Posteado por: angeleshermosillo | 6 agosto 2009

Marcha de las Flores

3 ciudades  estuvieron unidas por un solo clamor. Justicia para las 49 almas de los angelitos.

Anuncios

Responses

  1. El día 5 de Agosto se llegó a 2 meses de impunidad en el caso de la Guardería ABC.

    En Guaymas se efectuó marcha de apoyo a los padres de familia que han perdido a sus hijos y a los que tienen a sus hijos convalecientes.

    Asistieron alrededor de 300 personas, mismas que marcharon desde el obelisco hasta Palacio Municipal donde al terminar la marcha se dio un pequeño discurso de apoyo a los padres afectados y se cuestionó el sistema de subrogación de guarderías.

    Al terminar, se lanzaron globos blancos al cielo en memoria de los 49 niños fallecidos a la vez que se exigía JUSTICIA.

    Posteriormente, se presentó un escrito firmado por los participantes de la marcha, en el cual se ejerce el DERECHO DE PETICION para que el Honorable Cabildo en su próxima sesión incluya en la orden del día un pronunciamiento para:

    “Exigir ante las autoridades correspondientes la aplicación de manera estricta, imparcial y expedita todo el peso de la ley, para que se castigue a TODOS los responsables que de manera OMISA Y ACTIVA permitieron el funcionamiento de dicha guardería.”

    Dicho escrito fue recibido por el Secretario Particular de la Presidencia, Rafael Castro en representación del Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Eduardo Gaxiola.

  2. En Guaymas se han efectuado 11 marchas, donde en dos de las mismas se han presentado escritos a la Secretaría del Ayuntamiento,de protesta por el curso de las investigaciones , me gustaría compartir con Ustedes las fotos de todas las marchas incluyendo las entregas de los escritos en Palacio Municipal.
    ¿ como lo puedo hacer?
    Un saludo.

    • hola Marycruz. Puedes enviarselas al administrador de la pàgina a lacrox.mx@gmail.com y èl las sube.

    • Hola Marycrz. Me encantaría recibir fotos. Si puedes enviamelas por marcha, es decir, las fotos separadas. Pero si las tienes todas revueltas enviamelas así a lacrx.mx@gmail.com

  3. Un saludo primero, no había dado con ésta página, que bueno contar con este medio para dar a conocer todas las acciones que se estan llevando a cabo para EXIGIR JUSTICIA, las fotos están clasificadas por marcha, procuraré enviarlas, acompañadas por una pequeña reseña, gracias por todo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: