Posteado por: noestansolos | 14 septiembre 2009

Donadores de Nebulizadores

1892120Queremos agradecer de manera muy especial la donación de 20 nebulizadores hecha por el fabricante Interiorent S.A. de C.V. en coordinación con el Director General y Propietario de Farmacias Kino, el señor Miguel Ángel Tapia Real.

Muchos niños de la guardería ABC se han visto y se verán beneficiados con el buen corazón de estas dos empresas, como el de varios ciudadanos que de la manera más interesada han hecho su aportación para esta buena causa.

Reiteramos nuestro más profundo agradecimiento por haber atendido el llamado por medio de Ángeles en Espera, gracias a esa disposición de ayudar a los demás muchos niños podrán respirar mejor!

Responses

  1. Graciias, aunqe es mas qe eso, para los niños qe recibieron un nebulizador.
    Vamos por mas!!!

  2. Creo que siguen faltando nebulizadores, verdad?, alguien me podría dar las especificaciones de éstos aparatos que necesitan nuestros bebés, porque imagino que deben de haber de varios estilos. Me gustaría comprar unos cuantos y también necesitaría que me dieran una dirección para enviarlos pues estoy en el D.F. Gracias, espero su respuesta.

    • Leticia, los nebulizadores normales son los que estan utilizando los niños, si hacen falta muchos aún. Si sigues interesada en enviar uno por favor contactame en mi correo de angeles. olga@angelesenespera.org.mx para darte la dirección . Saludos y Gracias

  3. Hola:

    Yo también habia pedido información pues yo quiero enviar uno, ¿aún hay niños que no tienen nebulizador?
    Para inicios de octubre estoy en la disposición de enviar uno, tengo un contacto que lo compraría allá y lo llevaría a un pequeñito.
    Pero por favor indíquenme si aún faltan.

    También quisiera saber si hay niños en gran necesidad pues me gustaría algo asi como apadrinar a uno, y enviarle para pañales, lechita y demás. ¡Por favor se los pido me contesten este mensaje! ¡Quiero ayudar!

    Con cariño y amor…

    • Alma Ivette, es muy interesante tu idea de apadrinar a un niñito pues varias veces hemos tocado ese tema en las reuniones de angeles sin haberlo podido aterrizar aún, creeme que le daremos prioridad y claro que hace falta ayuda, y esto apenas empieza por eso es muy interesante tu aportación. Pronto te tendremos información al respecto. Saludos!

  4. NO HAY JUSTICIA EN ESTE PAIS LLENO DE CORRUPCION PERO LA JUSTICIA DIVINA LES VA A LLEGAR Y OJALA DIOS NOS PERMITA VER A LOS CULPABLES PAGAR TODO EL SUFRIMIENTO DE ESTOS ANGELITOS Y SUS FAMILIAS ESTOY LLENA DE DOLOR E INDIGNACION.


Responder

Categorías

