Posteado por: angeleshermosillo | 27 agosto 2009

Puerto Peñasco

AGRUPACION “POR TI HASTA EL FINAL XIMENA “
(VICTIMA NUM 47)


Te invita a que apoyes a los sobrevivientes de la GUARDERIA ABC
Este Sabado 29 de Agosto en el malecon a partir de las 6pm.

Sólo con el apoyo de ustedes pueden hacer que esto sea un éxito. Personalmente he visto   la necesidad de todos los niños que tienen secuelas derivadas del accidente. Niños que trabajan con su corazón a una capacidad superior a la que están acostumbrados, pulmoncitos que han crecido o decrecido de tamaño, algunos a los que les ha crecido el corazón, niños que se cansan, niños que no tienen apetito, niños que los médicos que los revisan dicen que ahora los encuentran “diferentes” y no es posible esperar que nuestra apatía los convierta en nuevos protagonistas de un hecho que marcó a nuestro Estado.
Les pido su apoyo con esta actividad, que esperamos no sea la última y que quien se quiera unir a esta jornada de ayuda incondicional, lo hagan con toda la libertad posible de sentir cómo sus esfuerzos se ven coronados con la satisfacción de haber servido a un semejante que no tiene la vida privilegiada que tú tienes en este momento.

Es muy facil contribuir,lo dificil es decidirse a hacerlo, no te estoy pidiendo dinero solo que seas gente a favor de la gente.

Puedes aportar leche en polvo 1 y 3 etapa ya venden en los supermercados bolsitas que no te valen mas de $13.00pesos.

Necesitan pañales, en uno de las nuevas tiendas de Peñasco(roja con amarillo) hay paquetes de 3 pañales que te valen $8.00 pesos solamente.

Tambien puedes aportar alimentos para formar despensas como :

Frijol, arroz,leche,lateria, tu sabes lo que necesita la canasta basica de alimentos.


LOS NIÑOS NECESITAN NEBULIZADORES CON URGENCIA SI TIENES ALGUNO QUE QUIERAS DONAR LLEVALO.

lona ximena2

Dalila Renteria

Y a ti que te mueve el ???

Estuve tentada a cancelar este evento por que no hay mas de 2 personas que se interesen, pero la mama de una de las victimas me dijo que terminaria siendo como los demas,terminaria enterrando esta tragedia y pasandome al lado mas facil que es OLVIDAR, como a mi no me paso, ni a un ser querido lo mas facil es OLVIDAR.

Aun si a el evento va una solo persona,seguire levantando mi VOZ por que ahorita es el caso GUARDERIA ABC… pero si esto se olvida como tu lo has hecho el proximo nombre podria ser el que menos esperas….

Responses

  1. NADA MAS QUISIERA DECIR QUE AUNQUE NO PUEDO ESTAR PRESENTE DESDE ACA HAGO TODO LO QUE ESTA A MI ALCANCE PARA AYUDAR DE CUALQUIER MANERA SI EN ALGO LES PUEDO SERVIR NO DUDEN EN DECIRMELO SE LOS AGRADECERIA MUCHO YA QUE ESTOY DISPUESTA A HACER LO QUE SEA. TAMBIEN QUIERO FELICITARLOS POR QUE CON SU ACTITUD DEMUESTRAN QUE TODAVIA HAY GENTE NOBLE Y QUE NO SE OLVIDA DE LO QUE LES PASA A LOS DEMAS. UNAMOS NUESTRAS FUERZAS PARA QUE NUNCA SE OLVIDE POR QUE NUESTROS ANGELITOS SE MERECEN QUE SIEMPRE ESTEN EN NUESTROS CORAZONES.

  2. HOLA BUENOS DIAS, SOYD E SINALOA Y DESGRACIADAMENTE NO PUEDO IR AL EVENTO MAÑANA, PERO YO VI UN VIDEO EN YOUTUBE DE UNA MAMA QUE PIDE AYUDA Y PIDE ESO PAÑALES, LECHE Y COMIDA, SE LLAMA VAENZZA DE LA TORRE Y ES MAMA DE GABRIELITO UN NIÑO QUE SOBREVIVIO, EL TIENE SUS PULMONES INFLAMADOS Y SI SUFRIO ALGUNAS QUEMADURAS LEVES, EN EL VIDEO VENIA SU CELULAR Y LA LLAME, PLATIQUE CON ELLA, Y ESTA SEMANA HICE UN COMUNICADO CON AMIGOS Y FAMILIARES PARAQ UE ME AYUDEN A JUNTAR TODO LOQ UE PODAMOS PARA ENVIARLE A GABRIEL EL DIA 1 DE SEP. TODO LO QUE PODAMOS PARA SU RECUPERACION Y SUS PAÑALES Y LECHE, ELLA ME DIO SU CUENTA, Y AHI SE LO DEPOSITAREMOS, A MI ESTE CASO ME CONMOVIO MUCHISIMO, ME SIENTO COMPROMETIDA A AYUDAR A TODOS LOS HERMOZOS QUE GRACIAS A DIOS SOBREVIVIERON, SOY MAMA Y TENGO UN NIÑO QUE MAÑANA CUMPLE 2 AÑOTES, HACE 3 SEMANAS SUFRIMOS UN ACCIDENTE CON AGUA HIRVIENDO, ME KEME EL BRAZO Y EL SU PIE Y FUE HORRIBLEEEE, ASI QUE DIME EN QUE TE PUEDO AYUDAR, QUE PUEDO HACER DESDE ACA, Y ESTOY DISPUESTA A AYUDAR EN LO QUE SEA….. ESTE ES MI CORREO ESCRIBEME PORFAVORRR liz_yop1@hotmail.com

  3. No es que uno no quiera apoyar, somos muchas personas las que estamos pendientes de los niños en recuperación, pero por falta de tiempo o decisión no lo hacemos, no se podría hacer un cooperación con botes tipo los de banamex del teleton y pedir por semana por ejemplo en un sector de oficinas de la (s) ciudad (es), luego en universidades, etc. ya que es más fácil que uno dé así sin tener que ir al banco o acudir a los eventos, en realidad muchas personas no podemos ir, trabajamos casi siempre todo el día y salimos corriendo a ver a nuestros hijos y realizar los quehaceres diarios.

    Yo sé que la intención principal de esta página es ayudar, y que el manejo de los aportaciones o ayuda a los niños y a sus padres debe de ser completamente transparente, pero debería haber más opciones para cooperar, sobre todo a los que no estamos en la Cd. de Hermosillo.

  4. Sii estoy de acuerdoo contigoo, deberiamos de ponernos de acuerdoo todos entre todoss, y por ejemleo si hay alguien mas de mi ciudad culiacan sinaloa, que avisen y asi entre mas somos ma sjuntamos y ya se los enviamos, creeme que lo que mas kieroe s ayudarrrr, no kedarme con dinero y eso, ke si es difisil porke no nos conocemos entre todos, pero creo ke si deberian de tomarlo en cuenta, porfa contestaa COMO PODEMOS AYUDARRRRRRRRRRRRRR….

    • yo opino igual soy del df y teniamos duda de eso para yudar pero sin que se fuera a prestar a mal por eso si existe algun plan para ayudarlos a mi me gustaria mucho cooperar

  5. HOLA ESTE EVENTO SERA EN PUERTO PEÑASCO
    AQUI EN MI CIUDAD LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA MUY INSENSIBLE A LO QUE PASO,INCLUSO LES MOLESTA QUE SE LES HABLE DE EL TEMA.
    ES POR ESO LIDIA QUE SE PONE ESE ESCRITO.
    CON ACTIVIDADES PEQUEÑAS COMO ESTA, SE PRETENDE AYUDAR EN LO QUE ME SEA POSIBLE A LOS NIÑOS Y TAMBIEN PARA QUE LA GENTE ESTE
    BIEN ENTERADA DE LO QUE ESTA PASANDO.
    PIENSO QUE ES UN PRIMER PASO PARA NO SOLO
    APOYAR EL CASO DE LA GUARDERIA ABC SINO A QUIEN LO NECESITE, YO HABLO POR PEÑASCO POR QUE AQUI VIVO Y ASI LO HE SENTIDO, NO HAY SOLIDARIDAD PARA CAUSAS NOBLES,ES RARISIMO
    QUE HAYA ALGUN EVENTO DE ESTE TIPO.

    SI QUEREMOS CAMBIAR LAS COSAS EN NUESTRA CIUDAD,TENEMOS QUE EMPEZAR POR NOSOTROS
    PRIMERO!!

    PUERTO PEÑASCO AVIVATE!!!!!!!!

    • Gracias Dalila , y todos tendremos oportunidad de cooperar con el Favor de Dios, lo que no puedan hacerlo en algún evento de alguna forma tocaremos sus puertas y su corazón. Esta lucha apenas empieza . Gracias.

  6. YO TAMBIEN ESTOY ORGANIZANDO PARA JUNTAR A MIS FAMILIARES Y AMIGOS TAMBIÉN MIS CONTACTOS EN LA RED, POR FAVOR ¿CÓMO LE HACEMOS?, HAY ALGUNA CUENTA BANCARIA?
    QUEREMOS PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA POR LOS NIÑOS AFECTADOS.

    QUIERO SER PARTE DE “POR TI HASTA EL FINAL XIMENA”.

  7. Holaa yo acabo de llamar a la estacion de radio de aqui de Culiacan y me dieron nombres de 3 locutores de 3 programas en los que se podria dar la pagina esta, y decirle a la gente QUE HAY QUE AYUDAR, mañana llamare cuando esten los programas para que esto se difunda cada vez masss, ENTRE MAS SEAMOS MEJOR… y Dalia te agregue a mi msn para estar en contacto, saludos a todos…

    Y JUNTOS EN LA LUCHA QUE LOS NIÑOS QUE ESTAN EN RECUPERACION Y NECESITAN TRATAMIENTOS NOS NECESITANNNNNNN…..

  8. Hola, yo soy de Hermosillo y en verdad quiero ayudar, en cualquier actividad que necesiten solo diganme, por lo pronto asistire a los eventos que seran aqui en hermosillo, pero si hay algun otro tipo de actividades que pueda apoyar solo haganmelo saber, en verdad estos niños necesitan nuestro apoyo, los niños son lo más bello que puede ver hay que apoyarlos, cualquier cosa este es mi correo mm_marlenne@hotmail.com

    POT TI HASTA EL FINAL XIMENA!!!!!!

  9. LA VERDAD CUESTA TRABAJO CREER QUE PUEDAS AMAR A ALGUIEN SIN HABERLO CONOCIDO, PERO ME DOY CUENTA
    QUE SI LO HACES NO SOLO POR TUS PALABRAS SINO POR TUS HECHOS.
    YO FUI UNA DE LAS PERSONAS QUE SE MOLESTO Y NO TE
    DEJE PEGAR ESE CARTEL SOLO ESCUCHE GUARDERIA ABC
    Y PENSE QUE ERA ALGO ECHANDOLE A LOS POLITICOS.
    TE PIDO DISCULPAS Y SE LAS PIDO A LOS PAPAS DE ESTOS NIÑOS, ES VERDAD HEMOS CAIDO EN LA INSENSIBILIDAD
    PERO POR EVENTOS COMO ESTOS ES QUE PERSONAS COMO YO PODEMOS SER TOCADAS DE UNA MANERA DIFERENTE.
    HOY ME LLEGO EL LINK EN UN CORREO DE UN VIDEO,DECIA EL TITULO, ESTE VIDEO ES MUY FUERTE,VEELO A SOLAS.
    Y ASI LO HIZE Y ME ENCONTRE CON ESTO.

    Y SI FUE MUY FUERTE,DESCUBRI QUE SOY UNA PERSONA INSENSIBLE,ESTA NIÑA ,ESTE VIDEO TOCARON MI CORAZON.

    ENTRE A ESTA PAGINA Y ME SENTI MAL POR SER TAN EGOISTA. TE FELICITO DALILA POR QUE HACER LO QUE TU
    HACES AQUI Y COMPLETAMENTE SOLA, NO CUALQUIERA LO HARIA….MAS SI NI SIQUIERA CONOCISTE A ESTOS NIÑOS.
    AL FINAL DE CUENTAS ES BUENO SABER QUE AUN HAY GENTE DISPUESTA A TODO A PESAR DE QUE MUCHOS TE CERRAMOS LA PUERTA Y TE CRITICAMOS.
    QUISIERA DECIRTE QUE ESTOY LISTA PARA IRME POR LAS CALLES DE PEÑASCO Y AYUDARTE A REPARTIR Y PEGAR CARTELES PERO NO LO ESTOY ME CREIA MUY VALIENTE PERO SOY COBARDE NO TENGO ESO QUE TU TIENES.
    PERO SI NECESITAS APOYO ECONOMICO PARA ESTAS ACTIVIDADES CUENTA CON ESO.

    SOY LA PERSONA QUE TE DIJO EL DIA DE HOY QUE NO PEGARAS ESAS FREGADERAS EN MI NEGOCIO.

    • No se que decirte, no se si deba contestarte solo puedo decirte que DIOS es bueno y por medio de estos niños esta tocando el corazon de muchas personas,yo no hago nada que tu o alguien mas no pueda ser. A mi no me pidas disculpas,en verdad no lo hago para que se me reconozca o algo por el estilo y no se quien seas el dia de hoy muchas personas no me dejaron pegar ni siquiera me escuchan y en cuanto al apoyo economico te lo agradezco muchisimo pero no se trata de DINERO creeme se que lo haces con una buena intencion,si quieres hacer alguna donacion para los niños deja tus datos al admon de la pagina el te dira que se puede hacer es una excelente persona muy confiable y transparente escribela a angelesenespera@gmail.com.

      Y cuando decidas unirte seras bienvenido(a)

      Por ti hasta el final XIMENA!

      Aunque muchos no lo entiendan mi vida TE AMO!!!

      Vamos paso a pasito muy despacito pero con la ayuda de Dios y tu intercediendo esto sera GRANDE mi pelo shine!!!!!

      • Hola Dalila, como sabes yo sí te entiendo, yo también amo a Ximena, de hecho es la base de nuestra amistad, y no sólo tú y yo, muchos como tú y yo ke no la conocimos en vida también la aman. Bendiciones para ti Dalila!

        • Si Juan es la base de esta bella amistad,he conocido a excelentes personas por este medio como los papis de Ximena Gigi, Karla,Rocio,Mely,Martha.Antonio el papa de mi galan frijolito,si se me olvida alguien disculpenme.
          He visto el enorme corazon de muchas personas como Lacrox,Olga etc

          Gracias a todos ustedes por que siempre estan ahi dandonos fortaleza cuando uno se siente un poquito desanimado ahi estan.

          Cuentan conmigo siempre lo quiero muchisimo son parte fundamental en mi vida, agradezco a Dios por la vida de cada uno de ustedes,declaro bendicion salud,amor,fortaleza en el nombre de Jesus.

          Gracias Dios por que aun en medio de la prueba tu siempre nos sustentas y tocas nuestros corazones y pones este amor tan grande a travez de nuestros niños.

  10. Por ahi estare este sabado no te desanimes sigue asi

  11. Ayy Dalilaa eres un angel, pero aki en la tierra, yo se que hay muchas personas ke son incensibles ante todo esto, o ke piensan ke el caso de la guarderia ABC ya kedo atras, pero no es asi, hay mucho ke hacer aun, por XIMENA y POR TODOS ESOS NIÑOS KE SE NOS FUERON Y CLARO POR LOS KE GRACIAS A DIOS SIGUEN CON NOSOTROS, Yo estoy contigo en esto hasta el final, te reitero mi apoyo desde aki yo estoy haciendo todooooooo para apoyar a esos hermozos, y ojala te tuviera cerca para ek tapizaras mi casa por fuera de esos carteles ke comentas, hoy mi hijo cumple 2 años, la edad ke tenian la mayoria de los niños ke fallecieron en ese incendio, y te pones a pensar tantas cosas, asi ke por MI HERMOZA XIMENA, DIOS ERA UNA CREACION HERMOZA, Y POR TODOS ESOS NIÑOS HERMOZOS SIGAMOS ADELANTE UNIDOS… UN ABRAZO a todos…

  12. BENDICIONES DE DIOS MIREN:

    LLAMÉ A LA RADIO LOCAL, EXPUSE QUE NECESITAMOS DARLE DIFUSIÓN A LA PÁGINA DE ÁNGELES EN ESPERA, EXPRESÉ QUE HAY UNA ENORME NECESIDAD EN LOS CASOS DE BEBITOS EN RECUPERACIÓN, Y QUEREMOS QUE LA GENTE SE ENTERE DE LA EXISTENCIA DE ESTA PÁGINA Y TAMBIÉN QUE SE ENTEREN QUE ESTOY AL FRENTE COMO CIUDAD (GUANAJUATO) PARA SEGUIR APOYANDO Y PODER JUNTARNOS AQUI Y FORMALIZAR MARCHAS Y EVENTOS PARA APOYAR A NUESTROS HERMANOS DE HERMOSILLO SONORA.
    SABES ME SENTÍ MUY BIEN PUES ME DIJERON EN LA RADIO QUE HABLE CON EL GERENTE Y SI ES ASI, SEGURO NOS DÁ GRATIS LA PRESENTACIÓN DE SPOTS DE RADIO!!!
    ME DIO GUSTO LA VERDAD Y LES PASO EL TIP PARA QUE HAGAN LO MISMO.
    ALMA IVETTE DESDE GUANAJUATO CAPITAL.

  13. AMIGA! Solo para expresarte TODO MI APOYO Y DE MI MARIDO, sabes que cuentas con nosotros, ahorita estamos en la recta final de nuestro evento de hoy, por eso no he podido contactarte, pero màs adelante nos reportamos. Raúl noa ha encargado mucho q no te dejemos abajo, pero la vdd estos días han sido de corredero para conseguir apoyos, ya tu sabes. Dios estará con ustedes y me da gusto q no te des por vencida.

    Felicidades a la persona q cambìó de parecer y está dispuesta a ayudar, es indudable q Dios toca nustros corazones, somos hermanos!! Si tengo chancita, al rato me contacto con conocidos de allá para decirles q te apoyen. Un abrazo!!

  14. Amiga mil gracias,laspalabras de Enrique que me permitieron usar para esto han estado perfectas.
    Se que andas atareada no te preocupes se que cuento con ustedes, los quiero muchooo….

    Bendiciones

  15. Mil gracias a toda esa gente que no se a olvidado de esta tragedia que paso el 5 de Junio, yo tengo toda la fe que esto que paso va a cambiar un poco a la gente en mirar a esos niños que no tienen ni que comer ni que vestir por que les digo esto.
    Por que lo que yo viví en el hospital las dos semanas que tenia a mi hija luchando yo me di cuenta, que tubo que pasar todo esto para darme cuenta que también hay gente que necesita que le atiendan la mano, niños que solo comen una vez al día o no comen nada gente enferma de cáncer que duerme en el suelo afuera del hospital.

    Yo les doy las gracias a toda la gente que se acerco al hospital para tendernos la mano sin nada a cambio, por que esto me abrió los ojos y me hizo ver que todavía hay gente de buen corazón.
    Así como, Georgina, Enrique, Blanca Julia toda esa gente que sin conocernos nos apoyaron

    Yo por mi parte estoy esperando pasar un tiempo breve para regresar al hospital y ayudar a toda esa gente que también necesitan ayuda y no son gente afectada por la guardería pero también son personas que necesitan ayuda

    También les dos las gracias a Dalila por todo ese gran esfuerzo que esta realizando, para ayudar a los niños afectados.

    También a Juan por el gran corazón que nos ha demostrado

    Y a toda la dente mil gracias en nombre de mi hija Ximena Alvarez Cota

    • Gracias a ti Raul y a Liliana los quiero mucho y aunque sea largo el camino paso a pasito lo vamos a lograr.

      Por ti Ximena ,por tus amiguitos q estan contigo, los que se quedaron aqui, por todos los niños, por todos los necesitados. HASTA EL FINAL!

      Dios los bendiga!!!

      Y vosotros, hermanos, no os canséis de hacer bien.
      2da Tesalonicenses 3:13

    • Hola Papa de Jimena

      Yo vivo aqui en Penasco, pero mi familia vive en Hemosillo nosotros sufrimos una perdida, mi hermano y mi cunada Jose y Cristina mama de Bryan Alexander Mendez Garcia. Aqui esta mi direccion de correo para que me envies informacion y apoyarlos en su lucha. Ahi estare para acompanalos el dia de hoy en el evento. Saludos

    • Gracias a ustedes Raul y Liliana, y en lo ke yo vaya pudiendo ayudaré desde el DF. Mil bendiciones para ustedes y su familia.

    • Raúl, hablando del HIES m equedé pensando en el comentario del viernes, q tienes razón, no hemos regresado al hospital por enfocarnos en los niños ABC, pero creo q sin descuidarlos a ellos, podemos combinar la ayuda con los del hospital. Nos ponemos de acuerdo cuando quieras, para visitar y ver quienes y que apoyo necesitan.

      Gracias por tu buen corazón amigo, sigamos apoyando a todos!! Te mando un abrazo y otro para Liliana porsu.

    • Gracias por asistir al eventooooo!!! se me pasaba 😉

  16. Hola!!!!!!!! Ya tenemos el primer NEBULIZADOR
    Gracias a Dios 😀 hay vamos caminando paso a pasito nada mas no hay que cansarnos.

    Por ti hasta el final Ximena!!!

  17. holaaaaa estuve escuchando en la radio el evento en mi humilde opinion hace falta mas publicidad como por ejemplo una lona en el puente ya vez que la radio pues de repente no todos lo escuchamos o los carteles ni los leeemos estaria bueno esa lona en el puente.

    saludos hay nos vemos mañana por alla en el malecas
    de hecho puedes llevar leche y pañales y tu los vendes ahi a lo que te costaron bueno solo es mi opinion

  18. hola dali, me sumo a la AGRUPACION ”POR TI HASTA EL FINAL XIMENA ” y quiero ayudar a los chiquitines que aun estan con nosotros… soy una mas de ustedes q no entiende como es posible extrañar a unas personitas q no conocimos hasta sentir q si hubiese sabido lo q pasaría hubiese dado mi vida por todos ellos y pq nunca hubiese sucedido una tragedia así…

    no es posible q estas familias estén pasando por tanta necesidad pero bueno estamos muchos para cambiar esa injusticia q tiene muchas aristas no solo la injusticia legal…

    asi q quiero ayudar dalila, estoy cerca del df pero igual podemos ver como canalizar el apoyo…

    gracias por insistir y como dices paso a pasito vamos despacito pero esto se hará GRANDE pq nuestros angelitos nos impulsan a seguir y seguir conscientizando a personas como ese q te escribe q no te había dejado pegar el cartel

    despertar.consciencia@gmail.com

  19. HOLA A TODOS BUENOS DIASS. SEÑOR RAUL MIS RESPETOSS ES USTED UNA PERSONA EXCELENTE, SE QUE LO QUE PASO NO ES FACIL, PERO MI NIÑA XIMENA (PERDON POR DECIRLE MI NIÑA PERO ES KE YA ES DE TODOS NOSOTROS) HALLA ARRIBA AL IGUAL KE TODOS ESOS HERMOZOS BEBES, NOS ESTAN MANDANDO MUCHAS BENDICIONES PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTO, ESTOY SEGURA KE ELLOS KIEREN VER A SUS AMIGUITOS KE SE KEDARON ACA CON NOSOTROS BIENN, JUGANDO OTRA VEZ, SONRIENDO SIN TENER KE ESTAR RECORDANDO A CADA SEGUNDO LO TERRIBLE KE PASARON, MI APOYO INCONDICIONAL DESDE ACA DE CULIACAN SINALOA, ESTAMOS HACIENDO TODA LA LABOR PARA AYUDAR A ESTOS PEKEÑOS, LLAMANDO A RADIO, JUNTANDO DINERO, GLORIA OTRA CHICA DE AKI KE ES PARTE DE ALTAVOZ AL IGUAL KE SU ESPOSO FORMAN PARTE DE TODO ESTO, Y ESTAN HACIENDO UNOS VOLANTES PARA REPARTIR EN GUARDERIAS, EN SUPERMERCADOS, EN KINDERS, EN TODOS LADOS, Y ME DIJERON KE NO ESTABA SOLA, KE ESTABAN CONMIGO PARA JUNTOS AKI LOS 3 BUSCAR MAS GENTE KE SE KIERA UNIR A AYUDAR A ESTOS NIÑOSS. YO TRABAJO EN EL HOSPITAL ANGELES DE AKI DE CULIACAN Y SI VE UNO MUCHAS COSAS, TENGO LA CAPILLA A UN LADOD E AKI DE MI OFICINA Y VEO TANTA GENTE ENTRAR, LLORAR, PIDIENDO PORKE DIOS ILUMINE A ESOS FAMILIARES KE ESTAN LUCHANDO POR SU VIDA. SEÑOR MI CORAZON ESTA CON LILIANA Y CON USTED Y POS SUPUESTO CON SU HIJA TAN HERMOZAAA, LES REITERO MI APOYO INCONDICIONAL, LES OFRESCO MI AMISTAD, Y OJALA ALGUN DIA PUEDA IR A HERMOSILLO A CONOCERLOS, Y IR A LLEVARLES ROSAS BLANCAS A TODOS ESOS NIÑOS… UN ABRAZOOOO FUERTE FUERTEEE Y DIOS ME LOS BENDIDAA…

  20. sería bueno organizar un concierto donde canten o toquen artistas sonorenses a fin de recaudar fondos, y este dinero se destine a los niños que aún estan en recuperación…

  21. Vivo en Hermosillo, tengo un nebulizador… ¿A quien puedo donarlo?

  22. NO MANCHESS !! NIÑA DE MI CORAZON EN PTO PEÑASCO! ES UNA MILAGRO PUES AKI NO AI PA DONDE SALIR MAS K PARA EL MALECON Y LAS PLAYASS NO PUEDE SERR K ESCOJAN ESTE PUEBLO! JAJA NO LO CREO AHUN ! BUENO ESPERO QUE LOS TRATEN BIEN Y K LOS CONPLASCAN Y NO PIENSEN K IO ME PIERDO ESTA OPORTUNIDAD K IR A CONOCERLOS A TODOSS JAJA !!!!!! 🙂 🙂 😀

  23. OIGAN SI BUSCAN ALGUNA TRAVAJADORA PARA CUALKIER NEGOCIO DE CONTABILIDAD O ESAS COSAS O DE LO K SEA, SE BUSCA TRAVAJO! 21 AÑOS, CASADA, ONESTA, TRAVAJADORA Y CON MUCHAS GANAS DE TTRAVAJAR EN PTO PEÑASCO SUELDO ESTABLE Y CON BUEN ORARIO PLIS !!!!!!!!!!!!!

  24. MSN : ITAREY_@HOTMAIL.COM ES EL MSN DE LA PERSONA K BUSCA TRAVAJO


Responder

Categorías

