Posteado por: angeleshermosillo | 5 agosto 2009

Davinnia Yoselyn

Tomado de El Imparcial

Familiares y amigos recibieron con mucha alegría a la pequeña Davinnia Yoselyn Miranda Montoya en el aeropuerto internacional, quien regresó a Hermosillo después de casi dos meses de estar hospitalizada en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

Globos multicolores, abrazos y muchas expresiones de afecto fueron parte del recibimiento de la pequeña quien lucía hermosa y muy contenta.

Una linda sonrisa se dibujó en el rostro de Davinnia quien se des pidió de los medios de comunicación que acudieron a recibirla.

“Nos cayó de sorpresa, nos dio mucho gusto, nos hablaron por teléfono para avisarnos, estoy muy feliz, muy contenta, gracias a Dios que ya está ella aquí porque no sabíamos de ella, pero ahora ya”, expresó María de los Ángeles Gastélum, abuela paterna de Davinnia.

Guadalupe Torres, abuelita materna, indicó que después de su llegada, toda la familia se reuniría en una colonia del Norte de la ciudad para festejar la vida y el regreso de la pequeña.

Imagen 3

Responses

  1. GLORIA A DIOS QUE YA ESTAS EN TU CASA PRECIOSA
    SEGUIREMOS ORANDO BELLA EL SR TERMINARA LA
    OBRA ……..

  2. Muñeca, espero de todo corazón tu recuperación sea total, tanto física como emocionalmente.

    Bendito Dios que ya estas en casa. Es una gotita de felicidad en este día tan triste.

  3. ay cosita linda!!!… admiro la experiencia q haz elegido vivir confió en q tendrás la fuerza y valor para seguir adelante y te agradezco infinitamente q seas parte de esta ola blanca q ha sacudido la consciencia de muchos…

    te mando un besito al corazón y muchas bendiciones

  4. Muñequita linda, felicitaciones por que ya estas de regreso. Te envio un besito juntamente con mi hijito Abrahamcito desde Guanajuato.

  5. animo y fuerza!!! que Dios los bendiga a toda la familia…

  6. Dios te ha bendecido Davinia te da la oportunidad de estar con tu familia nuevamente.

    Que dios los bendiga con muchos besos y abrazos de parte de todos los Hermosillenses.

    Recemos por que estos niños sigan adelante, eduquemos a nuestros niños para que siempre los respeten.

    Gracias Señor por darle de Alta

  7. Hola que gusto saludarte!!!
    Diculpa el nombre de la niña no esta en el blog de recuperacion verdad?

    • No, no lo está. Me pasaron una lista de niños un poco larga para subir a Recuperación y estoy subiendola y viendo como no queda tan mal, pero ya vi que solo me queda cambiar todo el sitio….en eso estoy

  8. Gracias lacrox!!!!

  9. BIENVENIDA DAVINIA, diios te bendijoo, y te trajo de regreso aqii. Graciias a el al valor de tus papiis y a toda la oraciion qe hicimos por tii, aunqe sin conocerte pediiamos por tu viida y bendiit El, hoy t estamos conociiendo. Se feliz, animO Papiis,, un abrazotEEE!

  10. Bendita seas Davinnia

  11. Que Dios te bendiga muñeca fina preciosa y a tu mamá y familia que te adora, mi muñequito y yo te mandamos mucho abrazos, recupérate pronto mamacita!!!

  12. Que felicidad, que ya estes en casa con tus papitos mi REYNA PRECIOSA….. VAS A VER QUE CON LA AYUDA DE DIOS Y DE TODA ESTA GENTE VAS A SALIR ADELANTE Y SEGUIRAN TAN BELLA COMO CUANDO NACISTE… PACIENCIA MI REYNA ANIMO PAPITOS…. NO LOS CONOZCO PERO SI DIOSITO LES PRESTO A ESTA HERMOSA BEBITA, ES POR ALGO…..

    QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY MUY FELIZ….. TE DESEO PRONTA RECUPERACION MI AMOR…. SI MI AMOR.. POR QUE TODOS USTEDES LOS HEMOS ADOPTADO… SI TUS PAPITOS NOS LOS PERMITEN….

    MUCHOS BESOS ABRAZOS Y BENDICIONES….

  13. **** mi davinia
    tan linda komo cuando tu mamy te rapo cuando tenias escasos meses en la guarderia , yo fui una de tus maestras !!! kuando estabas en laktantitos apenas

    hechale ganas mija …yo te agarre un kariño enorme kon decirte qe tube otro bebe y si era niña le iba a poner komo tu y fue niño y ps, se llama david ….

    recuperate pronto y a tu mamy qe le heche ganas qe lo peooor ya paso !!!

  14. Como sigues niña linda?
    porque Davinia no esta en la lista de recuperacion?

    con el favor de Dios espero se encuentre mucho mejor.


Responder

Categorías

