Posteado por: angeleshermosillo | 25 agosto 2009

Colectivo Altavoz

preventivo 2

Responses

  1. YO perla gutiérrez SOY MEXICO
    y cultivo amor
    cultivo amistad
    cultivo tolerancia
    cultivo paciencia
    cultivo hermandad

    pero………..

    YO perla gutiérrez SOY MEXICO
    y tambien cultivo odio
    y cultivo coraje
    y cultivo envidia
    y cultivo ambiciones

    Sólo espero que al final de mis cultivos crezcan solo los buenos.

    Gracias Colectivo Altavoz por hacerme pensar y razonar.

  2. CUALES DE LOS DOS DECIDES AL FINAL ALIMENTAR O NUTRIR MAS.
    ESO SOBREVIVIRAN.

    SOLO TU DECIDES Y ESO PRECISAMENTE ES LO QUE PUEDE HACER EL CAMBIO.

    ALTAVOZ.

  3. yo siempre trato de cultivar amor en todo lo que hago y cuando siente que algo “malo” se esta cultivando trato de que no cresca es mejor siempre estar cultivando cosas buenas que nos hagan crecer como personas :), porque sé que de la JUSTICIA divina, de esa si nadie nos salvamos …

  4. PUES LA VERDAD ES UNA PREGUNTA QUE ME HA PUESTO A PENSAR Y DARME CUENTA QUE CULTIVAMOS MUCHAS COSAS, ALGUNAS QUE NO DEBERIAMOS PERO QUE GRACIAS A QUE TENEMOS CONCIENCIA SIEMPRE TRATO DE QUE SEAN COSAS POSITIVAS PERO NO SOLO PARA MI SI NO PARA TODOS LOS QUE ESTAN A MI ALRREDEDOR, POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE CUIDAR DE NO LASTIMAR A LAS PERSONAS PARA LOGRAR ALGO EN BENEFICIO DE NOSOTROS Y ASI CUANDO LOGRAMOS ALGO SIN AFECTAR SE DISFRUTA MAS LOS TRIUNFOS.

  5. Invito a todos a que cultiven a Cristo en su corazon que lo dejen morar en ustedes y asi veran como lo malo es menos que lo bueno. Todos cometemos errores pero Cristo nos hace que florescamos amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza, Si aun no crees en Dios cualtiva estas culidades en tu corazon y asi podremos ser un ser humano mejor y al ser mejor persona formamos un pais mejor. Amo a mi pais y jamas dejare a uno de mi raza caer! Con amor,

  6. Yo Karla cultivo a mis hijos,
    cultivo a mi familia con amor y paciencia
    con constancia y responsabilidad
    para hacer de mis hijos buenos hombres
    que amen a su pais y a sus hermanos
    que sepan actuar con solidaridad, con
    amor hacia el projimo y que en su vida
    la manejen con paz y amor y todo esto
    por el ejemplo que como padres les demos.
    Cultivo mi fe en Dios cultivo mi mejor yo
    todos los dias


Responder

Categorías

