Javier Pacheco Fontes

 

 

Javier Alexis Pacheco Fontes

Se encuentra en Hermosillo después de estar internado en Sacramento, E.U. Es un pequeño travieso e inquieto que es la alegría de su hogar.

Este es un pequeño texto que envía su mamá Olivia:

Javiercito… Un Príncipe Valiente

Hola soy Javier Alexis, y les quiero contar lo que me sucedió:

Mis papitos entes de dejarme en la guardería me decían que me portara bien, que no querían volver a pasar al cuartito de los reportes,sobre todo mi mamá pastel, quien me recogia todas las tardes,  es que siempre tenían que pasar por ahí antes de recogerme en mi salita, pero eran mis maestras las exageradas, yo nomas quería jugar con mis amiguitos  a las luchitas y se enojaban por que no me quería dormir y me ponía a despertarlos.

Ese día yo me porte muy bien, y diosito me premio jugando conmigo a las escondidas, se nos hizo tarde y no imagine la angustia que pasaron mi familia buscándome, dicen que mi papa juanito, mi tio carlos hasta entraron a la guarderia a buscarme pero Mario me encontro primero y él y panchita me ayudaron a esconderme  en la clínica del noroeste y fu e mi pacio quien me encontró,  después todos querían jugar conmigo y me escondí en terapia intensiva y nadie me pudo ver solo mis papitos

Recuerdo que Diosito me dijo que yo no podía ir con mis amiguitos por que también ocupa ángeles en la tierra y por eso me quede aquí, pero él es tan bueno que me dejo conocer a mi ángel de la guarda Malenita, sabes ella siempre estuvo conmigo y nunca imagine que ella me cuidaría tanto, estando en shiners yo le daba comida y juguitos,  jugábamos juntos, también ella estaba en la guardería  recuerdo que nos peliabamos a cada rato, nos mordíamos  y nos queríamos tanto   es que ella es tan bonita, tan hermosa  que diosito no resistió abrazarla y llevarla consigo.

Se que estuve ausente unos meses , pero no estuve solo mis papitos estuvieron conmigo cuidándome, jugábamos todo el día, conocí a muchos niños,  a doctores y enfermeros que cuidaban de mi porque mis bracitos y piernitas se me quemaron poquito, pero diosito me dijo que estas cicatrices son para reconocerme pronto y avisarme cuando pueda yo ayudarle a alguien.

También conocí a mucha gente que le dio fortaleza a toda mi familia, que aun sin conocernos se acercaron a nosotros a darnos todo su apoyo, sus oraciones, su preocupación, su tiempo, En Shriners me ayudaron tanto en mi recuperación, hasta me hicieron una canción,  tengo unos nuevos abuelitos que viven en sacramento y ellos me quieren tanto como si fuera su nieto de verdad.

Mis papitos y yo no sabemos como agradecerles estas muestras de cariño que nos han dado y que tanto que nos han ayudado a seguir adelante, les mando mis bendiciones y todo mi amor, de verdad mil gracias a todos ….

JAVIER ALEXIS

MIL GRACIAS.

Pd le envió esta liga donde viene mi canción y algunas fotos durante mi estancia shriners, es así como prefiero recordar el tiempo que estuve ahí, ayúdame a olvidar todo el dolor y angustia por lo que pase,  el por qué estuve  lejos de mi familia y ustedes, espero les guste…..

Respuestas

  1. me gustaria saber como se encuentra este niño, si se pudiera poner mas informacion hacerca del niño…. yo se k sus papis se encuentran con el, pero algun familiar k lo pudiera hacer…. mil gracias …

    • El niño se encuentra muy bien ya pronto sera dado de alta. Gracias a dios y a todas las oraciones de todas las personas. muchas gracias por preguntar

    • Es un hermoso niño y un excelente basqutbolista… Lo queremos mucho sus compañeros y las mamis de sus compañeros…

    • Yo soy uno de los mejores amigos y está bien y saludable tiene 12 años y es uno de los mejores jugadores de basketball de la escuela

  2. Hola a mi tambien me gustaria mucho saber de este niño, si mal no recuerdo es el que iba con esta señora estilista vecina de la guarderia en una ambulancia junto con una hermosa de cabello rizado y se me han quedado muy muy grabados, de ella ya se que es gemela y que solo se quemo una parte de su brazito y asu gemelita no le paso nada gracias a Dios, Ojala podamos tener noticias de Alexis un abrazo y que Dios los Bendiga

    • Hay una imagen que aparecio muy seguido en los medios informativos y es la de una mujer que lleba a su lado a una niña y de otro lado a un niño es una imagen que se me quedo muy grabada ,yo no sabia quien era esa mujer y estos bbs pero desde ese dia rezo por ella y los niños, hoy me entere que se trata de una estilista que trabaja cerca de la guarderia ABC y que la pequeña es gemelita de otra niña que gaD estan bien y el niño es Javier Alexis (lo lei de Karina el comentario del 14 de julio) me da gusto saber que estan mejorando dia a dia y bendiciones tambien a la mujer que ayudo a estos pequeños….era una angustia que tenia en mi corazon ,el no saber nada de estos niños y la persona de la foto, Gracias por informar seguire pidiendo por ellos…que Dios de fortaleza a todas las familias…

  3. El Imparcial. Hoy. 16 de julio

    Podría ser durante este mismo fin de semana que el pequeño Javier Alexis Pacheco Fontes, de 3 años, víctima del incendio en la guardería ABC, sea dado de alta después de ser atendido en el hospital Shriners de Sacramento.

    Lo anterior lo informó Raymundo López Vucovich, secretario de Salud de Sonora, quien acudió el martes 14 de julio a visitar a los niños en ese nosocomio.

    “También conocimos ahí (en Sacramento) la noticia de que uno de ellos ya va a salir, Alexis, va a salir en el transcurso de los siguientes días, probablemente en este fin de semana y hay otras dos probables altas que van a ser en la siguiente semana».

    TE ESTAMOS ESPERANDO CHIQUITO. DIOS ESTA CONTIGO Y CON TUS PAPIS.

  4. Javier alexis eres un bebe muy jugueton tambien te extraño mucho eras la luz que me alegraba cuando con migo y con andrea estabas ,bueno lla mañana talbes regreses mi niño lindo att. anna cecilia

    alexis mi primo querido eres muy pelioneroy jugeton pero gracias a dios no te nos fuistes estas con nosotros , etas bien solo con quemaduras pero estas con migo y toda la familia pero es gracias a dios que te bio el papá del mario
    y te pudieron sacar de la guarderia , y a todos los que estubieron contigo
    atte andreita tu prima

  5. HOY REGRESAAAAAAAAA

    SI, HOY LLEGA A HERMOSILLO ESTE PEQUEÑITO QUE DIOSITO NOS PERMITIO QUE SIGA A QUI CON NOSOTROS EL DIA LUNES HABRA UNA MISA DE AGRADECIMIENTO POR SU RECUPERACION EN CATEDRAL A LAS 7:00

    GRACIAS POR TODAS SUS ORACIONES

    ¨MALENITA¨ GRACIAS POR NO DEJAR SOLO A TU NOVIECITO.

    GRACIAS A TODOS POR SUS ORACION POR LA SALUD DEL NIÑO

    JAVIERCITOOOOO

    TE QUEREMOS

  6. A DIOS GRACIAS POR QUE YA ESTAS MEJOR JAVIER ALEXIS, ERES UN PEQUEÑITO CON MUCHA FUERZA Y ESO TE AYUDARA A SALIR ADELANTE CORAZON, DIOSITO TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  7. HOLA ALEXIS SOY LA PRIMITA DE MALENITA Y ELLA ME DIJO QE TE DIGA ESTO: ALEXIS TE QUIERO PERO YA ES EL DIA QE ME DEVO IR PERO TE VOY A ESTAR CUIDANDO DE ARIVA Y SIEMPRE SERA TAMBIEN TU ANGELITO::::::: TEQUIEROOO POR SIEMPRE MALENITA(GORDA) (BAMBAM)::::

  8. ME ALEGRA MUCHO SABER Q EL JAVIERSITO ESTE MEJOR
    NADA COMO ESTAR EN CASITA ALADO DE LA FAMILIA Q LO ESTA ESPERANDO CON MUCHA ANSIEDAD…
    OJALA Y SEA RAPIDA TU RECUPERASION YYY MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA TUS PAPAS

  9. Buen dia, para contestar tu pregunta Dulce, Javier Alexis gracias a dios, regreso a Hermosillo con sus papis el día viernes 17 de Julio, con todo el favor de dios, esperemos que su recuperaciçon en casa sea rápida, pero con todas la oraciones recibidas por la gente, así será.

  10. Alexis!!! Mil felicidades en tu recuperacion…aki en Sacramento te extrañamos mucho – aca tu familia postiza en Sacramento te adora (nana y tata…y los demas…tu sabes quien 🙂 ). Bello – nos vemos en Diciembre

  11. hola atodos los familiares de javier
    un saludo y un abrazo a la abue querida del mcdonalds
    abue le dije que el gordito iba a estar muy bien
    comparto su felicidad porque este niño este muy bien
    me despido poder verlo pronto

  12. Hay una imagen que aparecio muy seguido en los medios informativos y es la de una mujer que lleba a su lado a una niña y de otro lado a un niño es una imagen que se me quedo muy grabada ,yo no sabia quien era esa mujer y estos bbs pero desde ese dia rezo por ella y los niños, hoy me entere que se trata de una estilista que trabaja cerca de la guarderia ABC y que la pequeña es gemelita de otra niña que gaD estan bien y el niño es Javier Alexis (lo lei de Karina el comentario del 14 de julio) me da gusto saber que estan mejorando dia a dia y bendiciones tambien a la mujer que ayudo a estos pequeños….era una angustia que tenia en mi corazon ,el no saber nada de estos niños y la persona de la foto, Gracias por informar seguire pidiendo por ellos…que Dios de fortaleza a todas las familias…

  13. HERMOSO BEBE OJALA Y YA ESTES MEJOR TE MANDO UN BESOTE Y ESPERO PRONTO TENGAMOS NOTICIA DEB TU RECUPERACION CUIDATE Y QUE DIO TE BENDIGA Y RECUERDA QUE TIENES A 49 ANGELITOS QUE DESDE EL CIELO TE CUIDAN.

  14. Espero de corazon que ete mejor Jvier y su familia,le pido aDios todos los dias por ellos…animo y fuerza!!!! que Dios los bendiga

  15. GaD javiersitto ya esta con nosotroos, me llena de emocion cada vez que lo veeo, eres un niño super fuertte, estas saliendo adelantte como todo un Niñottee, mis respetos para tii, paras tus papas Olivia y Javier y para toda la familiaa, quienes han sabido llevar todo esto como toda una familia unida,fuerrtte como siempre lo han sido.
    Le damos tantas gracias a diosito por dejarnolos muchoos años maaaas (YN), es una gran perdida lo de los 49 niñoos que conmueven a todo el mundo, pero ahora esperamos pronta resignacion que no es nada faciil, justiciia, y muchoo cariñoo i amoor a los bebes qe se qedaaron con nosotroos.

    alexiiiiis erees un juguetton hiperactivoo y te amoooo!

    ate: Tu tia Taniia Sol … ya me puse de tiia jajaja!!

  16. muchas felicidades un gustoq ue ya javier esta con su familia y un gusto enorme es saberq ue esta mejor y esta recuperandose muchos besosporfavor tia tanii acelos llegar a el y a sus papis que ya an de estar respirando un poco mejor

  17. HAY Q BUENO!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA HOY SUPE Q ERA EL Q SALE EN LA AMBULANCIA BENDITO SEA DIOS SE ME ALEGRO EL DIA GRACIAS A LA PERSONA Q ME LO HIZO SABER EN ESTA PAGINA…Y Q DIOS BENDIGA A LA TRABAJADORA DE LA ESTETICA ….Y LA OTRA BEBE NO SE QUIEN ES PERO ESPERO Q TAMBN ESTE BIEN…DE CORAZON LO DESEO…HERMOSOS BEBES

  18. QUE DIOS TE BENDIGA,PRECIOSO!!
    ME DA GUSTO SABER QUE ESTAS RECUPERANDOTE!!
    TE AMAMOS MUÑECOTE!!

  19. Hola gracias a Dios que este bebe esta mejor, y tambien me uno a la alegria de saber que era el bebe de la ambulancia. Me da muchisimo gusto que este bien. Alguien sabe quien es el chiquito que sale mucho tambien en los videos y llora mucho porque le estan curando su bracito, este bebe me hace llorar hasta los huesos cuando lo veo y me gustaria saber su nombre. Ah y por favor papas pongan sus numeros de cuenta de veras que todos queremos ayudar en todo lo que podamos.

  20. A todos los que quieren a JAVIERCITO y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  21. Sigo pidiendo por ti en mis oraciones ,espéro que dia a dia estes mejor y haciendo travesuras, que Dios te cuide y bendiga…

  22. PAPITOS:
    QUEREMOS CONOCER A SU BEBE, MANDENOS SU DATOS Y SI LES ES POSIBLE SUS FOTOS.
    GRACIAS.
    NO ESTA EN SOLOS EN ESTE LARGO CAMINO!!

  23. SI, ESA FOTO DIO LA VUELTA AL MUNDO, LA VI EN VARIAS PÁGINAS DE INTERNET. LA VERDAD ME LLEGÓ A LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN.
    CHIQUITO TE ENVÍO UN BESITO PEQUEÑITO LINDO
    DESDE GUANAJUATO CAPITAL

  24. SOY MARY, TIA DE JAVIER ALEXIS, EL NIÑO VA MUY BIEN EN SU RECUPERACION, ES MUY TRAVIESO Y NO PARA DE JUGAR ESO LE AYUDA MUCHO PARA SU TERAPIA, EL TIENE SU TRAJECITO ESPECIAL CON GUANTES, QUE PARA EL SON GUANTES DE MOTO, PORQUE LE GUSTAN MUCHO LAS MOTOS, EL GRACIAS A DIOS ESTA FELIZ Y DISFRUTANDO AL MAXIMO CADA MINUTO.
    QUIERO AGRADECERLES EN NOMBRE DE MI HERMANA, CUÑADO Y MIO PROPIO SUS ORACIONES Y BENDICIONES PARA EL NIÑO
    QUE DIOS SE LOS PAGUE AL DOBLE

  25. MARY:
    ME DA GUSTO SABER QUE ESTE MUÑECOTE, YA ESTA DE NUEVO HACIENDO DE LAS SUYAS, QUE POCO A POCO VUELVE A SER EL MISMO DE ANTES Y QUE EN MEDIO DE SU RECUPERACION ESTE FELIZ
    TE QUIERO MUCHO JAVI
    PAPITOS MANDEN PORFA LOS DATOS DE SU BEBE Y SI NO ES MUCHO PEDIR SUS FOTOS, CON CARIÑO DE TIA MERIDA

  26. HOLA HERMOSO!!!!

    HOY TE CONOCI EN LA DEGUSTACION DE PASTELES, ANDABAS EN LOS BRAZOS DE TU PAPI Y NO SABES LA EMOCION QUE ME DIO VERTE TAN BIEN, PENSE EN LA BENDICION TAN GRANDE DE QUE ESTES AQUI, ANDABAS TAN ALBOROTADO VIENDO TANTA GENTE QUE CON TRABAJOS ME DIJISTE ADIOS.

    SABES QUE? ESTAS BIEN GUAPO MI AMOR, DIOS TE BENDIGA Y SEGUIREMOS REZANDO PARA QUE CADA VEZ ESTES MEJOR.

    ADELANTE PAPAS!!! NO SE CANSEN Y CUANTAS VECES SEA NECESARIO, AHI ESTAREMOS CON USTEDES.

  27. Hola chiquito!! hoy te conoci me encanto verte en el evento al lado de tus papis, te adueñaste del microfono jaja no se lo querias dar a tus papas eeehhh.. ja ja
    me encanto que nos saludaras con tus manitas y con tu sonrisa angelical. Gracias por darnos una leccion de vida.

    Dios te bendiga

    tiia karla

  28. Javier Alexis es el niño más simpático que se puedan imaginar.
    Es tan travieso y le encanta tomarse fotos y tirarle besos a todo mundo. Es un amor!
    Olivia un abrazo para ti y tu esposo. Todo el apoyo, todo el cariño para esta hermosa familia!

  29. Gracias a todos ustedes que han estado al pendiente de la recuperacion de mi bebe y de nosotros, disculpen si no he podido contestar sus comentarios, nosotros ya estamos trabajando y el poco tiempo que tenemos con Alexis lo aprovechamos al maximo, solo cuando el esta dormido es cuando nos podemos conectar y la verdad es tan inquieto que no duerme mucho.

    Les prometo subir fotos de mi angelito, me dio mucho gusto que en la degustación de pasteles conocieramos a tanta gente que sin antes conocernos se acercaran a saludarnos y que conocieran a mi travieso,el siente todo el amor que ustedes le dan es por eso que el es así, su mirada y carisma es dificil explicarla con palabras creo que sus gestos, besos y abrazos dicen como es el

    Mil Gracias

    • MAMITA DE JAVIER ALEXIS:

      QUE DIOS LA BENDIGA X SIEMPRE!!

      DIOS NUESTRO QUE PUEDES DARNOS UN SOLO QUERER Y UN MISMO SENTIR, CONCEDENOS A TODOS AMAR LO QUE NOS MANDAS Y ANHELAR LO QUE NOS PROMETES PARA QUE EN MEDIO DE LAS PREOCUPACIONES DE ESTA VIDA, PUEDA ENCONTRAR NUESTRO CORAZON LA FELICIDAD VERDADERA

  30. MAMA DE JAVIERRR BENDITO DIOS KE ESTE BEBE ESTA BIEN, YO SENTIAAAAAAAAAA UNA ANGUSTIA TAN GRANDE DE VER Y VER ESA FOTO EN NOTICIEROS, VIDEOS, ESE NIÑO LLORANDOOO Y VIENDO SU CUERPECITO AIII NO ME DOLIA EL ALMA, Y EL SABER KE ESTA BIENNN SEÑORA ES UN ALIVIO PARA MI, MI NIÑO HERMOZOOOO QUE DIOS TE BENDIGA MI AMORRR, ESTAS BELLOO, GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN Y CON TU FAMILIA , CUIDELO MUCHO SEÑORA Y UN ABRAZO A USTEDD Y AL HERMOZOO TAMBIENN…

  31. HOLA JAVIER!!
    PASE A DARTE UN GRAN BESO DE BUENAS NOCHES MI AMOR!!
    TE QUIERO MUCHOOO!!!

    DIOS MISERICORDIOSO DE QUIEN PROCEDE TODO LO BUENO, INFLAMANOS CON TU AMOR Y ACERCANOS MAS A TI A FIN DE QUE PODAMOS CRECER EN TU GRACIA Y PRESERVARNOS EN ELLA

  32. MAMITA DE JAVIER:

    OJALA SI, YA NOS PONGA LA FOTO DE SU HERMOSISIMO HIJO!!
    Y LOS DATOS DE SU BELLA FAMILIA!!
    LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO!!!!

  33. Gracias por compartir este hermoso video de Javier…
    Como le comenté en el evento de los Pasteles, Javier me ganó el corazón cuando estuve en adaptación con mi Vane en Noviembre del 2007…
    Javier empezaba a querer caminar y avanzaba por toda la salita sostenido de donde podía… como olvidarlo en su piñamita verde de invierno, todo un rorro….
    Es de esos niños que se te quedan grabados en la mente.
    Increible su fortaleza!
    Bendiciones para El y toda su familia!

  34. MAMITA DE JAVIER!!
    MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS A SU HIJO!!
    ESTA SUPER HERMOSOOOOO!!
    QUE DIOS LES BENDIGA CON MUCHO, MUCHO AMOOOOR!!!

  35. HERMOSO BEBE

    JAVIERCITO QUE BONITO VIDEO
    Y QUE GUAPO ESTAS

    ERES MUY VALIENTE
    Y MUY FUERTE

    GRACIAS A DIOS YA ESTAS MUY BIEN

    FELICIDADES AMOR

  36. Olivia.
    Bendito Dios que ya tienes a tu niño contigo… !!
    Te mando un abrazo y un gran beso para tu príncipe valiente.
    El video no puede ser más emotivo… mis hijos y yo lo vimos en casa. Cosita hermosa tu hijo!!

  37. MAMITA DE JAVIER:

    QUE HERMOSOOO ESTA SU NIÑO Y QUE BELLISIMO VIDEO!!!
    GRACIAS A DIOS POR PERMITIR QUE SU PRINCIPE VALIENTE SE QUEDARA MAS TIEMPO CON UDS.
    QUE DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA ILUMINANDO EN ESTE LARGO CAMINO QUE QUEDA POR CAMINAR!!
    CON CARIÑO DE TIA MERIDA

  38. QUE ALEGRIAA, ESTOS MOMENTOS DE VER ESTE VIDEO DE JAVIERSITO, DESPUES DE VER SU IMAGEN JUNTO A LA SEÑORA Y LA OTRA BEBE ESE 5 DE JUNIO, LLORANDO DE DOLOR, Y VERTE AHORA ASI MI VIDA, ME HACE PENSAR KE VALE LA PENA TODOOOO, SIENTO UNA ALEGRIA ENORMEEEE DE SABER KE TE ESTAS RECUPERANDO CORAZÓN, DESPUES DE NO PODER QUITAR ESA IMAGEN DE MI MENTE DE TU CARITA, AHORA MI NIÑOO, SOLO TENGO LA IMAGEN DE TU CARITA CON ESA SONRISA TAN HERMOZAAA KE TIENESS Y ESO ME ALIVIA ENORMEMENTEE, KE DIOS TE BENDIGA MI NIÑOO BELLO, Y SE KE DIOSITO POR ALGO TE DEJO CON NOSOTROS Y ESO HAY KE AGRADECERSELO, A TUS PAPAS FELICIDADES POR TENER A UN HIJO TAN MARAVILLOSO, Y ESTOY CON USTEDES EN TODO LO KE PUEDA AYUDARLES, UN ABRAZOTE, Y A TI MI NIÑOO GRACIASS POR ESTAR BIENNN, PORKE ESO CALMA MI CORAZON Y MI ANGUSTIA, POR SIEMPRE HASTA EL FINAL POR TODOS LOS NIÑOS KE COMO TU SE TIENEN KE RECUPERAR, UN BESO MI NIÑOO Y TE KIERO MUCHISISISISISIMOOOOOOOOOOO…..

  39. MIL FELICIDADES MI AMOR ME DA MUUUCHA ALEGRIA VERTE TAN BIEN Y FELIZ Y PARA TUS PAPAS UN GRAAANN ABRAZO QUE AUNQUE NO LOS CONOZCO QUIERO QUE SEPAN QUE ME DA MUCHA ALEGRIA QUE SU NIÑO ESTE CON USTEDES QUE DIOSITO LOS SIGA BENDICIENDO POR SIEMPRE Y QUE A PARTIR DE HOY SEAN MUUUY PERO MUY FELICES SE LOS DESEO CON TODO MI CORAZON.
    UN BESOTE Y ABRAZOTE Y CUIDENSE MUCHO.

  40. GRACIAS A TODOS POR ESTAR AL PENDIENTE, MI PRINCIPE ES UN HERMOSO BEBE MUY FUERTE Y VALIENTE, RESISTE MUCHO EL DOLOR, SABEN ESTOY FELIZ, ALGO QUE NO PODIAMOS SUPERAR ES LA HORA DEL BAÑO PARA LOS DOS ES ALGO MUY DIFICIL, Y SABEN YA CUMPLIMOS LA SEMANA Y NO HEMOS LLORADO NINGUNO DE LOS DOS, ESO ES BUENO…

    CUANDO COMENTABA QUE MI HIJO ERA UN NIÑO CON TRES MAMAS, SE REIAN DE NOSOTROS IMAGINENSE AHORA QUE YA TIENE MUCHAS TIAS QUE HAN ESTADO AL PENDIENTE DE EL Y QUE AHORA TIENE UNA GRAN FAMILIA EN LA QUE TAMBIEN USTEDES SON PARTE.

    GRACIAS

  41. Hola, soy tio de Javier Alexis departe dela familia Pacheco, gracias muchisimas gracias a toda las personas que se preocupan por mi sobrino, creanme que para nosotros nada habia sido tan duro como ese viernes de la tagedia, buscarlo por todos los hospitales sin encontrarlo fueron momentos de tanta angustia, desesperación, tención que nunca habiamos sentido, veer a mi hermano tenso, nervioso,aturdido por tanta información de la salud del niño que por momentos se decia que estaba bien y de repente venia otro parte medico que cambiaba la información, pero gracias a Dios lo tenemos con nosotros y los momentos que lo vemos tratamos de disfrutarlo al maximo.
    A mi Hermano Javier decirle que es un afortunado de la vida el tener un niño hermoso como javiercito, a mi cuñada Olivia, todo mi respeto y admiración por su fortaleza, mientras nostros nos desmoronabamos ella nos levantaba con sus palabras gracias cuñada por ser tan fuerte un abrazo, y gracias a todos los del foro por su cariño para la familia Pacheco Fontes.

  42. BENDITO DIOS SEÑORA HERMOZAA KE MI NIÑO YA NO SIENTE DOLOR AL BAÑARSEE, ASI VA IR YA VERA CADA VEZ MEJORRR, UN ABRAZOTEE A USTED, SU FAMILIA Y A MI GUERRERO HERMOZOOOOO, TE AMAMOS MI NIÑOOOO…..

  43. MI NIÑOOOOOOOO COMOE STAS?????????, COMO ESTA EL NIÑOOO SEÑORAAA????, TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTEEE JAVIERCITOOO, Y EN DICIEMBRE ESTAREMSO POS HALLA SI DIOS KIERE APOYANDOOOO, TE MANDO MUCHOS BESITOS MI AMORRR, Y SABES KE TE AMOOO ME GUSTARIA MUCHOOO PLATICAR CONTIGO KE ME DIGASS VIEJA LOCAA ESTOY BIENNN EJJEJEJEJE, SI ME PUDIERAS DAR EL TELEFONO MAMITA DE JAVIERSITOO ESTE E SMI CORREO, KE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE….liz_yop1@hotmail.com

  44. hola pequeño hermoso, que bueno que estes mejor me da mucho gusto yo desde el D.F. rezo por todos ustesdes que Dios los bendiga y a todos las personas que perdieron sus nenes que dios les de resignación y quiero que sepan que Dios hara justicia porque todo en esta vida se paga.

  45. Tenia mucho,pero muchisimo tiempo de no entrar a este citio, no abia visto las fotos de Javier me da un gusto enorme que este tan bien FELICIDADES a su familia por este gran valor,son un ejemplo de fortalesa y FELICIDADES tambien por tenerlo con ustedes y darle4 tanto amor que Dios los mantenga unidos y que el dia a dia sea una oportunidad mas para disfrutarse , mis respetos y admiracion una vez mas, mis oraciones siguen con ustedes…te pienso Javier.

  46. Olivia…. me da mucho gusto de que tu bb se encuentre muy bien, tu no me conoces pero yo a ti si bueno a lo mejor no me ubicas… pero en fin… lo mejor del mundo es sta perfecto y eso nos llena de alegria a l mundo entero …
    Felicidades!!!! y cuida mucho a este angelito que tienes e nuevo a tu lado… porque ello son lo mejor… bendiciones

  47. TE AMO MI NIÑOOO COMOE STAS?? COMO VAS MI AMORR CON TU RECUPERACION,,,, ESPERO KE ESTES MUY BIENN, TE MANDO MUCHOS BESITOSS Y NOS VEMOS EN DICC HERMOSOO BABAIII TI AMOO…

  48. MIL FELICIDADES!!POR TENER A TU BEBE EN CASA,,,ADMIRO TU FORTALEZA Q SIEMPRE ESTUVISTES EN PIE..

    PARA TDOS ,,MIL FELICIDADES!! Y POES A GOZAR DE LAS TRAVESURAS DE ESTE GRAN LUCHADOR,,POR SU VIDA,,

    Q DIO LOS BENDIGA SIEMPRE,,MUCHAS FELICIDADES X ESA GRAN FAMILIA Q TIENEN,,,

    FAM.PACHECO ROMERO,,
    FAM.FONTES,,

    Q DIOS LOS SIGA UNIENDO CON SU AMOR SIEMPRE,,,,Q LES DE MAS FORTALEZA,,,

    PRONTO LOS VEREMOS..BESITOS A JAVIERCITO,,Y TDA SU FAMILIA,,

    DE PARTE DE LA FAMILIA:MONTAÑO LOPEZ,,,,

  49. HOLA MI PRINCIPE VALIENTE COMO SIGUES ME IMAGINO QUE BIEN HACE TIEMPO QUE QUERIA ESCRIBIRTE PERO HASTA AHORITA ME ANIME SEÑORA LINDA QUIERO DECIRLE QUE SU NIÑO ESTA HERMOSO, QUE BUENO QUE DIOS PERMITIO QUE SU CHIQUITO ESTUVIERA CON USTED DE VERDAD DEBE ESTAR ORGULLOSA PORQUE COMO LO DICENES UN GUERRERO LUCHO.

    P.D. TE AMO PEQUEÑO A UN SIN CONOCERTE DIOS LOS BENDIGA

  50. Señores:
    Indudablemente seguiremos dandole gracias a Dios por haber protegido a su bebe durante tan tragico acontecimiento.
    Realente es un principe y muy valiente, porque su recuperacion no debio haber sido nada facil.
    Abracenlo fuerte fuerte y denle un beso de mi parte.

  51. Corazón como estas mi niño?? como va tu recuperaciónn, bueno espero ke tu mamita me pueda contestar como sigues, te mando un abrazote y Dios me los bendigo Te amo principe valiente…

  52. GRACIAS A DIOS, SE ENCUENTRA RECUPERANDOSE DE MARAVILLA, EL MES PASADO TUVIMOS LA OPORTUNIDAD QUE IR A CONSULTA EN HOSPITAL SHRINERS, EN SACRAMENTO, LOS DOCOTORES ESTAN SORPRENDIDOS DE SU AVANCE, TANTO SU SICATRIZACIÒN COMO DE LO QUE HA CREDIDO, LO QUE NOS PREOCUPA UN POCO SON SUS PULMONCITOS PERO ES UN TRATAMIENTO LENTO QUE EN OCASIONES NOS DESESPERAMOS, EL MISMO ME PIDE SU MEDICINA

    QUE MAS PUEDO DECIR, ES UN ANGEL HERMOSO IGUAL DE TRAVIESO Y JUGUETON LE ENCANTA LE TRAIGA SORPRESAS CADA VEZ QUE LLEGO DEL TRABAJO, LE ENCANTAN LAS GALLETAS OREO Y MIENTRAS SE LAS COME NOS PONEMOS A PLATICAR LO QUE LE PASO EN EL DIA O NOS PONEMOS A JUGAR A LOS CARRITOS.

    ES UNA BENDICION TENERLO CON NOSOTROS, GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE NOSOTROS

  53. BENDITO DIOS SE ESTA RECUPERANDOSE MI PRINCIPE VALIENTE, CASI NO ESCRIBO, PERO ESTA HERMOSO ESTE PEQUEÑO ESPERO QUE SIGA BIEN.. Y RECUPERANDOSE DIOS LA BEDIGA POR HABERLE PRESTADO MAS TIEMPO A SU ANGELITO.

    UN BESO PARA ESTE HERMOSO ANGEL

  54. !HI… ALEXIS BEBE TE REC ORDAMOS SIEMPRE TE QUEREMOS MUCHO SALUDOS A TUS PAPIS FAMILIAlopez

  55. […] Javier Pacheco Fontes […]


Deja un comentario