …te amamos mi gorda ahora si ya tienes 3 dulces primaveras por siempre cachetona y camulita.

  71. ‘ un cumpleaños màs, màs sin embargo sin tyy sin la presencia dee un mravilloso seer, Qe extendio sus brazitos para ir a un hogar lleno de amor & paaz, donde los brazos de de una madre maria acurrucara & velara tu sueño

    Qee le puedo decir a usteed sra. madre & sr. padre de Qamilaa un vacioo grandee, peroo siempre un amor mucho mas grande qe un dolor. se atesoraan grandes momentos de amor qe juntos compartieron mas sin embargo siempre estaan en cada uno de los pensamientos de las personas qe compartieron grandes momentos Qon la peQeña Qamilaa,!

    pidan a dios en sus oraciones acerca su relacion qon su peQeña hija , para qe el con su amor los una para nos separarse jamàs.!

  72. TE EXTRAÑO TANTO…

    AHORA QUE NO ESTAS,
    ES CUANDO MAS PRESENTE TE TENGO.

    ME HACE FALTA TU VOZ
    Y TU COMPAÑIA,
    POR ESO LE PIDO AL SEÑOR
    QUE TE CUIDE
    Y QUE PRONTO ESTEMOS JUNTOS.

    ” EL TE PROTEGERA EN LA PARTIDA Y EL REGRESO,
    AHORA Y PARA SIEMPRE ”

    SALMO 121;8

    MAMI QUE TE AMA CON TODA
    EL ALMA…

  73. Feliz cumpleaños Camila!!
    Seguramente tuvieron piñata alla en el cielo, aunque todos los dias es una fiesta alla arriba, Saludame a tus amiguitos y a mi sobrinito…

  74. Hola Princesita Feliz Cumpleaños…eres un angel hermoso, se muy feliz alla junto con tus amiguitos y junto a Dios, todos tus amiguitos te van a cantar las mañanitas, los angeles mayores te llevaran muchas sorpresas dulces , pastel y una gran piñana ..y pidele a Dios que es el que te esta agarrando de la mano siempre que de cumle quieres pedirle de regalo que tus Papis y tu hermanita sean muy felices ….felicidades Pincesita..aahhhhhhhh y por supuesto que eres muchisimo mas hermosa que Blanca Nieves.

  75. ¡ FELIZ CUMPLE CAMILITA¡

    BAILA, BRINCA Y JUEGA EN ESE MUNDO DE CARAMELO EN DONDE SEGURO TODO TE SABE MEJOR. COMO REGALO HOY TE MANDARE UNA ORACION PARA QUE LA COMPARTAS CON TUS AMIGUITOS.

  76. muchas felicidades

    camila dichosa tu hermosa ya tienes tu mundo de caramelo.

  77. Hola CINDY soy esposa de Isidro , se que no puedo ser de gran ayuda pero me gustaría decirte algunas palabras, las coincidencias no existen,sé que la extrañas y que el día a día es dificil,yo creo en DIOS y sé que sus propósitos son muy claros aunque nosotros no podamos entenderlos porque esta pérdida física es muy reciente,pero cuando pases tu duelo a un amor espiritual que DIOS Y TU PEQUEÑA te van a permitir encontrarás la respuesta anhelada,talvez sientas culpa y es normal,pero la hoja de un árbol no se mueve si DIOS no quiere, hay gente responsable sí si la hay pero recuerda que la justicia más grande es la de DIOS, solo tienes que confiar en él y dejarte en sus manos,sé que no nos debemos de callar pues estaríamos cubriendo a los responsables, hay que hacerlo porque en este mundo todos somos iguales y merecemos justicia, todos tenemos un mensaje y una misión tu gorda la cumplió en el momento que tenía que cumplirla y ella es para tí un ejemplo de vida que no se queda en este mundo, sino que traspasa y llega a lo eterno así esque echale ganas y ten FE apoyate en DIOS y recuerda que esta vida solo es el camino que nos va preparando para una vida eterna en la cual estoy segura vas a estar con toda tu familia y cuando te encuentre alla seremos buenas amigas, no hay muerte,HAY COMIENZO DE ALGO MARAVILLOSO ELO REYNO DE DIOS,aferrate a la FÉ en DIOS y trata de llevar a cabo tu vida con buenas acciones y recuerda DIOS te esta cuidando a tu pequeña por el tiempo que tu vas a cumplir tu misión aqui.
    ¿a quién le encargarías a tu gorada? creo que a la persona en la que más confías dandole a tu hija una bendición en nombre de DIOS Y LA VIRGEN, ahora esta con ellos y te aseguro te la cuidarán muy bien mientras tu terminas tu trabajo aquí, lee tu biblia en la noche eso te ayudara muchísimo y recuerda que los niños estan limpios de alma y corazón, asi esque DIOS te ama y tu lo sabes.
    DE TODO CORAZON ESPERO QUE TU FÉ Y TU AMOR POR DIOS Y POR TU HIJA TE FORTALEZCAN HASTA EL DIA QUE CONCLUYAS TU MISIÓN .
    MI FAMILIA Y YO LES MANDAMOS NUESTRO AMOR, sabemos que es difísil pero no imposible,solo puedo decirte que tu angel esta en compañía de los mios a lado de DIOS.

  78. Hola! Hermosa camilita me entere k el dia de ayer cumplistes años y te kiero FELICITAR me imagino k te la estas pasando muy bien con tus amiguitos en ese lugar maravilloso en el k ahora te encuentras. Cuida mucho a tu hermanita Emilia y a tus papis k me toco conocerlos en guadalajara donde se recuperaba tu hermanita te mando besitos hermosa pequeña y Felicidades.

  79. ola camila yo se que tu estas en en cielo y tambien se que tu hermana la emilia se va a recuperar con el favor de dios yo supe todo lo que susedio en la fiesta de tu hermana la emilia y yo se que tu estabas presen te por que al desir tu hermana que tu estabas alli es por que estabas alli y o espero que estes en el cielo si con diosito
    TE EXTRAÑAMOS MUCHO

    DESCANCE EN PAZ CAMILA

    EMILIA EN RECUPERACION

  80. nana panchita de todo corazon le digo que es la mejor gracias por compartir los momentos con la hermosa camila ponga la monedita en su boca a diario (asi como camila se la ponia
    cuando jugaba al caballito) para que tenga ganas de continuar Dios la llene de vida

  81. HOLA CAMILITA ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO DE TU CUMPLE POR QUE DE SEGURO FUE UNA GRAN FIESTA Y AUNQUE TE EXTRAÑAMOS ESPERO Y ESTES MUY FELIZ JUGANDO CON TODOS TU AMIGUITOS. MANDALE MUCHA FUERZA A TUS PAPIS Y A TU HERMANITA NO LA DEJES SOLA PARA QUE SE SIGA RECUPERANDO Y CUIDALA MUCHO.

  82. Alos padres de Camila y Emilia

    Estrellas del cielo

    Existían millones de estrellas en el cielo.
    Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.

    Un día inquietas, se acercaron a Dios y le dijeron:

    -Señor Dios, nos gustaría vivir en la tierra entre los hombres.

    -Así será hecho- respondió el Señor.- Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas, para que puedan bajar para la tierra.

    Cuéntase que, en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas. Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y anclaron con los juguetes de los niños y la tierra quedó maravillosamente iluminada. Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres.

    -¿Por qué volvieron?- preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo.

    -Señor, no nos fue posible permanecer en la tierra. Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia.

    Y el Señor les dijo:

    -¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.

    Después que llegaron todas las estrellas y verificando su número, Dios habló de nuevo:

    -Nos está faltando una estrella. ¿Será que se perdió en el camino?

    Un Ángel que estaba cerca replicó:

    -No Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.

    -¿Mas qué estrella es esa?- volvió Dios a preguntar.

    – Es la esperanza Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color.

    Y cuando miraron para la tierra, la estrella no estaba sola.
    La tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona. Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita tener es la esperanza. Dios ya conoce el futuro y la esperanza es propia de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe como será el futuro.

    Recibe amigo en este momento esta estrellita en tu corazón:
    ¡La Esperanza!

  83. TU QUE ERES UNA BEBE DIVINA…MUCHOS BESOS

  84. CAMILITA LINDA, HE ESTADO UN POKITO PREOCUPADA , TU MAMI DICE KE TODO ESTA MUY BIEN CON TU HERMANITA , PERO AKI LA EXTRAÑAMOS MUCHO Y CADA VEZ LE ALARGAN MAS LA ESTANCIA ALLA , CUANDO EN UN PRINCIPIO SOLO SERIA UNA SEMANA, DESPUES DIJO UNA MAS Y AHOARA OTRA MAS, CUIDALA MI AMOR , NO LA DEJES SOLA KE SU RECUPERACION SE HAGA MAS CORTA Y TRAELOS A TODOS CON BIEN,CUIDATE TU MI AMOR AYA EN CIELO POR SI HACE UN POCO DE CALOR Y PROCURA BAÑARTE EN LLUVIESITA, NOMAS NO VAYA A PASARTE LO DEL PAJARITO DE AYER LA TORMENTA DE VIENTO LO ARROJO Y CAYO JUSTO EN LOS PIES DE TU TATA, ASI COMO TU TE PONIAS A JUGAR CON EL EN SUS PIERNAS NOMAS LO VEIAS SENTADO EN LOS ESCALONES DE LA TIENDA Y HASTA LLEGAMOS A PENSAR KE ERAS TU KE KERIAS KE TU TATA TE ACARICIARA UNA VEZ MAS , RECORDAMOS LA CAMCION DE VIOLETA PARRA , CUANDO SE MUERE LA CARNE EL ALMA BUSCA SU SITIO , ADENTRO DE UNA AMAPOLA O ADENTRO DE UN PAJARITO, TU TATA ACARICIO AL PAJARITO PENSANDO SI PODIAS SER TU LE DIO ALPISTE LO CUIDAMOS EN UNA CAJITA Y EN LA MAÑANA LO SOLTO AL CIELO Y LE DIJO KE TE AMABA, VUELVE CORAZON YA TE COMPRAMOS UNA JAULITA… VUELVE A VISITARNOS , TE ESPERAREMOS SIEMPRE….Y TE AMAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.

  85. hola Nana Panchita!!…Dios los bendiga!!…siempre entro a la pagina de Camilita me encanta esta niña aparte de Ximenita Alvarez y de Emilita..tres preciosas nenas sin duda…y sabe porque me encanta su nena??.porque le encuentro cierto parecido a mi hermosa nena, Valeria que por cierto ayer cumplio 2 añitos(Dios me la Bendiga)…y para serle sincera quisiera tomar prestado el apodo por el cual llama a su nietecita…el “carita de mazana”…me encanto!!..puedo?

  86. DISFRUTA TU CANCION

  87. primero ke nada muchas felicidades a tu nenita VALERIA, ke Diosito le conseda muchos hermosos añitos mas contigo, cuidala mucho y nunca la dejes en una guarderia del seguro social, y por su puesto ke puedes llamarla CARITA DE MANZANA, es un honor par mi ke llames a tu bebe como yo llamaba a mi princesita blanca nieves, sabes? tenia un vestidito de princesita blanca nieves y tenia mi hija ke esconderlo porke nomas lo vei esta bandida keria ponerselo aunke estuviera sucio, con ese vestidito la sepultamos y con un moñito de la patito amarillo, lucia como una hermosa muñekita guardada en una cajita, condenada bandidita algunas veces me trinar enojada, se ponia muy mulita y no la coseguiamos, de alli su tata le apodo CAMULA en vez de CAMILA. bueno son miles de historias, gracias por tus comentarios y ke Dios te vendiga a ti y tu familia, y sobre todo a tu CARITA DE MANZANA.

  88. Hola princesa!!!
    soy un amigo de Nuevo Leon,bueno estamos mi esposa,mi peque Karlita y pues yo…Sabes,aqui en Monterrey,en un periodico local,en su pagian de internet hace como 1 mes,seubio un collage de fotos..de todos ustedes…me dedique a la tarea de copiar todas las fotos y comentarios que se hicieron en la pagina,y pues ya los tengo en mi computadora.Cada mañana que llego al trabajo,abro su foto,y los saludo a todos,y pidiendole suerte para el dia,y a la salida igual me despido ya cuando em voy pa la casa.Yo los considero mis amiguitos,aunque no tuve la suerte de conocerlos,pero se que en algun espacio,ustedes pueden ver cuando nos entristecemos por ustedes…Dale fuerzas a tus papis…a tu hermanita que salga adelante,..y si sobrara algo,tambien a todos los que los extrañamos y queremos.
    Dile a tus papis,que aca en Nuevo Leon los apoyamos !! De corazon les mandamos un abrazo a toda tu familia,y pues a ti miles de abrazos de parte de mi familia…Padres,un fuerte abrazo,ojala pudieramos estar por alla,pero algun dia quieramos ir,y que nos permitieran conocerlos,porque de alguna manera,los hicimos de nuestra familia…cuidense mucho!!!!
    Atte.Fam.Perez Haro

  89. Hola Nana Panchita!!!..muchas gracias por sus palabras, que las bendiciones que hoy recibo de parte suya le sean multiplicadas a Usted y a toda su familia, de todo corazon…
    Por otro lado debo confesarle que si las llevo(es que tengo dos princesas, Fernanda de 3 años y Vale de 2) a una guarderia del IMSS ya que por necesidad debo trabajar ya que en estos tiempos un solo suldo no nos alcanza, pero no sabe con cuantas bendiciones y suplicas a nuestro padre santisimo las dejo todos los dias!!!…Espero que los 49 angelitos protejan de todo mal a todos los niños de este pais(no solo a los que van a guarderia)…
    Gracias Nana Panchita por el permiso!!….le puedo pedir un favor???…me podria saludar a Emilita?? que Dios le de toda la fuerza y el temple para que salga adelante en sus terapias..yo se que asi sera….yyyy Usted que tiene comunicación con carita de manzanita No.1 digale que la amo, que no tuve necesidad de conocerla, que es adorable aun con su caracter..jajajaja..y que es la princesa blancanieves mas bella que he visto..Dios los bendiga!!! saludos Nana Panchita!!!

  90. Hola Hermosa nena!!
    Aqui pasando saludarte! Hemos estado pensando mucho en ti,mei bebe te manda uchos saludos…esta chikta mi nena..y me gustaria que pasars a saludarla algun dia en sus sueños…ya te considera su amiguita,aligual que Emlia y todos los nenitos!!Asi que si no es mucho pedir,nos gustaria que nos pasaras a salusar hermosa!!

    mi bebe te manda muchos besitos,y dice que sueñes bonito..
    No sabes como se me salen las lagrimas cuando la veo hablasrte,aunque sabe que estas lejos…te estima mi bebe…

    Familia…sigan adelnate,desde Nuevo Leon estamos con .
    ustedes.
    Les enviamos un fuerte y sincero abrazo..y mi bebe les manda besitos…

    Hasta mañana preciosa!!!

  91. Hola Nenita!!
    Aqui pasando a saludar de nuevo!!!

    Que pases wenas noches princesita hermosa!!!

    Fam.Fuentes Cervera..wenas noches!!!

  92. Hola princesa!!!
    Aqui pasando a saludrte como todos los dias!!!

    Solo queremos decirte que te queremos mcuho,aunque no te conocimos….te extrañamos aca en Nuevo Leon.

    Princesita hermosa! Que pases wenas noches peque…

    Fam.Fuentes….Un gran abrazo..y le mandamos muchos saludos y abrazos a Emilia…

  93. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  94. muchas gracias , familia Perez Haro, poblana 30, paty, gracias por su apoyo , por sus palabras de aliento y sus oraciones por nuestras familias, ese tiepo ke toman para escribir cosas hermosas a nuestro angelitos los ke estan y los ke ya se fueron,son sus palabras las ke nos dan alianto y nos levantan a seguir adelante cuando entramos a estas paginas y encontramos sus mensajes, es entonces cuando reafirmamos lo ke ya sabemos… ke no estamos solos, mil gracias, y el Dios de paz los guarde para siempre.

  95. BUENOS DIAS

    A LA GENTE DE TAMPICO, TAMAULIPAS QUE SE QUIERA UNIR A ESTA CAUSA DE EXIGENCIA DE JUSTICIA LES PROPONGO ALGO: EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER EN EL VIDRIO DE NUESTROS COCHES LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”, PARA QUE LA GENTE NOS VEA Y RECUERDE QUE ESTA TRAGEDIA SIGUE VIVA Y DOLIENDO MUCHO, PARA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS NO ESTEMOS AJENOS A ESTE HECHO.

    POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA UNIR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA COORDINARNOS:

    mjjm770709@hotmail.com

  96. Hola Camila!!!!
    perdon no habia podido venir a visitarte,he andado algo ocupadito….pero aqui ando preciosa….solo pa decirte que te seguimos extrañando mucho…sabes,ayer de cierta manera creo yo,te senti,como a muchos de tus amiguitos..ayer sin querer,y con el permiso de tu mami,se me salio decirle a mija ¨manzanita¨ jejejeje..luego luego pense que andabass por aca….jeje porque luego luego te me veniste a la mente..andas de traviesa verdad? picarona…
    Bueno princesa…solo pasaba a saludarte y que sepas que te queremos mucho y ocupas un lugar en nuestro corazon..

    Dale fuerzas a tus papis para que sigan adelnate,pero tambien con tranquilidad y consuelo para que sean felices,un dia nos veremos por alla,y con el permiso de tus papis,me gustaria poder darte un abrazo y saludarte..creeme,ojala me lo permitas tu y tus papis..

    Mucho besitos princesa..tambien pa tu hermanita ,,dile que sea fuerte y salga adelante… Fam.Fuentes Cervera..muchos saludos,y fuertes y sinceros abrazos…
    Estamos en contacto…

  97. Holaa Camila hermozaa, kiero decirle a tu mama Cind, a tu papa, a Emiliaaa, a tus tiasss, a tu tioo, a tu nana panchitaa, ke tenian a la hija, hemana, sobrina y nieta mas hermozaaaaa del mundo, Camila eres un angel bello mi amorr, mandale fuerzas a tus papas, a Emilia para ke se recuepere de todo, y A LA MEJOR NANA KE DIOS TE PUDO DAR MI VIDA, KE BARBARO SEÑORA MIS RESPETOS Y MI ADMIRACION, COMO ADORABA USTED A ESA NIÑA, LEO SUS MENSAJES Y SON EXTREMADAMENTE HERMOZOS, Y NO TIENE PORKE DISCULPARSE DE NADAAAAAAAA, USTED RELATE Y HABLE CON CAMILA LAS VECES KE KIERA KE ELLA SIEMPRE LA ESTA ESCUCHANDO, CREAME KE EL CASO DE LA GUARDERIA NOS CAMBIO LA VIDA A MUCHOSSS Y MAS A LOS KE SOMOS MADRES O PADRES. A TI CINDY TE MANDO UN ABRAZOOO FUERTE, KE DIOS TE BENDIGA AL IGUAL KE A TU ESPOSO Y LES DE FUERZAS PARA POCO A POCO APRENDER A VIVIR SOLO CON LA AUSENCIA FISICA DE CAMILITA PORKE ELLA SIGUE EN SUS CORAZONES, LES MANDO MI CORAZON Y EN LO KE YO LES PUEDA AYUDAR O SERVIR AKIE STOY, A TI EMILIA MI AMOR BENDITO SEA DIOS KE ESTAS BIEN, NO KIERO NI PENSAR EL HECHO DE KE TUS PAPITOS LAS HUBIERAN PERDIDO A LAS 2, CUIDATE MUCHO EMILIA Y SE KE PARA TI TAMPOCO ES FACIL MI VIDA, SE KE TU HERMANITA Y TU ERAN ALMAS GEMELAS, PERO DESDE EL CIELO CAMILITA TE CUIDA Y TE ILUMINA A CADA SEGUNDO KE PASA, A TI NANA PANCHA, KE BARBARA ERES IMPRESIONANTEMENTE ECEPCIONAL, CREO KE ERES DE LAS PERSONAS KE MAS DEBE EXTRAÑAR CAMILITA HALLA ARRIBA, KE DIOS TE BENDIGA NANA PANCHITA Y TE MANDO UN ABRAZOTEE FUERTEEE Y MI CORAZONN, MIS BENDICIONES Y MIS ORACIONES PARA TODOS USTEDESSS FAMILIA DE CAMILITA, MI NIÑA DESDE ARRIBA LOS CUDIA Y LOS ILUMINAA Y PORSUPUESTO ESTA FELIZZZ JUGANDO CON SUS DEMAS COMPAÑERITOSS, KE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS….

  98. HOLA CAMILA!!
    ESPERO PRINCESAESTES BIEN CONTENTA JUGANDO CON TUS AMIGUITOS ALLA EN EL CIELO!!
    TE QUIERO MUCHO BEBE!!

  99. Hola Camila!!
    Aqui pasando a saludarte princesa!!

    solo queriamos recordarte que te queremos mucho,te extrañamos..y que les sigas dando fuerzas a tus papis..que le echen ganas,y cuida mucho a tu hermanita..princesa.angel hermosa….que tengas wenas noches corazon….

    a tus papis idles que les mandamos abrazos y furtes abrazos…

  100. CAMILITA…ERES UN ANGEL PRECIOSO..ENVIALE TUS BENDICIONES A TU HERMANITA Y A TUS PAPIS… YO LES DEDICO ESTA CANCION

  101. hoOOOOOOOla camilita como estas? …… solo pasa un momento gorda para decirte que tu mami hablo ayer y nos conto que esta muy triste y que tiene una angustia e intranquilidad que hace noches no la deja dormir, llora mucho y mucho por ti gordita y me duele escucharla tan trizte, le dijo a tu nana panchita que te extrañaba mucho y que ya no podia soportar las ganas de verte, ella esta un poco malita porque le haces mucha falta mi amor, asi que aprovechando el ratito te keria pedir un favor gorda:
    mandale muchos besito y dile en sus sueños que la amas y que no este trizte porque tu estas muy feliz con tu papa Diosito, y dile que siempre estas con ella y con tu papa y tu hermanita cuidandolos y mandando bendiciones siii para que ella pueda seguir adelante como siempre lo hizo cuando estaban juntos aqui y eran los cuatro fantasticos=)
    bueno te dejo mi carita de manzana recordandote lo mucho que te amo yo tmb y todos aqui con tu papa lokito y tu nana panchita , besines y nos vemos luego mi angelito
    mumumuamuamuamau ………tu tia maJO

  102. Hooola!!!!!!hermosa manzanita!!!pues aqui pasando a saludarte princesa….de verdad que cada vez que vemos sus fotos nos da alegria el saber que disfrutaron y vivieron felices aqui con nosotros,pero al momento de escribirles palabras y saludarlos,es cuando nos dobalmos,y no podemos evitar llorar,a todo MExico nos han tocado el corazon como tienen idea,tu hermosa princesa,que estas cantando ,bailando y ahecitno travesuras en el Cielo,dale fuerzas a tu hermanita,que siga sin complicaciones,que salga adelnate,si udieras entrar en sus sueños y decirle que le eche ganas,asi como dice ti tia MAJO,entra en los sueños de tu mami,dile que estas bien,que no se preocupe,dale paz,dale tranquilidad…y si pudieras y te sobrara tiempo,tambien algo de tranuilidad,y concerte en sueños,a los que te queremos mucho,y extrañamos,apesar de que no te conocimos,porque de verdad,nos duele el que no esten..
    Hermosa !solo queria saludarte…te mando besitos…

  103. muchas gracias Lizbeth, gracias por tu comentario, tus palabras son muy lindas,gracias por ese abrazo ke sentimos cada vez ke leemos sus pensamientos escritos, nosotros la familia Cervera Navarro solo teniamos 2 nietecitas, EMILIA Y CAMILA, hijas de nuestra hija cindy, como todo pekeño es el tesoro de su hogar, ellas dos y nestra pekeña hija PAULA de 10 años, eran nuestro tesoro, aun mas ellas eran el tesoro de paula kien se siente ogullosa de ser tia asus 10 años, recuerdo el dia ke tome el avion hacia guadalajara , pensando si Dios me kitaria el privilegio de seguir siendo abuela , ami hija de seguir siendo madre, solo el tomaria la decision, pero tuvo DIOSmesericordia de nosotros y levanto ami pekeña , le dio vida de nuevo y con eso la esperanza a mi hija y mi yerno de seguir adelante, a nosotros una vez mas nos da la alegria de seguir compartiendo la vida con nuestra hermosa princesita,angelito disfrazado de niña, HERMOSO TESORO ANDA PRECIOSA CORRE, SONRIE, CANTA , GRITA Y MESTRALE AL MUNDO LA ALEGRIA DE VIVIR… de nuevo gracias Lizbeth, atodos cuantos compartieron su cariño su caridad y su valioso tiempo con nosotros , a ustedes mil gracias.

  104. DE NADA NANA PANCHITAA, DE NUEVO LE REITERO MI APOYO, MI CARIÑO Y MIS ORACIONES PARA KE TODA SU FAMILIA POCO A POCO APRENDA A VIVIR CON LA AUSENCIA DE CAMILITA, KE AUNKE SE FUE EN CUERPO SU ALMA SIGUE CON NOSOTROS, UN BESOTE SEÑORA HERMOZA Y BESOS A TODA SU FAMILIA, Y A EMILIAAA UN ABRAZOTEEE…

  105. Hola Camilita!!! Aqui pasando a saludarte…..como olvidarse de la manzanita!!jejjee…hermosa….danos poder de convocatoria….para exigir justicia,y que castiguen a los malos……

    BEsitos Camilia,que pases buenas noches!!!

  106. hola princesita hermosa…nomas pasaba a saludarte,como trato de hacerlo todos los dias…recuerda que para este lado se te quiere mucho,y se tee xtraña….dale paz a tus papis…

    Que pases wenas noches hermosa princesa!!

  107. q hermosa esta camilita en esa fotooooo!!!! hay dios mios x q lo permitiste???…..nana cindy esta malita???…a de ser de tristeza verdad?…como no si no tiene a su otra beba con ella…x favor cami…mandale una lucecita a tu mami…dile a papa dios q le mande tranquilidad…dale paz a su alma…mueve tus alitas mia mor mandale oleadas de fuerza ….q la necesita emilia…me da mucha tristeza su dolor..como mama …entiendo y…yo quisiera quitarle ese dolor…q dios tomara un poquito de cada uno de nosotros y le diera fortaleza…dale animos nana…dile q la queremos…..un abrazo..

  108. Hola Cami!!!!!
    HAs de andar bien cansada por la fiesta de ayer vdd? La Pamela cumplio años e hicieron su fiesta…espero nos hayan dejado pastel!!jejejeje…

    HErmosa cara de manzanita!!(Perdon Mama de Cami,pero se me quedo el apodo)

    Solo queria saludarte preciosa…dales animos a tus papis!! HAzles saberr que noe stan solos,uque estas feliz…y que no te xtrañen,no imagino su dolor,por lo que en nombre de mi Familia y mia,te pedimos le digas a Diosito,que les de fuerza y tranquilidad….

    Muchos besitos Cam…

  109. Hola a todos los padres de estos hermosos Angeles!, soy de Venezuela y de esta tragedia me enteré recién por un amigo que tengo en Chihuahua y busqué en internet, sé que no hay palabras de consuelo que puedan aliviar el dolor que deben sentir todos y cada uno de los padres protagonistas de esta horrible tragedia, tengo un hijo de 11 años, que es mi pedacito de cielo y se sin lugar a dudas que si algo le llegara a pasar (Dios no lo permita) me moriría, he llorado de verdad viendo las fotos, los relatos de estos angelitos que están ahora en el cielo, cuidando ahora ellos de ustedes, mis respetos, mi cariño y mi solidaridad para con todos y cada uno de los familiares de estos hermosos BEBES! DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE!!!

  110. si, mi hija cindy esta deprimidita, esta sintiendo ya la ausencia de su bebita, ya hace casi tres meses ke dejo de arruyarla en sus brazos, ke dejo de arroparala por las noches con su cobertorcito rosa de las prencesas, casi tres meses ke no le canta para dormir,casi tres meses ke no la lleva ala escuelita, ke no la escucha jugar y cantar con su hermanita, ke no la ve abrazar asu miñeca regina, casi tres meses ke no le hace su huevito por la mañana con su juguito de popote,casi tres meses ke la trae en corazon y en la mente pero no en sus brazos. y alguien digame como se puede sentir ella…? solo puedo pedirle a Dios ke esta en el cielo ke le mande cosuelo, ke la cubra de amor, ke le envie su paz ke sobre pasa todo entendimiento, ke la llene de fe para ke no pierda la esperanza, si no ke la alimente cada dia, ke un dia estara asu lado y le entregara todo ese amor ke se ha kedado suspendido en lo mas profundo de su corazon. Dios te bendiga mi chokita hermosa, recuerda cielo ke todos aki te amamos y te estaremos esperando para seguir adelante juntos.

  111. =(=(=( HAY NANA…Q DOLOR TAN GRANDE…NO SE Q DECIRTE CUALQUIER COSA Q DIGA SE OYE HUECA EL DOLOR ES TAN GRANDE CADA DIA Q PASA DEBE SER ETERNO PARA ELLA…ENTRE MAS PASA EL TIEMPO ES MAS DOLOROSO DARTE CUENTA Q YA NO ESTA..NECESITA AYUDA NANA..SU SALUD NO PUEDE DETERIORARSE ASI EMILIA LA NECESITA..AUNQ SABES NANA? UNO LO DICE MUY FACIL Q BUSQUE AYUDA Q LA QUEREMOS Q LA APOYAMOS Q ENTENDEMOS PERO PARA SENTIR SOLO ELLA…SOLO…ESPEREMOS Q DIOS YA X FAVOR LE MANDE PAZ A SU CORAZON…FUI A PONER UN TEMPLO SU NOMBRE DE ELLA Y DE EMILIA…SE LO DEJE AHI…COMO FAVOR QUE POR FAVOR YA LE QUITE ESE DOLOR TAN INMENSO Q YA NO DUELA TANTO…NO SE SI SE PUEDA…SOLO…ME DESESPERE AYER DE IMAGINAR SU DOLOR …YO ESPERO Q DIOS NOS AYUDE..TE MANDE HACE DIAS NANA UN MAIL DE LA VIRGEN DE GUADALUPE…QUIERO Q SEPAS NANA Q YO NO SIENTO TAN DEVOTA…RECIBI UNA SEÑAL NANA…YO LE PEDI A LA VIRGEN SALUD PARA MIS NIÑAS Y LE PEDI ME MANDARA UNA SEÑAL P PODER SEGUIR…X Q ES MUY DURO HABLO DE MANERA PERSONAL Y RECIBI ESA SEÑAL NANA,…TE LO VOY A MANDAR X MAIL…ESTOY SEGURA Q LA VIRGENCITA NOS AYUDARA…CINDY TIENE Q ESTAR BIEN…Q BUENO Q TE TIENE A TI…X FAVOR …AYUDALA NANA…TU Q ESTAS CERCA…DALE TODO NUESTRO AMOR…Y DILE Q …SOLO…DILE Q NO ESTA SOLA Y Q PRONTO DIOS SANARA SUS HERIDAS………CAMILA…BEBE…DALE A TU MAMI FUERZA BEBE………INTERCEDE ANTE PAPA DIOS…Q YA LE DE PAZ A TU MAMI NENA…TU YA ESTAS CON EL…Y TAMBIEN DEBES ESTAR TRANQUILA BEBE…YA DIOSITO..VIRGENCITA POR FAVOR..YA DETEN TANTO DOLOR…

  112. sra. francisca
    de nuevo aqui escribiendole, y decirle que no nos olvidamos de ustedes, este domingo que vaya a misa con mi familia, ire especialmente a pedir por ustedes,y por los papas que perdieron a sus hermosos bebes,
    voy a pedirle a dios que les mande consuelo a sus corazones, que la ausencia de Camilita ya no destroce el alma, que todos sus recuerdos de ella sean para que sus corazones se llenen de felicidad y la tristeza ya no las acompañe dia y noche.
    Cindy, puedo imaginarme cuan dura es la vida, el sentir que no hay motivo para seguir, soy madre, y me duele en el alma que ustedes esten sufriendo de esta manera tan horrible, yo no era muy creyente de Dios,
    pero te contare algo que hace unos meses sucedio a la familia y ahora creo firmemente que si existe el cielo y que si hay un Dios que cuida a los que ya estan con el.
    Mi esposo sufrio un accidente en auto muy fuerte, quedo prensado en el auto y el dice q vio a un hombre lleno de luz,vestido de azul con blanco, cabello largo y ojos azules, el me cuenta que le hablaba y le decia que aun no era su tiempo, que tenia que regresar con su familia, mi esposo le dijo que escuchaba muchas voces, voces que lo aturdian, y el señor que estaba ahi con el, Le contesto: QUE ESAS VOCES ERAN TODAS LAS ORACIONES QUE LA GENTE QUE LO AMABA HACIA POR EL TODOS LOS DIAS. !
    tambien me cuenta que estando ahi con el, se sentia tan feliz y con tanta paz, que habia luz como si fuera de dia, como si hubiera un sol brillando ahi…..
    estando en el hospital, mi esposo hablaba con alguien, y yo pensaba que el estaba delirando (muriendo)
    y yo le decia que no se fuera, que no me dejara,
    de pronto volteo y me dijo que el señor que estaba en el lugar del accidente, estaba ahi, a un lado mio, y que me estaba tocando los hombros con sus manos,
    yo NO LO PODIA CREER!!!,
    mi esposo esta conmigo afortunadamente, pero el se acuerda perfectamente de ese señor que le hablo y que le dijo QUE CUANDO FUERA SU TIEMPO, SUS SERES QUERIDOS ESTARIAN FELICES DE VOLVERLO A VER,
    PERO QUE POR EL MOMENTO NO PODIA IR AL CIELO.
    ahora sabemos que Dios existe, y que si hay cielo y que si volveremos a encontrarnos con nuestros seres amados cuando nuestra hora de morir llegue.
    por eso Cindy y Francisca, les puedo asegurar, que volveran a ver a Camila en el cielo, y que ahora ella esta
    llena de luz y de paz y feliz, y que escucha las oraciones que se hacen por ella.

    CAMILA!!!!! METETE EN LOS SUEÑOS DE TUS PAPIS, DE TU NANITA PANCHITA!! Y ENSEÑALES LO FELIZ QUE ERES!!!

    DIOSITO, PORFAVOR NO TE DESPEGUES DE CINDY Y DE SU ESPOSO, DE FRANCISCA Y DE TODOS LOS FAMILIARES DE CAMILITA Y DE LOS 48 BEBES QUE ESTAN CONTIGO. DALES MAS FORTALEZA Y RESIGNACION.

    LOS QUEREMOS MUCHO

    • LIVIER SE ME ENCHINO LA PIEL…DE VER LO Q ESCRIBISTE YO TAMPOC ERA CREYENTE Y HACE UNAS SEMANAS TUVE UNA SEÑAL DE LA VIRGEN DE GUADALUPE..EL CIELO SI EXISTE…..SI EXISTE…DIOS QUIERA CINDY TENGA PAZ EN SU CORAZON CAMILITA…DALE FUERZA A TU MAMI…X FAVOR…..HAY ME IMPRESIONO MUCHO LO Q ESCRIBIO LIVIER…!!!

      • asi es lo_re_na, se enchina la piel, imaginate yo que lo vivi en carne propia, fue y ha sido una experiencia fuertisima, el saber que si hay un Dios que nos va guiar al camino del cielo, y que seremos recibidos por nuestro seres amados, QUE FELICIDAD TENER YA LA CERTEZA DE QUE ESO PASARA.

        Mi esposo, aun sigue impactado por todo lo que vio en esos momentos, y ahora siempre lo escucho que le reza y se encomienda a Dios.
        antes no lo hacia.

  113. Camilita!!!

    Princesa….como olvidarnos de ti!!! Aqui pasando a saludarte ati,a tu manita,y atus papis!!! beno y a toda tu familia!!!!

    Solo queriamos decirte que te queremos mucho!!! te mandamos mcuhos besitos princesa hermosa!!!!

  114. Hola pequeñla!!! aqui otro dia extrañandote,y doliendonos tu partida….

    preciosa…te mandamos mcuhos besos y abrazos!!!

    que tengas wenas noches!!

  115. hola Camilita!!!!

    Ya 3 meses !!!No sabes como te extrañamos,no te conocimos,pero los extramos mucho,nos duelen mucho tambien aca en Nuevo Leon…..Si pudieras bajar,meterte en los sueños de tus papis,para que les digas que estas bien….que no se preocupen,dales paz…. y si te sobra tiempo,quiseramos conocerte quisreamos verte en nuestros sueños princesa…

    Te mandamos mil abrazos peque….

    Fam.fuentes Cervera..!!!
    Muchoas abrazos!

  116. muchas gracias familia Perez Haro, livier, lorena , muchas gracias a todos ustedes por el valioso tiempo ke se toman para conpartir sus pensamientos y sus sentimientos con nosotros , ke son y ke han sido de gran ayuda en este tiempo tan duro ke nos toco vivir, de corazon y eternamente gracias.
    familia Cervera Navarro.

  117. 3 MESES DE DOLOR…TRES MESES SIN TI..HOY TE VUELVO A LLORAR..NANA, CINDY…PAPI DE CAMILA….NO SABEN CUANTO LO SIENTO…UN ABRAZO DESDE ACA…DE TODO CORAZON

  118. Hola hermosura! Hoy hace ya 3 meses que Diosito decidió llevarlos a su lado, donde se q no sufren, sino q son inmensamente felices. Sin embargo aquí en la tierra no deja de doler su ausencia, cala profundo el ver el sufrimienro de sus padres y familiares. A quienes no tuvimos la dicha de conocerlos personalmente, nos ha despertado un sentimiento hermoso de amor, de comprensión, de apoyo y solidaridad, porq su dolor lo hacemos nuestro. Mandanos por favor mucha luz, Diosito nos bendiga y ayude a seguir adelante, nos de mucha fortaleza para poder ayudar a quienes más nos ocupen. Te mando muchos besos angelito y confío en q sigan tu y tus amiguitos velando siempre por nosotros.

    Un fuerte abrazo a tus papitos y familiares. Dios los bendiga siempre!

  119. Esta niña me robo el corazon desde que vi su foto! Tiene una fuerza increible en su rostro, y a la vez, muuucha dulzura! La describen como enojona y eso me da ternura! Cada dia, si me es posible, visito esta pagina, y aunque hay gente que me dice que para que busco tristeza, la verdad, siento que si dejo de hacerlo, empiezo a olvidarme de ellos… y eso no me lo permito, porque soy madre, y como les he escrito antes, no me imagino que algo asi le sucediera a mi pequeñito…
    Dios les de consuelo y resginacion a la familia de Cami, los ayude a salir adelante! Y muuucha fuerza para sacar adelante a Emilia, que es el pilar que supongo, los tiene parados y en lucha!
    Les mando un abrazo, con todo mi corazon, que Dios los bendiga y los acompañe en todo este proceso tan dificil!
    un besito Cami :)

    • A quienes te dicen que para que buscas tristeza, les puedes contestar que quienes la buscan son los que olvidan porque hay muchas bombas de tiempo en cada ciudad, tal vez en algunos meses o con suerte en años, se va a volver a incendiar algùn otro edificio; hay muchas guarderìas, escuelas, discotecas, restaurantes, centros comerciales, etc. que no cuentan con las medidas de seguridad adecuadas. Olvidar lo que pasò y hacer como si nada sì es buscar la tristeza porque volverà a ocurrir si no hacemos algo al respecto. Los que visitamos esta pàgina buscamos el amor, yo creo que todos los que vemos y conocemos por medio de sus familiares a estos angelitos, aprendemos a amarlos tambièn. Yo veo a Camila y a Emilia y me enamoro de ellas, cuando sè que Cindy està resintiendo la pèrdida de Camilita me siento mal pero trato de enviarle bendiciones desde acà. Los que visitamos estas pàginas buscamos el amor, sòlo el amor cambia el mundo.

  120. nana…como esta cindy? como se siente? se q es tonta la pregunta…no se solo pense q supongo llovio el sabado…es sabado no es como entre semana..fueron 3 meses de no tenr a cami….si para mi fue duro…n imagino lo q para ella fue? esta bien nana?sigue malita?.—tu como estas?…de emilia no pregunto x q ya vi lo q escribiste en su apartado y meda gusto entre la tristeza esta bellisima emilia…muy hermosas las 2…camilita hermosa….tu como estas? bien bebe?…te soñe mi niña…te soñe me impacto mucho la foto donde estas con emilia y tu amiguita estas super hermosa…q bella sonrisita…dios te tenga en sus brazos…y con un aleteo mandes paz a tus papis y tu abue bebe..te amo…sin conocerte te amo bebe

  121. Hola Camilita!!!!
    sorry…no habia podido pasar a saludarte preciosa!! Andaba algo con trabajo..pero aqui estamos princesa!!! Te mandamos muchos besitos y abrazos donde quiera que estes….Recuerda que tambien aca te queremos mcuho..

    A tu mami y papi…diles que les mandamos mcuhos abrazos ….

    Te queremos mucho!!!

  122. Para Cindy y Panchita: Seguiremos demostrando nuestro amor por sus niñas. Los ciudadanos queremos que se cumpla con la justicia, que se castigue a quienes eluden la ley, a quienes les confiamos a nuestros hijos y no responden como se espera de ellos. Seguiremos exigiendo que haya una atención médica de calidad para las niñas y niños hospitalizados, y para los niños que sufren las secuelas del incendio. Queremos que las mamás y los papás tenga paz, pero también justicia. Los 49 niños merecen se les honre luchando por mejores guarderías, luchando por un país mejor para las niñas y niños.

  123. SRA. NAVRRO, QUE DURO PARA USTED HACER A UN LADO SU DOLOR Y DARLE ANIMOS Y FUERZAS A SU HIJA QUE SUFRE LA AUSENCIA DE SU NENA, SU DOLOR DE ABUELA, MAS EL DOLOR DE MADRE AL VER A SU HIJA SUFRIR DEBE SER TERRIBLE, PERO DIOS LE DARA LA FORTALEZA Y LAS PALABRAS PARA AYUDAR Y SOSTENER A US HIJA EN ESTS MOMENTOS QUE SON TAN DIFICILES, PODRIA PENSARSE QUE CON EL PASO DE LOS DIAS EL DOLOR DISMINUYE PERO NO, ES CUANDO MAS SE VA SINTIENDO LA AUSENCIA, SOY MADRE Y PUEDO IMAGINAR SU DOLOR……..
    EMILIA LA NECESITA MUCHO…. EN ELLA Y EN CAMILA QUE VIVE EN SU ALMA SON SU FUERZA….

    DIOS LAS BENDIGA

  124. Hola Camilita!!!!!aqui como todos los dias pasando saludarte preciosa!!

    Te mandamos muchos abrazos princesa!!!

  125. mi niña….antes de empezar a trabajar siempre vengo a visitarte a ver tu carita hermosa…hoy estoy triste bebe…otra vez ando apachurradita x q tu no estas ni los demas y x los papis y mamis de todos…hay mi niña…te mando besitos de platanito sabes cuales son esos? empuño mi manita con los dedos juntos y le doy un besito a las puntitas y voy bajando cada dedito como cascara de platano y te lo aviento hasta el cielo bebe!..te amo…

    nana…x q ya no has entrado como esta emilia y cindy? x fas dinos =(

  126. estoy muy muy triste bebe…mucho muy triste hoy me pego mas q otros dias pensar q no estas dandole felicidad a tus papas..y tu nana y toda tu familia…nunca en la vida va aexistir resignacion…tengo muchas ganas de llorar siento q se oprime mi corazon mi niña…x q te tuviste q ir asi? x q ustedes inocentes criaturas….hay dios mio

  127. HOLA A TODOS BUENAS TARDES, ESTE MENSAJE ES PARA PEDIRLES UNA CADENA DE ORACION, YO TRABAJO PARA GNP AKI EN EL HOSPITAL ANGELES CULIACAN, ESTOY A UN LADO DE LA CAPILLA, Y NO HACE MAS DE MEDIA HORA VINO UNA TIA DE UNA NIÑA DESTROZADA, LA NIÑA TIENE 12 AÑOS E INGRESO AYER POR UN TUMOR, ESTUBO EN UNA CIRUGIA DE 13 HORAS, Y DE AHI LA PASARON A CUIDADOS INTENSIVOS, HACE UN RATO ACABA DE ENTRAR A KIROFANO OTRA VEZ, LOS PAPAS ESTAN AKI EN LA CAPILLA DESTROZADOS YA KE NO LOS HAN DEJADO VERLA Y LA TIA DE IGUAL FORMA,LO KE NO DEJABA DE DECIRME LLORANDO ES KE ERA LA NIÑA MAS MARAVILLOSA, Y VINO Y ESTUBO AKI LLORANDO DESESPERADAA CON UN DOLOR, ENORME NO ME DIJO EL NOMBRE DE LA NIÑA, SOLO LES PIDO CON TODA EL ALMA KE PIDAN POR ELLA, PORKE SALGA BIEN DE ESA CIRUGIA, Y PUEDA ESTAR BIENNNN, ES SOLO UNA NIÑAA, SE LOS PIDO CON TODA MI ALMAA…. MIL GRACIAS… ILUMINENLA MIS ANGELITOS SE LOS PIDO CON TODO MI CORAZON Y FUERZA

  128. Camilita carita de manzanita!!!!!!

    Aqui pasnado a saludarte,pa que sepas que no te olvidamos corazon!!!!Que mas te puedo decir preciosa? que mas que no sepas!!??

    Te extrañamos mucho,aunque no te conocimos en persona,no sabes como nos has tocado el corazon!!!Princesa hermosa…recuerda que en Nuevo Leon tambien te extrañamos mucho!!y te queremos muchote!!!!

    Que tengas wenas noches pedacito!!!

  129. camilita…mi niña bonita..amaneci con tu imagen en mi mente soñe contigo bebe sin conocerte te soñe jugando con emilia….a de ser de todo lo q nos platik nana de ti…pero me puse a llorar cami……te quiero bebecita….te mando besitos..smuaks!!

  130. YA EM VOY BEBE….TRISTE X Q NO SE DE TU MAMI BEBE..TE QUIERO TE MANDO BESOS…VOY A MANDAR IMPRIMIR UNA FOTOTE TUYA SERAS EL ANGELITO DE LA GUARDA DE MIS BEBES ….ADIOS MI NIÑA HASTA MAÑANA.

  131. hola Camilita!!!!!

    hoy vole pa el DF,mandaron del trabajo…y ya en el vuelo,si supieras como me acorde de ustedes!!! Me senti bien cerquitas de ustedes,trate de dormir para ver si estando mas cerquitas los podia ver en mis sueños,pero no pude dormir,nomas de pesnar que tabamos cerquitas…jejeje

    Camila…te queremos mucho princesa!!!!

    Te mandamos mil besitos y abrazos!!! y atus papitos tambien
    !!
    Saludos Familia!!

  132. hola cami…ya le dije a mis hijas q imprimire la foto de cami x q vas a ser su angelito de la guarda y se puso feliz mi hija grande dijo q te pondria un altarsito con florecitas y una velita y una muñequita…..te queremos bebe…voy a pensar en ti todo el dia…me tome el atrevimiento de poner tu foto donde va la imagen del skype con el q trabajo…y todos me dicen..quien es esa hermosa niña???…tu hija? no …les digo…no es es mi hija…es un angelito….hice una cadena de oracion x ti x tu hermanita y x tus papis y tu abue…te mando besitos bebe…

    • Pa Lorena(irapuato)….

      hola Lore….seria mucha molestia compartirnos la foto con la oracion!!!????? te lo agradeceria mucho mi estimada….mija tambien dice que es su amiguita y cuando ve las fotos les menda besitos..jejejjeej…

      por si se pudiera….mi usuatio de Skype es daniel.hugo.perez.alonso

      muchoss saludos !!

      Camilita!!! te mandamos muchos abrazos mi familia y yo!!

      Te queremos!!!

  133. YA ME VOY PRINCESITA CON UN DOLOR EN EL PECHO Y EN EL ALMA NO SE DE TU HERMANITA NI DE TU ABUE NI TU MAMI…TE QUIERO BEBE MAÑANA VENGO A VERTE SI? TE MANDO BESITOS AL CIELO BEBE…MAÑANA YA TENDRE TU FOTO PARA TU ALTARSITO…BESOS MI NIÑA HASTA MAÑANA..

  134. preciosa, estoy maravillada por el gran cariño ke has despertado en toda esta gente bonita, ke hermoso es sentir ke todas estas personas nos acompñan dia a dia en nuestra lucha por alcanzar la resignacion, la paz y la justicia tan aneladas,me conmueve el gran apoyo ke nos muestran al dedicar su valioso tiempo para escribir tan hermosos pensamientos, solo la magia interna de tu hermoso corazocito ke proyectas con tu mirada al observar tu bella imagen plasmada en ese carton fotografico, la fuerza ke transmitias preciosa bella, esa niña, esa joven, esa mujer triunfadora ke debiste ser y kedo cautiva en lo mas profundo de tu ser… para siempre,solo tu los has conkistado a tal manera, estoy agradecida con toda la gente ke se ha enamorado de ti, por lo ke fuiste y por lo pudiste ser… guardo en el corazon todo lo feliz ke nos hiciste, las cosas maravillosa ke nos enseñaste con tu inocencia, tu perfume de niña alegre, sonriente y la vez enojada, mulita como decia tu tata, todo eso, lo ke kedo suspendido en el tiempo, lo ke se apago pàra siempre… te amo tanto, ke digo tanto, tanto es poco… tu ya sabes cuanto te amo.

  135. GRACIAS A DIOS POR SU MISERICORDIA, A TODA LA GENTE POR SU AYUDA INCONDICIONAL, A L MUNDO ENTERO POR SU SOLIDARIDAD, A TI CAMILA POR LO KE KE FUISTE , POR LO KE NOS DISTE, PERO SOBRE TODO POR LO KE NOS DEJASTE, A TODOS NUESTROS NIÑOS MARAVILLOSOS KE CON SU PARTIDA DESPERTARON TODO SENTIMIENTOS DE AMOR KE KIZA EN MUCHOS DE NOSOTROS YA PERMANECIAN DORMIDOS, GRACIAS , MUCHAS GRACIAS .

    Y …. MIL BESOS AL CIELO

  136. GRACIA LORENA , FAMILIA PEREZ HARO , LEZBETH Y A TODOS CUANTOS VISITAN ESTAS SUS PAGINAS, MI PEKEÑA CINDY ESTA MEJOR, LUCHANDO Y BUSCANDO AYUDA , PERO FUERTE, PORKE ELLA ES UNA MUJER FUERTE, INTELIGENTE, UNA EXELENTE MAMA JOVENCITA, COMO DEBIO SER NUESTRA CAMILA Y TAN HERMOSA COMO SUS NIÑAS, GRACIAS A TODOS , A TI LORENA POR KE TE PREOCUPAS POR LA SALUD DE MI HIJA, MUCHAS GRACIAS DEBES SER UNA EXELENTE MAMA TAMBIEN, DIOS TE CUIDE A TI Y TU FAMILIA, DIOS TE BENDIGA MUCHACHA.

  137. A USTEDES ANGELES EN ESPERA

    KE NOS HACEN POSIBLE COMPARTIR NUESTROS SENTIMIENTOS Y NUESTROS PENSAMIENTOS POR MEDIO DE ESTAS PAGINAS.

    DE TODO CARAZON MIL GRACIAS.

  138. gracias a ti nana q nos transmites tu sentir y nos platiks como era camila y nos das informacion de como esta emilia…gracias a ti q tienes el valor de escribir a pesar q x dentro de debe quemar el dolor y tienes q partirte en muchos pedazos…para escribir aki, para ser fuerte y apoyar a cindy y para sonreir con tu nieta y soportar el dolor de no ver a cami…….gracias x tu fortaleza nana sin ti no sabriamos nada de ellas…espero q la cadena de oracion este sirviendo..es por todas ustedes….

    cami…bebe…hola nena…..aki viendo tu fotito hermosa…cuando esta lloviendo como hoy me da mucha mas tristeza bebe..ya queria llegar al trabajo a verte…ya mi niña me pregunta ya le vamos a hacer el altarsito a cami? ya? ya?…y yo q aun no tengo la foto bien impresa…vas a ver cami…va a quedar bien bonito……cuando le pongo a vanessa mi niña de 2 años la de mundo de caramelo q le gusta mucho..me acuerdo de ti y te imagino ahi bailando con ella…q tambien tiene carita de manzanita…jiji….te quiero bebe…te ves hermosa en la foto con tus alitas de angelito…bebe…debes estar en tu mundo de caramelo..donde todo sabe mejor….besos bebe

  139. Hola Camila!
    Hola Familia Fuentes!
    Hola Sonora!

    Esta niña linda hermosa,al igual que muchos de sus amiguitos,nos han tocado el corazon con una sencillez,pero haa que tan profundo.Tantos niños que se nos adeltanaron ese dia,yo aca en Nuevo Leon supe de la tragedia,no pude evitar abrazar a mija y llorar,No puede ser! No puede ser!! esos nenitos habian pasado algo que jamas,ni nunca debio haber sucedido…Entiendo la rabia que ha todos nos da,porque uno como padres,busca la mejor atencion a los hijos,busca la mejor comodidad a los hijos,busca lo mejor pasa sus hijos,pero ejemplares ¨autoridades¨ que no les importo el esfuerzo de uno.Todos los días,entro y trato de estar al pendien de nuevas noticias sobre el ¨Caso ABC¨….pero en lo personal,siento feo,porque ya no es ¨El caso de los niños de la guarderia ABC¨….Pero bueno,cada quien lo interpretamos como quiere no? Pero creo que merecen mas respeto tanto los padres,y con mayor los niños!Todos! Todo el país,nos hemos solidarizado para contodas estas familias,ofreciendoles el apoyo,pero mas que eso y no me van a dejar mentir,el cariño,el amor que les hemos tomado a estos nenitos.Lo queremos como nuestros,nos duele tambien su perdida,que hasta el punto de llorar al verlos hemos llegado,llanto del que no puedes parar a aveces,y para todo esto,agardezco a las familias de Cami y de los demas nenes,nos compartan momentos,nos plasmen momentos,nos recuerden sus momentos,que quedarán para toda la eternidad.Muchos volteamos al cielo y saludamos,otros rezaremos y pediremos a Dios que nos salude a los nenes,otros simplemente recordaremos,otros trataremos de pasar a saludarlos ya sea aqui,en su lecho de descanso o no se,pero siempre estarán en nuestro corazon y mente.Familia! Sepan que estamos con todos ustedes,absolutamente todos! Nos hemos tomado el atrevimiento de tomarles cariño,de escribirles a Camila y a los otros nenes como si fueran nuestros,y los conocieramos,pero es por el gran amor y la manera que nos han todaco el corazon.

    Camila,a ti que te puedo decir,simplemente hermosa…te amamos y extrañamos.Pero cuando estemos por alla,con el permiso de tus papis y de Dios,nos gustaria conocerte,nos gustaria darte un abrazo y regalarte un besito.Espero Dios y papis nos lo permitan,asi que,espero conocerte princesa algun día.

    Familia,muchas Gracias por todos estos momentos que nos comparten.Y aqui estaremos! Desde Nuevo Leon raza!!!!

    Mazanita!!!!!

  140. manzanita….bebe..ya me voy…ya hasta el lunes te visitare quiero ver mas fotos tuyas bebe…ojala bajen mas estoy ansiosa…te voy a extrañar..pero con mi pensamiento te dire todo lo q te diria mañana…me voy triste x q no te vere mañana pero q es mi tristeza comparada con la de tu mami q no te ve todos los dias bebe….te amo mi angelito…nana….como esta cindy?….sigue trabajando?…a emilia quien la cuida? q metiche me veo pero es solo x q me interesa nana….q dios las bendiga…les mando un abrazote a todas..hasta el lunes pedacito de carne tan hermoso..ç

  141. CARIÑO ERAS TAN HERMOSA, TAN LINDA…TE EXTRAÑO MI PEKEÑA, TE EXTRAÑO TANTO… MI REYNA, AKI VIVES CLAVADA EN MI MENTE, VIVIENDO DE TUS RECUERDOS, CAMILITA, MI NIÑA SE KE NO TE GUSTA VERNOS LLORAR PERO YO NO PUEDO CONTER MI LLANTO Y TRATO DE KE SALGA SOLO UN POKITO PARA KE NO ME VEAS LLORAR DESDE EL CIELO, PERDONAME PRINCESITA BLANCANIEVES, TE KIERO TANTO YO NO SE KE HACER CON TANTO CARIÑO KE TENGO PARA TI , PORKE SOLO ES TUYO MI AMOR, NO PUEDO DARLO A NADIE, COMO KISIERA VERTE SONRIENDO , CORRIENDO DE UN LADO A OTRO JUGANDO LAS CAJAS DE LAS SODAS… ME HACES FALTA CHIKITA, OH, DIOS!! COMO KISIERA ESCUCHAR TU LINDA VOCESITA COMO CUANDO ENTRABAN CORIENDO TU Y TU HERMANITA HASTA MI CUARTO Y TE SUBIAS EN MI CAMA, TE EXTRAÑO TANTO, HOY ES DOMINGO Y SEGURO ESTARIAN LAS DOS JUGANDO EN EL PARKE DE FRENTE A MI CASA
    YO VIENDOLAS PO LA VENTANA, AHORA TE BUSCO ENTRE LOS NIÑOS PERO NO TE ENCUENTRO, TE AMO MI BEBE, TE EXTRAÑO TANTO, MUCHO CARIÑITO NO TE IMAGINAS CUANTO, TE KIERO, TE KIERO Y TE EXTRAÑO, VEN CIELITO Y CURA NUESTRAS PENAS. MI VIDA ERAS UNA PIEZA MUY IMPORTANTE EN NUESTRA FAMILIA Y AHORA NO SABEMOS COMO FUNCIONAR SIN TI. CAMILA MI NIÑA LINDA , MI HERMOSISIMA CARITA DE MANZANA.. SI PUDIERAS VOLVER..

  142. hola mi niña…manzanita bonita…te extrañe bebe..y me imagino como te extrañan en casa bebe….q triste bebe…pero aki estoy trabajando viendo tu fotito para empezar bien el dia, rezarte tu oracion y escribirte ….te quiero bebe…

    nana….estabas mas tristesita ayer verdad? hay nana…te mando un abrazote….q te puedo decir q no te haya dicho….me imagino todo cuando dices q ya no saben como funcionar sin cami…debe ser muy duro…mucho…muy duro…lo mas fuerte aki es q debes sacar fuerza x cindy x emilia y x ti misma….sigo orando x ustedes nana…platikame mas de camila..ya no van a poner mas fotos?…de bebe?..anda nana…yo quiero ver como era de bebecita…

  143. hola bebe ayer ya ni me pude despedir de ti me tuve q ir ra pido y ya no pude bebe…pero aki estoy de nuevo saludandote y hoy x primera vez desde q decidi q seras el angelito de mis hijas…te quiero pedir algo mi niña…x favor camilita…ayudame a q mis bebes no se me enfermen tanto otra vez se enfermo vanessa, ayer tenia temperatura y no se x que no tenia nada mas ningun sintoma….cada semana de algo se me enferma ya ves el sabado se quemo su piernita con un mofle…ayer con temperatura…x favor bebe ayudame muñequita ya no la quiero ver malita…se pone muy triste…y yo tambien bebe…..ojala puedas ayudarme nenita hermosa…mi angelito de luz….te quiero bebe….cuida de tu mami y de tu hermanita y de tu papi y tu nana….x favor…y tu sigue jugando bebe en tu munedo de caramelo..donde todo sabe mejor…ya te vi ya me hiciste el dia!!!

  144. NANA…ME PODRIAS MANDAR A MI CORREO LA FOTO DE CAMILA DONDE TIENE ALITAS Y LA DE LA FIESTA Q APARECE HASTA ARRIBA X FAS? ES Q NO ME LA IMPRIME BINE SI LA JALO DE AKI…X FAVOR ES PARA SU ALTARSITO NANA…EL ALTARSITO E MI MANZANITA….

  145. MI CARITA DE MANZANITA ROSADITA…TE AMO BEBE..YA ME VOY MI NIÑA Y MAÑANA NO ENTRARE A LA PAGINA YA Q NO VENDRE A TRABAJAR MI NIÑA…PERO VOY A PENSAR EN TI CAMILITA Y TE VOY A VER EN LOS OJOS DE MI HIJA Q TAMBN TIENE CARITA DE MANZANITA…X AHÍ YA VI QUIEN TE MANDO SALUDITOS PONIENDOSE CARITA DE MANZANA II….MM ENTONCES MI BEBE SERA CARITA DE MANZANA III O I.5? NO…MEJOR CARITA DE MANZANA III….OK?…VES LOS CUETECITOS DESDE EL CIELO EHH DEL FESTEJO Q SE HARA DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA..YO NO FESTEJARE NADA MI AMOR…SIEMPRE VPOY ESTE AÑO NO HAY NADA Q FESTEJAR BEBE…ESTUY DE LUTO X TODOS USTEDES PERO ESO NO QUITA Q TE DIVIERTAS TU VIENDO LOS CUETECITOS OK? TE AMO BEBE BESITOS Y BESOTES..HASTA EL JUEVES MI NIÑA…HERMOSISIMA

  146. Nana Panchita, cuanto siento su tristeza porque yo tambien soy abuelita y es tan especial el amor por los nietos, tan diferente al de los hijos, se siente uno multiplicada y por lo mismo el amor hacia un nietecito tambien crece, se multiplica infinito. Nadie podra reemplazar a su carita de manzana y es dificil guardar todo ese amor que le tiene, solo puede encontrar paz en el amor de sus seres queridos que tiene a su lado, su hija, la pequeña y valiente Emilia que Dios le dio otra oportunidad de vida para que su corazon de nana bella no quedara totalmente hueco. El dolor no se ira, la resignacion jamas llegara, pero con el tiempo aprende uno a vivir con esa pena, aprendemos a manejar el dolor y aunque parezca imposible, volvemos a sonreir. Yo la abrazo, un abrazo de abuela a abuela, con todo mi cariño nana Panchita.

  147. mi amorcito..ayer andabas en mi casita??? mi bebe volteaba al techo de la recamara y le daba risa y movia los ojos de un lado a otro como si viera algo le dije q ves bebe? a tu angelito? si? y solo le daba risa? eras tu bebe? te extrañe tanto ayer manzanita…mucho mucho bebecita hermosa….mi corazon quiere estallar de lo q me haces sentir cada q te veo aki en las mañanas..siempre me haces bueno el dia bebe…te quiero aki estoy bebe, gracias x visitarme ayer yo se q eras tu bebe…me voy a poner a trabajar te quiero…smuaks!!!!

  148. HOLA PRICESITA BLANCA NIEVES DE SEGURO TE VES HERMOSA CON TU VESTIDO ME GUSTARIA PODER VERTE PARA ABRASARTE CHIQUITA, CUIDATE MUCHO MI NENA Y DALE BESOS Y ABRAZOS A TUS PAPIS Y A TU NANA PANCHITA QUE TE EXTRAÑA MUCHO.

  149. YA ME VOY MANZANITA BELLA….NOS VEMOS MAÑANA PRINCESITA BONITA…TE QUIERO Y TE MANDO MUCHOS BESITOS ALLA AL CIELITO…OK?….Q DESCANCES BEBE…VIVES EN MI CORAZONCITO…HSTA MAÑANA…

    NANA….X FAS PODRIAN PONER MAS FOTOS DE CAMILA ?….QUIERO VER MAS FOTITOS DE ELLA X FAS…COMO ESTAS TU Y COMO ESTA CINDY?

  150. camilita…verdad q tu ayudaste a mi niñota a q no se cayera de las escaleras?..dice q algo la jalo para atras de las escaleras de su escuela..como le e hablado de ti..dijo q seguramente habias sido tu mi amor…yo quiero pensar de ti….te quiero mi niña super hermosa….eki empezando el nuevo dia viendo tus fotos y dandome ganas de vivir y seguir adelante y echarle muchs ganas aki estoy bebe te mando besos al cielo…nos vemos al ratito…smuaks

  151. TE AMO BEBE GRACIAS X TODO LO DE HOY TENGO 2 AMIGAS MARAVILLOSAS GRACIAS A TI Y A LOS 49 BEBES AYUDAME CON MAS BEBE X TUS 48 COMPAÑERITOS TE AMO HASTA MAÑANA MI VIDA..BESOS TE AMO DEVERAS BEBE HERMOSA

  152. MUCHAS GRACIA LORENA, POR TU APOYO , PORKE SIEMPRE ESTAS, GRACIAS POR TU DEDICACION PARA CON NUESTRA CARITA DE MANZANA, POR EL ALTARCITO KE HIZO TU NIÑA A NUESTRA NENA, AMI AMADA PRINCESA KE SE ENCUENTRA YA EN CIELO Y KE CADA VEZ KE LO DIGO ME PALPITA EL CORAZON, GRACIAS A TI ELI, POR TU ABRAZO Y TU BELLAS PALABRAS DE CONSUELO, CRISTABEL GRACIAS , GRACIAS A TODOS LO KE SE MANTIENE FIRMES APOYANDONOS EN NUESTRA LUCHA , SOBRE TODO EN LA LUCHA MAS DIFIL , LA INTERNA , LA DE MIRARNOS HACIA ADENTRO Y VER NUESTRO CORAZON ROTO DE DOLOR, GRITANDOLE DESESPERADAMENTE ALA ESPERANZA NOS DE CONSUELO, VERDADERAMENTE GRACIAS ALO MAS HERMOSO DE MEXICO….SU GENTE.

  153. HAY NANITA….GRACIAS A TI X DEJARNOS SABER DE USTEDES….Y TENER SIEMPRE PALABRAS BELLAS….NO ME DIJISTE NADA DE LAS FOTITOS AUNQ SEA MANDAMELAS A MI MAIL QUIERO HACER UN COLLAGE Y LLEVAR AL TEMPLO SUS FOTOS PARA Q SIEMPRE SIEMPRE ESTE AHÍ…Y TODA LA GENTE Q LLEGUE LE RECE A LA MANZANITA MAS BELLA DE TODAS…MI CARITA DE MANZANA…AYER FUISTE TEMA DE CONVERSACION EN MI CASA ESTABA PLATIKNDOLE DE TI A MI HIJA LA GRANDE….DANIELA SE LLAMA….SIEMPRE SIEMPRE TENGO TU IMAGEN EN MI MENTE CON TU VESTIDIDO AMARILLITO Y ESA CARA TAN BELLA….AL LADO DE TU HERMANITA HERMOSA TAMBIEN…TE QUIERO BEBE….MAÑANA TENDRAN FIESTA DE NUEVO VERDAD?? PS Q FIESTEROS EHH,,,AKI ESTOY BEBE…PENSANDO EN TI Y TRABAJANDO…NOS VEMOS GRACIAS X TODO

  154. hola mi niña hermoshaaaa!!!..como estas mi carita de manzana??!!..super no??…me encantas princesa, me encanta tu carita eres divinaaa!!..te juro que cada que veo a mi niña Vale te veo a ti…se parecen tanto!!..te quiero Camilita!!!…me saludas a Papá Dios!!..cuida mucho a tu familia, a tu mami a tu nanita Panchita…dales consuelo y resignación al cabo que algo es seguro en esta vida…100% seguro y ese algo es de que algun dia se volveran a ver..besos mi Camulita!!

  155. MI VIDA!!!! COMO ESTAS BEBE!!!???? DESPUES DE LA FIESTA CANSADITA? NO VERDAD? SI TIENES PILA PARA ANDAR A LA CORRE Y CORRE…..ANTES Q NADA GRACIAS CAMILA MUCHAS GRACIAS ANGELITA YO SE Q FUISTE OTRA VEZ TU LA Q SALVO A MI NIÑA Y ES Q ESTA EN LA EDAD MAS DIFICIL Q TODO AGARRA TODO SE METE A LA BOCA A LA NARIZ TODO SE COME..Y YO Q SOY UNA BRUTA CON LA BEBE TODA ME ATARANTO PERO …ME AYUDASTE CAMILA X Q TE GRITE PARA Q ME AYUDARAS…VANESSA MI NIÑA DE 2 AÑOS Y 2 MESES SE ME ESTABA ASFIXIANDO CON UN DULCE….GRANDE FUERON SEGUNDOS ESPANTOSOS Q NO RESPIRABA Y TE GRITE CAMILITA Y SE LE FUE EL DULCE PARA ADENTRO Y LLORAMOS JUNTAS…ME DISTE FUERZA PARA CARGANDO A LA BEBE PEKÑA AUN ASI PODER ACTUAR RAPIDO TE GRITE CAMILITA…Y ME AYUDASTE MI NIÑA HERMOSA MI CARITA DE MANZANA GRACIAS BEBE YE TE DEBO NO SE CUANTAS X Q YO SE Q ERES TU Y Q INTERCEDES X MI ANTE DIOSITO…PENSE Q SE ME MORIRIA MI BEBE..GRACIAS A DIOSITO ESTA BIEN MI NIÑA..TE AMO BEBE!!! MIL GRACIAS A KI ESTOY UN DIA BEBE IRE PARA ALLA A VISITARTE EN TU CAMITA DONDE ESTAS DORMIDITA VAS A VER NO IMPORTA CUANTOP TARDE UN DIA TE IRE A VISITAR BEBE…AKI ESTOY MI NIÑA YA EMPEZANDO A TRABAJAR NO SIN ANTES CONTARTE Y SALUDARTE…BESOS!!!!

  156. YA ME VOY NENORRA…..HOY PENSE MUCHO ENT IC OMO SIEMPRE BEBE..NOS VEMOS MAÑANA ESPERO YA NO DARTE LATA CON MIS PEDIMENTOS…TE QUIERO CAMULITA CARIAT DE MANZANITA BELLA…HASTA MAÑANA GRACIAS X ACOMPAÑARME EN MI TRABAHO BYE.BESOS

  157. Cami en serio q eres una hermosa angelita… y lo digo con la certeza q da el ver como fuiste en la Tierra y todo lo q has movido al partir… has sacudido almas, despertado consciencias, acercado a Dios y eso no cualquiera mi niña hermosa, princesita de nuestro corazón…

    Saludos para toda tu familia y todos tus amiguitos.

    yo al principio dude q fueras de los angelitos q se regresaron al cielo pq pensé q habían puesto la foto de un angelito de algún comercial… mi niña es q tienes un encanto especial… aunque veo q tienes tu genio también…

    de verdad sé q eres ese ángel q invoca Lorena gracias por socorrerla en esas emergencias… gracias mi niña por despertar tanta consciencia.

    despertar.consciencia@gmail.com

  158. HOLA CAMILITA HERMOSA COMO ESTAS HOY BEBE?…BIEN? Q BUENO MI NIÑA….YA EMPEZE A TRABAJAR HOY BEBE COMO VES?TE VES BIEN BELLA HOY FIU FIUUUUUUUUUUUUU TE ESTOY IMAGINANDO VESTIDA DE BLANCO BEBE UN VESTIDITO SATINADO BLANCO Y TUS CABELLOS SUELTOS DESCALZA CORRIENDO ENTRE LAS NUBES RIENDOTE A CARCAJADAS JUGANDO CON TUS AMIGUITOS SOPLANDOLE A LAS NUBES…..TE QUIERO BEBE….NOS VEMOS AL RATO YA ME VOY A PONER A TRABAJAR OK Q A VECES DE ESTAR AKI NI AVANZO NADA JIJI….TE MANDO BESOS Y ABRAZOS….

  159. ..bebe te necesito..ayudame x favor….tengo una necesidad muy grande….dile a tus amiguitos hay dios……ayudame camilita

  160. TE AMO MI CARITA DE MANZANITAA, POR TI HASTA EL FINALL MI NIÑA..NLO

  161. hola bebe ayer ya ni me despedi de ti cariñito es q tengo problemitas y hay bueno…pero ya estoy aki…empezando a trabajar muchas veces en el dia muchas sino es q siempre tengo tu carita grabada de mi mente tu carita de manzada y tu mirada q transpasa la pantalla de mi monitor y me toca el alma……quisiera poder ir a visitarte un dia a tu camita pero..ya pregunte y es carisimo al menos para mi pagar un boleto de avion bebe queria llevar a mis bebas pero….me puse triste ayer x q me doy cuenta q tal vea no sea posible nunca…pero mira manzanita golden….te tengo siempre en mi corazon y algun dia antes de morirme yo se q ire a verte bebe a ti y a tus compañeritos …vas a ver…..bueno nena ya pase a saludarte y me pondre a trabajar te quiero recuerdalo mucho….te mando besos alados…para q te lleguen hasta alla

  162. adios hermosa..me voy bebe hasta mañana te vengo a visitar ok? te llevo en mi corazon te mando besotes bebe te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi camulita….mi niña hermosaaaaaaaaaa

  163. HOLA MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! COMO STAS BEBE?…BIEN? ALLA EN TU MUNDO DE CARAMELO TE IMAGINAS Q SI FUERA TODO DE CARAMELO COMO LA CASITA DE LA BRUJA DE HANSEL Y GRETEL JEJE….UUY YO LLEGARIA A AVENTARME ASI PARA PEGARME A LA PARED Y LAMER TODO TODO EL CARAMELO…ASI TU CAMI….A DE HABER ARBOLES DE ALGODON DE AZUCAR…..CAMINOS DE BONBON…..HAY Q RICO BEBE….ME IMAGINO TU RISA BELLA CORRIENDO CON TUS AMIGUITOS…ACA TE EXTRAÑAMOS PERO…..SUPONGOQ LO IMPORTANTE ES Q TU ESTES BIEN ALLA CON DIOSITO…TE AMO BEBE VINE A VISITARTE…ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR..TE AMO AL RATITO VENGO EHHH BYE BEBE

  164. …cami….mi camilita…mi niña…se me parte el alma…vi tu tumbita en un video me quiero morir..hay no….no…asi quiero ir a verte creo q nunca podre perdoname bebe no podria ir nunca podre…hay mi niña…no no puedo aceptarlo….ni de ti ni de tus amiguitos….me siento muy mal pekeña…..no lo resisto hoy perdoname…

  165. bebe…hoy no estoy apta para nada….solo te amo bebe no puedo aceptar lo q sucedio me siento muy afectada hoy tambien..lo siento se q eso no es bueno…tu x favor ignora todas estas cosas..tu debes ser feliz bebe x q no hay dolor y x q un dia nos encontraremos alla arribita ok?..te amo…niñita carita de manzanita…..tan bonita mi niña…se me parte mi corazon …se me parte bebe

  166. Hola Manzanita!!! Aqui pasando saludarte despues de mucho!! te pedimos uns disculpa,pero pues ya en mi casa ya no tenemos Internet :( y pues ya no podemos pasar a saludarte como todos los dias….. Pero pues aui andamos preciosura!!!

    Recuerda que te queremos mucho,te extrañamos mucho,y que todos los didas pensamos y te saludamos donde quiera que estes!!

    Te quremos mucho,y por favor,dile a tus papis que le echen ganas!! y que aqui b estamos pa apoyarlos!!

    Saludos princesa!

  167. HOLA MANZANITA NENA HERMOSA HOY YA NO ESTOY COMO AYER BEBE..HOY …HOY SIMPLEMENTE ESTOY FELIZ X Q PUEDO DECIRTE Q ERES HERMOSA LINDA Y Q AUNQ NO ENTIENDO NADA Y ES UN REVOLVEDERO DE IDEAS BEBE..LO UNICO SEGURO Y CIERTO ES Q TU ESTAS ALLA ARRIBA VIENDONOS Y DEBES ESTAR FELIZ BEBE CON TUS AMIGOS…TE QUIERO MI NIÑA LINDA…..NO SE COMO ESTE TU MAMI Y TU PAPI Y TU FAMILIA ESPERO Q BIEN Y TU HERMANITA PUES ESTA MEJORCITA ESO YA LO SABES VERDAD?…TU ERES PARTE DE ESE BIENESTAR MI AMOR..TE AMO…AL RATO REGRESO X AKI ZAS? TE DEJO EN TU MUNDO DE CARAMELO….

  168. ya me voy bebe pensare en ti el fin de semana…te amo mi niña…ojala nana entre al internet este fin de semana aunq sea q nos diga como esta tu mami y tu hermanita hermosa…te quiero mucho te mando besos y abrazos y dals a todos tus amiguitos tambn unos de mi parte ok¿? nos vemos el lunes sera un fin de semana eterno..aki nos vemos el lunes

  169. HOLA MI NIÑA!!! Q CREES? LE TOME UNA FOTO A MI PANTALLAY AHORA TU FOTO ESTA EN LA PANTALLA DE MI TELEFONO Y EL SABAOD LLEGUE CON ELLA EN EL TEL Y VANESSA MI HIJA SIEMPRE AGARRA MI TELEFONO Y CUANDO LO ANRE Y VE TU FOTO DONDE ESTAS COMO ANGELITO LE DABA RISA Y DECIA…NENA NENA..Y ABRAZABA EL TELEFONO, ESA FOTO NO LA HABIA VISTO Y NO SOLTO EL TELEFONO EN TODO EL DIA SE DURMIO HASTA CON EL TEL CON ELLA Y EN LA MADRUGAR COMO ME DUERMO CON ELLA TIENE 2 AÑOS….SENTI EL TELEFONO DEBAJO DE MI Y LO TOME PARA CERRARLO YA Q SE QUEDO ABIERTO Y VI TU FOTO Y ME ENTRISTECI UN POCO BEBE POR Q YO TENGO LA DICHA DE TENER A MIS BEBES CONMIGO Y ESTABA DUMIENDO CON MI HIJA Y TUS PAPIS Y LOS DEMAS PAPIS NO…Y VI TU CARITA SONRIENDO Y ME DORMI CON LAGRIMAS EN MIS OJITOS ABRAZADA DE VANESSA…TE AMO BEBE…ESPERO ESTES CUIDANDO DESDE EL CIELO MUY BIEN A TUS PAPIS Y A TUS ABUES Y A TU HERMANITA Y A TODA TU FAMILIA MI NIÑA…CARITA DE MANANA GOLDEN JIJI…VINE A VISITARTE YA SABES…ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR..AL RATIRO VENGO A DESPEDIRME SI?….BESOS CAMILITA..

  170. Hooooooola!!! Camila!!!!!!
    otra vez pasando a saludarte princesa…..tratando y procurando hacerlo mas seguido!!!!
    Pues nomms pa decirte que mi familia y yo te mandamos muchos besitos y abrazos!!!! Tambien a tus papis!! y pues quemas te puedodecir manzanita?
    Como muchos,nosotros tambien te extrañamos!!y pues nos hubiera gustado que no hubiera pasado nada de esto,pero en fin,,ya tien su patio alla en el Cielo,y ghuardenos un espcacio,que pronto estaremos por alla!!

    Manzanita!!! te mandamos besitos!! hasta mañana!!

  171. hola manzanita!!!!!! como ta esa nena hoy? ….MI NIÑA LINDA…TE QUIERO PASE A SALUDARTE COMO SIEMPRE Y Q SEPAS Q REZO X TI MUCHO Y Q LLEGASTE AL FONDO DE MI ALMA…BESOS Y ABRACITOS DE OSO…SMUAKS…NIÑA BONITA…MANZANITA GOLDEN JIJI

  172. ya mero me voy bebe…..nana panchita donde estas? x q ya no entras a contarnos anecdotas de las nenitas x fa nana como esta cindy? como estas tu? ojala veas esto..

    manzanita golden ya me voy nena nos vemos mañana x aki…te amo bebecita besos estas bien bella…

  173. http://www.youtube.com/watch?v=rMtKGq3y0iA video camila. cindy,, pongalo en el incio de la pagina.

  174. sin duda, el video mas hermoso que he visto!!!!!!!
    Dios!!! dale fuerza a sus papis, a nana panchita y sobre todo a Emilia el soportar ya no tener a la camulita hermosa”” perdon no puedo dejar de llorar cuando escribo esto, pero es que todo esto es muy injusto señor padre mio mandales mucha mucha fortaleza y pronta sanacion de sus corazones.

    Camulita!!! eres la princesa blanca nieves mas hermosa que he visto!!! eres mejor que la original jejeje.
    duerme en paz pequeña, ahora estas en un lugar precioso y no en este mundo que tan mal esta para nuestros niños………..

  175. rMtKGq3y0iA /

    aver si sale ..

    Gracias Cindy por lo de hoy ;)
    y gracias al enano y a ti por la larga estancia del domingo .. jajajaja .. :D

  176. rMtKGq3y0iA/

  177. aah no sale ..
    ponganlo a la pag de inicio :)

  178. http://www.youtube.com/camila fuentes cervera

  179. perdon no era asi : http://www.youtube.com/camilafuentescervera

  180. HAY CAMILA….TENGO MI CORAZON HECHO PEDACITOS HABIA PEDIDO MUCHO VER MAS FOTOS TUYAS Y VEO ESTE VIDEO Y SINCERAMENTE MI NIÑA…ME DUELE MUCHO VERTE Y SABER Q NO ESTAS…ERES HERMOSISIMA TU Y CAMILA ERES UNA BLANCANIEVES BELLISIMA MI CARITA DE MANZANA GOLDEN JAMAS PENSE VER UN VIDEO TUYO ESTOY TAN EMOCIONADA Q LLEGUE A LAS LAGRIMAS CUANTA FALTA LE DEBES HACER A TUS PAPAS A TU HERMANITA Q LINDAS SE VEN JUNTAS…DIOS….TENGO EL CORAZON EN LA GARGANTA….DISCULPAME NI NIÑA…YA NO DEBO SENTIR TANTO DOLOR ASI…NO PUEDO CREER Q NO ESTES AKI EN VERDAD ERAS TAN LINDA…HOY VENIA A SALUDARTE COMO SIEMPRE Y LA VERDAD SI ME PUSE UN POKITO TRISTE…..Q TE PARECE SI MEJOR REGRESO EN UN RATITO BEBE…SI? AL RATITO VENGO A VERTE CON EL SALUDO DE SIEMPRE SI?DEJAME TRANQUIZARME UN POQUITO…MANZANITA..REGRESO…OJALA PUDIERAN SUBIR EL VIDEO A LA PAGINA PRINCIPAL ESTA HERMOSO

  181. KE HERMOSOOO VIDEOOO KE BARBAROO, CAMILAA MI CARITA DE MANZANITAA ERES HERMOSAAAAAAAAAA PRINCESAA BALNCA NIEVESS, KE BONITO ES CONCOER MAS DE TIII, Y VER LO MARAVILLOSA Y PRECIOSA KE ERES MI NIÑAA PORKE LO SIGUESS SIENDOOO, TE MANDO MIL BESOS HASTA EL CIELO MI NIÑAAA, ILUMINA A TUS PAPITOS Y EMILIA Y A TODA TU FAMILIA PARA KE PUEDAN APRENDER A VIVIR SIN TI AKI FISICAMENTE MI AMORR, YO SE KE SIGUES CON ELLOS PERO ELLOS ESTAN SUFRIENDO MUCHO , MANDALES TU LUZZ MI NIÑAAA, Y TU SIGUEE FELIZZ BRINKE Y BRINKEE BAILANDO EN EL CIELOO , TE AMO CAMILA HERMOSAA Y POR TI HASTA EL FINAL….

  182. nana panchita, cómo esta tien mucho que no sabemos de usted, espero se encuentre bien…sabe vi el video de Cami..pero la verdad no pude terminarlo, estoy en mi trabajo y no me gusta que me vean llorar, pero esta precioso, pero me latima ver a cami, y hace que odie mas a los asesinos..por otro lado que cree que me paso?
    mi esposo no sabe de la pagina y tampoco le platico mucho de los niños, pues dice que siente feo..pero usted cree que de repente un dia le dijo a Vale, a mi hija a la que le pedi permiso para llamarla carita de manzana2 porque se parece a Camilita, que le dice carita de torta…y creo tambien asi le decia Cindy de vez en cuando a Cami..bueno asi lei un comentario en su metro blog..la verdad si quede sorprendida..y que le cuento que dependiendo del humor de vale le gusta ya sea que le digan carita de manzana o carita de torta…chistoso no cree??

  183. NANITA DONDE ESTAS? X Q YA CASI NO ENTRAS AKI YA NOS DEJASTE SIN TUS RELATOS SIN LAS HISTORIAS DE CAMILA Y EMILIA… PASA ESTA TODO BIEN? CINDY ESTA BIEN?….HAY NANA….EL VIDEO DE CAMILA Y EMILIA ESTA HERMOSO ME RECUERDAN TANTO A MIS NIÑAS BEBES….Q HERMANITAS TAN HERMOSAS…IMAGINO LO Q CINDY DEBE ESTAR SINTIENDO Y TODOS USTEDES, NO DEJES DE ESCRIBIR NANA…X FAVOR….OJALA PUEDAS ESTAR AKI PRONTO…SABES NANA? PARECE Q SI IRE PARA ALLA A VER A CAMILITA EN DICIEMBRE …NO ESTOY SEGURA SI PODRE PERO LO INTENTARE…MI CARITA DE MANZANA GOLDEN TIENEN UNOS OJITOS PRECIOSOS Q HERMOSAS PRINCESAS NO E DEJADO DE VER EL VIDEO UNA Y OTRA VEZ JIJI….TE AMAMOS CAMI….ESTAMOS AKI X TI Y TODOS LOS NIÑOS Q DEBERIAN ESTAR AKI BEBE AKI CON SU FAMILIAS …NO SE VALE LA VERDAD BEBE….SE Q ESTAS BIEN ALLA EN TU MUNDO DE CARAMELO PERO…NO FUE JUSTO BEBE…TE QUEREMOS BESOS DE PLATANITO AL RATITO VENGO

  184. te amo camilita….mi manzanita hermosisima x siempre
    =(

  185. MI NIÑA LINDA……MI CIELO…..QUIERO UN MUNDO DE CARAMELO DONDE ODO TE SEPA MEJOR A TI Y TUS AMIGUITOS …TE QUIERO BEBE…E ANDADO UN POCO APACHURRADONA ME GUSTA VER TU VIDEO TODOS LOS DIAS NO SE QUIEN LO SUBIO PERO GRACIAS…TE MANDO BESOS BEBE VINE A VISITARTE Y YA ME VOY A TRABAJAR…EN UN RATITO VENGO A VERTE OTRA VEZ Y AVER TU VIDEO DE NUEVO JIJI…

    NANA…DONDE ESTAS???…

  186. hola carita de manzanitaaa, te amndo muchos besitos mi niñaa hasta el cielo y sabes ke te amooo, por ti hasta el final preciosa….

  187. awwwwwww teamo caraaaaaa demansanotaaaaa chitita
    mosa eres lo mejorrrrrrrr teamoooo bebe ojos dee pasotasss teamo tqm luego te vengo otra ves a visitarte

  188. HOLA HOLAAAAA…COMO STAS BEBE MOSA….MMM….BONITA LINDA AYER 2 DE LA MAÑANA Y VIENDO TU FOTITO BEBE….MI CARA DE MANZANITA ROJITA….BONITA…JIJI…..TE MANDO MUCHOS BESOTES AL CIELO MI AMOR BANDALE TUS BENDICIONES ATUS PAPIS Y TUS ABUE Y X SUPUESTO TU HERMANITA LINDA…LA PATITO MAS BELLA DE TODO EL MUNDO…OJALA NANA VENGA UN DIA DE ESTOS A PLATICARNOS DE TI….TE AMAMOS BEBE LINDA…ABRAZOS Y BESOTES …SMUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  189. Hola manzanita!!!!!

    Aui de nuevo pasando a sludarte pedacito!!!!Quiero que sepas que mija te manda muchos saluditos y abazos di oso!!!

    Te queremos mucho,pero tambien te extrañamos bastante!!

    Te mandamos muchos abarazos manzanita!!

    Besitos!!

  190. CAMILA, HE DEJADO DE VISITARTE MAS NO TE HE OLVIDADO, KE TONTA SOY!! COMO PUEDO DECIRTE KE NO TE HE OLVIDADO SI JAMAS TE OLVIDARE, PASA KE CADA VEZ ENTRO A ESTA PAGINA SUFRO DEMACIADO Y TERMINO LLORANDO, ASI KE NECESITO CANALIZAR BIEN MIS SENTIMIENTOS PARA KE ESTO NO SE CONVIERTA EN TORTURA PARA MI CADA VEZ KE ENTRE A ESTA TU PAGINA , YA KE CADA VEZ KE LO HAGO TE ME CLAVAS EN EL CORAZON Y DE MI CABEZA SALTAN TODOS TU RECUERDOS SACUDEN MIS HERIDAS KE COMIENZAN A SANGRAR DE NUEVO Y SE DESVANESE MI ALMA DE DOLOR, KIZA NO DEBA DECIRTELO YA KE DE TODOS MODOS LO SABES, PERO KERIA DEJARTELO ESCRITO EN ESTE ALBUM DE MIS PENSAMIENTOS KE GUARDARAS PARA SIEMPRE CONTIGO Y EL DIA KE ESTEMOS CARA A CARA LO SACARAS , ME ABRASARAS , ME DARAS UN BESO FUERTE Y ME DIRAS …..TE AMO NANA PANCHITA, TE AME SIEMPRE…

  191. nana ya te extrañabamos….pero si tienes razon….lo q significa cada vez q entras aki no lo habia pensado…gracias x volver nanita…

    hola camilita como te fue el fin????? muhco baile entre las nubes??? hay canijilla….hermosa mi carita de manzanita golden……ojitos tristes….vine avisitarte ya llegue a trabajar bebe….y ya sabes lo primero q hago es venir a verte….mis bebas te mandan saludos bebe….4 meses ya…sin ti q duro debe ser para tus papas y toda tu familia mi amor cada dia q pasa en vez q lo acepten…es mas duro eso lo se bebe….4 meses en el cielo….hay camila….x q asi?….x q tan pronto?….4 meses de dolor bebe..te amamos..cuida a tu mami a a tu papi a tu hermanita a tus abue a toda tu familia bebe q debe sufrir mucho sin ti…te quieor al rato te vengo a ver otra vez…smuaksss

  192. tolta no!!…zana si…..asi le dice mi hijita Vale a su papá cuando le dice Carita de torta…ella enojada le dice “torta no..manzana si”…jajajajaja benditos los niños!!..saludos a Cindy, a su esposo, a Emilita y a Nana panchita!!…besos y abrazos desde Puebla..

  193. Ayyy, Camilita!!, que hermosa estas mi carita de manzana. Eres un niña muy bella que seguramente anda brincando por las nubes.

    Camilita, en estos 4 meses que se cumplen de tu ausencia fisica, dale mucha fortaleza a tus papitos y a tu nanita que tanto te extrañan. Y no abandones por favor a tu hermanita Emilia ya que te necesita mucho princesita. Dile a Diosito que le de mucha salud para que pueda salir adelante en este camino que tiene que recorrer.

    Un besito y una mordidita en tus cachetitos.

    Mercedes
    Tampico, Tamps

  194. y aki me tienes de nuevo viendo tu video camila y llorando, viendo los bellos recuerdos q tiene de ti tu hermanita a la q seguro le haces mucha falta, se vehn tan hermosas juntas bebe viviste yo creo lo q tenias q vivir a su lado y al lado de tu familia y estoy segura fuiste inmensamente feliz no conociste de odios, rencores, de nada …tu alma es pura bebe y ahora estas con tus amiguitos en un lugar hermoso donde te alcanzaremos y nos veremos todos un dia…te amamos camilita mi cara de manzana y ojitos negros espero q tus papis tus abue esten bien y por lo menos en sueños les digas lo feliz q estas alla arriba mi amor..te amo bebe…besos hasta el cielo!!!..agarralos q no se te vayan….dejaste un gran vacio bebe…duele

  195. MI CARITAA DE MANZANITAAA MOSAAA MI NIÑAAA , TE MANDO BESITOS MI NIÑA Y SABES KE TE AMOOOO Y TE AMARE POR SIEMPRE…

  196. TE AMOOOO MI MANZANITA GOLDEN ESTAS HERMOSA NO ME CANSO DE VER TUS OJITOS CAIDITOS…….UN DIA TENDRE VALOR Y TE IRE A VER CAMILA…UN DIA ……TE MANDO BESOTES AL CIELO MUCHOS BESOTES….SMUAKSSSSSS AGARRALOS BEBE…HAS LA REPARTICION CON TUS AMIGUITOS….SE TE EXTRAÑA BEBE…MUCHO….

  197. CAMILITA:

    ESTAS BIEN HERMOSAAAAA BEBE, TE AMO PRINCESA!!
    CARITA DE MANZANA , ERES UN BELLA LUZ
    QUE HA ILUMINADO Y TOCADO MUCHOS CORAZONES!!
    TE QUIEROOOO!!
    TE ADOROO!!!!!!!
    TE AMOOOOO!!!!

  198. MI NIÑA NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE VER EL VIDEO Y LA VERDAD ME ENCANTO VERTE FELIZ TE IMAGINE COMO ESTAS AHORA EN EL CIELO CON TU VESTIDO DE BLANCA NIEVES MUY HERMOSA QUE TE VEZ Y BAILANDO Y JUAGNDO EN FIN MUY FELIZ MI NIÑA HERMOSA TE MANDO BESOS.

    Y A TODA TU FAMILIA A TU NANA LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y YA SABEN QUE SEGUIMOS CON USTDES EN LO QUE NECESITEN.

    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS CARITA DE MANZANA.

  199. mi alma se carcome cada vez q veo fotos o videos donde se ve tu tumbita apenas hace unos meses eras una bebe llena de vida hermosisima q dabas tanta felicidad a tus papis…q ocupabas un lugaren este mucno tenias derecho de vivir de crecer de estudiar jugar aprender reir y te los robaron mi niña mi manzanita…te robaron todo …esto no se va a quedar asi mamita….diosito hara justicia….no es justo mi niña no es justo…no debio pasarles esto…se q hoy estas mejor donde estas…aun asi es muy doloroso saber q no estas aki en la tierra hay camila no entiendo no entiendo y no lo entendere….hermosa mi niña linda mi cachetona hermosa ….te amamos

  200. HOLA CAMILA!!! COMO ESTAS?….BEBE TE VINE A VISITAR DE RAPIDITO JIJI…TE AMO MUCHO AL RATO VOY VOLVER A VENIR VER TU VIDEO Y DE TU HERMANITA LINDA DE NUEVO…TE EXTRAÑO AKI COMO SI TE HUBIERA CONOCIDO DESDE Q NACISTE MI NIÑA….BESOS AL CIELO Y A TI…

    NANA DONDE ESTAS? COMO ESTA CINDY?

  201. Camiiii escondete que te como esos cachetotes!!!!! ;)

  202. camiiiiii!!! escondete princesa porque me voy a comer esos cachetotessss!!! ;)

  203. Nana Panchita, que grande es su dolor, yo no puedo saber que se siente el perder a un ser tan adorado y querido como un nieto, pero sí puedo saber el amor tan grande que se tiene por ellos. Me pasó que cuando yo creia que no habia amor mas grande que el de los hijos, zaz!! que Diosito me manda un nieto :) es un amor tan grande, tan diferente, tan inmenso, multiplicado por infinito, la perdida de un ser tan adorado como un nieto debe ser igual que el amor que se le tiene, de esa magnitud, de esa profundidad.
    Quisiera tener palabras de consuelo para usted nana Panchita, pero no las hay, no existen, no existe consuelo, ni resignacion ante tal perdida, lo unico que tenemos es la Fe, la esperanza que Jesus nos dio de algun dia gozar en el paraiso de la presencia de Dios y de nuestros seres amados que se nos han adelantado, entonces no habra mas sufrimiento, ni dolor, ni pena…todo se convertira en alegria, felicidad y gozo pleno. Camilita vino a enseñar amor, y lo hizo tan bien que termino en corto plazo su mision y su alma fue requerida a la presencia de nuestro Padre Celestial.
    Aferrese a esa Fe nana Panchita, a esa esperanza, yo le ofrezco mi mano, mis oraciones, mi amistad…y como siempre, le mando un cariñoso abrazo, de abuela a abuela.
    Besos al cielo para Camilita y sus compañeritos.

  204. Hola manzanita preciosa!!!No habia asado a saludarte…sorry!! :( pero aqui andamos hermosa….sepas que no nosolvidamos de ti,te extrañamos y queremos mucho…..

    Solo queriamos pasara asaludarte y decirte que mi familia y yo te mandamos muchos besitos….

    donde quiera que estes….te mandamos besitos y abrazos!!!

    Hasta mañana!

  205. HOLA CAMULITA…JIJIJI…HAY NI NENA BONITA CACHETITOS GORDITOS……princesa de cuento de hadas….mi bebe blancanieves hermosa ojitos tristes…..carita de manzana golden…te queremos bebecitaaaaaaaa……mañana te mandare el cielo un globo bebe de parte de mis bebes y mia ok? Para q lo esperes mi cielo…te kiero bebe..mandales a tus papis y a toda tu familia serenidad, trankilidad x q tu ya estas en un lugar muy bello….te queremos hermosaaa……besos

  206. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  207. HAY HERMOSA
    QUE LINDO VIDEO
    CUANTA FELICIDAD
    Y CUANTO AMOR

  208. Q HERMOSO ESCRIBES MABEL…….HOLA CAMILA SI VISTE EL GLOBO Q TE MANDAMOS AYER A TI Y TUS AMIGUITOS??????? ESPERO Q SI BEBE LLEVABA AMARRADITO UN CARAMELO BEBE DIRECTO A TU MUNDO DE CARAMELO…..ESTABA YO MUY EMOCIONADA MANDANDOTELO CACHETONA..SE Q ERA MUY POCO PARA TODO PERO ESTOY SEGURA Q TE LLEGO Y LO COMPARTISTE…MI HERMOSA NENA LINDA…..AKI ESTOY BEBE YA ANSIANDO Q FUERA LUNES PARA VENIR A VISITARTE….VOY A ANDAR X AKI BEBE VISITANDO A TUS AMIGUITOS HERMOSA..OK? BESOS Y ABRAZOS……

  209. Hola Camila!!!
    Te mandamos muchos abrazos y besitos!!!!

    Esa Manzanita! y su mundo de Caramelo!!!

  210. CAMILITA HERMOSA…TE AMAMOS……HERMOSAAAAA…….ME DUELE MUCHO Q NO ESTAS AKI CON TU HERMANITA Y TU FAMILIA BEBE…A VECES SE ME APACHURRA MI CORAZON MAS Q OTROS DIAS…TE MANDO BESOS CAMULITA MI CARA DE MANZANITA…

  211. camilitaaaaaaa!!! jejejejejeje me encanta gritarte jejejejeje pa sorprenderte, te dejo la cancion que todos los dias por la noche les canto a las tres, a mi niña Fernanda, a ti mi Camilita y a mi bella Valeria..para que la conoscan tus papis y tus abues..y asu vez se la canten a Emilita…saludos y que Dios los bendiga!!!

  212. HOLA MI NIÑA CAMILITA QYER YA NO TE ESCRIBI BEBE….NO ALCANCE PERO AKI ESTOY DE NUEGO VISITANDOTE COMO ESTAS CACHETONCITA? PS COMO VAS A ESTAR Q PREGUNTA SI ESTAS VIEDNO COSAS HERMOSAS ALLA DONDE ESTAS SI ESTAS CON PAPA DIOS Y MAMA MARIA….SI ALLA SOLO ES FELICIDAD TODO MI AMOR…TE QUIERO BEBE…CONFIO MUCHO EN Q ESTAS CUIDANDO A TUS PAPIS Y TUS ABUE Y TU HERMANITA TAN HERMOSA ….OJALA TU NANA VENGA UN DIA DE ESTOS A CONTARNOS MAS COSAS DE TI Y EMILIA …TE KIERO MUCHO CAMILA HERMOSA Y SABES? SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON ANGELITA LINDA….Y SIEMPRE LUCHAREMOS X Q NO QUEDE ESTO IMPUNE CAMILA AUNQ ESTAS EN UN LUGAR BELLO..PERO DEJASTE AKI UGUAL Q TUS DEMAS AMIHUITOS UNA ESTELA DE DOLOR X CULPA DE GENTE AVARICIOSA…TU NO ENTIENDES DE ESAS COSAS Y ES MEJOR..SOLO QUEDATE CON Q TODOS TE AMAMOS Y TE LLEVAMOS EN NUESTRA MENTE Y CORAZON SIEMPRE BESOS AGARRALOS Q NO SE TE VAYAN…..SMUAKSSSSS

  213. Hola Camilita!!!!

    Te mandamos muchos besitos hasta tu mundo de caramelo!!

  214. perdoname camila……hoy si tengo mi corazon bien apachurrado, volvi a ver tu video…me gusta verte con tu hermanita abrazadas…..hay camila…..mi niña no entiendo lo q sucedio ni e q tu no estes aki ni todos tus compañeritos…perdonanos bebe te pido perdon a ti y los demas bebes x q existe gente q x el ansia de tener mas dinero hizo cosas mal y uno como papa segun deja a sus hijos en el mejor lugar el mas bonito para q ustedes bebes les guste ir para q sean felices…para q disfruten y jueguen y rian ….uno espera recogerlos cada tarde para ir a casa ……….pero…ya estas con diosito es lo q me reconforta el te esta cuidando mejor q nadie …te amo camila….hermosa mi niña cara de manzana golden…te mando abrazos quisiera abrazarte fuerte darte besos en tus cachetes gorditos y …..bueno solo eso cami…te kiero ni niña ya te tengo un juguete para el altar q pondremos ak en mi ciudad…..ojala te guste…

  215. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  216. cami…..hola bebe sabes cual es tu juguete en el altar? un perrito de peluche bebe ojala te guste lo puedes compartir con tus amiguitos y jugar con los demas bebe….son para ustedes….te amo camila….hoy vi tu video de nuevo y me apachurre un poco….mi manzanita gordita ojitos bellos cachetona bonita…te amo nos vemos el lunes mamita ok?…beso hasta e cielo atrapalos ahi vannnnnnnnn

  217. hola camilita ni niña hermosa otra vez x aki viendo tus cachetitos bebe….te amo mi niña extraño a tu nana q venia a platikrnos cosas de ti bebe me conformo con ver tu video e imaginarme lo feliz q eras con tu familia con tu hermanita bebe…solo te pido q mandes una lucecita a tus papis y toda tu familia….para q sigan adelante hasta q llegue el dia en q te vuelvan a ver en mucho muchos años pero para ti en el cielo el tiempompasa rapido tu diviertete mi amor con esas alas hermosas q debes traer en tu espaldita …..cachetona hermosa te mando besos y abrazos bien fuertes con todo mi amor mi niña…..ya sabes aki esoy cami

  218. HOLAAA MI CARITA DE MANZANITAA, MI NIÑA HERMOSAA CASHETONCITAAA JEJEJEJEJ COLORADITAA, SOLO PASE A DECIRTE MI NIÑA KE TE AMO Y KE TE MANDO BESISTOS Y ABRASITOSS NLO…POR TI HASTA EL FINAL Y PARA SIEMPRE….

  219. PARA TI CAMILA…..DE DEDICO ESA CANCION BEBE TE AMO…MUCHO MI NIÑA…CARITA GORDITA Y HERMOSA…..

  220. kerido amor, kerido tesoro ke te has hido y mi alma te reclama, te extrano con el alma y tu aucencia se me ha convertido en un mar de desconsuelo, de dolor constante ke cada ke entro a esta pagina sufro tanto tu eterna partida ke siento una parte de mi corazon se keda inmovil y va muriendo poco a poco, como veras no puedo medir el amor ke te tengo pues ya no se ke es mas grande si este dolor ke me invade el alma totalmente, te imagino en cada bebita ke pasa ami lado, ke corre feliz, ke salta, ke rie con locura, ke puedo hacer?eres la estrellita ke alumbra mis noches y ke no puedo alcanzar para tocarla y darle un eterno beso de amor, pero te contemplo y cada dia le pido a Dios ke te cuide siempre… tu nana loca ke te ama tanto, ke digo tanto corazoncito , tanto es poco tuya sabes cuanto te amo.

  221. kerida lorena, gracias por estar siempre …. Dios te bendiga por ese tiempo ke nos regalas dia a dia.

  222. NANA VOLVISTE!!!!!…….SI NANA ME IMAGINO LO Q SIENTES CADA Q ENTRAS AKI X LOS MISMO SI COMPRENDO Q DE REPENTE NO ENTRES….ESPERO Q CINDY ESTE BIEN, Y TODA LA FAMILIA…..NO TIENES NADA Q AGRADECER NANITA…..SIEMPRE SIEMPRE ESTARE AKI PARA DECIRLE ALGO A CAMILITA DESDE EL FONDO DE MI CORAZON…

    GORDITA YA VISTE? VINO TU ABUEEEE…..Q LINDAS COSAS TE DICE VERDAD MI AMOR?….TE QUIERO BEBE YA ESTA EL ALTAR PUESTO MI NIÑA ESPERO Q COMPARTAS TUS JUGUETES CON TODOS EEE CACHETONA?…TE QUIERO BEBE…X AKI ANDO OK? BESOS HASTA EL CIELO Y MAS ALLA……Q CAIGAN SOVRE TI TODOS LOS BESOS Q TE MANDO DIARIO…TE AMO BEBE….

  223. CARA DE MANZANITAAA!!! COMO ESTAS PEQUEÑA PRINCESS BLANCA NIEVES???
    HACE DIAS QUE NO TE ESCRIBO, POR CIERTO ME DA UN GUSTO ENORME QUE TU ABUE REGRESO A VISITAR TU PAGINA, AUNQUE LA ENTIENDO PORQUE NO HA DE SER FACIL, LO HACE Y LO HACE POR EL INFINITO AMOR QUE TE TIENE COSITA BELLA.
    HOY ESTUVE ESCUCHANDO ESTA CANCION Y NO PUDE EVITAR LLORAR A MARES POR TI Y POR TUS 48 AMIGUITOS QUE SE NOS FUERON AL CIELO TAN PRONTO =( , CON TODO RESPETO PARA TUS PAPIS Y TU FAMILIA TE DEDICO ESTA CANCION DE DAVID BISBAL QUE SE LLAMA ME DERRUMBO
    YA SEEEEE QUE TE HAS DE VER PRECIOSA CON TU VESTIDIDO DE BLANCA NIEVES EN EL CIELO MI AMOR, SIGUELE ALLA BRINQUE QUE BRINQUE OK??? JEJEJ=)
    MANDALES MUCHA MUCHA FUERZA A TU MAMI A TU PAPI Y A TODOS LOS QUE TE AMAMOS.
    COMO ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE HERMOSA!!!
    HAAAA!!! Y CUIDA MUCHO A TU HERMANITA QUE TAN CHIQUITA Y TE EXTRAÑA TANTO. =(

    Yo quise imaginar
    que sabría esperar
    engañándome sin mas
    siento tanta soledad
    que no veo ya el final
    de esta eterna ansiedad
    por que sin tu amor me derrumbo
    soy solo carne y huesos yo sin ti
    no me salvare esperándote
    un minuto sin tu amor
    es un infierno en mi interior
    y me derrumbo.

    La distancia entre los dos
    hace fuerte nuestro amor
    sin olvido
    por favor que acabe pronto esta pesadilla cruel
    que hace perder mi control
    por que sin tu amor
    me derrumbo
    solo carne y huesos yo sin ti
    no me salvare esperándote
    un minuto sin tu amor
    es un infierno en mi interior
    Y me derrumbo
    y me consume sin quedar
    pensar que un día volverás
    sentir tu piel
    y abrazar todo tu ser
    y me derrumbo
    soy solo carne y huesos yo sin ti
    no me salvare esperándote
    un minuto sin tu amor es un infierno en mi interior
    y me derrumbo

  224. Camila:
    Este Moto-homenaje para ti mi reina hermosa.

  225. HOLA MI NIÑA……YA VINE X AKI A SALUDARTE MI AMOR…ESPERO Q TE HAYA GUSTADO EL ALTAR CAMI….A TI Y TUS AMIGOS….ESTAS CORRE Y CORRE DANDOLE MORDIDITAS A TU MUNDO DE CARAMELO VERDAD? CON ARBOLES DE ALGODON, TRONCOS DE CHOCOLATE NUBES DE BOMBON EL SUELO DE GALLETA , CASITAS DE CARAMELO…HAY MI VIDA ES MUCHA MIIMAGINACION SOLO SE Q ESTAS BIEN ALLA MI AMOR DONDE ESTAS CON PAPITO DIOS….CUIDA A TUS PAPIS TUS ABUES Y TU HERMANITA EMILIA…..SIEMPRE TE RECIERDO EN LA FOTO CON TU HERMANITA MORDIENDOSE LOS CACHETES, TE AMO CAMI..AKI ESTOY BESOS AGARRALOSSSSSSSSSSSSSSS

  226. mi hermosa camila, mi precioso mundo de caramelo, mi linda carita de manzanita….. pedacito especial de nuestra vida y como dice la cancion, me hubiese gustado seguir siendo nino, pues una caida era rutina dolia pero me levantaba…. recordando algo ke me hubiera gustado platicarte un dia , cuando era nina le corte el cabello a mis 3 hermanitos y tambien las polacas mi madre y mi abuela me reganarony yo les dije , eske yo kiero ser corta pelos!!! de alli en adelante me escondieron las tijeras, despues jugaba a ke yo los curaba, me encontre unas veganinas ke mi madre escondia y nos daba para el dolor de muela pero como despues kise ser enfermera se las daba a mis hermanitos tambien hasta ke se me acabaron afortunadamente no eran muchas, de eso no se dieron cuenta si no , me hubieran castigado bastante, asi ke mis hermanos siempre ke tenian algun dolor me pedian mecdicina y me creia doctora, pero bueno mi cielo esta es otra historia de tantas ke un dia te contare, mi amor no te he olvidado y tu lo sabes olvidarte? seria como olvidarme a mi misma y no saber ke existo, ya ves ke somos cuando recordamos… y existimos mientras nos recuerda te amo princesa y siempre estas en mi mente… esta tu nana loca , pero bien loca por verte un dia mas.

  227. hola gordita hermosa mi manzanita dulce mi princesa ….ya vi q vino tu nana a visitarte mi amor….q bueno…camila no habia venido a visitarte x q me e dado cuenta q cada que vengo a verte me voy triste …..por q aunq se q ya no estas….es como caer en la realidad….x eso deje de venir solo unos dias pero ya no aguantaba las ganas de venir a verte ya q ayer fui a donde pusimos el altar y te vi princesa con tus alitas hermosas..habia mucha gente viendote a ti y a todos tus compañeros y me da mucha tristeza q esten ahi todos…no deberia ser…pero estas y solo quiero decirte q tu seas feliz y ya sabes el encargo de siempre q cuides de tus papis, tu abue y tu hermanita hermosa a un dia vera tus fotos y te recordara pekeñita hermosa como cuando te fuiste bebe….te quiero mi niña bella…..y x aki andare ok?…besos hasta el cielo agarralos…smuaks….

  228. TE AMO CAMILITA……….ES X TI BEBE….TODO ES X TI….BSOS HASTA EL CIELO….TE KIERO X AKI VOY A ANDAR MI AMOR…

  229. saludos papitos de mi bella carita de manzana..Dios los bendiga ante tal situación..saludos!!!

  230. GORDITA HERMOSA NO TE E POSIDO SACAR DE MO MENTE TODO AYER ESTUVE PENSANDO EN TU CARITA LINDA Y EN LO FELIZ Q FUISTE AMIR…SERA Q AYER VI UNA FOTO DE TU HERMANITA Q NO HABIA VISTO DONDE ESTAN CON UNA PLAYERITA SUPONGO Q ES DE CUANDO SALIO DEL HOSPITAL TRAE SU NOMBRE SE VE TU MAMI Y TU PAPI ATRAS ….Y LE VI LOS OJITOS A TU HERMANITA Y ME DUELE PENSAR Q YA NO ESTAS CON ELLA NI TUS PAPIS…TE QUIERO MANZANITA BELLA EL DOMIGO SE HARA UN ROSARIO DONDE PUSIMOS EL ALTAR….X TI Y TUS AMIGUITOS MI AMOR…TE AMO…

  231. Hola Lorena muchas gracias por todos tus comentarios soy mama de Camila de verdad muchas gracias a todas las personas que siguen recordando a los niños y niñas victimas de esta tragedia..te contare lorena que Camila era bueno para mi sigue siendo una niña muy especial ella tenia una forma de ser unica era razonable, mulita pero al fin entendia muchas cosas a su corta edad..se preocupaba por todas las personas ,no le gustaba ver pelear a nadie,si alguien estaba herido o se caia simplemente lo consolaba….cuando me cachaba llorando, me consolaba y me decia “mama ya no llores ” y me decia acariciandome la cara ya ya ya ..te daras una idea de lo mucho que me duele no tenerla , al igual que su papa y a su hermanita quien a diario me pide que le diga a Diosito que la lleve un ratito al cielo a jugar con la gorda o que le de permiso para que ella venga….bueno atravez de este corto tiempo he apendido a recordar feliz a mi hija… Dios me ha dado esperanza de volver a verla ..esa es su promesa para todos los que perdimos un ser amado..no es facil pero es mas bello saber que la veremos de nuevo feliz,dandome un abrazo fuerte…viendo sus ojotes bellos..cantando como le encantaba hacerlo y le salia muy bello…siempre pense que seria una gran cantante …quiza no lo sea en la tierra pero si en el paraiso donde esta ……….ese es el secreto ….la esperanza de volverla a ver y saber que el tiempo que estuvo en presencia con nosotros vivimos los mejores momentos de toda nuestra vida y nos dejo los mejores aprendizajes , nos enseño la importancia de vivir , nos hizo ver nuestros errores a tiempo para poder enmendarlos yo se que ella espera en el cielo la llegada de nosotros y nosotros vamos a esperar el dia que Dios decida para reencontrarnos con nuestra cachetona pero ahora si, sera por una eternidad.

  232. cindy!!!! jamas pense q te veria x aki….gracias x todo lo q me cuentas nuevo de camila yo venia a decirle a cami q estuve viendo su foto hasta q me quede dormida pensando solo en q vera ella desde donde esta, en q haria yo si fuera mi hija la q no estuviera..asi se me fue buena parte de la noche….y venia a decirle a cami q la quiero y q la tengo muy adentro en mi corazon ala manzanita hermosa y q me duele mucho mucho pensar q ya no esta…..y me encuentro con q veniste cindy!!!! me da mucho gusto verte x aki y q platiks lo q nos platikste y saber como la recuerdas aunq te confieso no deja de dolerme las palabras de emilia con su inocencia lo q te comenta de su hermanita…veo a mis 2 bebes en ellas son mujercitas y la sveo convivir todos los dias jugar pelearse a pesar q la bebe es muy pekeña aun no habla ni la de 2 años y 4 meses no habla bien pero las veo y se me llenan mis ojos de lagrimas de pensar lo q significaria algo como lo q tu has pasado…te admiro mucho condy x tener la mama q tienes y como se expresa de tus bebas…x q te e visto en fotos y en tu mirada se ve tu alma herida…pero sabes q debes estar bien x emilia…y te admiro x lo q platicaste y como ves las cosas realmente eres un ejemplo de mami y te vi cuando salio del hospital emilia y me imagino lo q sentiste en esos momentos…muchas muchas gracias x platikr un pokito mas de la manzanita golden hermosa …bebe tan linda no te voy a mentir s eme llenaron mis ojos de lagrimas pero….tienes razon mamita hermosa queda la esperanza de volverla a ver y pensar q la veras y seras feliz de nuevo me llema de esperanza y de felicidad tambn….te quiero cindy…a ti a toda tu familia te dejo mi mail x lo q sea me gustaria toda la vida saber de emilia hasta q dios me recoja un dia…saber q es de su vida de tu vida de todos ustedes es lo_reak_26@yahoo.com.mx no tengo como comunicarme contigo solo tengo el mail de nana panchita me gustaria x lo menos tener un cel a donde de vez en cuando mandarte un mje si tienes cel…para q sepas y sientas q estamos ahi….espero q vengas mas seguido x aki cindy…x favor un abrazo y beso a emilia salu2 a nana panchita y a tu esposo x favor …….dios te bendiga siempre a ti y a todos….ya tienes un angelito bien seguro en el cielo…q cuida tus sueños y los de todos ustedes bendito dios……aki estamos cindy….cuidate mucho x emilia te necesita…q estes bien

  233. perdooooonnn me ekivoke mi mail es lo_real_26@yahoo.com.mx

  234. Hola preciosaaaa hoy dia de los Angelitos nunca te habia escrito ….. sigue cuidando a tus papis y a tu hermanita

    Bendiciones!!!

  235. mi niña preciosa,mi hermosisima divina, kisiera tenerte una vez mas podria abrazarte otra vez….. te morderia el cachetito ,te abrazaria bien fuerte te diria ke te amo mi hermosa camila jugariamos al caballito trotador afuera de la tienda, te dejaria correr al parke e iria tras de ti y te alcanzaria seguro estarias sonriendo como cuando jugabamos en hospital y yo no te alcansaba soltabas a carcajadas ke te doblaban las piernitas, pero mi regalo era alcansarte ponerte en mis brasos y besarte fuerte…. si ese tiempo pudiera volver. se ke alla la pasas bien y eso aki me consuela el tan solo saber ke alla juegas y eres feliz…. pero si el dia ke cantaste el 4 de junio cuando cantaste para tu tia mariajose el feliz cumpleaños, si ese dia me lo regalara Dios de nuevo aunke sea en un sueño, te juro no dormiria contandote mil historias y contemplando tu belleza sin despegarme de ti ni un solo momento… cuando llegue de guadalajara alli estaba tu pijama , tu ropita los vestiditos rojos , los verde los ke siempre compraba 2 iguales cuando me venia de nevada y se los puse en una bolsita de la rosita fresita ke compre en colorado cuando acompañe a mi amiga clarita, me habian costa 2 dolares las bolsitas recuerdo compre dos y estas en la foto con tus vestiditos en la mano la bosita de la rosita fresita y tu carita mulita porke eran muy pokitos regalos… cuanto , cuanto te extraño mi cielo, pero me consuela el ke seas feliz alla, y en la foto de cumpleaños estas en mis brazos junto con tu hermanita y jamas te soltare, te amo mi hermosa camila, mi precisa BLANCA NIEVES,

  236. hay nana……cuanto me duele tu dolor se q ya lo e dicho mil veces..pero es verdad nana y nunca dejare de sentirlo cada q te lea…x q cada cosa q tu dices me imagino cada cosa como la describes nana y si se siente tu dolor……yo quisiera ver la foto q dices nana……pero si no se puede pues ya me la imagine de todos modos…hay nana…como quisiera estar alla y poder abrazarlas y decirles lo mucho q lo siento y lo mucho q desearia q no estuvieran pasando x esto…..las quiero nanita…. a todos ustedes..salu2 x favor a cindy a su esposo y abrazotes y besotes a emilia tan bella niña hermosa……gracias x todo lo q cuentas nada..te lo agradezco de corazon…

    cami….bebe hermosa…..espero q te esten gustando todos los altares…hoy te mandare un globo al cielo en compañia de mis bebes …es para ti mi amor mi niña linda..no sabes deveras como te llevo en mi corazon cami…te quiero manzanita hermosa mi carita redondita..ojitos bellos…..x aki voy a andar mi amor…besos hasta alla..esperas tu globo ehhh

  237. cami…bebe…hoy este dia estoy muy triste x q e visto varias cosas q me hacen caer de nuevo en la realidad…q no estas….vi un video de una procesion vi carriolitas con sus fotos y me dolio mucho mi hermosa cachetona…vi otro video de unas cruces con sus nombres y no puedo aceptar bebe todo esto a sido muy duro no quieor pensar para tu familia lo q a significado…hoy siento q me derrumbo ya paso lo del altar como q ahora si se siente el peso de todo hoy hoy o siento mas q nunca siento q no estes..siento el dolor de tus papis….hay mi niña hermosa…mi niña…te kiero mi amor…no sabes cuantas lagrimas cuantas x ti y tus compañeritos…..te amo besos manzanita….quisiera abrazarte y no soltarte nunca…nunca

  238. HOLA CAMILA BUENAS TARDES MI REYNA SABES HABIA INTENTADO TODO EL DIA PARA NO ENTRAR A LA PAGINA POR QUE YO SABIA QUE AL HACERLO ME IBA A DERRUMBAR MI AMOR POR QUE AUNQUE SE QUE USTEDES ESTAN EN EL LUGAR MARAVILLOSO NOS DEJARON UN VACIO TAN GRANDE MI VIDA Y ESO ES QUE SOY UNA AMIGA MAS UNA PERSONA QUE SE UNE AL DOLOR DE TU NANA PANCHITA MI VIDA NO ME QUIERO IMAGINAR EL VACIO EL DOLOR TAN GRANDE QUE ELLOS HAN DE SENTIR AL IGUAL QUE TUS PAPIS MI VIDA PERO YO SE QUE PARA TODOS USTEDES EL TIEMPO SE DETUVO EL DOLOR LOS HA DEJADO Y CUANDO MENOS SE IMAGINEN VOLVERAN A ESTAR CON TU FAMILIA VAS A LLEGAR COMO SI NADA HUBIERA PASADO COMO SI TODO FUERA UN SUEÑO Y VAS A LLENAR DE ALEGRIA Y DE INQUIETUDES A TU FAMILIA MI REYNA TE PIDO QUE LE MANDES UN BESO Y UN ABRAZO A TUS PAPITOS Y A TU NANA Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE MI REYNA

  239. Hola manzannita!!!
    Aqui pasandote a saludar preciosa!!!

    SOlo recuerda que te queremos mucho…
    te mandamos muchos besitos hasta el cielo pedacito!!!

    Hasta mañana chikita!

  240. mi manzanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….ya me urgia venir a saludarte hermosa….ayer platique con una amiga q vio tu camita mi amor…en donde estas…..me dio mucha tristeza pero…pues es la realidad bebe….esto es solo tu camita aki en la tierra en el cielo es todo felicidad cama de bombones q te das vuelta y le das una mordidita verdad? has de volar con tus alitas a morder arboles de algodon jeje…te quier mi amor cachetona hermosa…besos hasta el cielo bebe..para ti….pontelos en tus cachetitos

  241. MI CAMILITA HOY IBAS A LA GUARDE HACE 5 MESES CON TU FALDITA DE MEZCLILLA Y TUS GALLETITAS BEBE…HOY HACE 5 MESES AKI ESTABAS Y AKI DBERIAS ESTAR…GENTE AVARICIOSA, GENTE Q PAGARA MUY CARO TANTAS LAGRIMAS CAMILA..DERRAMADAS X TU FAMILIA Y X NOSOTROS….TE AMO BEBE HOY LO Q SIENTO ES CORAJE….CORAJE X TODO LO Q SUCEDIO Q JAMAS DEBIO PASAR TE AMO CAMILA HABRA JUSTICIA BEBE….TE AMO MANZANITA TE AMO…TE MANDO BESITOS MUCHOS BESITOS…..TOMALOS BEBE TODOS PARA TI…

  242. Nana Panchita, me mueve el alma cada vez que la leo, esas palabras tan llenas de amor que tocan el corazon, y el alma se llena de desesperacion al no saber como consolar a otra abuela que sufre. Solo quiero que sepa que su carita de manzanita, su blanca nieves, su tesoro, es querida por mucha gente (me incluyo) y por ella llueven bendiciones para usted y su familia. El amor de un nieto es tan grande, tan inmenso, tan infinito, que asi de grande debe ser tambien el dolor por la perdida. Pero tenemos la esperanza de volver a encontrarnos con nuestros seres amados, gracias Dios por esa esperanza. Mientras llega el momento le ofrezco mi mano sincera nana Panchita. Como siempre, le mando un fuerte abrazo, de abuela a abuela…

  243. hay mi amor vengo de rapidin a verte mi cielito hermoso……no podia dejar de venir bebe tengo mucho trabajote pero..aki estoy mi bebecita linda….cuanto te quiero camila…………quisiera poder haber tenido la oportunidad de abrazarte fuerte mi amor y nunca dejarte ir..primero q me llevara dios a mi q a ti y todos tus amiguitos…..besos en tus cachetotes……te amo camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  244. kerida mia, heciendo limpieza de cosas viejas y sin usar, de esas cosas ke viejas como yo tenemos por costumbre guardar por si un dia las ocupamos , esas cosas ke nunca mas usamos pero las guadamos por si acaso y encontramos un dia valijas llenas de vasura fuera de moda y apolilladas,hoy precisamente me encontre una vieja bolsa negra ke por el tamaño me parecio precisa para volver usarla, al limpiarla y sacarle las cosa ke se le kedaron dentro por curiosidad revise los papeles y me encontre con una receta del seguro social con tu nombre fechada el 9 de abril de este año no pude evitar el sentimiento y me eche a llorar a mirar tus fotos de nuevo a pensar el pasado en los dias tan hermosos ke nos regalaste en las musica de tus palabras, en la magia de tu sonrisa maravillosa, en tu ternura en tu inocencia en el gran milagro de haberte tenido en esta vida, ati BENDITO DIOS POR LA CONFIANZA DE HABERLA DEJADO A NUESTRO CUIDADO 2 AÑOS 9 MESES, ATI POR TU MESERICORDIA , POR DEJARNOS EL PRIVILEGIO DE SEGUR CUIDANDO ALA PEKEÑITA EMILIA, ETERNAMENTE GRACIAS SEÑOR.

  245. me da mucha tristeza nana lo q comentas x q si me imagino lo q se siente de alguna manera pues te empiezas a hacer a la idea de algo…cuando pasa algo como esto q te revive todo y entonces vuelve todo el dolor q x mas q uno quiera tratar de verlo de otro modo…no se puede nana si yo…a veces..ando haciebdo otras cosas y de repente veo a mis niñas jugar, reir, llorar y se me viene a la mente todo esto y ustedes las familias q no los tienen consigo..y lloro nana….lloro x el dolor q se siente…por ejemplo ayer mi beba de 2 años y 4 meses vanessa no le gusta bañarse en la regadera le da miedo..asi q la baño parada en la tina de baño……con un botecito….cuando em doy cuenta q de su cuerpo salia humito vapor pues….del contacto del agua con su cuerpecito y me dio mucha tristeza me acorde de los bebes y siempre me acuerdo de mi cachetona de camilita y me solte a llorar ahi asi ….se q esta mal… pues vane q culpa tiene al verme llorar me ve con sus ojotes negros y me dice men men…eso es ven, ven y me decia q me acercara a ella y me echo los brazos al cuello..se elejo un poco y me dijo ya, ya, ya secandome las lagrimas …bueno tratando de secarmelas solo embarrandomelas mas x q traia su cuerpo mojado….y mas llore x q recorde lo q comento cindy de como era camilita ..esto q platico es como referencia nana de q…entiendo lo q sientes jamas se compara mi dolor al tuyo o al de cindy y al de toda tu familia nanita….me duele mucho lo q contaste x q te imagino ahi solita viendo esa receta..sin tu cachetona…hay nana..si pudiera te quitaba un poco de dolor a ti y toda tu familia….ya lo sabes nanita aki estare siempre….siempre….camila…mi gorda hermosa….lleve tu fotito a la capillita q esta x mi casa….con papa dios ahi te deje mia mor y pedi x tu familia…mi niña hermosa el sabado no alcance a escribirte…y me fui triste x eso en la noche lleve tu foto…y hoy ya te vine a saludar mi noña hermosa….cuanto te quiero bebe….te mando muchos besos al cielo……y abrazotes de oso…te amo voy a ver el sitio de tu hermana haber si tu nana escribio como esta x aki voy a andar te kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo smuaksssssssssssssssssssss

  246. Dios, envia tu consuelo y tu amor a esta familia, Señor toma este dolor en tus manos y sanas las heridas en el alma.
    ¡Te lo pido en el nombre de Jesús!

  247. hola mi cachetona…..buenos dias bebe…ya me voya poner a trabajar …pero quise venir a saludarte primero…te amo mi niña linda….besos en tus cachetotes mi carita de manzana..smuaksssssssssssssss…

  248. …..estoy hoy muy triste mi niña mi gordita cachetona como quisiera haber podido dar mi vida x ti mi bebe hermosa….cuanto te quiero……yo se q no se compara lo q siento con lo de tu familia q t tuvo toda tu vida con ellos….peor duele mi cielo…mi alma esta herida desde el fondo..coimo kisiera irme ahorita al cielo y q regresaras tu..te amo mi gordita hermosa…te amo te amo………………………….me quedo sin palabras manzanita hermosa….todo todo lo tengo dentro de mi corazon……cuanto te quieor mi niña……te mando besos este fin de semana te mandare globo a ti y a tus amiguitos……………………..te amo…manda mucha paz bebe mucha….

  249. te amo mi amor….vine a visitarte bebe s lo primero q hago cuando no hay nadie q me vea.,..cuando hay pues me tengo q esperar mi amor…y ni modo…me gusta ver tu carita redonda y hermosa…ya viene navidad mi amor y esta no sera feliz como otras ….x q no estas tu ni tus amiguitos te voya poner debajo del arbol un regalo mi amor…..es lo menos q puedo hacer….yo creo jamas jamas podre ir a verte mi amor a donde estas…..no lo soportaria prefiero pensar q me lees aki todo lo q te digo y siento bebe….y q estas viva en mi corazon…te amo.

  250. PARA TI, MI DULCE MANZANITA..

    Recuerdo como si hubiera sido ayer la ultima vez que nos vimos-
    no he podido borrar
    de mi memoria
    como mis brazos no te kerian dejar ir
    y como mis besos no llegaban a su fin…
    y aki me tienes
    nuevamente pensando
    en lo bien que nos llevamos,
    y como si se tratase
    de una cinta de video,
    retrocedo en el tiempo y veo,
    una y otra vez,
    cada uno de esos momentos
    que juntas vivimos….
    Definitivamente,
    no puedo contenerme….
    TE EXTRAÑO MUCHO!!
    MI NENA LINDA, MI CORAZON,
    SE FUE CONTIGO…

  251. PERDON MI CIELO, PERDON PERO NO PUEDO EVITAR LA TRISTEZA KE SIENTO AL NO TENERTE, KIZA DEBA DE VOLVER A SER NIÑA OTRA VEZ PARA PODER ENTENDER Y COMPRENDER COMO NIÑA COMO TU HERMANITA KE SIEMPRE TE RECUERDA CON ALEGRIA, SONRIENDO MIENTRAS HABLA DE TI, JUGANDO A KE CONVERSA CONTIGO PERO FELIZ NO COMO YO KE MUERO DE TRISTEZA AL RECORDARTE, AL SENTIR KE YA NO TE TENGO MAS, AL BUSCARTE ENTRE TANTO NIÑO Y NO PODER ENCONTRARTE ,PARECIENDO LOCA MANDANDO BESOS ALAS ESTRELLAS EN LAS MADRUGADAS KE ME LEVANTO Y ABRO LAS VENTANAS PARA VERTE, PARA DIBUJAR TU CARITA EN EL CIELO, PARA DECIRTE KE TE SIGO AMANDO… KE TE AMARE SIEMPRE.

  252. ay nana Panchita, que tristeza tan grande y que dolor tan clavado en el alma, que injusta es la vida e incomprensible para nosotros los adultos, como tiene razon en decir que ojala fueramos niños otra vez, ellos ven las cosas de diferente manera y aunque extrañan al ser querido, no comprenden totalmente la ausencia definitiva, siguen siendo felices, siguen sonriendo, sera que por tener sus almas ingenuas e inocentes Dios los protege de toda angustia? no se, hay tantas cosas que no se, que no entiendo, que no comprendo, que rechazo, que no acepto, como la partida de estos 49 angelitos. Entiendo su dolor tan inmenso nana, porque conozco el amor tambien inmenso que se le tiene a un nietecito. Ruego a Dios nuestro Señor para que tenga paz, un poco de consuelo en medio de este dolor y para que la esperanza de su promesa de volver a estar juntos en el paraiso no desaparezca. Como siempre, un abrazo de abuelas.

  253. NANITA VENISTE….CADA PALABRA Q ESCRIBES NANA….ME IMAGINO CADA COSA Q DICES Y ME LLENA DE PROFUNDA TRISTEZA..TE IMAGINO HACIENDO TODO LO Q DICES….Y NO PUEDO EVITAR CONTAGIARME DE TU TRISTEZA NANA….Q DIFICIL ES ESTO …..A VECES UNO ESPERARIA Q ENTRA MAS PASA EL TIEMPO DE ALGUNA MANERA SE VAYA ACEPTANDO…PERO SE Q ES IMPOSIBLE NANA MAS CUANDO ES UNA NENA…CUANDO ES UNA NIÑA HERMOSA Q TENIA LA VIDA X DELANTE….LA MUERTE DE UN NIÑO..DE UN BEBE….DE UN HIJO..DE UN NIETO NANA NO TIENE COMPARACION NO HAY NI PALABRAS…POR LO MISMO NANA NOS E Q MAS DECIR….SOLO…Q NO ESTAS SOLA NANA NI TU NI CINDY NI SU ESPOSO NO EMILIA…ALGUN DIA NANA SI NECESITAN ALGO…AKI ESTARE SIEMPRE…Y HABEMOS MAS PERSONAS Q ESTAMOS CON USTEDES….Y Q SEPAN Q TAMBN ME DUELE NANA Y Q….ENTIENDO CADA PALABRA Q DICES….GRACIAS X VENIR NANA…

    CAMILA…HERMOSA CARITA DE MANZANA ME TARDE EN VENIR BEBE PUES AYER NO VINE A TRABAJAR…SE ATRAVESO EL DOMINGO….Y OTROS DIAS…PUES….TRABAJANDO BEBE HERMOSA PERO NO E DEJADO DE PENDSAR EN TI DE HECHO CUANDO NO VENGO TE PLATICO EN MI MENTE VEO TU FOTO..Y TE PLATICO MIS COSAS….HAY HERMOSA TE AMO BEBE LINDA….EL DOMINGO LE MANDE SU GLOBO A YEYE SI SE LO ENTREGASTE??? LLEVABA UNA GOMITA DE LOMBRIZ PARA TI…Y LA DE FRUTA ERA PARA EL MI AMOR YA EL DOMINGO Q VIENE TE DIGO QUIEN SIGUE PARA Q LO RECIBAS Y SE LO DES SI? GRACIAS MI AMOR Q LINDA ERES BEBE…..X AKI ANDO..ABRAZOS DE OSOTE OJALA TE HAYA GUSTADO LA GOMITA…

  254. YA VINE MI AMOR MAS TEMPRANO HOY..YA QUERIA DECIRTE Q LLENAS MI CORAZON DE ESPERANZA DE TERNURA….Y DE MUCHAS EMOCIONES GORDITA HERMOSA MI CARITA DE MANZANA MI BLANCA NIEVES DE ENSUEÑO….TE AMO NO QUERIA EMPEZAR A TRABAJAR SIN SALUDARTE PRIMERO..TE AMO MI AMOR..BESOS….AGARRALOSSSSSSSSSS SMUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  255. pekeña!! linda bonita!!… te soñe ayer clarito te veia sentadita jugando serca del mostrador de una tienda ke no conosco, tus papis ya se iban con tu hermanita, le pregunte a tu papi en el sueño si ya te habia visto ke jugabas sentadita cerca denosotros y el me dijo ke si, se suponia ke teniamos conciencia de ke ya te habias ido y nos daba gusto ke nos visitaras y no keriamos molestarte, estabas sentadita un pokito mas pekeñita de cuando te fuiste con tu vestidito amarillo sin espalda y tu pelito suelto peinadita de lado jugando y volteabas de vez en cuando, mi cielo solo me inkietaba algo, te veia un pokito trizte, como si tus ojitos estubieran mojadITos, ke seria mi amor? es acaso ke pienso demaciado en ti con trizteza? ke mi dolor te puede estar perturbando? no, no corazocito lo ultimo ke kiero en la vida es molestar tu memoria , asi ke kiero ke sepas ke hare lo posible por recordarte sin llorar tratare de aprender la leccion de tu hermanita, de recordarte con alegria para no volver a soñarte trizte como hoy mi cielo estube viendo el video de cuando te dabas vueltas y traias puesto un vestidito como blusita un pantaloncito de mesclilla y tus tenitos tomada con las dos manitas de tu hermanita mientras ella cantaba ke se daban vueltas y yo practicaba sonriendo mientras lo veia cuidando ke no se me rodara ni una lagrima mirando esa sonrisa plena, llena de felicidad, como olvidar esa hermosa sonrinsa espontanea, ese pelito alboratado y bello sin peinar,esos lindos ojos grandes con las pestañas rizadas de muñeca mira vez tu nana toca el monitor con el pecho atacado pero no soltare ni una lagrima para ke tu nunca mas sufras ysabes porke mi amor?si, si lo sabes porke te amo, y nunca dejare de hacerlo, mas bien platicare contigo de ahora en adelante de mis historias las ke un dia presumi contarte cuando fueras grande, en tus quince o en tu boda te contare tantas cosas ke tendras ke pedirle permiso a
    Diosito para leerlas todas, entonces te soñare sonriendo de nuevo doblandote a carjadas como solias hacerlo, diciemdome ay, nana!! ke histirias!!. entonces sonreiremos juntas, nos abrazaremos muy fuerte y cuando despierte me reconfortare pensando ke un dia estaremos juntas para siempre….TE AMO… MI HERMOSA CAMILA. UN BESO ENORME AL CIELO PARA TI.

  256. mi amor…mejor vengo a verte mañana….mm…hoy…no creo poner cosas bonitas..ando un poco triste y tu abue tiene razon…me impacto mucho lo q soño y tampoco te quiero perturbar….este…vengo mañan mi amorcito..besos deseame suerte en lo q tengo q hacer hoy x mi hija….q la necesito…te amo bebe…

  257. Nana me hiciste llorar, pero es cierto tu sueño fue un aviso, recuerdo cuando tenia yo 10 años, mi abuelito materno fallecio y a mi tia la mas pequeña de sus hijas le dolio mucho y sufrio mucho por la partida de su padre, y recuerdo que un señor se le acerco y le dijo que ya no llorara mas, que su papá estaba en un lugar mejor que en el que nosotros vivimos y que ya no llorara porque no lo dejaba desacansar en paz, que no lo dejaría ir a la luz eterna, y creo que es cierto es bueno recordar a nuestros seres queridos, porque cuando los dejamos de recordar es cuando literalmente mueren…pero hay que procurar y hacer un esfuerzo monumental porque sea de una forma tranquila y feliz, para que ellos tambien lo esten y puedan descansar en paz porque ellos todo lo ven…un saludo fraternal nana panchita para usted, para Cindy, para su esposo y porsupuesto para mi bella Emilia..un beso hasta el cielo mi cachetona hermosa!!!

  258. TE AMO CAMILA GRACIAS X TODO TODO LO Q TUS AMIGUITOS Y TU HAN HECHO X MI NO ME IMPORTA Q ME CRITIQUEN X DECIR ESTO…USTEDES HAN INTERCEDIDO ANTE PAPA DIOS PARA Q PONGA SU DEDO AKI EN LA TIERRA Y HAGA MILAGROS Y FAVORES COMO EL Q RECIBO DE ANGELES AKI EN LA TIERRA DE BUENAS PERSONAS Q DIOS UN DIA PREMIARA …YO LO SE…BESOS CACHETONA YA NO TE VOY A LLORAR TU NANA TIENE RAZON…Y POBLANA TAMBN DEBE SER COMO UN AVISO….TE AMO CAMILA…….

  259. Camila precisamente ayer por la noche te recordamos…hablamos de tantas cosas ,recordamos tus travesuras ,tus ocurrencias y reiamos ..es una satisfaccion recordarte con alegria ..decir con orgullo gracias a Dios de haberte conocido, de haber disfrutado cada segundo junto ati,con nuestros errores como padres que ahora estando tan cerquita de Dios te ha dado sabiduria de entenderlos y perdonarnos por que quuiza en nuestra inmadurez pudimos lastimarte y tu con tu grande inocencia terminabas por olvidar los regaños que te haciamos. bueno gorda bella tu sabes que te amo,que daria lo que fuera por tenerte de nuevo en mis brazos,hacerte cozquillas,reirme de tus ocurrencias,disfrutar tu ternura,tu amor,tu enorme coraxon,mirar tus ojos bellos y redondos mi amor diera mi vida aunque no valga tanto como tu presencia…pero agradezco a Dios eternamente por regalarte madre la vida eterna..si cachetona viviras con Dios toda la eternidad siempre sabre donde estas , donde encontrarte y al hacer una oracion se que estas ahi escuchando y eso camulita me reconforta y atu papi tambien, ya son casi 6 meses sin verte pero tu esencia es tan fuerte que siento que estas ahi y me robas un suspiro ..tu papi loquito (tu tata) te compuso una cancion y me deleito al escucharla por que me recuerda lo especial que fuiste en vida aqui en la tierra y que sigues siendo ahora en el Reino de Dios, mi Princesa especial..mi cabezita cuadrada..ojitos redondos, trompita d corazon…te amo por los siglos de los siglos y espero el reencuentro,se que nos esperas en la casita que Dios aparto para nosotros aaa y tu hermanita dice que te ama y te canta la cancion de la vaquita susana pronto nos veremos mi Camula Cachetona.

  260. q bellas cosas vino a contar tu mami……te recuerdan con alegria mi aor ya viste q bueno hermosa..pues yo solo vengo a decirte q tengas un hermoso fin de semana….te voy buscar en las nubes…te mando abrazos y besos bebe te amo…el globo es para denzel se lo das para ti va un aniñño de caramelo…te amo..

  261. era todavia muy joven, kiza demaciado e ingenua para pretender ser importante para un desconocido, eran alrededor de las 5 de la tarde usaba unos pantalones negros y un sueter rosa con rayas grises, botas negras hacia frio llovisnaba tan menudito ke parecia caer del cielo solo una briza ke cristalizaba mi ropa camuflageando los colores en tornazol, esa , esa era yo, dias atras habia conocido un chico ke me parecio muy lindo y me cautivo, pensaba ke el era el muchacho de mis sueños moreno alto delgado y una sonrisa continua ke era capaz de cautivar a cualkier chica , su voz baronil, su cabello rizado el era todo un encanto lo conoci saliendo de una fiesta de casa de una compañera de escuela, ese dia sali tan apurada ke no lo vei subi al camion pues ya era un poco tarde y mi madre me esperaba , sabia ke ella no cerraria la puerta si yo regresaba,el subio junto conmigo se sento junto ami y me dijo ke venia obserbandome k e keria conocerme mas ke me invitaba a salir y me cito en ese lugar donde estube esa tarde lluviosa, recuerdo ke espere por mas de una hora comensaba a oscurecer sentia miedo y frio, doble la eskina para cubrirme con el tejaban de una vieja tienda, mi ropa ya se sentia humeda y al ver ke el chico no llego nunca me regrese ami casa muy triste con los ojos llenos de lagrimas y hueco en el estomago,me senti tan ingenua pues recorde ke ni sikiera sabia el nombre del chico, llegando a mi casa mi mama me dijo donde fue la fiesta? con trizteza le conteste: no hubo fiesta me engañaron mama no la hicieron en el lugar ke me dijeron y corri a mi cama a llorar, esa historia la guarde en el baul de mis recuerdos. CON CARIÑO PARA TI, MI HERMOSA CAMILA

  262. q bellos recuerdos tuyos nana me transportas casi al lugar en donde estuviste…q bello relato para tu cachetona…

    cami…te gusto la gomita de corazon??? mi amor!!!…jeje me imagino q si…viste q vane se la queria comer? hay no gordita ……jeje se queria comer tu gomita y si le diste a denzel su culebrita??…mi amor..q linda!!:..ya te digo el din de semana a quien le toca te quiero manzanita golden-…besotes smuaks

  263. EL REENCUENTRO

    HASTA EL ULTIMO LATIDO
    DE MI CORAZON
    ESTARAS EN MI MENTE
    Y SI PIERDO POR COMPLETO
    LA RAZON
    AUN ASI ESTARAS PRESENTE

    A CADA MOMENTO PIENSO EN TI
    RECUERDO TU GRACIA , TU BELLEZA
    RECUERDO TU CHISPA DIVINA
    TU SONRISA ENCANTADORA
    RECUERDO KE AUN AUSENTE
    TU MAGIA AUN SE SIENTE

    CARITA DE ANGEL, MIL AÑOS PASARAN
    Y MI ESPERANZA POR VERTE
    DIA CON DIA MAS FUERTE SERA
    HASTA EN MIS BRAZOS TENERTE

    BELLOS MOMENTOS, KE CONTIGO DISFRUTE
    SE HAN ANIDADO EN MI MEMORIA
    ESPERO EL DIA OH DIOS KE FELIZ SERE!!
    ESTEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE.

    Con todo el cariño del mundo.. tu tata

  264. que bella..esa es la cancion q mencionaban??….hay q linda letra para la gordita cachetona…..

    manzanita…te amo vine a verte antes de empezar a trabajar….te mando besos mi amor..ando muy triste..tu ya sabes x que….solo…te digo q siempre estare aki para ti bebe hermosa..te amo..

  265. Nana Panchita, mi admiracion total… Es tan hermoso lo que le escribe a Camilita! Me hubiera gustado ser su nieta! Yo no tuve a mis abuelos por mucho tiempo, ya eran mayores cuando naci, pero al leer lo que escribe, me imagino lo hermosa que debe ser esa relacion!
    Dios la bendiga por ser un apoyo tan fuerte para su hija y nieta, es maravillosa!
    Le mando un cariñoso abrazo y mucho animo, para que nos siga deleitando con sus historias para las niñas, estoy segura que Dios le abraza el corazon con cada palabra!
    Hermosa Camulita… eres sencillamente preciosa!! :)

  266. mi amorcito hermosa…necesito q me hagas un favorcito mi amor..pedirle a papa dios q …me de mucha salud para no dejar a mis bebes nunca y q tenga solucion lo q me aqueja….por favor cami..tu puedes..mis bebes estan muy pekeñas y tengo miedo…

    te amo te voy a mandar unas cositas por ahi….nos e como le voy a hacer pero si no logro q esten en tu tummita cami aunq sea te las mando en globo como tus gomitas..te amo camila hermosa ojitos apachurrados cachetona hermosa…te amo.-

  267. hola hermosa…..aki estoy de nuevo…kisiera platikrte tantas cosas kami…..pero….algunas son muy tristes y pues..mejor esas te las cuento cuando platico contigo viendo las estrellas….hermosa le entregas sus globos a ximena y xinu x favor…ora vas a salir ganona con 2 gomitas ehhh mirala comelona jeje…x favor se los entregas mi amor…te kieor mucho fijate q tuve un sueño bien feo..soñe q mi bebita se iba con ustedes….q se me iba y llore mucho en el sueño y asi desperte…tengo un sentimiento bien feo y me tuve q venir a trabajar asi..x favor mia mor dile a papito dios x favor q me la cuide q es bien traviesa….y q me cuide a mis otras 2 bebas..x favor mi amor si? te kiero mucho cami bella hermosa blancanieves….y te encargo a tus papis a tu hermanita hermosisima q te canta bien bonito y tus abue….nos vemos mi niña…vengo el lunes..te amo.

  268. kerida mia, hoy es primero de diciembre, princesita hermosa ya se deja sentir el aroma de la navidad, ya se escucha hablar de las posadas navideñas, las posaditas de la escuelita ke un dia disfrutaste, te divertiste y sonreias como una lokita, eras tan feliz, tan hermosa, tan inocente, toda ternura, llena de cariño tu cabecita loca cuadradita, en la foto con tu gorrito de santa lucias HERMOSA, ke linda criaturita de Dios ke maravilloso fue conocerte, fue hermoso tenerte entre nosotros encendere una velita en tu memoria y se ke estaras con nosotros en nuestra cena te espere y me daras un beso enorme con la brisa de la noche y el viento se convertira en una caricia tuya y despues… te iras al cielo de vuelta… mi hermosa camila.

  269. Hermosa nena:
    Camila tu hermoso nombre significa “poder”, que bello nombre mi niña.
    Corazoncito te envio un besito hasta el cielo, dale de mi parte otro besito a mis 48 niños y a mi niño que también esta allá. Los amoooooooooooooooooooooo.

  270. gracias paty, gracias por tu comentario, gracias guanajuato muy lindo estado por cierto, mi esposo es de leon guanajuato el abuelito de camila, ya ves mi nena trae raices de alla un beso a ti y atoda la gente bella de guanajuato.

  271. estaba sentada en la sala de mi casa viendo tv con mi esposo, y mis 2 bebés cuando vi el avance del noticiero q se incendio una guardería, voltee asustada pero no oi bien o mas bien quise q no fuera lo q mis oídos habían escuchado le pregunte a mi esposo q q???? q pasó?? y me dijo q se incendió una guardería en Sonora…sentí escalofríos q recorrieron todo mi cuerpo….quise llorar pero…pensé no puede ser tan grave a lo mejor sacaron a los bebés ya q es lo lógico…pero no estuve a gusto eran como las 7 de la noche cuando lo oí…espere angustiada el noticiero de las 10 y media y cuando vi las imágenes mi amorcito….el ir y venir de papás llorando supe en mi corazón lo grave que era y lloré…lloré mucho abrazando a mis bebés, primero pensando en ellas q están en una guardería y el horror q estaba viendo me shockeó casi ni recuerdo las palabras de lopez doriga solo…me recuerdo abrazándolas muy fuerte temiendo x mis hijas, pero si recuerdo q si hablaron de bebés muertos 29 eran demasiados me imaginaba bebés como mis hijas y llore muchísimo…no comprendía nada no dormí ese día x estar abrazando a mis hijas y llorando x los papás y los bebés q habían fallecido en la mañana de nuevo y se hablaban con el paso de los días de mas bebés y yo no lo podía creer estaba enojada, molesta esperaba ansiosa el momento de las noticias esperando no oír q otro bebé había fallecido….a la primer bebe q vi en tv fue a Ximena su foto y llore mucho x ella tanta vida bailando y ore x todos x todos los bebés.. no dormí muchos días…y los q logre dormir dormí mal pensando solo en ustedes…..jamás se me ocurrió buscar en el internet…hasta q un día de esos quería saber mas de los bebés fallecidos de los papás por q con el paso de los días se hablaba menos de ustedes…y me encontré con la pagina de ángeles en espera y la primer foto q vi fue la tuya mi hermosa princesa…jamás pensé q hubieras fallecido tu….no lo sé, te vi tan bella.. tus ojitos tristes y vi en otra foto a tu hermanita Emilia… no entendía hasta q leí y supe q ella estaba hospitalizada y q tu ya no estabas con nosotros y llore mucho x ti hermosa blancanieves….sentí q me volvía loca de ver el rostro de una bebé q ya no estaba con nosotros…y de ahí te metiste en mi corazón y jamás te saldrás mi Camula…por q te me metiste muy dentro de mi corazoncito no sé tal vez a todas nos pasa q nos identificamos con algún bebé q se parece a los nuestros y te encontré parecido con mis bebas…y entonces entendí lo q era la pagina y empecé a ver lo q escribía tu Nana Panchita y fueron días muy duros saber a tu hermanita mal… el dolor de tu familia x no tenerte ….fue una pesadilla….y no hay un solo día q no piense en ti…muchas veces he pensado dejar todo esto por muchas cosas…pero sabes alguien me dijo unas palabras hermosas…me dijo q no es una casualidad q esté en esto…q somos instrumentos de Dios para dar consuelo a los papás… y así lo quiero creer… y x eso y x ti…te prometo siempre estar… haciendo lo pokito o mucho q pueda, para dar consuelo, para ayudar a buscar justicia, para ayudar a la demás gente con problemas a ser mejor mamá, persona, mujer, humana…..a amarte a ti y tus amiguitos a los papis de todos ustedes….q aunq sea una palabra les puedo brindar…y aki estoy…y estaré x ti hermosisima camulita sufrí mucho con tu video….en tus ojitos hermosos a través de ellos veo la grandeza de dios…y se q estas con él y se que existe Dios…te amo Camila…aki estaré x ti bebé y x tus demás amiguitos q no debieron irse así…besos Camulita mi carita de manzana golden.

    http://camilamicaritademanzanagolden.blogspot.com/

  272. gracias lorena, muchas gracias por el gran cariño y el apoyo ke nos brindas, Dios te bendiga a ti ya todos los tuyos, es muy valioso para nosotros el tiempo ke le has dedicado a esta pagina de nuestra niña amada, sobre todo el tiempo ke te has mantenido, de nuevo gracias te apreciamos toda la familia y el cielo mismo te recompensara,

  273. amada mia, pedacito de mi alma, corazoncito bello, mi carita hermosa de manzanita como te extraño, kisiera poder escucharte ahora mismo decirme,. ke estas haciendo tu nana panchita? con tu preciosa vocesita y entonces yo dejar de ver este monitor para voltear y rodearte con mis brazos y apretarte fuerte, fuerte y decirte cuanto te amo princesita , cuanto te amo mi bella blancanieves entonces tu me abraces fuerte con tus bellos bracitos y tus manitas gorditas lindas diciendome yo tambien ati tu nana panchita… cuanto te extraño mi niña linda, cuanto deseo tenerte en mis brazos tan solo por un minuto…. mi hermosa camila.

  274. MI HERMOSA CAMILA:
    MI NIÑA LINDA, ESPERO QUE SIGAS SIENDO LA MISMA NIÑA ALEGRE Y DIVERTIDA DE SIEMPRE!!
    TE AMO MI NIÑA LINDA!!
    AUN ME DA TRABAJO ENTRAR A LA PAGINA Y ESCRIBIRTE SABIENDO QUE NO ESTAS CON NOSOTROS, PERO NO PODIA DEJAR DE DECIRTE CUANTO TE QUIERO MI NIÑA LINDA!!

  275. no hay de q nana…..a ustedes x permitirme conocer mas de la cachetona……espero q sus corazon poco a poco y con el tiempo hallen en su corazon un pokitito de paz sabiendo q la mulita esta muy bien alla con papito dios…
    gordita hermosa…hoy hace 6 meses quien se iba a imaginar lo q sucederia bebe…..pero no hablemos de cosas tristes q ya de x si es triste estas fechas…te queria decir q este domingo mañana no te mandare gomitas….yame voy a esperar para mandarte lo q te traigan los reyes ….asi como a tus amiguitos….y te kiero decir q no podre ir a la marcha mi amor disculpame tu sabes q me fue imposible…pero estoy viendo el modo de mandarles hacer una misa para estas fechas donde se digan todos sus nombres…y sabes q aunq no vaya estare pensando toda la tarde como todos los dias en ustedes…en ti mi carita de manzanita….y sabes q estare buscando al igual q todos q se les haga justicia bebe..ademas te mande poner con liz q anda x alla algo en tu tumbita ojala lo recibas..te kiero mi niña hermosa y aki estoy x ti y estare siempre…te mando muchos besos muchos agarralos camulita agarralos…………….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  276. aki estoy viSitandote…te kiero mi niña…hay ya tenia dias sin hallar mi telefono q trae camara….la verdad no tiene numero esta sin servicio pero traigo fotos de mis hijas y videos y te traigo a ti ..y me desespere mucho x q no encontraba….lo busque x todos lados hasta q lo di x perdido,,ya ni carga deberia traer….lo hubiera escuchado sonar de la alarma y nada lo di por perdido y ayer estaba pensando en ti en tus amiguitos….y me acorde del telefono…y le pregunte a mi hija de 2 años y medio q si no lo habia visto y nadamas se me quedo viendo y andaba busquelo y busquelo..hasta q entre a una recamara q era de mis abuelitos q ya fallecieron y tienen sus cosas intactas…y ella lo encontro ahi y me lo dio lo prendi haber si tenia carga y solo aparecio tu fotito….mi hija vanessa cuando ve tu foto dice ia ia a nena y se rie…y dice q es ella misma jeje x el corte del cabello…y le digo no no eres tu es camila..y dice amilaaa..amilaa..jeje..te kiero mi niña….ya hiciste la cartita para los reyes??? q les vas a pedir para mandartelo al cielo nomas q no pese mucho ehhhhh q no suben los globos….en navidad te dejare la msita de jueguitos de mis hijas para q te sientes a comer corundas ehh…te voy a poner una corundita con frijoles espero q te guste…y un espacio para el niño dios…y los otros 2 espacios para quien quieras invitar pero tienes q ir agendando ya todo para q alcences a todos los lugares donde bajaras a comer tantito eehhh tragonsilla no vayas a comer mucho x q si no tampoco podras subir bien tu de lo pesadita jejeje..tus alitas estan muy delgaditas jejeje..hay te amo mi niña y me gusta imaginarte asi q eres un angelito q baja a veces a ver a tus pàpis y tu hermanita y tus abue….y asi te quiero tener en mi mente…te amo camulita mi cara de manzana rojota hermosa…nos vemos bebe luego vengo..besossssssssssssssssssssssssss

  277. http://camilamicaritademanzanagolden.blogspot.com/

  278. Camiiiii como te quiero chaparrita solo es necesario verte aun sin conocerte para quererte, para desear abrazarte, para querer morder esos hermosos cachetitos…sabes? te quiero contar lo que me paso ayer y te juro que quede asombrada..ayer mientras bañaba a mi hija Vale se puso a jugar en el agua y que volteo a verla y no sabes el parecido que le encontre contigo..no se si fue una transfiguracion, no lo se, pero de que senti una enorme alegria de eso si estoy segura, me gusta verte y sentirte atraves de ella…un beso cami hasta el cielo!!!

  279. hola camilita…..soñe contigo gorda…la verdad ya a estas horas no recuerdo q fue pero cuando abri los ojos si me acordaba y soñe otro de tus amiguitos pero no recuerdo tampoco kien era solo se q tengo tu imagen bien grabada ahorita cami…y te reze mi niña te rece en la noche y ahorita…solo si se q te veia feliz en el sueño y me siento muy bien x eso…siento como si hubiera platikado con los 2 contigo y con el nene q soñe…kisiera acordarme q y quien era pero no puedo ….q pena pero ya me acordare…oye x favor dale un abrazo a la virgencita de guadalupe de mi parte y de mis bebas si? si viste todos los cuetes en el cielo?hoy hay fiesta en el cielo verdad? mi amor x favor comes mucho pastel y juegas mucho con mama guadalupe q estoy segura los tiene en su regazo a todos ustedes mi niña hermosa..te amo camila…y sonsentimientos encontrados pero quedate con q estoy feliz x q te soñe…hasta el lunes mi cielito…besos

  280. no te apartas de mi mente ni un solo dia, te llevo clavada en el corazon dia y noche, te pienso acada momento imagino como serias como habrias crecido en estos 6 meses de ausencia imagino tu pelo seria mas largo estaria mas enredadito por no dejarte peinar kiza estarias menos gordita porke habrias crecido un pokito o tal vez mas gordita por lo comeloncita ke eras anoche hubieras bailado y cantado en la posadita de la casandrita donde estubo tu hermanita desde temprano vinieron a invitarla y se puso muy contenta, si, tu tambien hubieras hido ya hablabas todo, cantabas muy entonada a tu corta edad y eso nos sorprendia, estube viendo el video donde corrias de un lado a otro en solo unos segundos y pense ke dibiste estar bien dormidita cuando te sorprendio el incendio porke de no haber sido asi hubieras salido ligera hasta muy lejos de la escuelita kiza en segundos hubieras llegado al gasolinera y alli te hubieran protegido los señores ke alli estaban pero mi madre decia ke el hubiera no existe porke entonces si yo las hubiera cuidado ese dia, si tu mama no hubiera trabajado , si el incendio hubiera sido als 5:30 cuando ya no habia nadie en la escuelita entonces nada de esto estubiera pasnadonos, estariamos comprando los regalos tuyos, estariamos comprando tu ropita ke usarias el dia de santa, y sobre todo estariamos juntos y muy felices contigo y tu hermanita sin secuelas en su cuerpecito y a tu lado, al guien dijo ke somos cuando recordamos y existimos mientras nos recuerdan asi ke mientras en este mundo estemos sonosotros los ke te amamos aki estaras presente en nuestros corazones, sobre todo en el de esta abuela loca ke platica contigo y te ama con todo el alma. FELICES POSADAS… MI HERMOSA CAMILA.

  281. KERIDA MIA, FUE UN ENORME PLACER EL HABERTE CONOCIDO,KE HAYAS ESTADO A MI LADO AUNKE SOLO POR UN CORTO TIEMPO, GRACIAS DOY A DIOS POR ESTOS 2 AÑOS NUEVE MESES Y LA GRAN SATISFACCION DE HABER SIDO TU ABUELA, (TU NANA PANCHITA ) COMO TU ME DECIAS CARIÑOTO MIO, LA ALEGRIA , EL REGALO DE HABER VISTO DE NUEVO AMI PEKEÑA CINDY, MI HERMOSA PRIETITA EN TUS BELLOS OJOS Y TU LINDA CARITA DE MANZANA, MI ADORASA BEBE…MI HERMOSA CAMILA.

  282. AH NANA PANCHITA SE VE A FLOR DE PIEL TODO EL AMOR QUE SIENTE POR SU PEQUEÑA CAMILA PERO YO TENGO LA FE Y LA CONFIANZA DE QUE USTED VA ESTAR PRESENTE SIEMPRE SIEMPRE CON ELLA RECUERDE MIENTRAS QUE ELLA NO SALGA DE NUESTROS CORAZONES ELLA SEGUIRA VIVIENDO Y DISFRUTANDO CON NOSOTROS DE TODO EL AMOR QUE LE PODEMOS BRINDAR QUE DIOS ME LA CUIDE Y LA PROTEJA HOY Y SIEMPRE SEÑORA

  283. mi hermosa blanca nieves….tengo mucho q contarte..primero el sabado recibi una llamada q me hizo ponerme contenta fue un angelito q anda x ahi…la verdad andaba deprimida mi amor..pero ese dia pues se me levanto el animo…y como fue dia de la virgencita…..lleve a mis hijas al templo vestidas de indita….pues le compre un globo a mi niña y pues ya a las 11 de la noche no tenia gas y andaba el globo x el suelo…no habia aire ni nada cuando estaba sola como a las media noche la verdad solo sola pensando en el comedor de mi casa y oi algo como rechinar raro voltee y el globo de la virgen se estaba moviendo avanzo como metro y medio asi solito como si alguien lo jalara del hilito e inmediatemente pense q eran ustedes mi amor…y me dio gusto…..x q cuando fui con la virgencita platike con ella de ustedes….la verdad dormi bien trankila mi niña….pensando en ti…y en lo feliz q debes ser alla en el cielo…e tenido mucho trabajo mi niña x eso no habia venido pero ayer q crees? q se me enferma mi gordita….vomito y tenia temperatura y no comio ni tomoagua en todo el dia la lleve al dr…y en la noche llore mucho junto a ella viendola dormida….sientiendo q se me iba la vida bebe por verla asi ya es bien tragona y bien traviesa y te dije si me oiste verdad? te dije camila mami dile papa dios q me la alivie x favor q no la quiero ver asi q no sea nada malo y le hicieron los analisis y salio bien y ya hoy comio y tomo agua……y estoy feliz mi niña…yo se q si le dijiste a papa dios…ayer vi una foto de tu hermanita en la posada no sabes lo hermosa q esta deveras sus mismos ojitos tuyos y de ella mi amor…hermosisima tu hermana….le pidio a santa una computadora rosa jeje como la ves?….a ti ya te tengo tu sorpresita mi amorcito…mi bella blancanieves..aki estoy bebe…y aki estare siempre hasta el ultimo de mis dias….estare aki ..te kieor besos camulita cara de manzanita…besos mi amor

  284. HERMOSA CARITA DE MANZANA:
    ES CIERTO, ENTRAR A ESTA PAGINA LLENA DE DOLOR AUN MAS EL ALMA….IMAGINARLOS ALEGRES, LLENOS DE FELICIDAD ALLA ARRIBA CON NUESTRO PADRE COMFORTA UN POCO EL CORAZON…PERO DUELE Y SEGUIRAN DOLIENDO, LOS ACTOS, LA AVARICIA, LA AMBICION DE CIERTAS PERSONAS, EL IMAGINAR EL DOLOR DE SUS PADRES Y SUS FAMILIAS…SIMPLEMENTE EL DOLOR NUESTRO QUE AUN SIN CONOCERLOS LOS HEMOS HECHO PARTE DE NOSOTROS, DE NUESTRA FAMILIA Y NUESTRO SER.

    MANDENOS SUS BENDICIONES ANGELITOS PRECIOSOS, GUIEN NUESTROS ACTOS Y COMFORTEN CADA DIA TODOS NUESTROS CORAZONES, A QUIENES DARIAMOS CUALQUIER COSA POR HABER SALVADO SUS VIDAS Y SU DOLOR.

  285. Hola camilita hermosaaa mi niña bella, ya me toco ir a visitar tu casita mi amor halla en Hillo, y se siente algo en el peshoo al entrar al mausoleo y ver todas sus casitas juntas, pero se me niña ke ustedes estan en el cielo muy muy felicesss, te mando muchos besitos mi niñaaa y sabes ke te amo hasta el cieloo…

  286. HOLA CAMILITA, COMO AMANECIERON ALLA EN EL CIELO?
    ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN Y MUY CONTENTOS JUGANDO TODO EL DIA Y DISFRUTANDO DE LA COMPAÑIA DE DIOS LOS QUIERO MUCHO MI PRICESITA CUIDEN MUCHO A SUS FAMILIAS POR FAVOR.

  287. ke estarias pidiendo!!… una miñeca ke habla?, un carrito de mandado?.. como el dia en ke te llebaron ala burbija el museo del niño y entraste ala tiendita llenaste el carrito de sodas cuenta tu tia daniela no dejaste lugar para otra cosa y la navidad pasada ke se volvieron lokitas con la cocinita ke les trajo santa para las dos, y la vez ke subimos al santa de trapo en la bici y le tomamos fotos estaban lokitas de contentas porke santa se paseaba en la bici ke me dices de todos esos recuerdos… los llevo en el alma, y habria ke pedirte perdon por ponerme trizte pero sabes? esto traspasa mis propias fuerzas y a mi voluntad la deja por los suelos y mis lagrimas salen solas asi ke tienes ke perdonarme como dice el poeta estos dias grises del invierno me ponen trizte y al calor del fuego te recuerdo, a ti ke has sido parte de mi vida y seras parte de mi historia eternamente…. MI HERMOSA CAMILA. FELICES FIESTAS KERIDA MIA.

  288. hola princesita…te va a traer santa unas blancanieves hay mi niña hay una q le brilla el vestido jeje….y otras cositas ahi en tu casita aunq este lejos de tu casita y no las puedas tocar las veras mi amor…estaran ahi….santa hara muy feliz tambn a tu hermanita emilia jijiji….hoy voy a ver a santa mi cielo por favor dile a papito dios q ponga los medios a mi alcance para poder vr a santa hoy y pedirle la compu de tu hermanita mi cielo ok???….y q este muy feliz ese dia mi niña..esta tan hermosa tu hermanita la viste el dia de la posada ??…..toda tu carita mi niña….y te voy a mandar el dia de reyes lo q te dejen los reyes aki en mi casa mi amor bellisima princesita….no sabes como le pido a papa dios x tu familia…x tu hermanita…gracias x tocar nuestras vidas con tu chispa con esos ojos tan bellos q dicen tanto de ti…hermosa….el lunes te cuento como me fue con santa para la compu de tu hermanita ok?….te amo hermosa princesa..besos mi niña.

  289. en estos dias tantos recuerdos no dejan de estar presentes,cada dia se acumulan mas y mas en mi mente, kizas seran las fechas, kiza sera ke cada dia te extrañamos mucho mas, mira ke tu tia majo puso el arbolito yse callo una esfera recordamos ke al año pasado rompiste una, eras una bandida tremenda le rompiste la cabeza al pastorcito del nacimiento, tambien le cortaste la cabecita a uno de los reyes magos condenada bandidita ahora parece en vez de nacimiento toda una masacre a un lado del pesebre, pero ke daria hoy porke rompieras todo el nacimiento y kebraras todas las esferas… ke daria!.. estube viendo el video ke te tomo tu tia daniela el dura siete minutos donde hablas de superman, sonde le preguntan a tu hermanita akien kiere y ella responde ke solo a su mama, pero tu cielo de lejos dices ke tu a los dos, con tu chamarrita roja y la orillita blanca en el gorrito peinada con una colita donde le das una galletita a tu papi y se la pones en la boca, nunca dejaste sentido a nadie a todos les decias le los kerias recuerdo ke un dia enojadita conmigo aun asi me dijiste ke me kerias mucho… kerida mia, espero verte un dia parta abrasarte con todas mis fuerzas .. mi hermosa camila.

  290. MI NIÑA LINDA!!1 ANOCHE LLEGO TU TIO FABIAN, ESTUBIMOS RECORDANDOTE MUCHO, CUANDO TE ENOJABAS Y TU BENGANZA ERA TIRAR LA LECHE EN EL PISO RECORDAMOS KE VOLTEABAS LA MAMILA HACIA ABAJO Y LA PRECIONABAS PARA KE VIERAMOS KE ESTABAS BIEN ENOJADA, PEKEÑA BANDIDA, TE AMO PRECIOSA, CON TODO EL ALMA.

  291. mi niña…..bebe pues no pude ver a santa el sabado ni domingo se me puso bien dificil pero no podia dejarso asi x q tenia q pedirle personalmente la compu de tu hermanita y ya pude!!!! ya le pedi la compu de tu hermanita me acorde de ti mi niña..habia una compu con las …imagenes de blanca nieves y los 7 enanos…te imagine si hubieras visto eso te hubieras puesto feliz…estoy tan contenta camila….tan contenta q no quepo de la felicidad x q tu manita tendra su regalito…..sabes mi amor…tu viste desde el cielito ayer yo creo lo q sucedio y llore mucho tu sabes x que…..no se q hacer ni niña….pero estoy seguro q papa dios me dira q hacer…te tengo uns pekeña sorpresa el dia 25 mi amor ok?….mi ojitos caiditos te kiero camila…x favor quebras piñata alla con papa dios ok? y en navidad volteare al cielo haber si te alcanzo a ver mi niña…cuida a tu hermanita y tu familia…q tanto te extraña y te ama…nos vemos corazoncito…smuaks

  292. teeamoo !!!

    ESPERO QUE ENEL CIELO PASES UNA FELIZ NAVIDAD !!!!! TEAMO HERMOSAAA

  293. hermosa………q tengas una feliz noche buena….se me estremese mi alma del dolor de pensar q no estas aki pero..seguro la pasaras bien alla en el cielo mi niña linda tu hermanita tendra su telefonito y tu tambn tendras regalos….ya veras….te voy a dejar un espacio en la mesa en la noche junto al niño jesus por q se q estaras ahi mi amor junto con el…por favor mi niña x favor has todo lo posible con papa dios para q tu familia hoy no sufra tanto tanto x tu ausencia..te amo camila nos vemos mañana x aki…tengo q venir a trabajar mi cielo…te aviso cuando esten tus juguetes…besos mi niña…

  294. preciosaaaaaaaaa hermosaaaa feliz navidad hasta el cielo

  295. HOLA MI AMOR….MIRAAAAA MIRA LO Q TE TRAJO SANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIRA!!!!

    http://camilamicaritademanzanagolden.blogspot.com/2009/12/mira-lo-q-te-trajo-santa.html

  296. MI NIÑA AMADA, YA VISTE TU TATA NO PUDO CANTARTE TU CANCION .. RECUERDO TU CHISPA DIVINA , TU SONRISA ENCANTADORA, RECUERDO KE AUN AUSENTE TU MAGIA AUN SE SIENTE, DEJE TU VELITA PRENDIDA Y SE CONSUMIO TODA CERCA DE TU FOTO ARRIBA DEL TRINEO DE SANTA, TU MAMI TE LLEVO TU MUÑEKITA DE BLANCA NIEVES CUENDO ERA BB TE DEJAMOS LOS REGALITOS DEBAJO DEL ARBOL KE TU PAPI TE PUSO ALLI EN TI CAMITA DE TIERRA , BUENO SOLO ME GUSTARIA SABER SI TE GUSTARON LAS CANCIONES KE YO TE CANTE, SI, CREO KE SI, TE AMO SABES? TE AMO TANTO… MI BELLA CAMILA ASI SE LLAMA LA SEGUNDA CANCION KE TE COMPUSO TU TATA, SABES LINDA? LA TOMO DE TODOS LOS MENSAJES KE YO TE HE ESCRITO EN ESTA PAGINA CUANDO LA ESCUCHE LE DIJE HAS LEIDO TODOS MIS MENSAJES VIEJO BRIBON !! ME DIJO SI Y ESTA ESCRITA PARA KE TU SE LA CANTES ASI KE PRONTO LA CONOCERAS PRECIOSA, PORKE ES PARA TI CON TODO EL AMOR KE EN MI CABE, UN BESO AL CIELO DE TU NANA LOCA.

  297. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  298. Para empezar espero q hayan pasado una buena navidad todas las personas afectadas y tambien las personas q siempre han estado con nosotros durante estos meses tan duros……Queria agradecer a Lorena de irapuato Gracias Lorena por tu detalle a Emilia le encanto …le cayo de maravilla con la compu y un pequeño escritorio q le regalo mi mama tambien te agradezco por estar al pendiente de mi gorda estuvimos con ella en el panteon el dia 24 y 25 le cantamos y le llevamos su regalito el cual no pude dejar ya que lamentablemente estan robando objetos del mausoleo pero aun asi ahi estamos bueno me despido de verdad q pases unas buenas fiestas nosotros aqui con la ayuda de Dios la pasamos estoy pensando hacer un video con unas fotos preciosas que me enconte en unas camaras desechables q pense perdidas y gracias a Dios las encontre donde salen fotos de mi gorda preciosas desde que nacio hasta el año… despues de estas fechas lo subire a internet bueno me despido agradeciendote de nuevo a ti y atodas las personas q nos han apoyado…un fuerte abrazo de parte de mi esposo Carlos, Emilia,mi Gorda Camila y Yo.

  299. KERIDA LORENA, VI LA FOTO Y LOS MONTAJES KE LE PUSISTE, VERDADERAMENTE ES UN HERMOSO DETALLE DE TU PARTE, NO TENGO PALABRAS COMO AGRADECERTE TANTA ATENCION PARA CON NUESTRA NIÑA AMADA, ESTOY MUY CONMOVIDA POR LAS FECHAS Y ENCONTRAR ESTA ATENCION DE TU PARTE ME PRECE EXTRAORDINARIO, EL CARIÑO KE SIENTES POR CAMILA NO PUEDE SER MAS KE LA FUERZA DE LA RAICES KE LAS UNEN, SU TATA, ABUELO MATERNO DE CAMILA NACIO EN LEON GUANAJUATO POR LO TANTO MI NIÑA TIENE RAICES DE ALLA , ELLA ES PARTE DE USTEDES TAMBIEN, APARTE KE ERA TAN SENCILLA Y AMABLE, NO ENCUENTRO MAS EXPLICACION A TANTO CARIÑO,NUEVAVENTE GRACIAS POR VALIOSO APOYO KE DIOS DEL CIELO TE COMPAÑE SIEMPRE, KE PASES EL MEJOR DE LOS AÑOS CON TU HERMOSAS NENAS Y TODA TU FAMILIA SON MIS DESEOS.

  300. CINDY..NANITA..HOLA …..Q GUSTO ME DA SABER DE UDS..Y MAS GUSTO SABER Q LE GUSTO EL TELEFONO A EMILIA….SI ESTA BIEN BONITO…Y LA ESTUVE IMAGINANDO JUGAR CON EL…NO ME DEN LAS GRACIAS DEVERAS…YO SOLO LO HICE X Q MICORAZON ME LO PIDIO…Q DE ESTAR BIEN CONTENTA EMILIA CON SUS COSAS…Q HERMOSA…..ME SIENTO MUY CONTENTA DE VERDAD DE SABER LO Q ME CUENTAN…Y EMOCIONADA X QUERER VER LAS FOTOS Q CINDY ENCONTRO DE LA CACHETONA…..ME IMAGINO LA IMPRESION DE ENCONTRARLAS Q PADRE Y Q BUENO….ESPERO MUY PRONTO VERLAS….Y ADMIRAR LOS OJITOS DE LA BLANCANIEVES MAS HERMOSA Q XISTE…HIJOLE ES UNA PENA LO Q COMENTAS CINDY Q SE HAN ESTADO ROBANDO COSAS EN EL PANTEON COMO ES POSIBLE Q HAYA GENTE Q SE LLEVE COSAS DE AHI…A LO Q SE A LLEGADO…PERO Q BUENO Q FUERON A VER SU CASITA EN NAVIDAD Y CANTANDO HAY Q BONITOOOO…JEJE….DEBIO SER UN BELLO MOMENTO….MUCHAS GRACIAS A USTEDES X TOMARSE EL TIEMPO PARA ESTAR PALABRAS…Y ANTE TODO…GRACIAS X PERMITIRME ESTAR CERCA DE USTEDES AUNQ ESTE TAN LEJOS Y SABER DE EMILIA…Y SABER Q ESTAN BIEN TODOS….GRACIAS NANA, GRACIAS CINDY,…..AKI ESTARE SIEMPRE…SIEMPRE…GRACIAS

  301. CACHETONA…..YA VISTE???? COMO SE DIVIRTIO JUGANDO EMILIA??? HAY MELA IMAGINO COMO EJECUTIVA EN SU ESCRITORIO MUY MONA JEJE..ESTOY SEGURA TAMBN TU TE DIVIERTES EN EL CIELO VIENDOLA JUGAR MI NIÑA LINDA…Y TU???????????? JUGASTE MUCHO CON TUS PRINCESAS??? SI VISTE LA DEL VESTIDO Q PRENDE?? TE GUSTO LA CENA DE NAVIDAD??? LOS CUETES?…..AYER MI NIÑA…VI EN UN VIDEO A TU ABUE..A NANITA..AYER PASARON LO Q PASO MI AMOR EN TV EN VARIOS PROGRAMAS…ME PUSE UN POCO TRISTE DE RECORDAR Y MAS X Q VI A TU NANITA ….BUSCANDO EN UNA LISTA ESE DIA…TE ANDABAN BUSCANDO MI NIÑA HERMOSA A TI Y TU HERMANITA TE PIDO X FAVOR CAMILA…Q LE DIGAS A PAPA DIOS Q BORRE DE LA MEMORIA DE TU HERMANITA LO Q VIVIO….POR LO MENOS Q NO LE HAGA DAÑO ALGUN DIA…Y A TUS PAPIS Y TUS ABUE X FAVOR Q LOS MANTENGA UNIDOS Y TRANQUILOS Y Q LES DE SALUD A TODOS…..SIEMPRE….TRAVIESILLA PUSISTE A TU MAMI CERCA DE LAS CAMARAS DESECHABLES PARA Q HALLARA LAS FOTOS VERDAD??? ME IMAGINO LA SORPRESA DE TU MAMI……PUES…ESPERO Q HAYAS ESTADO CONTENTA EN ESTAS FECHAS VIENDO DESDE EL CIELO COMO NOS HACEMOS BOLAS ACA EN LA TIERRA…YA KIERO Q SE ACABE ESTE AÑO..LA VERDAD FUE MUY MALO CAMILA….PERO PUES AUNQ PASEN AÑOS Y AÑOS SIEMPRE LLEVARE EN MI CORAZON TU CARITA HERMOSA…Y A TU FAMILIA HERMOSA….BESOS MI NIÑA SMUAKS SMUAKS

  302. que hermosaaaa besitos hasta el cielo
    este es con todo nuestro amor

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  303. mi niña preciosa , mi niña linda , estubo tu abuelito en tu casita mama, abrazando a tu hermanita, ke lindo ver eso!! te acuerdas mamita, el año pasado ke vino a verte a ti tambien? el no sabia mi niña lo ke habia pasado con tigo y tu hermanita, pero en cuanto supo vino a ver a tu papi y tu hermanita, tienes ke enviarle un besito tu tambien desde el cielo mi niña linda, sabes mamita? ami me hubiera gustado mucho conocer a mi abuelito paterno y abrazarlo y darle un besito como lo hizo ayer la emilita, pero no pudo ser posible ahora el esta en cielo junto contigo dile ke me envie un besito de allla, se llamaba francisco como yo. te amo chikita linda te he extrañado mas ke nunca y siento de repente unas terribles ganas de verte y abrazarte tanto mi niña linda, mi hermoso angelito, mi pedacito morenito con sus ojote grandes y bellos, mi bebe hermosa, recuerdo cuando llegue de nevada tenias un año y teniass como 5 meses sin verme te escondiste a un lado de la cama tenias miedo de ke yo me acercara ya no te acordabas de mi, preciosa tenias un año lucias tan linda, mi nena hermosa, mi amada niña, te extraño mi niña, te extraño tanto chikita mia, mi amor eterno…

  304. PUES HOY SE ACABA ESTE AÑO MI AMOR LA VERDAD YA KIERO Q SE VAYA CAMILA FUE REALMENTE UN AÑO MALO AL MENOS PARA MI…Y PUES ESTA ACABANDO MUY MAL TENGO MUCHOS PROBLEMAS CAMI…X FAVOR…TE ENCARGO Q LE DIGAS A PAPA DIOSITO Q LO NECESITO…MUCHO MUCHO….ESTE AÑO Q PASO….LO DIVIDO EN 2 ERA UNO ANTES DE JUNIO Y DESPUES DE JUNIO Y YA JAMAS NADA SERA IGUAL HERMOSA PRINCESITA…JAMAS TE OLVIDARE NI A TI NI A TUS AMIGUITOS NI SUS PAPIS….SIEMPRE MIA MOR TE LLEVARE EN MI MENTE Y CORAZONCITO MI NIÑA LINDA…AYER DEJAME TE DIGO….FUI A COMPRAR LAS TORTILLAS Y VI UNA NIÑA ENCIMA DE UNA CAMIONETA TRAIA EL CABELLO CORTITO DE MELENA SE PARECIA A TI EN UNAS FOTOS Q E VISTO TUYAS….Y CON COPETITO Y LA VI DE ESPALDAS Y PENSE ASI DEBIO SER CAMILA Y CONFORME ME FUI ACERCANDO DESEABA VERLE LA CARITA Y SE BAJO DE LA CAMIONETA Y CORRIO DELANTE DE MI Y CUANDO LA VI PUES TE VI EN ELLA…SU CARITA REDONDA Y CORRIA Y SE REIA Y NO PUDE EVITAR ENTRISTECERME DE PENSAR Q ASI ERAS TU Y ASI JUGABAS Y TE REIAS DE REGRESO ESTABA AUN LA NIÑA AHI Y LE SONREI Y SE QUEDO SERIA JEJE Y ME ACORDE Q DICEN QERAN MUY MULITA Y ME SONREI Y LA VERDAD ME ENTRISTECI MI NIÑA…LA VERDAD ANDO MUY DEPRIMIDA Y SI TE KIERO PEDIR UN FAVOR BIEN GRANDE MI NIÑA MI ANGELITA HERMOSA…Q X FAVOR LE DIGAS A PAPA DIOS Q LE MANDE UN RAYITO DE LUZ AL PAPA DE MIS HIJAS PARA Q QUITE DE SU CORAZON LOS ODIOS Y RENCORES Q TIENE Y LE PERMITA DARSE CUENTA DEL VALOR DE UNA FAMILIA DE UNA ESPOSA Y VALORAR A MIS HIJAS PEKEÑAS…..Q ABRA SU CORAZON….POR Q LO TIENE MUY CERRADO…..PERO BUENO….PUES Q SE VAYA YA ESTE AÑO ……..PERO TU SEGUIRAS EN MI VIDA HASTA Q DIOS ME DE PERMISO DE ESTAR AKI Y OCUPAS UN LUGARCITO EN MI CORAZON DEL MISMO TAMAÑO Q EL DE MIS HIJAS..TE AMO MI NIÑA…NO SABES COMO AGRADEO A DIOS Q HAYAS ENTRADO A MI CORAZON DE ESTA MANERA….GRACIAS PAPA DIOS Y GRACIAS MI NIÑA HERMOSA…BESOS

  305. http://camilamicaritademanzanagolden.blogspot.com/

    TE AMO CAMILA….

  306. Con todo mi cariño Camilita preciosa :)

  307. hola mi niña….ya en este nuevo año q comienza mamita….ayer pense mucho en ti x q daniela tiene una piyama de blanca nieves….q casi nunca uso y estaba jugando con vane q es la carita de manzana 3….jiji…y se lo puso y cuando la vi brincar se me vinieron de golpe las imagenes de tu video donde brincas mi niña con tu vestido de blanca nieves…senti un bajon de sangre…y la verdad mi corazon se puso triste…ya luego me rei x como jugaban las niñas daniela le decia a vanessa q se acostara en la cama de princesa q tiene y le puso una flor en sus manitas y le decia cierra los ojos y cuando te de un beso los abres y asi jugaban y la verdad pues estaba yo feliz viendolas divertirse…mamita mañana es el desfile de reyes ya…y ya tengo lo q mndare en tu globo…x la situacion mi amor mandare solo 2 globos uno azul y uno rosa con los nombres escritos de ti y tus amiguitos para q les entregues tu lo q les mandare mi niña…no es mucho pero es de corazon camila hermosa carita redondita ojitos caiditos..tan hermosa mi niña linda.te dejo pues te escribo mañana o pasado ok? y no olvides q te amo y q te mando besos y abrazos hasta el cielo hermosa..bye mi niña

  308. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  309. HOLA LES PROPONGO ENVIAR UN MENSAJE POR CORREO EL DIA DE HOY QUE SE CUMPLEN 7 MESES A TODOS NUESTROS CONOCIDOS PARA QUE NO LO OLVIDEN PIDIENDOLES QUE LO RENVIEN TAMBIEN A SUS CONOCIDOS YO ME TOME EL ATREVIMIENTO DE TOMAS LA FOTO DE AQUI DE LOS ANGELITOS PIDIENDOLES QUE ENTREN AL PORTAL QUE SE UNAN Y QUE NO OLVIDEN SI CADA UNO DE LOS QUE ENTRAMOS AQUI LO HACEMOS PODEMOS LOGRAR MUCHO.

  310. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO KE LINDO SABER KE NO ESTAMOS SOLOS , KE NO NOS HAN OLVIDADO, HOY EN MI TRABAJO ALGUIEN ME DIJO KE SU NIÑO DE 3 AÑOS HABLABA TODO Y ERA MUY INTELIGENTE, NO PUDE EVITAR EL LLANTO Y DECIRLE ALA PERSONA KE MI NENA AMADA TAMBIEN LO ERA, KE A SUS ESCASOS 2 AÑOS 9 MESES HABLABA CASI PERFECTAMENTE, NO PUDE, NO PUDE…. ELLA ERA TAN BELLA!1 TAN HERMOSA… ERA MIAAA… TE AMO MI NIÑA LINDA, TE AMO CON TODO EL CORAZON, CON TODO LO KEDO DE EL.

  311. kerida mia, mi amada princesa, hoy vino ami trabajo un señor y me dijo ke su niña mas pekeña de 8 años se habia hido con Dios el dia 24 de diciembre, me relato la historia de su amada niña, kiero decirte ke no he tenido paz en toda la tarde, me partio el corazon me enseño fotos de su pekeña me recodo a mi cuando tu te fuiste y mi corazon de nuevo trajo ami como una cinta de video todos tus recuerdos como una montaña ke se desmoronaba sobre mi, como cuando te buscabamos como locos y tu ya te encontrabas entrando al cielo tomando tu nueva imagen bella de angel y nosotros aki con el corazon en mil pedazos, hoy al escuchar al señor hablar acerca de su amada princesita empece a comprender ke verdaderamente debo dejarte ir , necesito soltarte para vueles mas alto sin nada ke te perturbe ni te detenga, mi dolor mi llanto solo detienen tu camino, el señor me dijo ke el habia entregado asu pekeña a Dios y ahora recibia muchas bendiciones del cielo, ami me cuesta tanto… pero con el corazon en pedazos kiero ke seas libre y me perdones de nuevo. SEÑOR Y PADRE CELESTIAL TE PIDO CONTO EL AMOR KE SIENTO POR MI PEKEÑA CAMILA KE LA RECIBAS EN TU CENO, YO TRABAJARE AKI MUY DURO CON MIS SENTIMIENTOS PARA KE NO LA PERTURBEN MAS, LA DEJO EN TUS BELLAS MANOS PARA SIEMPRE, DILE PEDRE KE LA AMO CON EL ALMA ENTERA, KE LA EXTRAÑO Y ESPERARE ESE DIA EN KE SUCEDA NUESTRO REENCUENTRO, GRACIAS DIOS POR RECIBIRLA EN TU REINO, GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA, TE AMO PRINCESA, TE AMO PARA SIEMPRE…

  312. hola mi niña mamita hermosa hay hasta hoy pude entrar a la pagina no me la abria mi niña linda me asuste..pense q ya no podria abrirla….pues vamos x partes me encontre con al novedad q tu hermanita ya esta llendo a la escuelita!!!!! como ves mi niña?..ya una semanita en la escuelita bebe!…oye cami…si viste los globos q te mande el dia 5?…mi amor..me dio mucha emocion ver a los reyes magos…….empiezan los niños a gritar ahi vienen! hay vienen! y toda la avenida principal inundada de globos y se oyen los tambores mi niña de q ya vienen y mientras van pasando los niños van soltando sus globos..hay camii no sabes como me emociona deveras ver tanto niño tan feliz…y yo avente tus globos mi amor…para ti y tus amiguitos…y daniela se quito una pulsera y la amarro al globo y dijo para camilita….y le puse tu nombre bien grande y le dibuje una manzanita y le puse para mi manzanita golden jejeje….y cuando lanze los globos me quede viendolos hasta q desaparecieron en el nublado cielo…y se q entonces los agarraste mi niña…te encargo x favor a tu nana panchita dile a diosito q mande a su corazon y el de tus papis y tu hermanita mucha paz y tranquilidad x favor mi niña…te kiero mucho camila siento como si te hubiera conocido de toda mi vida a de ser como platica tu nanita de ti…te amo hermosa princesita….vengo a verte el lunes mi amor…besos…smuaks

  313. HOLA PRINCESITA….MI NIÑA HOY ESTOY MUY TRISTE….EL VIERNES UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO ME DIJO Q LE HABIAN MANDADO HACER UNOS ESTUDIOS SU BEBE DE 4 MESES X Q ESTABA BAJO DE PESO Y AL PARECER SOSPECHABAN DE UN PROBLEMA EN SU CORAZON….DE INMEDIATO BUSQUE QUIEN LA ATENDIERA LE DI LOS DATOS Y EL SABADO SE FUE A OTRA CIUDAD DE URGENCIA…Y AYER DOMINGO LE PREGUNTE COMO LE HABIA IDO Y LE FUE MAL AYER SOLO ME CONTESTO Q TUVO Q BAUTIZAR A SU BEBE DE URGENCIA Y Q TENIA UN PROBLEMA DELICADO AUN AIS COMO YO HABIA LEIDO PUES LE DIJE SOLO Q TUVIERA FE Q REZARIA MUCHO X SU BEBE PERO AHORIOTA Q LA VI AKI EN LA MAÑAN SE QUEBRO Y YO CON ELLA TIENE UNA LESION EN SU CORAZONCITO ESTA TAPADA UNA VALVULA O CONDUCTO LA VERDAD NO SE BIEN Q ES…PERO TIENEN Q ESPERAR 8 MESES PARA Q EL TENGA 1 AÑO Y OPERARLO Y EL DR NO LE DIO MUCHAS ESPERANZAS DE Q EL CONDUCTO ABRA X SI SOLO…NO LE DIO MEDICAMENTO NADA SOLO ESPERAR X Q YA ES DE DIOS Y DEL BEBE….Y MI AMIGA ANA ESTA MUY MAL Y YO ME SIENTO MUY MAL NO KIERO Q LE PASE NADA AL BEBE CAMI..DILE A PAPITO DIOS POR FAVOR Q SE LO DEJE A SU MAMA MIRA Q YO LA VI BATALLAR EN SU EMBARAZO MUCHO Y A PESAR DE TODO ESTABA FELIZ X SU BEBE…MIRA Q TIENE UN ESPOSO COMO YA NO HAY MUCHOS Y SON UNA PAREJA Q DA ENVIDIA DE LA BUENA…X FAVOR MAMITA DILE A DIOSITO Q INTERCEDA Q LE PIDO ESE FAVORCITO X FAVOR….TAN SOLO Q ESPERA LA OPERACION EL BEBE…APARTE TIENE OTROS PROBLEMAS Y AUN NO SABEN X Q ..Q AGUANTE DIOSITO…X FAVOR…TE KIERO MUCHO CAMI AYER PENSE EN NI BEBE Y EN TU HERMANITA ES Q MIS NIÑAS ME LAS RECUERDAN TANTO A USTEDES….TAN BELLAS TODAS…TE MANDO MUCHO BESOS MI NIÑA…YA TRAES LA PULSERITA PUESTA?…SE TE A DE VER BIEN BONITA TE COMBINA CON TU COLOR DE PIEL BEBE HERMOSA..TE AMO MAMITA DEJAME VER SI DICE ALGO DE TU HERMANITA OK? BESITOS TE ENCARGO ESE FAVORCITO MI NIÑA X FAVOR…BYE BESOS

  314. AKI TE PONGO UNA FOTO DE BLANCANIEVES http://camilamicaritademanzanagolden.blogspot.com/

  315. HOLA MI NIÑA HERMOSA..PERDON X NO VENIR ANTES….ES Q FIJATE MI CIELITO Q ESTAN VINIENDO LOS DE SISTEMAS DE MI EMPRESA Y BORRAN TODO LO Q SE HACE EN EL DIA Y A VACES NO PUEDO ABRIR LA PAGINA MI AMOR…PERO SABES Q PIENSO EN TI MUCHO TODOS LOS DIAS Y TE REZO MI AMOR…ANDO UN POKITO TRISTE TENGO A MI BEBITA MALA…TENGO MIEDO Q NO MEJORE Y TENER Q INTERNARLA….NOS E KIERE TOMAR SU MEDICINA SON MUCHAS Y LA AVIENTA MAMITA Y ESTA CARA LA MEDICINA Y TIENE Q ENTRARLE TODA….ESTOY BIEN DESESPERADA…X FAVOR MI NIÑA HERMOSA OTRO FAVORCITO…DILE A PAPA DIOS Q HAGA Q SE QUEDE TRANKILITA PARA Q RECIBA SU MEDICAMENTO Y Q ME LA MEJORE X FAVOR ….ME DUELE MUCHO VERLA LLORAR DE LO Q SIENTE ESTA MUY PEKEÑITA…X FAVOR Q SANE MI BEBE YA….BUENO Y FUIERA DE ESO MI AMOR…PUES SI TE GUSTO LA FOTO DE BLANCA NIEVES Q TE PUSE EL OTRO DIA? HOY TE VOY A PONER A LA VIRGENCITA CON ANGELITOS MI AMOR…ASI COMO ME IMAGINO Q ANDAS TU ALLA ARRIBA PERO TAPATE BIEN CANIJILLA Q ESTA HACIENDO MUCHO FRIO…HAY KIEN SABE COMO LE ESTARA LLENDO A TU HERMANITA EN LA ESCUELA YO SE Q BIEN A LA PATITO HERMOSA SE VE Q ES BIEN INTELIGENTE MI EMILIA HERMOSA…..TE ENCARGO TAMBN A TUS PAPIS HERMOSA Y A TU HERMANITA Y TUS ABUE…X FAVOR….MI NIÑA HERMOSA…CORRELE Q TE AGARRO A BESOS EHHHH…BUENO…TE LOS MANDO HASTA LE CIELO MI NIÑA LINDA…SMUAKSSSS!!!!!!!

  316. tu virgencita http://camilamicaritademanzanagolden.blogspot.com/

  317. hola o todos los k entran a esta hermosa pagina kiero decir es la primera ves k escribo habia entrado y miraba las fotos no los comentarios recuerdo ake horrible 5 de junio cuando en el noticiero dijeron la tragedia de la guarderia como todos esperaba k dijeran k habian sacado alos bebes yo casi no veo las noticias me deprimo muchome pongo mal y cuando escuche la noticia real mente me bloquie casi no dormi imaginando el dolor de esos padres pasaron los dias y aumentaba la cifra yo sentia k no podia mas apenas me instalaron el internet asi k lo k menos imagine es entrar y mirar los rostros de los angelitos victimas de nuestros avaricios gobernantes durante estos meses pensaba como serian esos niños como estara su familia pero realmente el dia k vi los videos mi vida cambio no puedo dejar de verlos y llorar y llorar por ellos vi muchos videos pero la k me robo el corazon fue cami sera kisas por su carita sus ojos su caracter tengo dos niños uno de ellos veo el caracter de camy fuerte mi esposo se enoja xk veo estos videos y depues lloro y lloro pero no lo puedo evitar pienso en camilta la imagino como jugaria como haria sus berrinches trato de imaginarla con emilia en fin no se si me crean pero siento como si laa conociera alas dos las kiero mucho vivo muy lejos de ellas kisiera correr y visitar a emilia ir asu camita de tierra de camy como dice su nanita pero me consuela pensar k donde esta camy ella siente k la kiero mi amor le llega asta ya donde ella se encuentra donde todo es paz lejos de toda esta por keria donde nosotros vivimos kiero dar gracias alas personas k suben fotos videos y todo lo k nos aga recordar ami niña hermosa espero k cindy y la nana no les moleste k sienta a camy como mia no puedo evitar llorar y preguntarme xk siento k lo mejor k tenemos en este mundo son los niños es lo mas puro y limpio k hay por eso no keria escribir nada xk yo no sirvo para consolar asu familia de camy perdon espero no incomodar pero hay cosas k uno no entiende a un mes de la tragedia perdi un bebe en mi vientre senti un dolor inmenso nada comparable con el dolor de mama y papa de camy pero kiero k sepan k en la distancia les brindo mi apoyo kisiera vivr cerca para apoyarlos en lo k se pudiera pero es mucha la gente k esta con ustedes k seguramente sienten el apoyo de toda esa gente de ahora en adelante de corazon lo digo no sacare a camila de mi corazon de mi mente y donde estes hermosa espero k estes jugando corriendo asiendo berrinches jugando ala escuelita con tus amiguitos cuida a mamy a papy a emily atus abuelos se ve k te aman muchisimo cachetona te kiero mucho yo tambien tengo un hijo k esta bien cacheton como tu su papa de cariño le decia cacheton de bebe ahora ya esta grande tiene 11 años pero te veo y me acuerdo de migordo cuando era bebe no me canso de ver tu video tus fotos mis hijos me ven y me preguntan mama k ves ahh si lo de los bebes me dicen mama xk mama xk los niños y no se k decirles en fin mi cachetona chula ya estarde y si estas leyendo mi mnsaj tendras sueño creo k es hora de ir a dormir camy hermosa mamita descansa sueña bonita si puedes baja alos sueños de tu familia visitalos a ellos les dara gusto k los visites en sus sueños asta lueguito mi niña ahh y tambien cuida a emily k seguramente te extraña besitos en tus cachetitos de mazana .

  318. KERIDA MIA, SIN LLANTO Y SIN TRISTEZA, NO KIERO MAS PORKE SE KE TE ENCUENTRAS EN CIELO, KERIDA TE AMO, TE SOÑE PRINCESA Y ME DOY POR COMPLACIDA ANTE DIOS POR EL PRIVILEGIO KE ME CONCEDIO DE VOLVER A VERTE EN MIS SUEÑOS, UN ENORME BESO HASTA EL CIELO PARA TI MI BELLA PALOMA.

  319. mi hermosa princesa te kiero mucho camila….mi niña te tengo en mi pensamiento hermosa…y siempre estaras en mi corazon hasta q dios me recoja un dia bebe pensare en ti como pensaria en mis hijas en mis bebes…te kiero muchisimo mi niña mucho mucho…..de aki hasta el cielo y mas alla….aki estoy bebe

  320. Camilita.. es la primera vez k te escribo pero siempre habia entrado a pagina y nunca me habia atrevido, pero sabes una cosita????…. ayer conoci a tu papito y senti como si tu estuvieras aki con el… no se algo muy extraño… pero kisiera pedirte una cosa chikita kisiera k me ayudaras para me ayuden a conseguir eso k tu paito necesita, tu ya sabes k es… vdd vamos ayudame para k toda salga bien ya me dieron una esperanza alla en mexico… de k si nos van a conseguir eso…. anda camilita,…. ilumina a todoa esa gente para k si nos entreguen eso… iluminame y guiame camilita para k todo salga bien…. cuidame mucho a mi bb te la encargo es muy malcriadita visitala y dilie k no sea aasi… bueno te dejo y ahi te encargo eso… camilita saludos y bendicionbes para todos… saludos a tu papitos….. besitos

  321. mira arriba mia mor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu hermanita q bella hermosa princesa hay estoy emocionada ojala te guste bebe!!!!!!!!!!

  322. m la pase pensando en ti y tu hermanita hasta q me quede dormida jamas habia visti el video espero q te haya gustado mi vida mi cachetona hermosisima te amoooooooooooooooooooooooo

  323. yo se q ya te sabes tu cuento mi amor…pero aun asi aki te lo dejo mamita hermosa…..para ti..te amo.

  324. LORENA, KE LINDA ERES LORENA , MIL GRACIAS POR ESTE HERMOSO DETALLE, MI AMADA NENITA DEBE ESTAR FELIZ CON SU CUENTO, NO SE DE OTRA MANERA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO, DE VERDAD ME DAJAS SIN PALABRAS DIOS TE BENDIGA.

  325. ….no gracias de que nana….gracias de nada aki estare por mi pricesa..toda la vida..gracias a ti…

  326. haber si te gusta eso mi cielo..asi dormidita……….te amo camila te amo mucho mi niñita hermosa…mañana vengo a contarte cositas ok?..mientras te dejo ese videito…smuaks preciosa…

  327. desde el primer momento en ke nos vimos, tus ojos se fundieron en los mios y kedo una parte tuya dentro de la mia, desde ese dia comprendi ke eras un trozo de mi alma, deberia pensar ke eres mitad tu madre y mitad tu padre, pero yo solo se ke no es asi, porke tambien tienes una gran parte mia y yo la reclamo, asi ke tambien eres mia , te siento mia, como no si el corazon mio tiene grabado tu nombre eternamente y para siempre… anda corre , corre en micasa dentro de mis pensamientos , corre y canta dentro de nuestros corazones, baja un instante y deja esa fragancia tuya ke es amor eterno, porke tu eres para siemre, eres eterna, mi amada preciosa.

  328. Qué hermosas palabras Nana Panchita!!!
    Disculpe que me atreva a decírselo…pero al leer lo que le escribe a su niña preciosa…no me pude contener las ganas de expresarle que me identifico tanto con usted…porque todo eso que siente por su nieta preciosa es lo mismo que siento por mi niño Luis Denzel…también era mío…era mi niño…era parte de mi hija y parte mío… también quisiera verlo correr de nuevo en mi casa…pero cerquita de mí…no en mis sueños…pero igual que usted…aunque yo no lo pueda ver ni abrazar…seguirá viviendo en mí mente y en mi corazón por siempre…hasta que Dios se acuerde de mi…
    QUE DIOS LA BENDIGA NANA PANCHITA

  329. gracias lupìta, ke mas puedo decirle yo ami pekeña, si ella y su hermanita daban alegria a nuestros corazones, daban luz anuestra vidas, hoy se ke ellos se encuentran en el cielo con Dios, ke estan asu lado para siempre, ke como dices ke solo esperar el dia en ke Dios se acuerde de nosotros y suceda el reencuentro donde estaremos siempre juntos eternamente, un beso lupita y un abrazo de abuelas con la misma pena , Dios nos acompañe para seguir adelante.

  330. HOLA PRINCESITA….HAY ME TARDE UN MONTON PARA VENIR A VERTE MI NIÑA…ES Q ESTAN COMPONIENDO LA OFICINA DONDE TRABAJO Y ME SACAN A CADA RATO DE AKI MI REINA Y ME ATRASO EN EL TRABAJO..PERO HOY ANTES Q ESO PASE ME VINE A METER…E PENSADO MUCHO ENTI TE HAS DADO CUENTA VERDAD?…SIEMPRE ME ACUERDO DE TI BRINCANDO CON TU VESTIDO DE BLANCA NIEVES..Q BONITAS COSAS DICE TU ABUE DE TI…HASTA SIENTO Q HUELO TU OLOR AUN SIN CONOCERLO…HERMOSA CACHETONA…HE RECIBIDO MUCHAS BENDICIONES MUCHAS…ERES UN MOTIVO BIEN GRANDE PARA COSAS QUE KIERO HACER…DE VERDAD ESTAS EN MI CORAZON X SIEMPRE MI NIÑA…TE DEJE UN VIDEITO DE LAS PRINCESAS ESPERO Q TE GUSTE MI NIÑA…TE VOY A MANDAR UN GLOBO YO TE AVISO CUANDO…TE AMO CAMILA….Y SE Q HAS TENIDO MUCHO Q VER EN LAS BENDICIONES Q RECIBO DIARIO DE TU PAPA DIOS….CORRE MI AMOR…CORRE X TODO EL CIELO LLENO DE ALGODONES DE AZUCAR….BRINCA BAILA…..!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO……..KISIERA PODER ABRAZARTE Y SENTIRTE…KISIERA HABERTE CONOCIDO HERMOSA….DILE A DIOSITO Q CUIDE A TUS PAPIS Y TU HERMANITA Y TUS ABUE DESDE ALLA…..TE MANDO BESOS AZUCARADOS…

  331. gracias lorena , ke bellos videos le regalas anuestra princesa, si la hubieras conocido era tan graciosa, tan espontanea se ganaba el corazon de las persona con su linda vocesita y sus platicas ke keria ser como grande pero era tan inocente, era tan mulita ke aveces la hacian enojar solo para ver su carita mulita ke ponia, siempre lucia hermosa su carita cuadradita y sus ojos tan grande y bellos, era tan comeloncita ke en ocaciones preguntaba asu mami si los platos de ella y su hermanita tenian lo mismo, decia son iguales mama? tenemos un pekeño video haciendo esa pregunta asu mami apenas y hablaba mi princesa, por Dios!! .. era tan linda, nuestra amada camilita , la camilita linda la camilita con c asi le decian con su bisaabuela, habia dos camilitas en la familia una k y ella era la camilita con c, ahora ya no es necesario decir eso porke solo keda una camilita en la familia y en la mia keda un dolor inmensa , gracias kerida lorena , gracias por permanecer.

  332. Hola mi niña hermosa!!! te mando un abrazote y muchos besitos hasta el cielo mi amor, cuida mucho a tu familia y a tu nanita, sé que sufren mucho, pero hazles sentir tu presencia corazón, para que esten un poquito mas tranquilos, aqui cuentan con nosotros, nuestro apoyo y cariño estan con ello y con tu hermanita para cualquier cosa que necesiten, siempre estaremos al pendiente de ellos….saludos a todos tus amiguitos, y espero que la proxima vez que te sueñe, sea sonriendo y no llorando como la ultima vez, eso me dejó muy triste y preocupada por tu familia….descansa donde estés y juega mucho, diviértete que algun dia nos encontraremos y no los voy a querer soltar…

  333. de q? nana…..siempre estare aki…me imagino ese hermoso video…nana y siento muy bonito…..ers una abuelita admirable…hablar asi de tus nietecitas me conmueve demasiado..kisiera q en mi familia alguien hablara asi de mis bebas…me gustaria saber q le gustaba comer a la cachetoncita q hay andaba viendo q fuera lo mismo en los platos…y q mas caricaturas le gustaban nanita ojala algun dia puedas contestarme y gracias x lo q platiks nana…..aki estoy y estare cada q pueda venir pero en mi corazon diario diario esta la cachetoncita..no hay dia q no piense en ella ….

    mi cachetoncita..me acabo de acordar ahorita q tu nana conto lo de los platos…de mi vane…tiene tu edad mi amor y ….es bien tragonsita…en diciembre habia chorizos para comer…y le encanta el chorizito….pues q los ve en el plato estaban pues contados para cada kien…pues q se agarra uno y le gritamos o vane! esperate a q te sirva el plato…y q agarra otro y se va corriendo y mientras corria volteo y q le da una mordida al de una mano y otra al de la otra mano jaja se fue a esconder y defendio sus chorizitos como q….me dio tanta ternura q ya se los deje y se los comio los 2…mi niña hermosa…..te imagino corriendo riendote….hay mi niña….ps por aki ando mi amor…gracias por todas las bendicionesq recibo diario y q yo se q tu y tus amiguitos tienen q ver….cerca de papa dios..la ultima fue hace dias q mi bebe pekeñita vomito varias veces me da mucho miedo por q se pueden deshidratar ..me puse a rezar esperando q solo fuera q algo le cayo mal y asi fue estaba completamente bien en la mañanita y es para mi es una bendicion bien grande..gracias hermosa…te amo…y ya vengo a verte mañana aunq no escriba vengo a verte …besos hasta el cielo…smuakssssssssssssssssssss nos vemos pronto mi cielo..

  334. PARA TI MI AMOR…

  335. Hermosa cachetona, te extrañamos mucho y aún nos duele mucho tu ausencia, besos hasta el cielo chiquitita y cuida mucho a tus papis y a tu hermanita y por supuesto a tu nanita….

  336. …buenos dias muñeca….aki ando mi amor…te amo tanto cami….tanto…..te mando besos muchos besos en tus cachetotes hermosos….besos mi niña

  337. eras tan bonita bella

  338. Hola preciosaa….paso a saludarte y decirte que te quiero, y te mando besitos hasta el cielo corazón, hazles saber a tus papitos que aquí seguimos, al pie del cañón, sale??? y que les mando un fuerte abrazo…ABC Corazones Unidos…cualquier cosa que necesiten para tu hermanita que nos lo hagan saber y buscaremos la manera de ayudarlos..besitos hasta el cielo mi cachetitos de manzana…

  339. si las gotas de lluvia fueran de caramelo…me gustaria estar ahi…abriendo la boca para saborear ah ah ah ah ah ah ah ah ah…..hermosisimaaaaaaaaaaaaaaa seguro en el cielo las gotas si son de caramelo mi niña hermosa….contigo en el cielo todo es de caramelo…mi princesita blanca nieves…te kiero mi niña…y te mando besos hasta el cielo…smuaksssssssssssssssssssssssssssssssssssss…nos vemos el lunes cachetona carita de manzana…bye..

  340. si las gotas de lluvia fueran leche malteada me encanria estar alli…. una de las canciones ke ella mas cantaba, 4 minutos dura aproximadamente el video donde ella canta esta cancion se ve preciosa sentia pena de ke la estubieramos mirando, se metia la manita en la bokita miraba de reojo, se voteaba avergonzada ysonreia, ese dia se subio ala mesa y alcanzamos a grabarle todo el cuerpecito con sus tenitos rositas converse ke le lucian un tanto simpaticos, recuerdo ke recorrio toda la mesa del comedor jugando, cuando ya no le pusimos atencion comenzo a cantar muy fuerte entonces voltie la mirada y le dije ya te escuche camilla!! ella corrio sonriendo a carcajdas y se escondio en el baño me cerro la puerta sin parar de reir….TE AMO MI NIÑA LINDA TE EXTRAÑO CON TODO EL ALMA… MI AMADA PRINCESA

  341. mi niña…dame fuerza…ayudame en estos momentos q lo necesito tanto…de nuevo de pido ayuda para que papa dios me ayude x q siento q no puedo mas…dios….es tan dificil todo esto….aun con todo esto siempre pienso en ti mi amor siempre estas en mi mente y corazon…te kiero mucho mi niña….perdonamex venir con eso hoy pero mi niña no piedo evitar pedirte ayuda ….mis bebas me necesitan bien….no kiero estar mal emocionalmente…te amo mi niña….besos

  342. buenos dias amor..solo para saludarte….platike contigo mucho rato en la madrugada cachetona…y se q me oiste…te kiero mi niña carita de manzana….besos hasta el cielo…

  343. hola mi niñita linda ….pase a darte los buenos dias mi amor….te amo cachetona

  344. ….como platikmos en la madrugada mi amor…como te llore y como llore x mis problemas gracias x acompañarme mi cachetitos gorditos…mi bella niña hermosa…te amo gracias mi vida…

  345. mi hermosa estrellita….donde estas?…a mi nena le gusta mucho esa cancion y te la dedico mi amor…te kiero mucho y te mando besos muchos besitos en tus cachetitos…pronto te voy a volver a mandar un globo mi cielo dejame ver q le pongo para q te lo lleve…te kiero mi niña..cuidas a tu hermanita y tus papas y tus abue….nos vemos el lunes carita de manzana….

  346. habia una vez una princesita muy bella ke le encantaba kitarle el desayuno a su tata, a dicha princesita tambien le encantaban las galletas y los juguitos de cajita y con popote, tenia una mama muy guapa y su papa era muy apuesto, no podia ser de otra manera ya ke ella era muy hermosa, al igual ke su hermanita ke tambien es una princesa le gustaba compartir sus juegos con ella, dormir en una misma camita y escuchar las mismas historias, pero un dia la princesita se convirtio en un maravilloso angelito, le salieron unas hermosas alas blancas y partio hacia el cielo dejando triste a todo el palacio donde ella vivia, pero la nana de la princesita sabia ke ella era mas feliz en el cielo y estaba segura ke un futuro no muy lejano todos los habitantes del palacio, incluyendola a ella, se volveran a ver y estaran juntos para siempre…

  347. TE AMO PRINCESITA , ESTUBE VIENDO LOS GARABATOS KE HACIAS EN LOS TRABAJOS DE LA ESCUELITA, KE BELLOS.. RECUERDO KE TE PINTABAS TODAS TUS MANITAS GORDITAS PARA HACERLOS, SABES , MI REYNA? ME VOY PERO NO KIERO DESPEDIRME, NO, PORKE DONDE KIERA KE YO VAYA TU IRAS A MI LADO, DONDE YO VOY ES UN LUGAR MUY HERMOSO Y KIERO KE TU ESTES ALLI CONMIGO, KE PLATIKEMOS DE TANTAS COSAS KE VOY A CONTARTE.. MI PEKEÑA TRAVIESA YA TE VEO CRECER EN MI MENTE , ERES MAS ALTA TU CABELLO LARGO Y TU MARADA PICARA SE KE LUCES HERMOSA… TE AMO PRINCESITA YA TENDRIAS 3 AÑOS Y MEDIO MAS , MI CARITA CUADRADA…

  348. camulita buenos dias mi niña como amaneciste?….yo se que muy bien….oye mi amor…te encargo…a tu hermanita mi niña…yo se q no tengo ni q pedirtelo pero te extraña princesita….x favor hasle sentir siempre tu compañia q no se sienta solita…te deje un regalito en la otra pag donde te escribo mi niña es un barney y ahi te puse una foto de tu hermanita se ve tan hermosa…tan hermosa como tu..te amo hermosa….regreso mañana dejame ver q mas encuentro para ti

  349. CAMILA PERO QUE HERMOSOS CACHETES TIENES PARECEN DOS MANZANAS ROJAS ERES BELLISIMA MI AMOR TE QUEREMOS MUCHO CHIQUITA, POR MI HIJO ANDRES ALONSO Y POR TI HASTA EL FINAL POR HACER JUSTICIA.

  350. te dejo ese videito mi niña…..me acorde de ti cuando lo vi…te kiero mucho y te llevo vonmigo a donde kiera q sea…te mando besos carita de manzana….y correle x q te los muerdo eh…..jijiji hermosa….te amo.

  351. Princesita, aqui te dejo esta cancioncita como serenata para ti hermosa, te llevo en mi corazón, linda Camila.

  352. …no sabes mi amor ni te imaginas como te kiero y cuanto pienso en ti todos los dias te platico en mi mente…te llevo en mi mente y en mi corazon cami a veces veo niñas de tu edad y se me figura q eres tu…kisiera poder haberte conocido mi niña linda…..te amo y te mando muchos besos hasta el cielo….te encargo a tu hermanita a tus papis y tus abue….nos vemos mañana mi amor….smuaksssssssss

  353. buenas noches mi princesita…en la noche vi shalala….y vi a una ministra de la suprema corte hablando de la guarderia y me acorde de ti…y de todos tus amiguitos..y en realidad no dijo mucho pero la verdad estoy tratando de alejarme un poco por salud mental y emocional de esto de como fue todo….y volvi a recordarlo solo de oir guarderia abc y me dolio amor…ya ves q estuve platicand contigo y con yeye…recorde a cada uno de tus amiguitos y llore mi amor…mi corazon se entristecio mucho ya no keria recordar nada pero..me doy cuenta q lejos de lo q pensaba…esto…esto lo voy a llevar conmigo hasta el dia q dios me llame con el….duele mi niña…duele x ti y x todos…x sus papis….siento como si los hubiera conocido a todos….veo en cada niño y niña de la guarderia de mis bebas….a cada uno de ustedes ..y sigue doliendo…te amo mi camulita….te mando besitos y te dedico el siguiente video..

  354. kien dice ke no te tengo? si, no te puedo tocar con mis manos , pero te toco con mi corazon, no te puedo mirar con mis ojos , pero te miro con los ojos del alma, no te puedo cargar en mis brazos, pero te cargo siempre en mi mente, no puedo conversar contigo sentada junto ala mesa, pero puedo cantar ,reir , corre y jugar contigo en mis sueños, puede ke muchos se olviden de ti, pero yo, yo nunca te olvidare … mi hermosa pekeña.

  355. Simplemente hermoso nana panchita…para alguien tan hermoso no se puede esperar otra cosa…Camilita vivirá por siempre en mi corazón, la amo y no tuve la dicha de conocerla personalmente, pero la he conocido a través de ustedes y en mi alma habitaré por siempre…le mando un fuerte abrazo y a los papis, cómo se encuentra Emilia?

    Y a tí mi pequeña cachetitos de manzana hermosa, te mando muchos besos hasta el cielo…nunca te olvidaré!

  356. mis ojos se llenan nuevamente de lagrimas mamita…….te amo mi niña solo me conforta q tu eres muy feliz donde estas…te amo mi gordita cachetona…lo q te escribe tu abuelita es hermoso mi niña kisiera q mi mama hablara asi de mis hijas…y q no le cansaran nunca….

  357. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  358. mis niñas hermosas…Dios las separò en la tierra, pero algun dia estaran juntitas y se van a kerer mas ke nunca…es mucho el dolor…no dejo de llorar…dale fuerzas muchas muchas fuerzas a tus papis y hermanita para que la lucha sea corta y sin dolor…tu eres un angel mi amor…y podras hacerlo…siempr en mi corazon, siempre en mi pensamiento los nenes del ABC.

  359. mi amor me cambiaron de lugar de trabajo se me va a dificultar muchisimo entrar a verte opero cada q pueda te prometo q lo hare aunk sabes q siempre platico contigo y siempre te tengo en mi mente y mi corazon..te amo mi niña bella…te amo muchisimo hermosa…

  360. hola mi hermosa pekeñitaaaa cuantos dias sin verte mi amor bueno hice trampaa…..mm entro diario a verte pero no escribo siempre ya q en mi trabajo si me atraso 2 minutos salgo 15 min tarde y entre mas tarde mas tarde salgo y mis bebitas estan solitas mas tiempo….hay mi amor tu sabes cuanto pienso en ti y ewn tu hermanita…hace como una semana..iba caminando x la calle y vi a un papa jugando con su hija..la niña era igualita a tu hermanita igualita…no la e visto en pérsona pero supongo q debe ser un pokito mas alta emilia q la niña q vi pero tenia el corte de cabello y los ojitos igual y la niña me vio….y senti un golpe en el corazon….algun dia me gustaria conocerla …..mi niña hermosa….formas parte de mi vida ….y aunk no puede entrar como antes diario aki…cada q pueda mi amor prometo entrar a escribirte x lo menos un hola…aunk sabes q diario diario pienso en ti mi niña…diario…..cuida mucho a tu hermanita…a tus papis, tus abue….a toda tu familia mi niña linda…..aki no tengo iamgenes para dejarte ni videos pero espero poder ir al ciber un dia de estos y dejarte algo ok?…x lo pronto el domingo te enviare un globo al cielo….te amo mucho camila hermosa y aunk kisiera q estuvieses aki…estoy segura q estas donde estas x q papa dios asi lo decidio…te amo camila….te mando besos al cielo….muchos besos cachetona…

  361. te amo cachetona……eres hermosa mi niña veo tu carita y todo lo maloq pueda yo tener se me va de la mente..gracias x acompañarme siempre a donde voy te amo gordita..

  362. mi hermosa…..te pienson todos todos los dias mi niña….y cuanto platikmos verdad mi camulita princesita blanca nieves…te amo camila y siempre estare aki..siempre x ti mi amor..te encargo a tu hermanita y toda tu familia hermosa….te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  363. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJA QUE TE AMA

  364. …HOY DESPUES DE VARIOS MESES…TE LLORE…..NUEVAMENTE ME DOLIO MI ALMA Y MI CORAZON MI NIÑA BONITA…..VI TU VIDEO,,,TUS FOTOS…HAY…ME DUELE MUCHO HERMOSA….MUCHISIMO……AUN TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA NO SE Q SIENTO…..PERO DUELE…SOLO SE Q ESTAS BIEN DONDE ESTAS Y Q DESDE AHI CUIDAS A TU FAMILIA..TE AMO CAMILA Y ESTAS EN MI CORAZON COMO SI FUERAS UNA DE MIS HIJAS…Y AHI ESTARAS HASTA EL DIA Q DIOS ME RECOJA…GRACIAS X TODO HERMOSA…

  365. Hola buenas tardes primeramente solo paso por aqui para agradecer a todas las personas que siguen con nosotros en esta lucha por la justicia para los 49 angelitos y los niños afectados verdaderamente ..a ti lorena que sigues recordando a nuestra bebe como nosotros lo hacemos a diario mil gracias de verdad aa todos por no dejarnos solos en esta lucha tan pesada y dificil pero que aun asi debemos llevar y lo seguiremos haciendo todo esto en pro de la justicia que se merece todo el pais ya que al negarcela a los niños de la guarderia abc se la niegan a todo el pais a cada uno de los niños de el pais entero por eso seguiremos adelante y contando con el apoyo incondicional de ustedes y todo sea para ellos sinceramente GRACIAS.

  366. cindy…gracias a ti x dejarnos seguir acompañandoles aunk esten tan lejos…en este duro camino…..tengo a camila en mi corazon como a una de mis hijas…..hoy vine a contarte hermosa princesa…q paso un mes y me regresaron a mi antiguo puesto….en el otro estaba saliendo a veces a las 10 de la noche ya nadamas llegaba a ver a mis bebas dormidas.,…fue un infierno mi camulita…..y es mas infierno el q vivo en mi casa con mi esposo….cami…dile a papa dios q me haga tomar la decision correcta….A MI ME DUELE MUCHO ESTO CAMULITA….solo tomar la decision adecuada…..te debo tu globo mi niña hermosa….pero ahora q tendre el mismo tiempo el domingo ire a la plaza a comprar iuno y te lo enviare de hay mi amor para q lo agarres sera rojo rojo como tus cachetes de manzanita…yo kisiera saber mas de ti mi niña..saber q te gustaba ver en tv….q mas canciones….tu comida favorita…….solo me imagino lo a contado tu abue y con eso me conformo mi amor…te amo ya estar mas seguido x aki…besos mi niña linda

  367. te amo camulita….te mando tu globo princesita…..corres mucho entre nubes voy a voltear al cielo haber si te veo te amo mi niña…besos

  368. http://camilamicaritademanzanagolden.blogspot.com/

    para ti mi amor…

  369. al ver el video no pude mas y llore es tan triste ver como la algeria de todos se bino abajo de un dia para otro es injusto todo lo k paso y mas me partio el alma ver a camilita y a emilia juntas jugando y keriendose y oi no pueden aserlo…

    camillita k dios te bendiga mi reyna

  370. camila mi gordita como estas mi niñita hermosa? cachetitos gorditos….q pregunta verdad? estas bien alla mi amor con tus amiguitos y se q tienes una nueva amiguita alla con papa dios…me refiero a paulette….se q no iba en tu escuelita pero igual es una compañerita q estara con ustedes es un angelito y se q se estaran bien…..abrazala de mi parte x favor camila si mi niña??…te kiero mucho gordita….mucho mucho deveras….y todos los dias te rezo mi amor y pienso en ti mucho te encargoa tu hermanita q no se nada de ella ….y a toda tu familia….te amo mi cielo…besos

  371. buenos dias mi niña hermosa….te kiero cami..

  372. MI HERMOSA CAMILA
    QUE BONITO VIDEO TE HICIERON
    TAN BONITA TU

    TAN CONSENTIDA

    SE QUE ESTAS MUY FELIZ CON DIOSCITO

    SOLO LOS ANGELES
    COMO TU PRECIOSA
    ESTAN CON EL

    DIOS BENDIGA A TUS PAPIS, HERMANITA
    Y ABUELITA
    POR SIEMPRE

  373. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  374. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  375. TE AMO MI NIÑITA HERMOSA DE OJITOS CAIDITOS….YA TE ESTOY PREPARANDO TU SORPRESA DEL DIA DEL NIÑO MI AMOR…TE AMO.

  376. buenos dias princesita vine a verte te amo mi cielito…

  377. Hola mi carita de manzana….no te había escrito mi amor…pero sabes que estás en mi corazón y en mis pensamientos eternamente….te queremos mucho preciosa, sé feliz, brinca y baila en tu hermoso mundo de caramelo….mándale muchos ánimos a tus papitos y a tu hermanita que me imagino te ha de extrañar 1000…..te mando un beso hasta el cielo a tí y a tus 48 amiguitos mi niña linda.

  378. te amo mi cielo salgo de vacaciones hoy regreso el 29 pero ire a un ciber a visitarte ok? te amo mi niñita carita de manzana…mi blancanieves hermosisisma…

  379. hola preciosa, aqui estoy de nuevo pasando a saludarte y decirte que se les extraña mucho…

    te mando un gran besos haasta el cielo,,, preciosa blanca nieves…

  380. mi princesita hermosa aki estoy de nuevo mi amor!!!!! oye fijate q mientras estuve de vacaciones estuve platikndo con uan conocida una vez te platike gorda q vi una nena parecida a ti q andaba jugando arriba de una camioneta…pues la volvi a ver y la vi de frente y mi conocida le preguntaba cosas y ella enojadita solo veia y hacia gestos nunca te conoci pero dicen q eras medio eojoncita y me recordo tanto a ti q me partio mi corazon pregunte su edad y me dijeron q tiene casi 4 años….me supongo q es de tu tamañito…ese dia y los demas estuve pensando en ti princesita y soñe no se q soñe mi amor solo me desperte y lo unico q recuerdo es q dije llorando en el sueño es una pesadilla y jamas lo podremos olvidar y estaba hablado de ti y de tus amiguitos….con alguien y llore mucho cuando desperte mi pekeñita yo o keria ya estar asi cami….por eso evito entrar tanto aki pero me doy cuenta q siempre aunk sea para verte mi corazon esta unido a ti en esta pagina y aunk no venga a verte aki ya estas en mi corazon camila…diario te pienso mi niña..diario y me duele mucho tu ausencia aunk jamas te conoci te kiero mucho camilita hermosa mucho mucho de verdad y solo espero q tu hermanita este bien y me duele q este lejos y no tener modo de saber de ella…x q ella tambn es parte de ti y tu de ella…pero las cosas son asi princesita…te amo mucho mi niña…q tengas un hermoso dia del niño en el cielo con tus amiguitos mañana mi amor…te amo..

  381. HOLA PRINCESITA… EXTRAÑANDOTE, EXTRAÑANDOLOS COMO SIEMPRE…

    TE DIVERTISTE AYER EN LA FIESTA QUE LE HICIERON A NAHOMI, YO CREO QUE SI…

    SE LES EXTRAÑA PRECIOSA…

  382. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  383. http://camilamicaritademanzanagolden.blogspot.com/

    FELIZ DIA DEL NIÑO MI PEDACITO DE CIELO….TE DEJE GLOBOS EN TU TUMBITA AHI ARRIBITA LOS PUSE…PARA TI MI AMOR DE CORAZON…TE LLEVO EN MI CORAZON PRINCESITA….OJALA TE GUSTEN TIENEN TUS JUGUETES PREFERIDOS….TE AMO…

  384. ojala te guste mi amor y te la hayas pasado muy muy bien ayer mi niña aun has de estar dormidita verdad del bailongo de ayer….te amo mi niña…x aki ando..besos

  385. hola princesa…te amo

  386. HOLA…. CARITA DE MANZANA….
    ALGUIEN PODRIA DECIR EN DONDE ESTA LA NANA PANCHITA ESTRAÑAMOS TODAS SUS RELATOS DE LA PEQUELA CAMILA …… NANA PANCHITA TE EXTRAÑAMOS…… QUEREMOS LEERTE… SALUDOS

  387. estoy bien cansadita ya me voy a mi casa camula e andado bien depre y e pensado mucho en mi niñita de cachetes inflados…te amo muchisimo bebe hasta mañana…

  388. NANA PANCHITA!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAS NANA!…….NO ME DEJES SIN SABER DE EMILIA ESTAN BIEN USTEDES?? TE EXTRAÑO AKI…HOY ES UN MES MAS Y CASI ESTA X CUMPLIRSE EL AÑO Y DUELE MUCHO NANA MUCHISIMO….X FAVOR NANA ESCRIBE ALGO…

    CAMILA…MI NIÑA LINDA…NO ME PUEDO IMAGINAR COMO SERIAS …DONDE ESTARIAS…Q SERIA DE TI HOY SOLO TENGO LA CERTEZA DE DONDE ESTAS Y Q SIEMPRE KEDARAS IGUAL Q HAS KEDADO EN MI CORAZON MI AMOR..GRABADA PARA SIEMPRE CON TUS ALITAS DE ANGELITO ASI TE RECUERDO Y ASI SERAS PARA SIEMPRE PARA MI …..TE KIERO MUCHO MI NIÑITA LINDA UN MES MAS…SIN TI…TE AMO MUCHO PEKEÑITA

  389. http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  390. mamita……perdoname x venir aki asi….perdoname pero tengo mi alma echa pedacitos…..pnse q no podia ya llorar mas….hoy ne la mañana en hechos te vi mi amor…dios….si supieras q se me fue el alma….vi cada una de las fotos de todos tus amiguitos fue tan doloroso ver sus caritas y nombrecitos…pero cuando te vi se me escapo el alma y aun no me regresa mi amor….me quede helada ahi….solo viendo…traias tu traje de blanca nieves…me duele mucho mi niña bonita….a veces kisiera irme contigo…pero tengo bebes….y a pesar q yo tenga muchos problemas se q me necesitan y las amo x eso estoy aun aki…te amo mucho me duele tanto mi corazn en cada palabra q te escribo hoy….te amo mi niña te amo mucho…y siempre te llevare en mi corazon siempre camila….gracias x lo q le das a mi vida pedacito de lucecita…

  391. estaba desesperada habia perdido el dato de tu cumpleaños no tengo contacto con nadie de tu familia
    y lo encontre lo encontre mi niña……6 dias despues del mio..te amo mi niña!

  392. HOLA CAMILITA, EXTRAÑANDOTE PRECIOSA, NO CREAS QUE POR QUE NO PASO A SALUDARTE SIGNIFICA QUE NO TE PIENSO, PIENSO EN USTEDES TODOS LOS DIAS…

    MIL BESITOS HASTA EL CIELO

  393. MI NIÑITA COMO E PENSADO EN TI LO SABES VERDAD???…TE KIERO MUCHO HERMOSISIMA NO KIEO Q LLEGUE EL 5 DE JUNIO TENGO MIEDO DE SENTIR MAS DOLOR YA TE DIJE Q ME HARE UNA PLAYERA CON TU FOTO MI CIELO EXIJIENDO JUSTICIA PARA PONERMELA ESE DIA?….TE KIERO MUCHO DEVERAS MUCHO MUCHO MUCHO TE ENCARGO LE DIGAS A PAPA DIO AUNK SE Q ESTA X DEMAS…Q CUIDE A TU HERMANITA A TUS PAPAS A TUS ABUE..NO SE NADA DE ELLOS…X FAVOR CAMI Y DILE X FAVOR Q NECESITO ESTAR BIEN Y TENER SALUD PARA MIS HIJAS Q LO Q TENGA NO SEA GRAVE Y PUEDA SALIR ADELANTE NECESITO TRABAJAR POR MIS HIJAS ….TE AMO CARITA DE MANZANITA BESITOS SMUAKSSSSSSSSSS

  394. http://camilamicaritademanzanagolden.blogspot.com/

    MI AMOR MIRA LA MOTO Q LLEVO TU CARITA EN EL MOTOHOMENAJE EN GTO…PRINCESA TE AMO….

  395. casi un año sin ti carita de manzana , te extraño mucho siempre estaras en mi corazon pequeña ! teamocon todo mi corazon prinsesa teamo blanca nieves colachon , CAMULA cachetona siempre te recordare siempre estaras serca demi ! siempre te llebo en mi mente siempre estas en mi corazon eres mi angelito de mi guarda extraño esa bosesita dulce daria todo por volverla escuchar una vez ! por ver tu carita hermosa!! te estrañoo !
    TEAMO CAMULITA! :( TE ESTRAÑO MUCHOTEE , ESPERO VOLVERTE AVER !!

  396. mi niña cachetona…ayer vi en tv azteca tu nombre en el reportaje de la guarderia estaba en una crucecita y me entristeci demasiado no pude contener el llanto estoy muy triste se acerca un año ya y es muy dificil pensar q la foto q te tomaron en la fiestecita dias antes con tu hermana y tu amiguita seria justo x estos dias hace un año parece q fue ayer y duele tanto mi niña…te amo mucho…y aki estoy x ti y para ti bebe…besos hasta el cielo

  397. te amo camula!

  398. si me regreso atras encontraria un mensaje mio de mas de 3 meses, nunca fue por no kerer escribirte , tu sabes ke por mas ke me escondiera en el ultimo rincon del mundo, jamas podria olvidarme del terrible suceso del dia en ke partiste de nuestro lado, pero me console bastante en la ultima pagina ke te escribi en mi libro de los recuerdos un poema el cual titule KIEN DIJO KE TE PERDI?… kerida preciosa casi un un año ke no he vuelto escuchar tu vocesita, un año sin verte,un año sin ti… y kiza sin mi… te amo traviesa.

  399. mi bebe hermosa….mi carita de manzana q me acompañas a donde voy x q vas en mi mente y corazon te kiero princesita….

  400. HOLA CARITA DE MANZANA!!

    TE CUENTO AMOR QUE EL DIA 05 EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD PARA CONMEMORAR EL PRIMER ANIVERSARIO DE QUE DIOSITO LOS RECIBIO EN EL CIELO Y LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, MADERO Y ALTAMIRA TAMS.

  401. PARA TI EL VIDEO MI AMOR ME GUSTA MUCHO ESA CANCION TU SABES POR Q TE LA PONGO TE AMO MI NIÑA,

  402. SABIAS Q VENDRIA HOY CAMILA VERDAD? Q ME ESTUVE ESPERANDO TODOS ESTOS DIAS PARA VENIR A DECIRTE HOY….CUANTO ME DUELE Q NO ESTES ….PERO…TU …DEFINITIVAMENTE ESTAS EN UN MEJOR LUGAR MI AMOR , DE ESO NO HAY DUDA…..TE KIERO MUCHO MI NIÑA…Y HOY…VA POR TI Y TUS AMIGUITOS LOS GLOBOS….TU MISA…TUS VELAS..ESPERO Q DESDE EL CIELO VEAS TODO Y TE GUSTE MI AMOR…ME DUELE MUCHO….HOY…TE VERIAS UN AÑO MAS GRANDECITA, MAS HERMOSA, MAS MULITA JEJE…..HOY SIMPLEMENTE NO ESTAS AKI…Y ESO SOLO..SOLO EL TIEMPO..TAL VEZ CURE LAS HERIDAS DEL ALMA DE GENTE COMO YO Y DE TU FAMILIA AUNKE NO SE SI ESAS SANEN ALGUN DIA….TE AMO CAMILA TE AMO MUCHO MI NIÑA BONITA….VA X TI!.

  403. X Q TUVO Q PASAR ESTO? X Q?

  404. CAMILA….FUI A LA MISA DE TUS AMIGUITOS Y TUYA,,,AMI AMOR NO PUDE CONTENER MIS LAGRIMAS AL OIR TU NOMBRE….AL ESCUCHAR LAS PALABRAS DEL PADRE….ME DOLIO MUCHO Y ME SIGUE DOLIENDO CAMULA FIJATE Q DIJO EL PADRE….Q NO ES CULPA DE DIOS…MAS BIEN EL LOS RECOGIO A TODOS…POR Q YA ESTABAN LISTOS Y PARA Q SU ALMA NO SE CONTAMINARA DE LAS COSAS DE AKI DE LA TIERRA…Y Q TUS PAPAS CAMI…YA PUEDEN DECIR CON CERTEZA….MI HIJA ES UN ANGEL Y ESTA EN EL CIELO CON DIOS Y DUELE CAMILA DUELE MUCHO PERO ES LA VERDAD USTEDES ESTAN MEJOR YA ALLA….LES DIERON APLAUSOS EN EL TEMPLO MI CARITA DE MANZANA, MUY HERMOSA LA MISA MUY EMOTIVA CASI TODA FUE DE USTEDES …YA MERO ME VOY A AVENTART TUS GLOBOS YA NO KIERO LLORAR CAMI VAN A IR MIS HIJAS Y NO KIERO Q ME VENA LLORAR TE ESCRIBO Y MI ALMA VA EN CADA LETRA….ASI COMO SE ME IRA CON LOS GLOBOS PARA TODOS USTEDES….CUANDO TOKEN LAS CAMPANAS TE ASOMAS MI AMOR Q AHI VA TU GLOBO TE AMO MUCHO MI NIÑA….MUCHO..

  405. a un año de la tragedia pequeño homenaje a nuestros 49 angelitos

  406. kerida lorena, por recomendaciones profesionales he tenido ke alejarme un poco de esta pagina, kiero por este medio agradecerte de nuevo tu gran apoyo y fidelidad con nuestras amadas princesas, el cielo te rencompensara a ti y toda tu familia, de nuevo gracias y ke DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE.

  407. DE NADA NANA AKIE STARE SIEMPRE Y SI ENTIENDO PERFECTO TU SITUACION…..DESEO DE TODO CORAZON EL TIEMPO SE LAS HERIDAS LAS PROFUNDAS SE Q ESTARAN AHI SIEMPRE SOLO Q LA VIDA SEA LLEVADERA PARA USTEDES NANA BESOS A EMILIA X FAVOR Y MI MAIL PARA CUALKIER COSA NANA….GRACIAS no me dejes sin saber de ustedes nana x favor…

    lo_real_26@yahoo.com.mx

  408. te amo camilita hermosa…vives en mi corazon..pareciera q te conozco de toda la vida y apesar de la lejania q me separa de donde estas al vivir en mi corazon…no hay distancias mi niña bonita…..te kiero camulaaaaaa y aki sigo diario vengo a verte aunk no escriba vengo a verte mi amor, te encargo q le digas a papa dios q siga ayudando a tu familia y a tu hermanita linda ….te mando muchos besos en tus cachetitos gorditos hasta pronto carita de manzana

  409. TE AMO MI NIÑA BONITA GRACIAS X LAS VECES Q LE HAS DICHO A PAPA DIOS Q ME AYUDE MI CARITA DE MANZANITA TE AMO MUCHO PRINCESITA Y DIARIO DIARIO PIENSO EN TI LO SABES Y EL TU HERMANITA LINDA…..

  410. AMADA MIA, PRINCESITA DE MI ALMA, AYER TE RECORDE COMO HACIA MUCHO KE NO LO HACIA , PENSE EN TI TODO EL DIA, RECORDE TUS JUEGOS , TU CARITA TUS HERMOSAS MANITAS, LA DONA MAS GRNDE KE ESCOJISTE EL DIA KE ME ACOMPAÑASTE ALA PANADERIA KE ESTA CERCA DE LA ESCUELITA, FUE EL DIA KE PASE POR TI Y TU HERMANITA CUANDO TU MAMI NO PUDO RECOGERLAS Y TU ME ME PEDISTE KE TE COMPRARA UN PAN, KE LLEGAMOS A TU CASA POR TU PAPI PORKE TAMBIEN KERIAS KE EL COMIERA UN PAN, RECUERDO KE ME LLENASTE DE TERNURA POR LO KE ME DIJISTE, TE AMO CHIKITA AUNKE SE KE ESTAS EN UN MEJOR LUGAR NO DEJO DE EXTRAÑARTE TANTO KE KISIERA TENERTE Y ABRAZARTE CON TODAS MIS FUERZAS, KIZA ES UNA LOKURA PERO HAY MOMENTOS EN KE TE SIENTO CERCA DE MI, DEBE SER TU ESENCIA KE DEJASTE AKI PARA SIEMPRE, KERIDA MIA, TE MANDO UN BESO AL CIELO, AUNKE TU SABES KE CUANDO ABRAZO ATU MUÑECA REGINA, ES POR TE ESTOY ABRAZANDO ATI, MI HERMOSA CAMILA…SIEMPRE MIA.

  411. saber cosas como estas q cuenta tu abue…..me hacen recordar….q solo eras una bebe mi niña….a veces solo te imagino ya como un angel…y se me olvida q tenias una vida aki mi amor….habia decidido q era momento de dejar de llorarte y lo q cumplido cami…pero no deja de dolerme…veo a mi cara de manzana en mi casa a mi hija y la veo brincar jugar reir…..y me imagino si de ese tamaño serias tu…si asi hablabas a lo mejor….luego me acuerdo q eres un angel….por cierto….ayer….estaba acostada con mi cara de manzana y ella veia al techo y decia ti ahi…ti…o sea si ahi….y le dije q ves? y se reia y solo me señalaba se me enchino hasta la piel de pensar q estaba viendo algun angelito…y hoy en la mañana mi bebe mas pekeña….tiene arriba de su cuna en la pared un cuadro del angel de la guarda y al lado la virgen de la misericordia….pense q estaba señalandomelos a ellos ella para decir mira…dice ni ni….y me señalaba por los cuadros y decia ni, ni…..y le dije q??q paso q ves? y se reia emocionada como cuando ve un pajaro….y mi amor yo siempre kiero pensar q eres tu….q andas x ahi revoloteando….y venia a contarte la emocion…q senti….te amo mucho mi manzanita….diario pienso en ti…pero…no kiero q me duela solo kiero pemsar en ti como eres un angel…y si eres tu la q vienes a revolotear gracias….gracias x venir…juegas con po….dile q la kiero y q tambien pienso mucho en ella….y me saludas a todos tus amiguitos princesita….nos vemos …..te kiero.

  412. MI BB HERMOSA!!! KE BELLA, MI CHIKITA!!! MI NENITA LINDA, TE AMO, TE AMO TE AMO…. TE EXTRAÑO TANTO…. IMPOSIBLE NO VERTE EN LOS MAS PROFUNDO DE LOS OJITOS DE EMILIA, IMPOSIBLE!!!! NO ES JUSSTO!!! NO LO ES!!!

  413. mi camula…..te amo mi niña….viste el globo estrella azul???……te kiero mucho bebe….mucho

  414. hoy vi tu video de nuevo te kiero mi camu…..besos hasta el cielo mi niña….

  415. y me puse a ver a leer todo lo q te a escrito nana panchita y tu mami….y no pude terminar ya de leer por q mis ojos se llenaron de lagrimas y mi corazon de dolor…perdoname se ke te dije ya no volveria a llorar…yo solo keria estar segura q dia es tu cumpleaños….y no pude evitar leer todo y me duele mi carita de manzana mi muñekita de porcelana tan hermosa…te kiero camila…y se q en el cielo estas contenta…por favor no te vayas a resfriar tapate bien y secate las alitas antes de dormirte por aca esta lloviendo mucho..dias tristes…te kieor mi niña te encargo q tus papis tus abue y tu manita hermosisima te kiero mucho…besos hasta el cielo smuaks

  416. te amo

  417. que hermosa caritaaa como la de mi jociiii aqui un video de un compañerito tuyoo en el cielo!!!!

  418. mia mor aki ando m kmbiaron de nuevo de lugar<de trabajo y ak se dificulta mucho ntrar pero sabes q pienso en ti todos los dias mi niña bonita…te amo mucho….y te pienso a ti y tu hermana diario lo sabes…te kkiero kada q pueda voy a venir a verte ok? besos hasta el cielo mi hermosa cara de miñeca

  419. Hola Cami, creo que nunca te había escrito, pero desde aquel terrible día, me enteré de tu partida, y siempre tu y los 48 angelitos han estado en mi mente y en mi corazón en llorado y siempre he rezado, por ustedes y sobre todo por tus papis y por toda tu familia que cuanto te extraña, no endiendo porque pasó esto, pero los caminos de la vida aveces son muy difíciles de compreder y sobre todo de aceptar, sabes siempre entró a la pagina de Emilia, para ver como está tu preciosa hermana, recuperandose muy bien.

    Mami y papi de Camila, mucho ánimo y fuerxas porque ustedes tien una razón muy poderosa para seguir adelante, Emili…
    Siempre están en mi corazón y sobre todo en mis oraciones, dios los bendiga hoy y siempre, y sé que pronto dios los recompensará por esta gran pérdida…

    Mi niña chula, cuida muchisisimo a tu hermana y dale fuerzas a tus papis y hasles saber que estás feliz. te amo cami.

  420. HOLA MI PRINCESITA BLANCA NIEVES TANTO TIEMPO SIN VENIR HERMOSA…PERO DE TODOS MODOS TU SABES Q TODOS LOS DIAS TE PIENSO CAMU Y PLATICO CONTIGFO TODOS LOS DIAS…PUES SI TU CREES ME CAMBIARON DE NUEVO DE AREA DE TRABAJO…LAS COSAS HAN ESTADO DIFICILES CAMU YA VES EL DIA Q ME CAI MI AMOR Q SOLO KERIA LEVANTARME Y LLEGAR A TRABAJAR PARA Q NO ME DESCONTARAN EL DIA Y COMO ME SENTIA DE MAL Y PS AKI ANDO BEBE…Y LUEGO Q SE ME ENFERMAN MIS BEBAS HAY DIOS…PERO YA ESTAN MEJOR SABES Q ME ACORDE MAS DE TI EL VIERNES Q LE FESTEJE A MI CARA DE MANZANA DE MI CASA A MI BEBA..SU CUMPLEAÑOS Q LE PUSE GLOBOS EN EL SUELO PARA Q SE LLEVARA UNA SORPRESA AL VER SU PASTEL…..Y ENTRARON JUNTAS ELLA Y LA BB Y SE KEDARON PASMADAS DE VER TANTO GLOBO Y SE VEIAN Y BAILABAN CANCIONES DE BARNEY Y ME ACORDE DE TI Y TU HERMANITA CUANTA FALTA LE HAS DE HACER MI VIDA MI NIÑA HERMOSA..PUES SI ERAN UNA SOLA SI BAILABAN JUGABAN REIAN JUNTAS TODO JUNTAS Y AHORA TU TAN LEJOS DE ELLA PERO SIEMPRE EN SU CORAZON Y ESTAS EN EL MIO TAMBIEN MI NIÑA BONITA SE ACERCA EL DIA DE NUESTROS CUMPLES MI NIÑA…YA ESTOY PENSANDO Q TE VOY A MANDAR AL CIELO MI NIÑA…TE KIERO MUCHO Y AUNK NO VENGA A ESCRIBIRTE COMO ANTES PLATIKAMOS POR ACA ZAS?? NANA ESPERO Q ESTES BIEN Y CINDY Y EMILIA Y CARLOS…DE CORAZON ESPERO Q ESTEN BIEN TODOS …TE AMO CARITA DE MANZANA DEDIDOS DE BOMBON…BESOS MI NIÑA HASTA EL CIELO SMUAKSSSSSSSSSSS AGARRALOS Q NO SE VAYA NI UNO SMUAK SMUAK SMUAK TE KIERO CAMILA.

  421. MI NIÑA BONITA CARA DE ANGEL CELESTIAL…TE KIEOR MUCHO MI NIÑA SIGO AKI Y ESTARE SIEMPRE X TI…SIEMPRE VOLTEO AL CIELO HABER SI TE VEO O VEO UNA SEÑAL DE TI….NO LA E VISTO PERO SE KE ESTAS AHI ATRAS DE TODAS ESTAS NUBES TE KIEOR MI NIÑA TE MANDO BESOS HASTA EL CIELO.

  422. MI NIÑA……YA FELICITASTE A TU HERMANITA VERDAD???? TE KIERO CAMILA…..ME DUELE Q NO ESTES AKI YA VA A SER TU CUMPLE TAMBN Y EL MIO SOMOS DE AGOSTO MI AMOR…TE KIERO Y SIEMPRE SIEMPRE TE TENGO EN MI MENTE Y CORAZON LO SABES …TE VOY A DEJAR AKI ABAJITO A TU HERMANITA ESPEREMOS Q SE LA PASE BIEN VERDAD CAMU?…..TE AMO HERMOSA CARITA DE MUÑECA…..AKI ESTOY….NOS VEMOS MI AMOR NOS VEMOS PRONTO…

  423. TE KIERO MUCHO MI PRINCESITA CARA DE MUÑECA……BESOS HASTA EL CIELO…MI NIÑITA-….PARA TI SMUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  424. si escuchaste todo lo ke te dije ayer con mi pensamiento?….mi angelito…mi princesita..te kiero camula…

  425. ESTAS SONNN LAS MAÑANITAS KE CANTABA EL REY DAVIDDD HOY X SER DIA DE TU CUMPLE TE LAS CANTAMOS ASIIIIII……!!!!!MI NIÑA!!!! MI BLANCANIEVES…..HOY CUMPLIRIAS AÑITOS PRINCESITA…Y ESPERO KE DESDE EL CIELO HAGAN UN FESTEJO MUY GRANDE PARA MI ANGELITO….TE KIERO MUCHO CAMULITA….TE DEJO LAS MAÑANITAS AKI BEBE…SON PARA TI..

  426. TODO ESE PASTELOTE PARA TI PRINCESA…TE MANDO MUCHOS BESOS AL CIELO Y ABRAZOS CARITA DE MUÑECA…Y DESEO KE TODOS LOS ANGELES HAGAN UNA GRAN FIESTA PARA TI Y TE LLEGUEN TODAS LAS FELICITACIONES DE TU FAMILIA Y DE TODA LA GENTE KE TE AMA DESDE AKA MI AMOR…DEJO TU VIDEO AKI ABAJO PARA RECORDARTE DE NUEVO..TE AMO CAMULA CACHETONA CARA DE MANZANITA…BESOS! SMUAKS!!! Y EN EL FACEBOOK KE VOY A RECORDAR TODO EL DIA PONIENDO TUS FOTOS PRINCESITA…

  427. EL ENLACE DE TU VIDEO POR KE ME DICE KE ESTA DUPLIKDO YA…

  428. TE AMO MUCHO PRINCECITA SI APARECIO TU VIDEO…KE TENGAS UN HERMOSO CUMPLEAÑOS EN EL CIELO COMES MUCHO PASTEL MI NIÑA…TU REGALO TE LO MANDO EN UNOS DIAS MAS PRINCESITA…ESPERO KE TE GUSTE TE AVISO CUANDO TE LO MANDE…
    A LA BIO A LA BAO A LA BIM BOM BA! CAMULA CAMULA RA RA RA….KE LE MUERDA KE LE MUERDA!!…..BRAVOOO!!!!!!!!!FELICIDADES MI NIÑA..!

  429. CAMILITA:
    AY MI VIDITA HERMOSA, HACE UN BUEN QUE NO TE ESCRIBO, PERO SABES QUE CADA VEZ QUE MIRO AL CIELO, ME ACUERDO DE TI, MI CARITA DE MANZANA Y SIEMPRE TE DIGO LO MUCHO QUE TE QUIERO Y TODOS LOS RECADITOS QUE QUE LES ENVIO A LO DEMAS BBS!!
    TE QUIERO MI NIÑA HERMOSA, TE QUIERO MUXOOOOOOOOOOOOO!!!

  430. http://www.youtube.com/user/AAGD110106?feature=mhum

    mi hermosa Camilita que bello nombre para una niña tan bella como tu, parece mentira que una hermosa niña como tu no este en casa con los suyos los que la aman, que se quedaron de la noche a la mañaana con los brazos vacios y el corazon que derrama tanto amor, lagrimas y dolor se les extraña a todos y cada uno de ustedes bellos angeles, pero ahora entiendo un poko, Dios dijo que ustedes eran demasiado para este mundo en el qe vivimos, que ahora esta de cabeza preciosa, te queremos mucho bella princesa Camila

    Justicia por ustedes!!!

  431. con los brazos vacios…y el corazon en mil pedazos, tesoro de mi alma, nada ke celebrar este 16 de septiembre…nada, porke para mi solo hay coraje hacia esta porkeria de gobierno ke tenemos, obierno sucio ke me provoca asco, poreso solo puedo gritar con toda mi alma, 5 DE JUNIO… NI PERDON NI OLVIDO.
    KE VIVA LA INFANCIA….

    TE AMO MI CHIKITITA BELLA…

  432. Preciosa carita de manzana, cuanto tiempo sin escribirte,más sin embargo,sin olvidarte, tristemente coincido con tu nana Panchita, cuanta rabia, cuanta impotencia y en estos dias aumenta al ver a los gobiernos queriendo celebrar simplemente algo que no existe.

    Te amamos linda, te mandamos un mil de besitos y nunca olvides que vives en nuestros corazones.

  433. JAMAS ME OLVIDARIA DE TI MI NIÑITA …TE KIERO CON TODA MI ALMA CAMU…Y TE PIENSO TODOS LOS DIAS HERMOSA GRACIAS POR ACOMPAÑARME DIARIO EN MI MENTE Y CORAZON..TE AMO

  434. gracias lorena, gracias a todas las personas por su apoyo para con todas nuestras familias y su valioso tiempo, de todo corazon la nana panchita de camila y emilia, mis hermosas princesas.

    • GRACIAS A TI NANA….GRACIAS DE KE….SI LAS GRACIAS TE LAS DOY YO A TI X LO KE ESCRIBES DE LA CAMU….Y VIVIRA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES…SIEMPRE HASTA EL ULTIMO DIA KE RESPIRE…ESTARA EN MI CORAZON…SALUDAME A EMILIA AH DE ESTAR GRANDISIMA…HERMOSA…PRINCESITA ….LAS AMO…GRACIAS NANA…

  435. te kiero mi hermosa bb, te recuerdo con la cancion d alex sintek ,TE SOÑE… TE VI SEGURA Y JUNTO A MI. tu tata llora con la cancion de sandro QUERIDA., donde dice., te extraño y no se vivir sin ti a mi lado, y es ke los angeles del cielo t llevaron de mi sin volver, kerida… teextraño y no se vivir, mi reyna tu hna crece y tu seras siempre mi pekeña hermosa, mi bebita linda, mi chikita eternamente… CARITA LINDA DE MANZANITA, CUANTO TE EXTRAÑO PRINCESITA.

  436. CAMILA PRECIOSA, ULTIMAMENTE RECUERDO TANTO MI CIELO,EL DIA KE TE METISTE ALA TIENDA YSALISTE Y TE LLENASTE LAS BOLSITAS DEL PANTALON DE DULCES Y PECITOS, NOS REIMOS TANTO,COMO TAMBIEN EL DIA KE TRAJE EL CARRO DEL TALLER Y ME DIJISTE NANA KE VIEJITO ESTA TU CARRO, YO TENGO MI CARRITO NUEVO, TESORITOMIO TRAIGO TU VIDEO DE SUPERMAN EN MI CEL Y EL DE LAS PRINCESAS DIVERTIDAS DONDE TE DAS VUELTAS TOMANDOTE DE LAS MANOS DE TU HERMANITA, SEGUIDO LOS ESCUCHO Y ME PONGO EL CEL EN EL CORAZON Y DESPUES TE DOY MIL BESOS….

  437. Es la primera vez que escribo, a pesar de que seguido vengo a visitar a Camila y a leer a su abuelita.
    Cami es una niña preciosisima, super especial, tierna, bonita. Estaba viendo su video de cumple y casi lloro cuando veo las fotos abrazada de su hermanita, ambas con trencitas y vestido verde =(
    Dios te bendiga carita de manzanita.
    Mil besos para tí y roda tu familia

  438. …camilita…..hoy..mi niña…se me cargo de nuevo mucho esto….traigo la playera de la guarderia puesta, asi me vine a trabajar….por eso me decidi a venir pasara lo ke pasara hoy aki contigo ah decirte a platikrte lo ke siento por ke me duele el alma…tu sabes ke todos los dias pienso en ti mi niñita hermosa ….siempre en m i mente estas en acda una de las fotos ke e cisto de ti…todas pasan por mi mente hoy…no se x ke mi amor si yo ya no venia x aki x cuestiones del trabajo..pero descubri ke me sentia mejor y como tengo muchos problemas yo personales…pense ke seria mejor asi por ke no keria deprimirme pero hoy amaneci asi ya…tengo un nudo en la garganta…kiero llorar…me duele todo otra vez como si hubiese sido ayer…recuerdo todo de nuevo y me lastima el alma…x ke no estas aki tu ni todos tus amiguitos…no se x ke amaneci asi pero kise venir a verte…a decirte cuanto te amo mi hermosa cara de manzanita…ya conoci a le nenita ke una vez te conte ke vi..ke se parecia a ti ke la vi en la calle…la e visto 2 veces de cerca…yo se ke no eres tu pero te da un parecido y la veo y mi corazon retumba y me acuerdo mas de ti…y …a veces volteo al cielo y veo nubes chistosas y te digo estas ahi cami?…dime ke si cami…y me sonrio de imaginarte contenta en el cielo y es lo ke me da paz…vi una pelicula..ke me recomendo una amiga…se llama desde mi cielo…y todos los dias pienso en esa pelicula y en ti…pienso ke si fuera real o asi fuera todo…tu …como seria tu cielo….?solo se ke estas feliz…y cuidando de tu familia ke ya tiene un angelito en el cielo…llore mucho con esa pelicula…yo no te conoci cami..sin embargo…siento ke me falta un pedazo de corazon…siento ke faltas tu…te ami cami….te amo mucho mi niña..no kiero llorar…no…tengo tristeza pero no llorare…te amo espero poder venir pronto de nuevo..te voy a mandar hacer una misa no se cuando tal vez para el 1 de noviembre…yo te vengo a decir…cami….te kiero..gracias x estar siempre en mi…y en cada cosa ke hago

  439. …Y SE ME OLVIDO DECIRTE..mi hija la mayor…el otro dia me dijo ke soño muchas puertas…y ke soño niños como de la edad de la carita de manzana 3 por ke supe ke habia una 2…jeje…ella tiene 3 años…y mi amor se me erizo la piel…de pensar ke eran ustedes por ke me dijo eran angeles muchos niños…ella jamas hizo vreferencia a ustedes fui yo la ke se me vinieron a la cabeza y senti bonito mi amor te kiero gracias de nuevo por estar presente en cada momento de mi vida…

  440. Cuentan que había una vez una mamá que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hija había muerto.

    Desde la muerte y durante años no podía dormir.

    Lloraba y lloraba hasta que amanecía.

    Un día, aparece un ángel en su sueño.

    La mamá Le dice:

    – Basta ya.

    – Es que no puedo soportar la idea de no verla nunca más.

    El ángel le dice:

    – ¿La quieres ver?

    Entonces la agarra de la mano y la sube al cielo.

    – Ahora la vas a ver, quédate acá.

    > Por una acera enorme empiezan a pasar muchos angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos la mamá dice:

    – ¿Quiénes son?

    Y el ángel responde:

    – Estos son todos los angelitos del cielo, todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros…y hermosos

    – ¿Mi hija está entre ellos?

    – Sí, ahora la vas a ver.

    Y pasan cientos y cientos de niños.

    – Ahí viene -avisa el ángel.

    Y la mamá la ve. Radiante como la recordaba.

    Pero hay algo que la conmueve: entre todos es la única niña que tiene la vela apagada y ella siente una enorme pena y una terrible congoja por su hija.

    En ese momento la niña la ve, viene corriendo y se abraza con ella.

    Ella la abraza con fuerza y le dice:

    – Hija, ¿por qué tu vela no tiene luz??, ¿¿¿¿no encienden tu vela como a los demás?

    – Sí, claro mamá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero ¿sabes lo que pasa?, cada noche tus lágrimas apagan la mía.

    NO APAGUES MI VELA,MAMITA, MEJOR TRATA DE SONREIR Y RECORDARME SIN TRISTEZA, SE QUE ES DIFICIL PERO CON TU SONRISA MI VELA
    SIEMPRE PERMANECERA ENCENDIDA.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO MAMA?

  441. CAMILA HERMOSA, MI TESORO INCOMPARABLE, TE VEO EN LO MAS PROFUNDO DE SUS OJOS… MITAD TU MITAD ELLA, SONRIE Y SE VE TAN BELLA E ILUMINADA, ASI, COMO SI EL SOL HUBIERA SALIDO DENTRO DE SU MIRADA…MIS PRINCECITAS AMADAS.

  442. hoy me e acordado mas de ti mi niña mas ke todos los demas dias sali en la mañana voltee al cielo vi unas nubes muy bonitas y pense estas ahi camu? y dije paramis adentros..si si esta…te kiero mi niña sabes ke nunca dejo de pensar en ti mi niña hermosa te amo muchisimo cami…tu hermana esta super piciosa tambn mi amor cuanto te debe extrañar tu familia nena hermosa cachetes gorditos carita de manzana..te amo te voy a comprar un puekito de alfeñike mi amor..y te lo voy a mandar en un globo ok? lo chupas juegas con el o te lo comes mi amor..te amo bebe…regreso pronto x aki bye mi amor

  443. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  444. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  445. ya van 2 veces ke habro tu pagina y ni sikiera puedo escribir, los ojos se me llenan de lagrimas se me hace un nudo tan grande en la garganta ke ya no puedo ver ni las letras del teclado, te lo juro tesoro, telo juro.. no es ke me haya olvidado tu sabes ke nunca, ke solo estando ausente de mi vida podria y kien sace por vives en lo mas profundo de mi corazon ke aveses pienso ke ni muerta yo podria sacarde de el, camila , tesoro de mi vida ya se esta acercando navidad y te recuerdo tanto …. kisiera poderte ver aunke sea solo por un momento y tocarte , abrazarte aunke sea por un minuto, te abrazaria tan fuerte ke no dejaria ke te fueras mas aunke en eso me llevara la vida te amo con todo el corazon y te extraño GRANDE, GRANDE AHBRIENDO TODOS LOS BRAZOS ASI COMO TU HABRIAS TUS BRACITOS Y DECIAS ASI DE GRANDE TU NANA, ASI YO TE EXTRAÑO, PERDONAME TESORO, PROMETI NO VOLVER A LLORAR PERO AHORA PARECE KE MENOS PUEDO… COMO ESTARIAS DE GRANDOTA YA? TENDRIAS 4 AÑOS 4 MESES … TE KIERO…HASTA SIEMPRE TESORO…HASTA SIEMPRE MI BB HERMOSA.

  446. CAMILA, CAMILA , CAMILA MIA….

  447. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  448. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  449. REGRESE…..MI AMOR REGRESE AKI ESTOY MI NIÑITA LINDA TE E PENSADO TANTO ESTOS DIAS KE ME DECIDI A HACER HASTA LO IMPOSIBLE X VENIR AKI SIN IMPORTARME NADA Y AKI ESTOY….TE AMO MUCHO CAMILA ESTAS BIEN DENTRO DE MI CORAZON MI NIÑA…

  450. mi hermosa blanca nieves mi carita de angel….mi niñita el cielo se ilumina con tu presencia al revolotear de tus alitas mi amor…te kiero mucho mi niña ojitos de cielo

  451. para ti pekeña hermosa

  452. no se como este tu hermanita ya casi no entro al internet,…pero diario pienso en ti y en ella y en tu mamita y tu abue…hermosa sigueles mandando muchas bendiciones desde tu cielo mi niñita carita de manzana….te llevare siempre en mi corazon espero poder regresar aki mi niña a escribirte aunk tu sabes todo lo ke te platico todos los dias ….espero estes feliz en el cielo jugando ya debes estar bien grandota mi amor y bien comeloncita….diviertete con tus amiguitos….y espero ke te hayas puesto tu traje de blanca nieves el dia de la primavera…ke me acorde mucho de ti mande a is hijas a la guarderia a la pekeña de abejita y la otra carita de manzana de mariposa y vi a todos sus amiwitos habia una blanca nieves….me acorde mucho de ti.., te kiero nunk me olvidare de ti espero regresar pronto aki…te mando besitos de cuetecito…pum! pum! jaja para ti bellisima camulita…

  453. Poema Con tu recuerdo viviré

    Cada día que pasa,
    recuerdo más tu voz,
    también tu mirada triste,
    pero también llena de amor,
    siempre te llevo en mi mente,
    y por siempre estarás en mi corazón.

    Me dejaste muy pronto,
    y aunque sé que con Dios estas,
    yo esperare el momento,
    de tu mejilla, volver a besar.

    Recuerdo siempre tu mirar,
    que fue un regalo a mi existir,
    mis sacrificios hiciste pagar,
    solo al verte sonreír.

    Se que mis Oraciones a Dios,
    y mi amor de madre,
    permitirán que en el cielo,
    te pueda encontrar,
    para seguir dándote mi amor,
    para toda la eternidad,
    y volver a escuchar de tus labios,

    “La Palabra Mamá”.

  454. KERIDA LORENA , GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO KE HAS PERMANECIDO FIEL AL AMOR KE SIENTES POR NUESTRA AMDA NIÑA, ELLA NO TE CONOCIO EN VIDA PERO ESTOY SEGURA KE EL DIA KE DIOS TE LLAME ASU PRESENCIA, ELLA TE ESTARA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA RECIBIRTE, GRACIAS EL APOYO INCONDICIONAL DIOS TE BENDIGA Y KE PASEN MUCHOS AÑOS PARA KE EL LLAME UN ABRAZO Y BESO MUY FUERTE DE NUESTRA PARTE Y CON MUCHO CARIÑO. EMILIA SE ENCUENTRA MUY BIEN A GRACIAS A DIOS Y AUN MAS LE DAMOS LE DAMOS TODOS LOS DIAS POR PERMITIRNOS TENERLA.

  455. TU MAMI NO HA ESTADO BIEN TESORO, DILE A DIOSITO KE NOS AYUDE PARA DARLE FUERZAS PARA KE SIGA ADELANTE, DILE KE TE PERMITA ENTRAR EN
    SU SUEÑOS PARA KE VEA KE ESTAS FELIZ Y TENGA CONSUELO Y ESPERANZA DILE AL OIDO KE LA AMAS ,KE CUIDE DE TU HERMANITA Y DE TU PAPITO PORKE TU LOS CUIDAS A TODOS Y UN DIA VOLVEREMOS A ESTAR TODOS JUNTOS, POR KE TU NOS ESTARAS ESPERANDO ALLA EN CIELO… TE AMAMOS PEKEÑA TRAVIESA ASI KE MANDAKLE A TU MAMI UN MUNDO DE CARAMELO PORKE TE EXTRAÑA MUCHO Y CANTALE LAS GOTAS DE LLUVIA. PRINCESITA LINDA BELLAAA!!!

  456. muchisimas gracias nana panchita x esas palabras no sabes lo ke siento ke me digas eso estoy bien segura ke asi sera y camula estara ahi la verdad espero ke no sea pronto por ke mis hijas me necesitan aunk estoy pasando por dificultades de salud yo confio en ke dios me permitira estar mucho tiempo con mis cachetonas y mi flaca….dios mio como duele ke se acerke el dia un dia como akel mi pekeña cachetoncita…tan pekeñita ke te ibas a imaginar mi niña lo ke sucederia…ke nos ibamos a imaginar todos cachetona…yo la verdad no kiero llorar camula pero no puedo evitarlo…kisiera ignorar dejar pasar el dia como si nada x ke se siente el pecho ke se kiere reventar…pero es mañana ya y…no kiero ke sea mañana…no imagino en realidad como debe estar tu mamita, tu papi tus abues, tu familia…ke dolor tan grande mi cachetoncita….e visto a la niña ke te digo ke se parecia a ti pero ya crecio 2 años y no mi niña no se parece ya a ti…asi ke solo manhtengo tu recuerdo angelical en mi mente y corazon pekeña…e kerido hacer una playera con tu carita…pero…no me atrevo….kiero esperar a ke no duela tanto mi niña…no asi…menos ahora…se hara una misa princesita…mañana ak en irapuato en la catedral ….esoty segura ke al escuchar tu nombre se me escurriran las lagrimas yo no kisiera oir tu nombre esos nombres de esa lista ke se hace eterna…me siento mal angelito hermoso…creo ke a todos nos ha de pasar igual por favor abraza a tu mamita mi niña abrazala muy fuerte ke te necesita mucho preciosa…puse algunas fotitos tuyas en el facebook….para recordarte con tu hermanita linda…me voy blanknieves hermosa…te amo mucho princesa…y mañana te llorare de nuevo…x ke tu merecias y todos tus amiwitos merecian crecer…tener una familia vivir….eunk…solo dios sabe x ke hace las cosas..te amo princesa te mando un globo blanco al cielo mañana a las 3….. te amo mucho..mucho…aun sin haberte conocido…pincesita linda

  457. te amo camulita…..vine a verte hermosa nunk te olvido..te mando besos hasta el cielo…muñeca hermosa..aki estoy ya mero es nuestro cumple hermosa ya vendre ok?..besitos…smuaks carita de manzana

  458. hoy es mi cumple y el 16 el tuyo kise venir a verte te kiero camula…todos los dias pienso en ti…besos al cielo hermosa carita de manzana

  459. como te verias? Como seria tu carita un año mas ke rapido y ke lento pasa el tiempo mi princesita…no puedo evitar sentir un dolor muy grande en mi pecho mucho me duele ke no estes aki camulita hermosa…ni te cante tus mañanitas…ke burra…perdoname es ke no me sale….se ke no te faltaran las mañanitas hoy y yop tambien festejo ke cumplas un año mas en el cielo…pero la ausencia aki es enorme no kiero imaginarme para toda tu familia…te kiero mucho mi niña..te imagino ya mas grandecita tu carita ya de no tan bebecita…bien gruñonsita….ohh mi bebecita….ke triste es todo esto…me perdonas x no dejarte hoy pastel ni nada??….si las gotas de lluvia fueran de caramelo me encantaria estar ahi abriendo la bok para saborear ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah….y saber ke todo ese caramelo viene de tu cielo mi hermosa blancanieves deseo ke tengas un super cumple en el cielo…no kiero echarte a perder tu dia estoy a punto de soltar las lagrimas aki en mi trabajo…disculpame princesita…te mereces e mejor cumple de aki hasta el cielo besos mi niña..felicidades..

  460. hola familia de emilia… soy flaviana de Resistencia Chaco Argentina. Mas o menos hace dos meses me entere de esta tragedia y aunque me hace mal no puedo dejar de conocer a estos angelitos, no se porque dios me puso aca… sera para tenerlos presente aca tambien aunque estemos tan lejos y tengamos cosas muy diferentes. camila me hace acordar mucho a mi beba de 2 años y 9 meses que se llama xiomara y tambien tengo otra nena de 5 años llamada ariadna.la tengo siempre presente a camila baje a mi celu la cancion mundo de caramelo y siempre que la escucho me acuerdo de ella. mis hijas ya se la saben y les encanta. desde aca muchos besos y tengan la certeza de que camila esta en los brazos de dios. cada dia tengo presente a cada uno de estos chicos que voy conociendo de a poquito… muchas fuerzas

  461. aki sigo hermosa carita de manzana….te kiero camulita…y sabes k siempre pienso en ti…bebe hermosa…me duele mi corazon hoy…me acorde de ti vi una foto ke baje a mi makina hace tiempo…es una angelita y me recuerda mucho a ti y kise entrar a decirte ke sepas cuanto me duele…lo k sucedió aun..y k te kiero mi niña…te mando besos al cielo…smuak!.regreso como siempre…

  462. Preciosa Cami …no te olvidamos y aunque no te conocimos te amamos

  463. Princesa yo te conoci desde el primer dia que llegaste al cielo , pero no sabia entrar a la pagina para poder escribirte y decirte que te amo a ti y a todos los niños del mundo y mas a los que sufren y pido a Dios por cada uno de los niño.

  464. GRACIAS A TODOS POR SEGUIR COMPARTIENDO SUS PENSAMIENTOS EN ESTE ESPACIO.

  465. nunk e dejado de pensar en ti cami…aunk no venga aki tu sabes k es asi…bsos hasta el cielo hermosa….mi carita de manzana….mi blancanieves hermosa

  466. Se acerca un día muy difícil 5 de junio, para sus papis, familia y nosotros, en un duelo constante, tal pareciera que lo volvemos a vivir, y nos angustia y nos duele y ya no poder hacer nada por todos ustedes que se fueron al cielo, pero lo que si podemos hacer es apoyar a los niños en recuperación y a los padres de todos ustedes para que logren hacer JUSTICIA te amo, muchos besos hasta el cielo.

  467. Mi bello angel, te amo, besos y mas besos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 90 seguidores

%d personas les gusta esto: