Posteado por: angeleshermosillo | 10 agosto 2009

Apoyo Legal

En está página tratamos de mantener una línea de apoyo moral e informativo a los papás y familiares. Y es un sitio que trata con todo respeto cualquier situación.

Tenemos otros sitios, uno de ellos http://lacrox.wordpress.com es un sitio diferente y con contenidos que incluso pueden resultar molestos a algunas suceptibilidades.

En la sección de SCJN de ese sitio tenemos algunos documentos que pueden ser de utilidad legal o informativa a los padres o familiares. Si hay algún interezado en leerlos los estamos actualizando una o dos veces por semana.

Lacrox

Anuncios

Responses

  1. Es de mi total agrado, la linea de esta pagina, el respeto, la empatia y el apoyo qe ha manejado y sentiirlo a traves de la web es satisfactoriio; en lo personal me ha resultado como un sitio de descanso moral, aqii, leyendo los ciientos de comentarios he llorado hasta qedarme dormiida, me he desahogado sanamente, he expresado mis mas sinceros anhelos para todos los qe somos victimas, lo he hecho casi a diario y sin el odiio y sin el coraje, qe es inegable, qe siiento al cien por ciento dentro de mii, pero aqi se ha respetado el sufrimiento y nuestros duelos en todos los aspectos, y por eso les doy mis mas sinceras GRACIIAS, a nombre de toda mi familia, porqe ha siido reconfortante saber del apoyo qe se da a manos llenas, saber el lado bueno de nuestro pais, por eso eternamente agradecida!
    Por otro lado, estamos al pendiente de lacrox, informandonos, tratando de aterrizar ideas, tartando de ver claramente lo qe siigue legalmente. Porqe lo qe es claro es qe seguiimos en la lucha.
    Saludos.

    • Gracias Duvy. Es bueno saber que nuestro trabajo ayuda aún que sea en algo, en el gran descuensuelo que ha dejado la tragedia.

  2. no encuentro donde recurrir contra el abuso de un guatemalteco en contra de mi propiedad; ¿que hago?

  3. jose anotonio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: