Posteado por: angeleshermosillo | 20 agosto 2009

Reunión con la SCJN

Padres afectados por la tragedia del 5 de junio se reunirán el día de hoy con una comisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Se invita a todos los padres de las niñas y niños de la guardería ABC a que acudan el día de hoy en punto de las 7:00 p.m. al salón de usos múltiples de la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro José María Ortiz Tirado”, ubicado en Pedro Villegas No. 26 Col. Casa Blanca, frente al Parque Madero.

A esta reunión se espera una gran asistencia de padres que perdieron a sus hijos en el incendio de la guardería, así como padres de niños que presentan secuelas.

Es importante recalcar la presencia de los padres de familia en esta reunión pues se definirá su intervención, ya sea para rendir sus testimonios, aportar pruebas y precisar sus reclamos.

Anuncios

Responses

  1. Son admirables los padres que siguen luchando por la justicia por sus hijos, ojalá que no desistan, yo en su lugar haría lo mismo, y esperemos que la sociedad sigamos apoyándolos ya sea con nuestra presencia en marchas o en eventos de recaudación de fondos, es lo mínimo que podemos hacer ya que son un gran ejemplo para la sociedad…felicidades y mucha suerte….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: