Posteado por: angeleshermosillo | 25 julio 2009

Noticias

Tomado de ehui.com

Imagen 1Con el inocente deseo de llegar a Sonora para poder jugar con sus amigos, Alejandro Martínez Robles, de tres años de edad, regresó hoy a Hermosillo, tras haber sido internado en el Hospital Shriners en Sacramento, por heridas ocasionadas en el siniestro de la Guardería ABC.

Alrededor de las 12:00 horas el pequeño ‘Alex’ rodeado de juguetes y acompañado de sus papás Mirna Robles y Filegonio Martínez, fue recibido en el Aeropuerto de Hermosillo por sus seres queridos que le llevaron globos y le mostraron su cariño.

Mirna Robles indicó que su hijo tiene un buen estado de salud y que fue sometido a injertos de piel, por lo que actualmente usa una malla protectora.

Expresó que durante su estancia en Sacramento tuvieron el apoyo del Gobierno del Estado y del IMSS, además de muchos mexicanos que residen en tal ciudad.

‘Fueron momentos dificiles, pero ahorita, gracias a Dios mi hijo esta bien, quiero agradecerle al Hospital Shriners porque salvó la vida de nuestro hijo, la atención fue excelente’, añadió.

Desgraciadamente la familia Martínez Robles también sufrió la triste pérdida de la hermanita de Alejandro, por lo que sus padres expresaron tener sentimientos encontrados.Imagen 2


‘Estoy muy contento, pero siempre hacíamos planes para cuatro, ahora por tres nada mas porque falta Sofìa’, reveló Filegonio Martínez.

A pesar de que Alejandro llegó a la ciudad divirtiéndose con jugar a ‘Spiderman’, aun es necesario que reciba atención médica, por lo que en septiembre será valorado por médicos del Hospital Infantil en el Estado de Sonora (HIES).

Noticia de ayer 24 de Julio:

(El Imparcial) Un grupo de nueve médicos de los Hospitales Shriners arribó a Hermosillo, para atender a 74 niños quemados entre ellos los de la guardería ABC, además de cerca de 400 pequeños con problemas ortopédicos, labio leporino y paladar hendido, informó Evelyn Castellanos.

La representante de los médicos señaló que hoy iniciarán con una clínica en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, donde atenderán a los infantes.

Precisó que mañana sábado iniciarán las consultas desde las 08:00 horas hasta las hasta que finalice la consulta del último de los pacientes.

Responses

  1. hola pss qeu bueno que gracias a dios este bebesito ya se encuentre bien con sus papas, y en su casita,, pss la verdad nunca me habria atrevido a escribir en este blog,, pero todos los dias los visito para ver qeu noticias tienen,, de los bebes i me da mucho gusto qeu se esten recuperando con todo el favor de dios que todos se recuperen pronto,, yo soy mamá de una bebe de 1 año 8 meses y me parte el alma ver a los niños asi,, no imagino ke me ubiera pasado si mi bb, ubiera sido una mas,, gad esta bien aclaro que no la tengo en guarderia nunca me han gustado,, i pues para los papas de los angelitos fallecidos mi mas sentido pesame,, espero que pronto encuentren resignacion,, i sigan luchando por justicia,, dios los ayudara.

  2. Que bueno que este bebe se recupero, pues sera un gran aliciente para sus papas, despues de la perdida de su otra bebe, en este hijo que Dios les permitio conservar, ellos podran volcar todo su cariño y sus fuerzas para salir adelente.
    Que Dios los siga bendiciendo.

    Saludos

  3. Bendiciones para la familia. Un abrazo fuerte y con amor para Alex.

  4. que buena noticia ¡¡¡ muchas felicidades a este angelito que ya esta nuevamente en su casa, su hermanita seguro ha estado con el cuidandolo para salir adelante, a los papis de alex muchisimas mas fuerzas de dios nuestro señor para superar la perdida de su hija y seguir adelante con alex en su recuperacion.
    un beso y abrazo para los demas angeles en recuperacion y para los que ya estan al lado de dios nuestro señor

  5. Hola ! Alejandrito Bienvenido tu no me conoces pero yo si te vi en TV, me dió mucho gusto saber que estas de regreso en esta ciudad junto a tus papis, saber que estás recuperándote y que ya quieres jugar con tus juguetes como el niño que eres pero como un valiente que has sabido soportar todo, se que también lo seguirás haciendo para una pronta recuperación para ti y toda tu familia, Dios está con Uds en estos momentos en medio de esta situación les dará fuerzas y los ayudará a seguir adelante.
    Amén.

  6. Hay dos Niñas las cuales ya salieron del hospital
    http://www.tvaztecasonora.com.mx/nota.php?id=2735


Responder

Categorías

