Posteado por: angeleshermosillo | 14 agosto 2009

Evento Espiritual

Print

“Por las entrañas de misericordia de nuestro Dios, nos visitará la luz que viene de lo alto, para iluminar a los que viven en tinieblas y en sombras de muerte, y guié nuestros pasos por el camino de la paz.” Lc. 1, 78-79

“Solamente la fe en Jesucristo es capaz de darte el consuelo que buscas”

Asamblea de Sanación

Por el Padre Javier Vargas
Del Movimiento de Renovación Carismática Católica del Espíritu Santo
De Guaymas Sonora.

Celebración: Sábado 15 de Agosto 2009.
Lugar: Iglesia de la Santísima Trinidad
Dirección: Blvd. Gómez Farias y Blvd. Justo Sierra
Horario: 3:00 p.m.  (Se requiere puntualidad, porque se cerraran las puertas al inicio de la celebración)
Dirigidos exclusivamente: Para Padres, abuelos y familiares (Guardería ABC).

logo 1Este es un evento realizado por Angeles en Espera. Es en un sentido espiritual no religioso, por lo que sin importar tus creencias o simpatias puedes asistir ya que es en la búsqueda de paz y dicha interior.

Esperamos contar con la prescencia de familiares cercanos de los niños afectados. Próximamente ampliarémos los eventos para asistencia general. No estamos comprometidos con algún movimiento espiritual, religioso o político de ningna clase, nuestro único compromiso es con los niños de ABC.

http://www.mediafire.com/?sharekey=f732dea6bd4832e3c2b435915e8821d7e04e75f6e8ebb871

Anuncios

Responses

  1. Me parece que es muy importante que los familiares de ABC asistan a este tipo de celebraciones espirituales ya que el dolor por la tragedia ocurrida es muy grande, y solo DIOS los puede ayudar a sanar tantas heridas.
    Dios es de dador de vida, igual nos envía a este mundo igual un día nos llamará a todos.
    CREO POR MI GRAN FE EN DIOS QUE SUS NIÑOS YA ESTAN VIVIENDO MEJOR A SU LADO Y ALGUN DIA NOS VAMOS A REUNIR CON ELLOS EN ESE GRAN REYNO QUE EL SEÑOR TIENE PREPARADO PARA TODOS.

    REFLEXION PERSONAL SOBRE EL 5/JUN.: Todos nos preguntamos ¿por que paso esto? no solo los familiares de los bebes, a más de 2 meses de esta tragedía siento que a muchos se nos ha retirado una venda de los ojos, no debemos continuar igual siendo tan apaticos a los hechos que ocurren en nuestro entorno debemos de mejorar y podemos mejorar muchas cosas, QUERER ES PODER. Vamos todos poniendo nuestro granito de arena y veremos grandes cambios… ¿o quieres que las cosas continuen igual?? Yo antes del 5 de Junio decia que tiempos tan dificiles estamos viviendo y los que vienen serán peor, pero ahora me digo SERAN PEOR SI YO CONTINUO IGUAL, SI YO VEO LO QUE OCURRE Y NO HAGO NADA, NI DIGO NADA vamos uniendo esfuerzos y veremos hechos, creamos firmemente que el mundo puede ser mejor, claro que sí.
    Familiares de ABC ESTOY CON USTEDES EN ORACIONES Y EN ACCIONES para que lo ocurrido no sea solo una anecdota del pasado, yo quiero un mundo mejor para mis hijos si luchamos unidos la partida de SUS ANGELITOS no será en vano. DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LES DE FORTALEZA Y SABIDURIA PARA CONTINUAR ADELANTE.

  2. Hola!

    Soy de Guaymas, y he asistido en varias ocasiones a Misas Celebradas por el Padre Javier Vargas, dejenme les cuento, que el Padre Javier tiene una manera de celebrar la Misa, que te llena de Paz, que disfrutas cada minuto escuchandolo, la hora de la consagracion es un momento sublime, te sana, te mueve, te inspira……

    En otra ocasion, cuando nos toco a mi esposo y a mi (en ese entonces mi novio) asistir a las Platicas pre-matrimoniales… el nos dio un tema….GUAU! la verdad nos quedamos sorprendidos de lo exquisito que fue escucharlo, entenderlo, conversar con el…… Hasta mi novio en ese momento se quedo muy contento con esa platica…. y eso que el no es muy asiduo a las cosas espirituales…

    En fin, lo que les quiero decir, es que No importa la religion que sean, no dejen de asistir a esta Asamblea de Sanacion, les garantizo que no sera en vano….

    Se que el dolor es inexplicable, las heridas son profundas, pero si al menos por ese momento se las entregamos a Dios…estoy segura que sera un balsamo para las heridas…

    no lo duden…dense ese tiempo, esa oportunidad de paz….

    Con todo mi respeto.

    Un abrazo fuerte.

  3. lily muchas gracias por tus comentarios estoy totalmente de acuerdo contigo, recientemente conocí al Padre Javier y efectivamente recibí una PAZ interior muy grande al escuchar sus palabras, estoy segura que los asistentes a esta Asamblea vivirán algo que será inolvidable.
    Recibe un abrazo y que la paz de Dios este contigo.

  4. Qué bueno que estan haciendo esto, los familiares de los niños de verdad necesitan de mucha ayuda y apoyo en estos momentos.
    Un saludo

  5. Gracias Alma, Lily y Violeta:

    Es de suma importancia su testimonio para apoyar a esta invitacion que nos ofrece el grupo Angeles en Espera.

    Ya que ellos como bien dice el Administrador de la pagina siempre es un “COMPROMISO CON TODOS LOS NIÑOS DEL CASO ABC”, por los que estan en cuerpo y en alma tambien, al igual que los Padres, Abuelos, y demas familiares.

    Ademas esta pagina nos ha abierto un abanico de opciones de apoyos y ayudas (Arquitectos, Tanatologos, Psicoterapeutas).

    Ojala aprovechen todas estas oportunidades, que nos brinda esta maravillosa pagina.

    Corran las voz por favor todos aquellas personas que puedan ver esta invitacion la hagan extensiva para aquellas que no tienen acceso a esta via de comunicacion.

    Bendiciones………….

  6. He estado en el movimiento por mas de 20 anos y he visto muchos milagros, la verdad que ojala atiendan el llamado a la asamblea de oracion y ahi veran los que son
    los milagros y como dios sana tooooooda herida, y como esta sanacion llega hasta los familiares y amigos que no esten presentes!!!!
    Dios da pazz y consuelo, tal vez este era el plan de dios llamarlos atravez del dolor, apenas el sabe sus planes, que sin duda son planes llenos de sabiduria.
    Que el espiritu santo se derrame abundantemente y los llene de sus gracias y dones.

    BENDICIONES

  7. Hola, buenas tardes. Me uno a sus comentarios en el sentido de que en estos momentos por los que atraviesan los padres de familia de estos hermosos 49 angeles, solo la cercanìa con nuestro Señor les darà fuerza y voluntad para superarlo y seguir adelante. Incluso a quienes no tenemos familiares directos involucrados, pero que sencillamente los sentimos nuestros, el estar de la mano de Dios nos ayuda a mitigar el dolor y darnos esperanza de que todo irà mejor en adelante.

    Gracias por pensar una vez màs en este apoyo IMPORTANTISIMO para los padres y familiares, ojalà se corra la voz lo suficiente para que la mayorìa alcancen una gran bendiciòn, pues no dudo que algo maravilloso se vivirà al estar unidos en oraciòn y con la direcciòn del Padre Javier Vargas, de quien he escuchado exelentes referencias.

    Bendiciones a todos!

  8. La invitación no sólo es para padres de niños que fallecieron en el incendio, también para lo es para los padres con niños en recuperación, para sus familiares, para cualquier persona cercana a los niños que crean que necesiten este apoyo.

  9. Hola, espero q asista mucha gente al evento, pues es necesaria la ayuda de Dios en algo tan fuerte. Gracias por organizarlo.

  10. “Cuando Dios necesita algo, el da las herramientas y la disposición para hacerlo…” Gracias Señor por tu convocatoria de vida, porque este evento no lo organiza nada más Angeles en Espera, sino eres Tu , quien por ese medio quieres reunirte con tus hijos en sufrimiento, eres tu quien los llamas a tu regazo, eres tu quien como padre amoroso y misericordioso deseas abrazarlos con tu misericordia, eres tu quien deseas sanar sus almas, hablarles de cerca y directo a sus corazones. Gracias por tanto amor, gracias porque como dice una canción, “CADA MAÑANA AL DESPERTAR, SABEMOS QUE EN TI PODEMOS CONFIAR…” Gracias Dios mio, por convocarnos, tu que conoces lo más profundo de los corazones, el dolor mas escondido y las palabras más sabias. En ti confiamos Señor y ponemos en tus manos a cada persona que asista a ti, a ser parte de tu rebaño. TU solo sabes lo que cada quien necesitamos, dales a los padres y familiares de estos pequeños tu amor y muestrales el paraiso donde sus hijos viven felices a tu lado.

  11. Familiares de niños de ABC por favor corran la voz de la misa de sanación que habrá hoy SABADO 15/AGO. a las 3 pm en Santisima Trinidad esta va a ser una celebración especial PARA TODOS LOS FAMILIARES:
    de los angelitos que ya no estan con nosotros,
    de los bebes que sufrieron quemaduras,
    de los bebes con secuelas,
    para las maestras de ABC,
    y para todos los que tenian a sus bebes en ABC aunque ese día ellos no hayan estado en el momento de la tragedia.
    Pueden llevar a los niños los esperamos a TODOS.
    DENSE LA OPORTUNIDAD DE ACERCARSE A DIOS INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREENCIA RELIGIOSA, VIVAN ESTE MOMENTO PARA QUE USTEDES MISMOS LE PIDAN AL SEÑOR JESUCRISTO TODO LO QUE NECESITAN: PAZ, CONSUELO, RESIGNACION, SABIDURIA Y FORTALEZA PARA CONTINUAR ADELANTE.
    Papis de Ximenita, Yeye, Juan Carlitos quise verlos pero ya no me dio tiempo por favor corran la voz.
    Todos los presentes en la celebración viviremos un momento muy especial.
    Dios los bendiga hoy y siempre.

  12. PADRE JAVIER Y EQUIPO K ESTUVO HOY EN HERMOSILLO FUE MUY HERMOSISISIMA LA MISA DE SANACION E IMPOSICION DE MANOS K HOY TUVIMOS, ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON USTED X HABER ACEPTADO LA INVITACION. DIOS LO SIGA BENDICIENDO, VAMOS A CONTINUAR ORANDO POR TODOS USTEDES Y POR TODOS LOS FAMILIARES DE LOS NIÑOS PARA K DIOS CONTINUE HACIENDO SU OBRA SANADORA EN TODOS ESTOS CORAZONES DOLIDOS.
    MUCHAS GRACIAS OMAR TÚ Y TU EQUIPO CANTARON Y TOCARON COMO VERDADEROS ANGELES, MUCHAS FELICIDADES.
    ESTARE EN CONTACTO CON TU TIA PARA K EL EQ. DE ANGELES EN ESPERA SE ACERQUE A LAS FAMILIAS DE LAS LOMAS.
    IREMOS PRONTO A SAN CARLOS DE SEGURO NOS VEREMOS EN MISA,
    DIOS NOS BENDIGA A TODOS…

  13. Muchisimas gracias a Angeles en espera y al padre Xavier por esta misa de sanacion, estuvo preciosa!!!

  14. Papas, Mamas, Abuelitas (hermosas), Abuelos, Tios, Tias y demas familiares que nos estuvieron acompañando:

    Gracias a ustedes, por aceptar la invitacion.

    Gracias al Padre Javier Vargas, al Ministerio de Musica.

    Gracias a Dios por ese momento tan emotivo que vivimos todos.

    Gracias a nuestros Angelitos que son el motor de todas estas actividades que estamos realizando, que son el vinculo de amor y fraternidad.

    Gracias al Blog, es nuestro medio de vinculacion.

    Les comparto una Oracion de Raquel E. y el canto que contemplaron nuestros oidos en la Celebracion.

    El audio lo pueden escuchar debajo del comentario de Angeles en Espera al principio de este Post (debajo de la imágen de Jesús. Si no funciona pueden bajarlo de http://www.mediafire.com/?sharekey=f732dea6bd4832e3c2b435915e8821d7e04e75f6e8ebb871)

    Santisima Virgen Maria, Tu que en Silencio …………..
    con amor, y con dolor de Madre, viste a tu Hijo sufrir,
    derramando lagrimas y Sangre,
    A ti que no te basto con entregarnos a tu Hijo,
    sino que ademas, nos tomaste a nosotros como
    Hijos tuyos para derramar todo tu amor sobre todos
    y cada uno de nosotros,

    ……..Madre de Amor y de Consuelo,
    en estos momentos de angustia y dolor,
    te pedimos que nos cubras con tu manto,
    nos des la proteccion y el consuelo que necesitamos
    cada uno de nosotros, para que, asemejanza tuya,
    seamos fuente de amor y de esperanza en nuestras
    familias y con nuestros amigos,

    Que con tu amor de Madre, que ha conocido el dolor
    y la desesperacion, nos concedas la Paz que necesitamos
    y aprendamos a reconocer, el Amor de Dios que existe
    en nuestro interior………….

    Para poder encontrar la Paz y el consuelo,
    la alegria y la esperanza………
    Y asi, dar y derramar las bondades que de tu corazon brotan.

    Intercede ante tu Hijo para que nuestro corazon,
    encuentre el consuelo y el amor que hemos venido a buscar
    en esta Eucaristia.

    CANTO: Hay Ángeles volando

    Si sientes un murmullo muy cerca de ti,
    un ángel llegando para recibir
    todas tus oraciones y llevarlas al Cielo.

    Así, abre el corazón y comienza a alabar el gozo del cielo todo sobre el altar,
    hay un ángel llegando y bendición en sus manos.

    Hay ángeles volando en este lugar,
    en medio del pueblo y junto al altar,
    subiendo y bajando en todas las direcciones.

    No sé si la Iglesia subió o si el Cielo bajó,
    si sé que está lleno de ángeles de Dios, porque el mismo Dios está aquí.

    Cuando los ángeles pasan la Iglesia se alegra,
    ella canta, ella llora, ella ríe y congrega, enfrenta al infierno, disipa el mal.

    Siente la brisa del vuelo de tu ángel ahora,
    confía hermano pues esta es tu hora, la bendición llegó y te la vas a llevar.

    Hay ángeles volando en este lugar,
    en medio del pueblo y junto al altar,
    subiendo y bajando en todas las direcciones.

    No sé si la Iglesia subió o si el Cielo bajó,
    si sé que está lleno de ángeles de Dios, porque el mismo Dios está aquí.

  15. Hermanos…fue una bendición encontrarnos ahi en ése día. Que gozo el poder colaborar a que muchos hermanos encuentren sentido a la entrega que han hecho de sus pequeños angelitos. Los felicito por todo lo que hacen.
    El Señor en su sabiduría tiene un plan para sus amados hijos…una misión personal que llena el mundo de luz, ellos hicieron lo que les correspondía, si duda!!
    Que la fuerza de Cristo Crucificado sea impulso de la fe y esperanza para cada uno de los papás, abuelos,hermanos y demás familiares.
    La Eucaristía como siempre llena del Dios de la Paz…el padre Javier siempre pleno del Espíritu, podemos disfrutar de ello cada domingo. Aunado a ello las bellas voces, violines que nos ayudaron a encontrarnos con Dios, mejor aún! Gracias Omar y Racsaida y a todo el equipo…los disfrutamos en misa en San Carlos cada domingo 11.30 am. Agradecidos por éste Don de Dios a la comunidad.
    Saludos a mis ex-alumnas que están aportando lo mejor de sí en ésta misión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: