Posteado por: angeleshermosillo | 29 julio 2009

Hasta pronto Juan Carlos. Hasta siempre mi niño…

Queridos amigos,

Ya se enteraron por medio de las noticias que este niño preciosa cerró sus ojitos para siempre… Personalmente no sé cómo es que pude estar tan cerca y amar a alguien a quien ni siquiera conocí. Su foto con esa sonrisa angelical enganchaba a cualquiera. Y sé que muchos de ustedes comparten la misma sensación pero me queda claro que es el espíritu de Dios que habita en cada uno de nosotros el que nos remueve la esencia básica de nuestro Ser, aflora lo mejor que llevamos dentro y nos convierte a todos en Uno solo con El, a veces, valiéndose de hermanos en desgracia. Quiero agradecerles a nombre mío, de mi mujer y de todos los familiares de Juan Carlos su apoyo en estos días, por sus palabras de aliento, sus oraciones, sus aportaciones, las visitas que le hicieron a estos amigos míos que ahora sufren por la ausencia física de su niño pero que saben que aunque se haya apagado su vida aquí allá en el cielo brilla ahora una estrella más. Es otro ángel de los muchos que se surgieron aquel día que no queremos recordar. Les pido apoyo para Juan  y Rosa, ahora amigos entrañables para que los escuchen y les transmitan palabras de aliento. No se olviden de todos los demás que aún tienen a sus hijos en los hospitales, pidan por ellos, visítenlos y pidan por sus papás. Tampoco olviden a los padres cuyos hijos ya se fueron. No duden en seguir dándose a los demás, aunque les incomode, aunque no les nazca, aunque no los conozcan… entréguense en este gesto solidario hacia sus semejantes, porque al hacerles este bien, ustedes mismos se lo están haciendo, créanme, se sentirán excelentemente y van a dar un gran salto en su proceso evolutivo como seres humanos, eso es lo que quiere Dios de nosotros, es parte de la misión de nuestras vidas. Lo bueno se multiplica y es bien cierto que en este mundo hecho por la mano poderosa del Creador donde todo lo hizo en abundancia, también habrá abundancia en todos los sentidos en sus vidas, abundancia de amor, de fe, de equilibrio, de salud y de bienestar… todo está en entregarse a tus semejantes. Lo que das, lo recibes de vuelta.

Un abrazo a todos, Dios los colme de bendiciones, y gracias nuevamente por su apoyo,

Enrique y Georgina

Anuncios

Responses

  1. De mi parte lo que puedo escribirles a los padres de Juan Carlos, les doy de todo mi corazón mi más sentido pesame, de los demás niños que estan luchando por sus vidas y de los que ya son Angelitos de Dios, pido por ellos en mis oraciones, realmente todo esto te llega, porque muere una parte de ti, al saber que esto pasa, por amor al semejante, no hay que ser indiferentes a estas situaciones, porque es más cuando debemos de estar unidos, el apoyo moral que se da o se recibe, es una muestra de gratitud tan grande que el ser humano es capaz de dar y recibir, así que espero que si alguien lee esto, haga conciencia para no ser indiferente al dolor humano, y ahora les digo a los padres y familiares, que si les hace bien todas las noches por el resto de sus vidas vean al cielo y la primera estrella que vean, recuerden que ese es su angelito que los ve y los ama con todo su corazón y que es feliz, aunque ya no este con ustedes, les dice que no se preocupen, que vivan sus vidas y lo recuerden como fue un precioso niño ó niña amoroso, un beso y un abrazo, muy fuerte a todos!!!

  2. Unidos por este dolor, y por el miiedo a perder a nuestros niños. UN A brazo fraterno.

  3. ESTE CASO SIGUE SIENDO TAN TRISTE COMO EL DIA EN QUE OCURRIO LA TRAGEDIA.

    SEGUIMOS CONSTERNADOS Y ENFURECIDOS CON LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE. SE REQUIERE JUSTICIA, SE REQUIERE TENER CONCIENCIA DE LO OCURRIDO, ESTO NO ES ALGO QUE SE OLVIDARA FACILMENTE EN SONORA.

    PADRES DE ESTOS ANGELITOS, ESTAMOS CON USTEDES, SABEMOS QUE POR MAS PALABRAS DE APOYO QUE LES DEMOS NO EXISTE CONSUELO NI LLENARAN ESE VACIO, PERO DEBEN SABER QUE NOS DUELE A TODOS Y LUCHAREMOS POR HACERLES JUSTICIA!

  4. Es dificil entender lo que Dios decide para nosotros…el porque el ser mas inocente tiene que sufrir…aunque la razon no me da respuestas quiero creer que hay un Dios que todo lo sabe y que tiene destinado para cada uno de nosotros un objetivo en esta vida.

    Sin duda la de estos angeles que nos presto por tan poco tiempo fue alegrar la vida de sus padres y llenarlos de bellos recuerdos, a todos nosotros que aun sin conocerlos les lloramos y recordamos fue permitirnos darnos un tiempo para valorar lo que realmente importa en esta vida: la familia y sobretodo nuestros hijos, dejar a un lado quehaceres y el trabajo para dedicarles mas tiempo y sobretodo cariño.

    Gracias a estos angeles por esta dura leccion de vida…

    siempre estan en mi corazón!!

  5. Gracias a todos

  6. Saben… hoy no fui a trabajar y estoy aqui…no hay concidencias, son Diocidencias. y esta tal vez sea solo para mandar desde el fondo de mi corazon y mi alma un abrazo de hermana espiritual a los papas de este hermoso chiquito que ya esta en los brazos de su mama del cielo Nuestra Madre Maria y de nuestro Señor Jesucristo, ellos ya lo recibieron con besos y abrazos… su mision aqui en la vida terrenal termino…Pero ahora ustedes papas, les queda una lucha diaria, que sera como las olas del mar, a veces se mitigara un poco el dolor pero algunas otras vendra con furia descomunal, y el UNICO balsamo que les alivira un poco el dolor sera el que busquen el apoyo de nuestro Padre Dios. saben… el sabe la capacidad que ustedes tienen, la fuerza tan grande de la que son capaces, porque asi como nosotros conocemos a nuestros hijos, el tambien, y sabe que ustedes saldran adelante! Papa Dios los sabe fuertes asi como a Juan Carlos, el fue un gran guerrero! no lo defrauden y luchen en la vida ahora no solo por ustedes sino en honor a El, porque diario los ve y los escucha Que vea a unos papas luchones felices (cuando puedan) y sobre todo con el orgullo de haber tenido un hermoso niño como El…
    Todas mis bendiciones y oraciones porque su dolor que me gustaria y Dios lo sabe…. poderles quitar aunque sea un minuto de dolor y sufrirlo yo por ustedes, sea mas llevadero, y aprendar a vivir con el… no pregunten a Dios porque… no lo cuestionen… mejor preguntense ustedes para que?…. Todo por dificil o cruel que sea es para que venga algo bonito…. si lo sabemos buscar….
    Su amiga guanajuatense

    Pd.. Si existe alguna manera en que los pueda apoyar haganmela saber espero puedan contactarme GRACIAS!!

  7. NO DEBIO MORIR!!!!!!!!!!!!

  8. una pregunta por que en la lista de los niños en recuperacion no esta la niña que acaba de llegar davvina yoselin montoya algo asi es el nombre,, por que si esta es una pagina oficial,, no se me causa horror que sea verdad lo que dicen que hay mas nombres,, pero no estan en las listas…

  9. solo una pregunta x que no esta en la lista la niña que acaba de llegar davinna yoselin montoya,, por que no esta aki se supone que es una pagina oficial,, perdon pero me causa desconfianza i horror pensar que hay mas bebes,, que no estan en las listas.

    • Hola Karyna.

      Hay decenas de bebes que no están en las listas.

    • 49 muertos
      75 heridos
      90 niños a salvo

      algo asi lei

  10. karyna.. Se hicieron algunas menciones de la niña Davynia y se pidieron datos para ponerlos en la pagina.. seguramente los parientes de la niña no tienen posibilidad de ingresar a internet, pues hasta donde sè no se comunicaron.. Pero nos da muchisimo gusto que ya este con nosotros. Ojala que los parientes o alguien que conozca a la familia le hable de la pàgina y se comunique para ver como va la recuperaciòn de la niña y tener la posibilidad de abrirle su pàgina.. si es posible que se envien fotos.

  11. Ahhhh perdòn Karyna…esta no es precisamente pàgina oficial. Es una pàgina que abriò una persona con el fin de enlazar toda la informaciòn referente a los niños. Pero si, para nosotros se ha convertido en la pàgina oficial de todo lo relacionado con ellos. Ojala que Lacrox pueda abrirle una pàgina a Davynia, para dejarle sus mensajes, mientras tenemos noticias de sus familiares..

  12. Perdón, por no decir que siento la muerte del niño, pero la verdad es que siento un alivio muy grande porque ya no está sufriendo porque sus papás ya lo pudieron tocar nuevamente y besarlo mucho sin tener miedo a hacerlo, a causarle daño… ya está descansando. Ojalá sus papitos encuentren la fuerza para seguir en está lucha contra el mostruo que hemos creado (lease auoridades corruptas). Desde acá todo mi cariño y mis ojos que lo lloraron como mío. Paz.

  13. DIGANLE A SUS PAPAS DE ESTE PEQUEÑO QUE DIOS ESTARA CON ELLOS QUE NO CAIGAN QUE NO ES NADA FACIL ENTENDER SU VOLUNTAD PERO QUE PORFAVOR NO CAIGAN!!! ESTAMOS CON USTEDES!!! EN ORACIONES TODOS LOS DIAS DIOS LES DE FUERZA Y CONSOLACION … LOS AMAMOS!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: