Posteado por: angeleshermosillo | 26 agosto 2009

Daños Pulmonares

gamagrama1Esta es la imagen de uno de los Gamagramas que muestran el daño en los pulmones del niño Luís Fernando Madrigal Díaz.

Esta es la conclusión del médico que lo valoró:

Este estudio es isotópico para valorar ventilación/perfusión pulmonar que muestra en el momento actual.

Patron gammagráfico compatible con:

“En relacion a estudio pulmonar ventilatorio el paciente presenta patología inflamatoria (de moderada a severa) pulmonar bilateral de predominio izquierdo en relacion a intoxicación por inhalación de humo (ya documentado); se sugiere correlacion clínica”.

“En relación a estudio pulmonar perfusorio el paciente presenta patología hipoperfusoria en segmentos por proceso del tipo inflamatorio aguda por intoxicación por inhalación de humo, se sugiere correlación clínica”.

Nota importante: Se observa silueta cardiaca aumentada de tamaño.

Esta, a su vez, es la conclusión de los estudios que se les hicieron a muchos niños sobrevivientes de la guardería ABC y que son atendios por secuelas.

Los niños presentan inflamación en los pulmones debido a los humos tóxicos que inhalaron el día de la tragedia.  Sus padres están preocupados, sus hijos se fatigan con facilidad, tienen dificultades para respirar. Su tratamiento será largo y costoso. Algunos necesitan viajar a hospitales de Estados Unidos para acudir a consultas especiales y no todas las familias cuentan con visa.

Les pedimos que no dejen de acudir este viernes 28 a apoyar a los niños con secuelas pulmonares, a los que siguen en hospitales, a las familias de las víctimas.

Responses

  1. hola a todos los padres de familia de esta gran desgracia estoy con ustedes de corazon de hecho he ido a dos marchas con mi familia y las otras las hemos seguido por el radio, esta es la primera vez que les escribo y les voy a dar mi punto de vista con respecto a este conflicto, aclaro una cosa” ni padres ni bours son de mi agrado”, pero sacamos conclusiones: ya sabemos que bours es un mafioso, tranza, corrupto, etc, pero hay algo que no me cuadra del movimiento, que estoy de acuerdo en parte de exigirle la renuncia a bours y sus compinches pero a los panistas que: pancho burquez autorizo el uso de suelo, la gasolinera, horcacitas los felicto a los dueños por tan bien que se encontraban las instalaciones, karam saco las listas despues de las elecciones ” que casualidad “.

    cuando george bush, gano la primera eleccion, de e.u.a por medio de un fraude lo primero que hizo es declararle la guerra ha irak o empezaba a verse, al poco tiempo le pegan a las torres gemelas, hay gente que afirma que fue probocado desde el gobierno, despues intervino afganiztan y irak como bush utilizo el miedo de la gente gano una segunda eleccion.

    aznar el presidente de españa en aquel entonces, llego al gobierno apretadamente, tambien le declaro la guerra a la ETA, antes de las elecciones trono una bomba en eltren subterraneo, apoyo a bush en la guerra muy parecidos. jugando con el miedo de la gente.

    en fin en mexico no nos quedamos atras, tambien tenemos un bush y un aznar, se llama nuestro presidente de la republica felipe calderon. que curiosamente llego al poder con un triunfo muy dudoso,” haiga sido como haiga” sido llego al poder, lo primero que hace para legitimizarce que creen: le declara la guerra al narco y empieza la masacre, decapitados por aqui por alla hay mas muerto que en la revolucion mexicana…antes los narcos se mataban entre si por el territoria etc, pero ahora tiran granadas ala gente comun y corriente el dia del grito eso paso en michoacan,
    otro dato en las campañas electorales traia de encargo algunos candidatos del pri y el prd, que si eran narcos, que robaban.

    tengo esta duda porque soy muy mal pensado y con esto no quiero ofender a los padres lo unico que busco es dar mi teoria. muchos afirman que hubo una explosion antes, no sera esto un” atentado o un accidente”

    la avaricia es un mal del ser humano pero mas para los pederosos, a esa gente no les interesa el pueblo……………..y disculpenme…….mi correo es guerocasmed@hotmail.com……me gustaria participar

  2. Nos podrías dar más información? me gustaría apoyar… gracias, que Dios los bendiga

    • CLAUDIA:

      EN HORA BUENA!!

      DE VERDAD TE GUSTARIA PARTICIPAR…?
      EN QUE TE GUSTARÌA PARTICIPAR O CÒMO TE GUSTARÌA?

      TENEMOS MUCHO POR HACER Y NECESITAMOS GENTE DINÀMICA, ALTRUÌSTA, IDEALISTA.

      SI TÙ ERES DE HERMOSILLO, POR LO PRONTO TENEMOS EL EVENTO DE “DEGUSTACION DE PASTELES” EN EL SNTE Y TAL VEZ TE INTERESE AYUDAR.

      CUÈNTANOS QUE EDAD TIENES?, SI TIENES AMIGOS QUE QUISIERAN PARTICIPAR?
      ESTÙDIAS, TRABÀJAS?

      NO TIENES QUE DARNOS LOS DETALLES POR QUE ESTE MEDIO ES PÙBLICO PERO TODOS LLEGAMOS CONTACTANDO A TRAVÈS DEL BLOG.

      ESPERAMOS TU RESPUESTA.

  3. ME DA UN CORAJE Y UNA IMPOTENCIA, COMO QUISIERA TENER TANTO DINERO PARA PODER AYUDARLES, ME DUELE TANTO QUE LOS BEBITOS ESTEN AFECTADOS DE SUS PULMONCITOS Y CORAZONCITO. POR FAVOR, CÓMO PUEDO AYUDAR, YO PONGO MI GRANITO DE ARENA Y MI AMOR VA DE GUANAJUATO A HERMOSILLO PARA TODOS MIS HERMANOS PUES SOMO HERMANOS SOMOS UNA SOLA NACIÓN.

    ¡LOS QUIERO MUCHO Y ESTOY CON USTEDES!

    • BUEN DIA, YO AL IGUAL QUE ALMA QUISIERA COLABORAR POR FAVOR DIGANME COMO PUEDO APOYARLOS DE VERDAD QUIERO SER PARTE ACTIVA DE ESTE MOVIMIENTO PERO PRINCIPALMENTE AYUDAR A LAS FAMILIAS Y A LOS BEBES QUE NECESITAN MUCHO APOYO. DIOS LOS BENDIGA Y QUE DIOS Y NUESTROS ANGELITOS DESDE EL CIELO TAMBIEN NOS AYUDEN PARA QUE LA GENTE COLABORE CON ESTA CAUSA. ESTOY A SU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEN.

  4. COMO PODEMOS AYUDAR LOS Q NO SOMOS DE ALLA? X FA DIGANNOS…DE VERDAD QUIERO AYUDAR Y ESTOY SEGURA Q PROMOVIENDOLO ABRA MAS GENTE Q LO HARA…SOLO DINOS COMO? SE ABRIRA UNA CUENTA? O COMO?….HABEMOS GENTE CON GANAS DE AYUDAR DE ALGUNA MANERA Q NO SOMOS DE HERMOSILLO..ESPERAMOS RESPUESTA GRACIAS

  5. Me uno a la petición de Lore, por favor indíquenos si abrirán alguna cuenta para los que estamos lejos de Hermosillo.

    Gracias

  6. ****POR ERROR ESTE COMENTARIO LO PUSE EN ESTA SECCION, SE SOLICITA SU ELIMINACIÓN****

    • Listo, mensaje eliminado

  7. En el área de cuentas, hay un número especial para los niños con secuelas pulmonares, así también la gente del resto de la república puede ayudar a los niños En Recuperación.
    Gracias!

  8. EYYYYYYYYYYYYYYY
    CHEQUEN
    ¿OTRA NEGLIGENCIA?

    http://primeracolumna.com.mx/momentos-de-panico-por-el-incendio-de-una-guarderia-en-merida/4877/

    OTRA GUARDERÍA INCENDIADA
    ¿QUÉ PASA?

  9. MALDITA SEA!!!! APARTE DE TODO….UN BEBE MURIO DE BRONCOASPIRACION EN UNA GUARDERIA EN MEXICO…DIOS MIO…EN MANOS DE QUIEN ESTAN NUESTROS BEBES…X FAVOR YA NO…Q YA NO PASEN COSAS ASI…GRACIAS A AVISAR LO DE LA CUENTA JULIA…..NO LO HABIA VISTO…GRACIAS


Responder

Categorías

