Posteado por: noestansolos | 29 agosto 2009

Muchas Gracias…

Imagen 13

Los que participamos en la agrupación Ángeles en Espera queremos agradecer a toda la comunidad hermosillense que nos acompañó el día de ayer viernes en la Degustación de Pasteles con café.

Fue un evento bonito y familiar que fue posible gracias a la solidaridad de la gente con TODOS los niños de la Guardería ABC.

¡Qué gran corazón!

Gracias a las pastelerías y pasteleras independientes que nos hicieron el favor de participar con tanta generocidad y esa variedad de sabores que fueron el deleite de todos los que asistieron al evento. A los grupos musicales que amenizaron la tarde.

A todos los que colaboraron en la organización, meseros, orden, etc.

El evento de ayer nos da un gran impulso para seguir organizando otros cada vez mejores en apoyo a los padres de las víctimas de la guardería, a los pequeños sobrevivientes que presentan secuelas, a los niños que siguen en hospitales.

Tenemos mucho por hacer. Gracias a todos los padres ABC que acudieron al evento, nos dio mucho gusto verlos pasando una tarde agradable.

Nuestro más sincero AGRADECIMIENTO.

(Al principio de la próxima semana publicaremos los resultados en lo referente a gastos e ingresos para transparentar los apoyos que se brindarán. Y de esta manera las personas y empresas que tuviéron a bien apoyarnos sientan la misma confianza en futuras actividades. Les recordamos que la meta de los nebulizadores no se ha cumplido, por lo que seguimos solicitamos su apoyo)

Responses

  1. Graciias comunidad hermosillense por hacernos lograr tan bonito evento, por la hermosa respuesta, por su asistencia, por su solidaridad, y por tanto amor ♥D.P.V.M♥

  2. Gracias a Dios me da mucho gusto saber que les fue tan bien!!!

    Felicito a todos los organizadores, sigan adelante!!!!

  3. Que alegria la verdad ver tanta gente que se unio en esta labor, fue todo un exito !!! Gracias por invitarme a participar Alma E. gracias a todos!!

    un abrazo!!

  4. Estuvo muy padre el evento, me gusto mucho y me la pase muy bien, sobre todo me gusto ver a los papás de los niños relajados y pasandosela bien, es bueno que aparte del apoyo económico estos eventos sirvan para hacer que los papás pasen un rato agradable. Además todos los organizadores fueron muy amables…y los pasteles deliciosos!!…felicidades!

  5. pongan videos o fotos del evento por favor los que tengan

  6. ANGELES EN ESPERA..HERMOSILLO…A TODOS, MUCHAS GRACIAS. TODO EL ESFUERZO QUE HICIERON VALIO MUCHISIMO LA PENA. NUESTROS BEBES EN EL CIELO Y LOS PEQUES QUE LUCHAN POR SALIR ADELANTE, SEGURAMENTE LES HAN DE ESTAR ENVIANDO TODAS LAS BENDICIONES A TODOS USTEDES.
    ME EMOCIONA VER COMO LA PALABRA..AMOR..VA CRECIENDO EN SIGNIFICADO. SE SIENTE POR TODOS LADOS. CUANDO ESTE BELLO SENTIMIENTO TERMINE POR CUBRIR TODOS NUESTROS CORAZONES NO HABRA NADA QUE PUEDA DAÑARNOS. DE VERDAD GRACIAS POR TODO, QUE DIOS LOS BENDIGA.

  7. F E L I C I D A D E S !!!!

    A todos los organizadores, no existe evento exitoso sin tener atrás una excelente organización, eso se vió reflejado, riquísimos pasteles, buen café, perfecto acompañamiento musical, y un excelente convivio familiar, y además de todo eso ayudando ¿Que mas se puede pedir? los cincuenta pesos se tornaron pocos ante todo lo disfrutado y sobretodo LA CAUSA.

    Salvo dos o tres observaciones que no vienen al caso aquí todo lo demás fué impecable.

    ¡ Felicidades Hermosillo, tambien hay angeles en la tierra !

    ¿Cuando es el próximo? me quedó un huequito en el estomago …

  8. Me gusto mucho el evento, lo disfruté, muchas felicidades a todos los que colaboraron para que esto tuviera éxito.

    Se sintió un ambiente de paz y deseos de ayudar… y para la próxima actividad, primero Dios, ahí estaremos…

    Salí acompañada de una fila de hormiguitas…

  9. ¿PUES QUE CREEN?

    YO NO SABIA DEL EVENTO Y NI SIQUIERA COMPRE BOLETO PERO MI CUÑADA ME LO REGALO PARA QUE LA ACOMPAÑARA Y ME SAQUE UNO DE LOS VIAJES A PUERTO PEÑASCO JAJAJAJA… AY ESTOY SUPER CONTENTA PUES YA TENIA PENSADO IR PARA ALLA POR MIS VACACIONES Y JAJA JAJAJA QUE ME SACO EL PREMIO .

    LES PROMETO QUE PARA LA PROXIMA ME AMANO Y LES VOY A COMPRAR DOS JAJAJA

    GRACIAS A TODOS UDS. ANGELES EN ESPERA.

    • Hola TITA, ves? te das cuenta? de qe manera los angeles abc, y nuestros niños en recuperaciion te han unido a nosotros angeles en espera y en favor suyo… con tu viaje a Pto. Peñasco. Porqe ya lo dijiste eeeh, y esta aqii escrito, para la proxima compraras dos!:D Saludos y Bendiciones para tii.

  10. HOLAAAAA!!!
    ESTOY BIEN CONTENTA DE SABER QUE FUE TODO UN EXITO EN EL EVENTO DE “LOS PASTELES DEL AMOR”
    QUE DIOS LES REGRESE TODO EL AMOR EN MIL BENDICIONES!!!
    VIVA LA GRAN FAMILIA DE HERMOSILLO!!!

  11. ALABO A DIOS PORQUE ES BUENO PORQUE ES NUESTRO DERECHO Y NUESTRA JUSTICIA .GRACIAS POR SU EVENTO PORQUE ESOS PASTELES ERAN BESITOS DE PARTE DE NUESTROS ANGELITOS DESDE EL CIELO Y DE LOS QUE SE RECUPERAN . DESDE OBREGON LOS ABRAZAMOS NO ESTAN SOLOS .GRACIAS .TODO NUESTRO APOYO.

  12. Pues vaya que fué un éxito, yo solo veia el ir i venir de personas, nosotros llegamos después de las seis estaba muuy lleno, no encontramos mesa desocupada asi que le pedimos permiso a alguien de una mesa.

    Veiamos a todos los niños correr, parecía que andaban por su casa, y todos los adultos viéndolos complacidos, y algunos jugando con ellos, era un ambiente de fiesta total.

    El Fano Campoy tomó el micrófono un rato, tambien vi por ahi al Padre Tomás que andaba “checando el dato” observando todo y a todos, ya después se ubicó en una mesa tambien para disfrutar el rato.

    La música estuvo muy agradable, solo que para el lado que nos pudimos acomodar no se escuchaba bien a los oradores.

    Un ambiente de fiesta, muy familiar, y se sentía la cordialidad.

    Asi que nos hicimos plantón y nos retiramos cerca de las diez, no crean que todo el tiempo estuvimos comiendo aunque se antojaba por lo rico de los pasteles.

    No pude conocer a Lacrox perso si sospeché de dos o tres que se acercaban al perfil que me he hecho de él.

    Felicidades a todos.

  13. Felicidades muy bonito evento…

    El cual disfrutamos mucho tanto los adultos como los niños

    Aquí mis hijos disfrutando de un delicioso trozo de pastel y jugando

    Nos vemos en el próximo evento por que hay que seguir apoyando.

  14. Bendito sea Dios que el AMOR se hace presente!!! Gracias a todos los asistentes y a quienes sin asistir apoyaron comprando boletos y/o donando pasteles para esta noble causa. Dios los colme siempre de bendiciones. Un abrazo a todos los organizadores y colaboradores, Dios los bendiga siempre tambièn. El ambiente fue de fiesta, de cordialidad, de paz, de AMOR!! con este éxito queda un rico sabor de boca y la esperanza, la confianza y el gran deseo de seguir unidos en este amor para poder seguir apoyando a quienes lo necesitan. Animo!!

  15. se me enchina la piel de ver los comentarios de quienes estuvieron ahi…y las fotos y los resultados felicidades a la pagina y a los q hicieron posible esto…no cabe duda q aun hay gente dispuesta a ayudar..q padre me hubiera encantado estar ahi…q lindo deveras me conmuevo hasta las lagrimas de saber la causa y q tuvieron resultados…muchas felicidades de verdad a todos…este es solo el principio ya se vio q si se puede…y se va a seguir logrando…bravo!!!

  16. Veronica qué lindos se ven tus niños disfrutando del evento. Yo nomás veía correr a mi hija de un lado a otro. Estuvo genial!

  17. Que se haga de nuevo.. no fui en este evento… pero no me perdere el 2do. que hagan….


Responder

Categorías

