Posteado por: angeleshermosillo | 5 agosto 2009

Juan Carlos, hoy sonrió desde el cielo.

El día de hoy, entre globos blancos y azules sus padres Rosa y Juan se despidieron de él.

Imagen 8

Descanse en Paz

Anuncios

Responses

  1. Bello Angelito ya estas descansando de lo que te tocò sufrir estos dos meses. Ya estas sonriendo sin dolor, acompañando al Señor y a tus amiguitos. Dios te Bendiga a ti y a tus papitos y a toda tu familia. .

  2. angelito juan carlitos gracias a diosito que ya estas sin dolor alguno y te recibio con lo brazos abiertos cuida mucho a tus papitos dales pronta resignacion y que siempre te recuerden como ante eras muy feliz.
    ahora tu bebe estas gozando de la vida eterna que dios te bendiga y cuida mucho a tus papitos. los queremos mucho.
    desde san luis potosi les mando un abrazo enorme para juan carlitos que ya nos esta viendo desde el cielo y para sus papas que sin tener el gusto de conocerlos ya los siento como de mi familia cuidense y hechenle muchas ganas que diosito me los bendiga por siempre.

  3. No puedo expresar el dolor que se siente y se que los papis deben de estar debastados. Por favor haganles saber que hay gente que esta con ellos y que no se den por vencidos. Que traten de vivir un dia a la vez. Que se aferren a la promesa que Dios nos hace de que veremos a todos el dia que El venga. Nos sigue doliendo su pena y crean no es facil el estar del otro lado el ver su dolor nos hace luchar por ustedes cada dia mas. Espero que ustedes papis al ver nuestro apoyo les haga querer aferrarze a la vida que aun tiene por vivir. los amamos!!! Desde celaya un abrazo fuerte y con la fe de que Dios les dara paz y consuelo en su corazon.

  4. Familia de Juan Carlos.

    Me uno a la pena que embarga a su familia, estoy todos los dias revisando el blog, en busca de Justicia.

    Que dios los llene de bendiciones y agradezcan que Juan Carlitos ya no sufre, que no vea las aberraciones que pasan en este pais y el siempre estara cuidando de ustedes.

    Atte.
    Una madre indignada

  5. Hola Juan Carlos:
    Es muy curioso cómo te conoci… te conoci en una piñata, de una sombrinita mia… vi tu carita pintada del hombre araña… se me hizo muy curioso.. por que creo que eras el único niño que traías pintada toda la carita….

    Qué Dios te bendiga Juan Carlos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: