Posteado por: noestansolos | 1 septiembre 2009

Marcha por la Salud y la Justicia

salyjusEste sábado 05 de septiembre se realizará la onceava marcha a 3 meses de la tragedia de la Guardería ABC.

Esta marcha iniciará a las 18:00 horas en las instalaciones de lo que fuera la guardería  ABC en la colonia Y Griega para culminar en la plaza Emiliana de Zubeldía.

Se hace un llamado de nuevo a la ciudadanía para que apoye esta causa en busca de la justicia para los niños que fallecieron en esta tragedia, así como en apoyo a los sobrevivientes que presentan secuelas pulmonares, a los pequeños que sufrieron quemaduras y por los que siguen en hospitales.

Anuncios

Responses

  1. ESPERO QUE TENGAN EL APOYO DE MAS PERSONAS QUE EN LAS MARCHAS ANTERIORES, YA SON TRES MESES Y TODAVIA FALTA MUCHO POR HACER, ACA EN IRAPUATO ESTAMOS PLANEANDO HACER ALGO PARA SEGUIR APOYANDO Y QUE PRONTO SE HAGA JUSTICIA Y AUNQUE YO NO PODRE ACOMPAÑARLOS A ESTA MARCHA FISICAMENTE TODO MI CORAZON, CARIÑO Y APOYO ESTA CON USTEDES. SEGUIREMOS ADELANTE.

  2. Estaremos ahi unidos más que nunca, muchas persona

  3. muchas personas pero un solo corazon…

  4. DE LOS ESFUERZOS DESPUÉS DEL 05/06, NADA, NADA, HA SIDO EN VANO.

    PESQUISA DE LA CORTE
    PARTE DE QUE HUBO NEGLIGENCIA DEL GOBIERNO EN CASO DE ABC
    Tomado de:
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=455035

    Martes 01 de septiembre de 2009

    El pleno de la Suprema Corte de Justicia aprobó ayer su plan de trabajo para la investigación del caso de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora —donde 49 niños murieron víctimas de quemaduras por un incendio—. La pesquisa partirá de la hipótesis de que el siniestro fue resultado de “omisiones y negligencia gubernamentales”.

    Tales omisiones y negligencias se habrían registrado al otorgar los convenios de subrogación y al supervisar el funcionamiento de la estancia infantil.

    Los lamentables hechos fueron “resultado o están relacionados, con la existencia de un desorden generalizado en la instalación y operación de las guarderías subrogadas del IMSS, que tienen un esquema similar al de la guardería ABC”, señala el documento aprobado por el pleno.

    Añade que “ese eventual desorden obedece a omisión, negligencia, impotencia o indiferencia de las autoridades públicas en el otorgamiento y funcionamiento, vigilancia y supervisión de los convenios, con los que operan esas guarderías, y de la normatividad que rige su funcionamiento”.

    Luego de su primer análisis del caso, los magistrados María del Rosario Mota Cienfuegos y Carlos Ronzón Sevilla, integrantes de la comisión investigadora, elaboraron un plan de trabajo a seis meses.

    Este periodo de indagaciones será dividido en varias etapas, debido a que —señalaron— no se limitarán sólo a investigar el caso ABC, sino todo el sistema de guarderías subrogadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    Los ministros aprobaron por unanimidad el plan de actividades, el cual incluye, entre otros puntos, entrevistas nuevamente con los padres de los menores fallecidos y heridos, así como con autoridades de todos los niveles, y la recopilación de las pruebas y elementos que se estimen necesarios.

  5. Ahí estaré, mi hija esta fuera de la ciudad, pero yo estaré sin falta.

    Pondré en mi blog la invitación.

    Sigamos apoyando!

  6. PARA TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTA PAGINA:

    QUISIERA PEDIR DE UNA MANERA MUY ESPECIAL QUE EL PROXIMO 5 DE SEPTIEMBRE QUIEN TENGA LA POSIBILIDAD DE PONER UN ANUNCIO EN EL PERIODICO DE SU LOCALIDAD DANDO A CONOCER SOBRE ESTA PAGINA O ALGO REFERENTE PARA INFORMAR SOBRE LAS NECESIDADES QUE HAY YA QUE MUCHA GENTE TODAVIA NO ESTA ENTERADA DE LO QUE SE ESTA HACIENDO Y A LO MEJOR CONSEGUIMOS MAS APOYO. POR MI PARTE ACA EN IRAPUATO, GTO. Y CELAYA ESTAMOS VIENDO LA FORMA DE HACERLO QUEREMOS PONER ALGO QUE LLAME LA ATENCION DE LA GENTE Y TAMBIEN LA GENTE QUE NO TENGA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A INTERNET QUE SE ACERQUE CON NOSOTRAS PARA ORGANIZAR ALGO HEMOS INTENTADO VARIAS COSAS ACA Y NO TENEMOS RESPUESTA ALGUNA PERO SEGUIREMOS BUSCANDO LA FORMA DE LOGRAR LOS OBJETIVOS PLANEADOS LES REITERO MI APOYO A TODAS LAS FAMILIAS AFECTADAS Y ESPERO QUE SI NECESITAN ALGO ME LO HAGAN SABER, LES AGRADESCO ME PERMITAN COLABORAR Y AUNQUE SEA POCO O MUCHO SIEMPRE ESTARE CON USTEDES.

  7. BUENO LAMENTABLEMENTE POR LO SUCEDIDO MIS CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS DE ESTOS POBRES INOCENTES NIÑ@S,Y PARA L@S SOBREVIVIENTES,MUY PRONTA RECUPERACION Y UNA BENDICION ENORME…

    PERO ME PREGUNTO?………….

    PARA QUE TANTO DESGASTE EN HACER JUSTICIA?????????

    PARA QUE??
    DESGASTE EMOCIONAL, FISICO,GASTOS….ETC

    IMAGINEMOS QUE SE HAGA JUSTICIA, PERO ESO NO AYUDARA A RECUPERAR EN VIDA A LOS POBRES NIÑ@S, SOLO RECOBRARA ODIO EN TODOS USTEDES….Y MUY BIEN SABEMOS TODOS QUE EN EL ASQUEROSO GOBIERNO QUE TENEMOS , NUNCA HABRA JUSTICIA DIVINA……..

    ASI QUE NADA COMO LUCHAR MEJOR POR LOS SOBREVIVIENTES Y DEJARSE DE “PENDEJADAS” DE ANDAR HACIENDO MARCHAS, PUBLICIDAD,PAGINAS,FOTITOS,VIDEOS ETC ETC………
    HAY HASTA FANATISMO YA EN ESTO SOBRE LOS POBRES NIÑOS…DEJENLOS K DESCANSEN EN PAZ..Y DIOS Y EL TIEMPO DIRA..EL CASTIGO QUE SE LES MERECERA A LOS RESPONSABLES “TALVEZ SIN INTENCION TUVIERON” DE ESTA TRAGEDIA…

    MI MUY HUMILDE OPINION

    cuidense y dejen en paz a estos pobres inocentes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: