Posteado por: angeleshermosillo | 10 septiembre 2009

Paulina vuelve a casa

Tomado de entretodos.com

Luego de tres meses de internamiento hospitalario en Guadalajara, Cincinnati y Sacramento, Paulina Villaescusa regresó a su casa.

En medio de abrazos, mariachi y regalos, ya la esperaban en el aeropuerto de Hermosillo familiares y amigos.

Paulina está a punto de cumplir cuatro años este 23 de septiembre y lo hará a lado de su familia y amiguitos donde celebrará un año más de vida.

Sus papás además tuvieron un regalo muy especial al volver a la capital sonorense, el ver que Guillermo, su otro hijo de un año tres meses, aprendió a caminar cuando ellos no estaban.

Imagen 2

Responses

  1. WOOWWW Que maravillosa noticia! Bendito sea Dios que ya estás de regreso chiquita hermosa. Dios siga bendiciendo simpre a la familia completa, que padre que te encuentras a tu hermanito caminandoooo 🙂 Un fuerte abrazo a tus papis y para ti abrazoz y besos, BIENVENIDA!!!

  2. Paulinita:
    Que bello que regresaste a casita, preciosa princesita, te mando un gran beso y abrazo también a tus papitos y hermanito!
    Con amor desde Guanajuato.

  3. Guau!!!, que maravillosa noticia, esperamos que ésta muñeca tenga una pronta recuperación al lado de todos sus seres queridos y ya en casita, muñeca eres una trinfadora, sigue adelante. Papitos por favor no se olviden de tenernos informados de la evolución de ésta princesa y Dios los bendiga por todo lo que han aguantado. Un beso y un abrazo a la muñeca desde el D.F.

  4. mi niña!! gracias a Dios q ya regresaste…

    Dios te bendiga infinitamente… ojala un dia podamos conocerte…

    porfavor papis de pau, si necesitan algo haganlo saber…

  5. PAULINA FELICIDADES, QUE DIOS BENDIGA MUCHISIMO TANTO A TI COMO A TUS PADRES.

    EL ANGEL DE LA GUARDA ESTA CON TODOS USTEDES, ASI COMO TUS COMPAÑERITOS CUIDAN DE TODOS LOS QUE ESTAN VIVOS.

    FELICIDADES, TE QUEREMOS MUCHO AQUI EN LA CD. DEL SOL.

  6. ¡¡¡BIENVENIDA PRECIOSA!!!!

    ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE YA ESTES AQUI, GRACIAS A DIOS QUE HA ESCUCHADO NUESTRAS ORACIONES Y POCO A POCO NOS ESTA DEVOLVIENDO A NUESTROS ANGELES EN RECUPERACION (PORQUE TAMBIEN SON NUESTROS EH?), ASI LOS QUEREMOS!!!!! MUCHO, MUCHO, MUCHOOOOOO.

    ADELANTE PAULINITA!!!!! A DISFRUTAR EL ENOOOOORME AMOR QUE TE TENEMOS, TU FAMILIA Y AUN LOS QUE NO TENEMOS LA DICHA DE CONOCERTE.

  7. GRACIAS DIOSITO!!!

  8. Gracias Dios, por este angel que dejaste entre nosotros para cumplir una mision que solo Tu sabes

  9. hola pau

    dayana te extrano ayer aqui en elk ronald pero pronto nos vemos por hermosillo.. nos da mucho gusto que esten de regreso con tu hermanito, un fuerte abrazo a ti atus papas y para la abuelita de pau

  10. HOLA PAULINITA NOS DA MUCHISIMO GUSTO Q YA TE ENCUENTRES AQUI CON NOSOTROS, Y Q TE ESTES RECUPERANDO FAVORABLEMENTE T QUIERO DECIR Q ERES UN MILAGRO DE VIDA Y DE ESPERANZA PARA TODOS, YO TENGO EL PLACER DE CONOCERT PORQ ESTUVISTE CON UNO DE MIS HIJOS EL CUAL TE MANDA SALUDAR SE LLAMA RUBENSITO. ESPERAMOS VERTE TE QUEREMOS MUCHO Q DIOS LOS BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA PRINCESA.

  11. ME TOCO VERTE EN LA GUARDERIA, ME TOCO VER A TU MAMA CUANDO TE LLEVABA. ME DA TANTO GUSTO QUE ESTES BIEN, DIOS TE DIO LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR Y ME DA GUSTO POR TI Y POR TUS PAPAS. TIENES A TANTOS ANGELITOS QUE TE CUIDAN ALLA ARRIBA UNO DE ELLOS MI HIJA. A DARLE PARA DELANTE PAULINA. LO PEOR YA PASO. CUIDATE PEQUEÑA.

  12. Mis bendiciones para tu familia y para ti angelita hermosa, cuando sea tu fiesta me gustaría regalarte algo hermoso dime qué quiéres hermosa para enviártelo a Hermosillo, al fin que yo estoy en Cd. Obregón y te llegaría el día de tu fiesta.

  13. Paulina, Gracias a dios ya estas de regreso, estas muy hermosa, Espero y nos invites a festejar este 23 de Sep.

  14. Paulina

    …saludos desde california de tus tios y primos…nos da mucho gusto que ya estes de regreso en casa. Esperamos verte pronto..bye..besitos ❤

  15. HOLA MI REYNA BUENOS DIAS NO SABES EL GUSTO QUE ME DA EN REALIDAD QUE POR FIN LLEGARAS A CASA Y MAS QUE NADA QUE YA VAS A ESTAR CON TODAS LAS PERSONAS QUE TE AMAN PRINCESA ESO NUNCA LO DUDES ESPERO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE MI REYNA Y QUE DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA Y VAS A VER QUE EL PLAN DE VIDA QUE NUESTRO DIOS PADRE TE TIENE VA A SER EL MEJOR PRINCESA MAS QUE NADA ESO NUNCA LO OLVIDES MI REYNA CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA MI NIÑA

  16. gracias a dios paulinita esta recuperandose muy bien,ayer la vimos esta hermosisima…le damos las gracias a mi primo tochi y a pinita que llavaron a paulinita ala colorada para que la vieramos,la niña andaba feliz,toda la familia les manda muchos saludos y ¡¡ VIVA PAULINA!! dios los bendiga. nos vemos pronto en la colorada.

  17. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER ALGUN VIDEO DE LA LLEGADA DE PAULINTA A HERMOSILLO…..

    ME ENCANTARIA VERLO…

    ESTA NIÑA REALMENTE HA LLEGADO A MI CORAZÓN….

    GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

    PAULINITA TE QUEREMOS!!!!!

  18. DONDE PODRE ENCONTRAR EL VIDEO DE LA LLEGADA DE PAULINA…

    SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADECERE MUCHO….

    BENDITA SEA PAULINA….

    TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!


Responder

Categorías

