Posteado por: noestansolos | 12 septiembre 2009

Javiercito… Un Príncipe Valiente

Hola soy Javier Alexis, y les quiero contar lo que me sucedió:

Mis papitos antes de dejarme en la guardería me decían que me portara bien, que no querían volver a pasar al cuartito de los reportes,sobre todo mi mamá pastel, quien me recogia todas las tardes,  es que siempre tenían que pasar por ahí antes de recogerme en mi salita, pero eran mis maestras las exageradas, yo nomas quería jugar con mis amiguitos  a las luchitas y se enojaban por que no me quería dormir y me ponía a despertarlos.

Ese día yo me porte muy bien, y diosito me premio jugando conmigo a las escondidas, se nos hizo tarde y no imagine la angustia que pasaron mi familia buscándome, dicen que mi papa juanito, mi tio carlos hasta entraron a la guarderia a buscarme pero Mario me encontro primero y él y panchita me ayudaron a esconderme  en la clínica del noroeste y fu e mi pacio quien me encontró,  después todos querían jugar conmigo y me escondí en terapia intensiva y nadie me pudo ver solo mis papitos

Recuerdo que Diosito me dijo que yo no podía ir con mis amiguitos por que también ocupa ángeles en la tierra y por eso me quede aquí, pero él es tan bueno que me dejo conocer a mi ángel de la guarda Malenita, sabes ella siempre estuvo conmigo y nunca imagine que ella me cuidaría tanto, estando en shiners yo le daba comida y juguitos,  jugábamos juntos, también ella estaba en la guardería  recuerdo que nos peliabamos a cada rato, nos mordíamos  y nos queríamos tanto    es que ella es tan bonita, tan hermosa  que diosito no resistió abrazarla y llevarla consigo.

Se que estuve ausente unos meses , pero no estuve solo mis papitos estuvieron conmigo cuidándome, jugábamos todo el día, conocí a muchos niños,  a doctores y enfermeros que cuidaban de mi porque mis bracitos y piernitas se me quemaron poquito, pero diosito me dijo que estas cicatrices son para reconocerme pronto y avisarme cuando pueda yo ayudarle a alguien.

También conocí a mucha gente que le dio fortaleza a toda mi familia, que aun sin conocernos se acercaron a nosotros a darnos todo su apoyo, sus oraciones, su preocupación, su tiempo, En Shriners me ayudaron tanto en mi recuperación, hasta me hicieron una canción,  tengo unos nuevos abuelitos que viven en sacramento y ellos me quieren tanto como si fuera su nieto de verdad.

Mis papitos y yo no sabemos como agradecerles estas muestras de cariño que nos han dado y que tanto que nos han ayudado a seguir adelante, les mando mis bendiciones y todo mi amor, de verdad mil gracias a todos ….

JAVIER ALEXIS

MIL GRACIAS.

P.D… le envió esta liga donde viene mi canción y algunas fotos durante mi estancia shriners, es así como prefiero recordar el tiempo que estuve ahí, ayúdame a olvidar todo el dolor y angustia por lo que pase,  el por qué estuve  lejos de mi familia y ustedes, espero les guste…..

Responses

  1. q hermoso mi comelonchessssssssssss
    un abrazo fuerte

  2. Asi es Principe Valiente… Diosito te necesita entre nosotros… y nosotros necesitamos un poco de ustedes para saber que aún de las adversidades más duras, se puede salir victorioso!
    Recibe mis bendiciones… y caminemos hacia adelante!

  3. Asi es Principe valiente…. Diosito te necesitaba entre nosotros… y nosotros necesitamos de ustedes para saber que aún de las adversidades más duras, se puede salir adelante…
    Recibe mis bendiciones… y caminemos hacia adelante!

  4. Que tengas una feliz vida principe valiente, no puedo pedir que no haya màs adversidades en tu vida porque todos las tenemos y probablemente tu vas a tener màs, pero te deseo que apesar de eso tengas una muy muy muy feliz vida.

  5. Hola guapo! Bendito Dios que decidió dejarte entre nosotros. Es verdad, eres un PRINCIPE VALIENTE, por eso seguiste adelante y lograste estar ya aquí de resgreso. No tienes q agradecer nustras oraciones, lo hacemos de corazón porq esto es algo q marcó nuestras vidas, nos hizo entender que todos somos hermanos y q debemos apoyarnos unos a otros. Te queremos mucho. Un fuerte abrazo a tus papitos q siempre estuvieron ahí al pie del cañón, para lograr tu recuperación. Dios los bendiga siempre.

    PD TE DEBEMOS LA VISITA A TU CASA!!!

    Familia Corrales Ortiz

  6. Mi vida eres hermoso Dios te bendiga siempre

    me encanto tu video y tu cancion buenooooooooooooooo ni se diga padrisima

    saludos

  7. HAYY JAVIERCITOO KE COSA TAN MAS HERMOZAA, Y KE FORMAA DE ALEGRARME LA VIDA, EL SABER KE ESTAS BIENN, YKE EFECTIVAMENTE DIOSITO TAMBIEN OCUPA ANGELITOS AKI EN LA TIERRA Y TU ERES UNO DE ELLOS MI AMORR… GRACIAS DIOSITOO POR ILUMINAR A ESTE BEBE HERMOZO Y A SU FAMILIAAA, ESTAMOS CONTIGO CORAZON HASTA EL FINALLL Y FORMAS PARTE DE MI CORAZON Y DE MI VIDAA…. GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL MI NIÑOO…

  8. Hola hermoso =) …que manera de alegrarme el día con tu narración y tu melodía…eres un gran milagro príncipe, Dios te bendiga siempre chiquito.

  9. Hola muñeco:

    Bendito sea Dios que te estás recuperando satisfactoriamente, tu vídeo es hermoso y como todos me ha hecho llorar, has sido muy valiente al soportar todo ésto, lo que nos da una lección a los adultos, lo que tú siendo tan chiquito resististe, un abrazo fuerte y un beso para tí y tu familia desde el D.F.

  10. tu pekeño eres el rey valiente. dios no kiso ke fueras con tus amigos porke te nesecita aki con tus padres para ke les des fortalesa y mucho amor, travesuras y muchas cosas mas , mucha suerte en tu vida.

  11. Javiercito:

    Principe valiente, ya lei tu historia y escuche esa canción tan padre, esta bien bonita!!
    ¡Gracias a Dios por ti, mi niño hermoso y fuerte!
    Te queremos mucho en Guanajuato
    Recibe besitos y abrazos de parte de mi hijito Abraham y también yo te mando un enorme beso peque precioso

    ¡Te ves muy guapo en las fotos que lindas son!

  12. HOLA HERMOSO PRINCIPE VALIENTE, PERO QUE SUPER GUAPO ERES EH, Y BUENO ESTA POR DEMAS DECIR QUE ERES SUPER VALIENTE, QUE BENDICION QUE YA ESTES EN CASITA, SE MUY FELIZ CHIQUITO, Y YA SABES QUE HAY EN EL CIELO 49 ANGELITOS HERMOSOS QUE CUIDAN DE TI Y DE TUS COMPAÑERITOS……… TE QUIERO ….BRAVO QUE ESTAS EN CASA….POR FIN SE EMPIEZAN A ESCUCHAR BUENAS Y ALENTADORAS NOTICIAS……..
    PAPITOS: CUIDENLO, QUIERANLO, APAPACHENLO,CONSIENTANLO MUCHOOOOOOOOO. EL SE LO MERECE ES UN VERDADERO VALIENTE, Y USTEDES SON UNOS PADRES EJEMPLARES DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE……………………………….
    SEAN MUY FELICES DIOS SE LOS DEJO PARA ESO PARA DISFRUTAR LA VIDA SIENDO FELICES

  13. hola hermoso!!!!

    q alegria saber que estas muy avanzado en tu recuperacion, gracias dios por este milagro de vida ya que por medio de este bebe nos demuestras que estas con nosotros. a los papis muhas felicidades por tener un principe tan guapo y tan valiente.

  14. Hola javiercito eres una guapura, y no sabes que gusto me da verte tan recuperado y la felicidad que trasmites. dile a tus papitos que habemos mucha gente que los admiramos por ser tan valientes y seguir en la lucha a pie del cañon.. eres un amor chiquito no importa si haces travesuras al final los papis terminamos riendonos junto con ustedes.. besitos para ti y tus papis.

  15. muy bello príncipe, y de seguro q seras muy guapo de grande…

  16. Hola Javi!! Tienes una cara de picaro… Me encantas mi niño… Por favor mi amor, sigue así como nos describes de juguetón, feliz y valientote. Coincido contigo: esas cicatrices como las tuyas, son para que recordemos que venimos a este mundo a servir y ayudar al que lo necesite. Un besote para ti y un abrazo a tus papás con todo mi cariño y admiración.

  17. Precioso que Dios te Bendiga!!


Responder

Categorías

