Posteado por: angeleshermosillo | 6 agosto 2009

Ivana,

Por un momento brillaba una luz de esperanza. Al siguiente, la inundaba un mar de desesperación. Y el dolor, siempre el dolor. Una y otra vez.

Que lenta corría la noche. Como se estaba acabando por dentro. Quería compañía, pero sola estaba mejor.

Se levantó hacia la puerta y se vio en el espejo. Soltó el llanto, su imagen le recordaba quien era y lo que había perdido. Si sólo se calmara ese dolor por unos instantes. Si tan solo pudiera dormir y no despertar. La ropa ya le quedaba grande ¿para qué comer? ¿qué caso tenía subsistir?

¡Drogas! quizás si pidiera drogas pudiera dormir. Se volvió a recostar, el llanto no cesaba. No había cesado desde hace semanas.

Un gesto de cobardía la había alejado de la idea que tanto revoloteaba su mente, dejar de vivir. Los olores le dolían, los sonidos la atormentaban, los recuerdos….los recuerdos la mataban.

El corazón hecho añicos aún palpitaba, pero sin razón. El dolor volvía. Tomó unas pastillas y se dejó caer de nuevo en el colchón. ¿Por qué tomar sólo una? Pero el suicidio era un pecado, así lo creía. Pero lo que antes era su razón de vivir se había convertido en su razón de morir.

Quizás ahí lo viera, por un instante. Escucharlo, abrazarlo. Besarlo. Un instante. ¿Qué es para Dios un instante? ¿por qué me lo niega? ¡No está bien, no está bien! ¡yo debía haberme ido primero! ¡Dices ser amor! ¿Por qué tanta amargura?

No quería salir, odiaba la felicidad de todos, odiaba y maldecía a los demás. ¿Por qué a ella? mejor al vecino, o quien fuera, pero no a ella.

Que lenta pasaba la noche. Y el dolor, siempre el maldito dolor.

dolor

Post que escribí para publicarlo en lacrox, pero se me insistió que lo publicara aquí para concientizar del dolor ajeno.

Anuncios

Responses

  1. Hay un dolor tan grande, como el hecho de perder a un hijo. Lo viví en carne propia hace tres años y aún mi corazón sufre tanto como el 5 de junio.
    ¡Dios, sana nuestro corazón y esta herida!

  2. ESPERO PUEDAN PASARLO A LOS PAPIS… Y SI LO PUEDEN ESCUHAR MEJOR…

    Cielo gris es lo único que puedes ver Se
    marchó y nunca entendiste el porque Buscas
    cual es la razón, la explicación
    Algo que ayude a calmar el dolor.

    CORO: El amor llegara dale la oportunidad
    Volverás a soñar Muy pronto
    amanecerá.

    Tu llorar va a convertirse en felicidad Y vas a
    ver que su paz no te dejara Del cielo
    vendrá esa luz a tu corazón
    Iluminando todo tu interior.

    No te detengas sigue luchando
    Aunque sea noche el
    sol brillara Sigue soñando, DIOS no esta
    lejos Hasta el desierto su amor llegara.
    Lyrics: El Amor Esta Aqui, Rojo (Cristiano) [end]

  3. Hola, Dios las bendiga, ambos escritos me parecieron hermosos. Dios se encargarà de mitigar tanto dolor, tanto de los padres y familiares, como de todos nosotros q lo sentimos nuestro. NO ESTAN SOLOS!!

    BENDICIONES SIEMPRE!

  4. Definitivamente un escrito muy fuerte y muy real… Recordé este…

    La Guardería y yo

    Un fuerte abrazo a todos los padres que pasaron por esto…

  5. A mi me llego el rumor de una mamá que tomo esta decisión, aunke en las noticias jamás lo comentaron, no se si por decisión de la familia o por no alarmar, pero a mi me parece que se debería de contar como una víctima más porque esta decisión fue tomada debido al gran dolor que siente una madre al perder a sus hijo debido a una tragedia como esta…mis respetos y mi sentir…que triste es saber que pasen estas injusticias y que haya más víctimas aparte de las ke se fueron 😦

  6. desgraciadamente ami tmbien me llego ese rumor y aparte una pareja de padresa afectados tambien…espero que solo sea eso rumor…por que de ser asi los familiares de estos padres estarian pasando doble dolor …espero que el poder sanador de Dios venga a sus vidas como un balsamo…que Dios les bendiga y sostenga….

  7. Gran talento, pero demasiado triste, esperaba que al final se vislumbrara la esperanza, pero quedó todo en tinieblas.
    No deberiamos caer en la amargura y desesperanza, ante todo somos Cristianos y debemos salir adelante de la mano de Dios.
    Como pequeño consejo les diria que el desenlace de los pensamientos no cayera en la obscura perdida de la esperanza.

    • Gracias Ivan.
      Es sólo la descripción de un estado. No es el desenlace de él. Un momento puede definir tu vida, pero tu no puedes definir el momento. Por ello plasmo solo dolor, el sentimiento. Necesito que se identifiquen con él, para que empaticen. Por ello el final es el mismo inicio, el dolor.

  8. Es perfecto… no podemos juzgar ante tal descripción del dolor y de la realidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: