Posteado por: noestansolos | 22 septiembre 2009

¡Bienvenido César!

CESARProcedente de Guadalajara llegó el pequeño César Díaz Lucero después de pasar más de tres meses internado en la Clínica de Occidente, en Guadalajara, Jalisco.

El niño es uno de los sobrevivientes de la tragedia en la guardería ABC, y sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Familiares y amigos de César lo recibieron a su llegada en el aeropuerto General Ignacio Pesqueira con globos, regalos, pero sobre todo muchas muestras de cariño.

¡Bienvenido!

(con informacion de El Imparcial)

Responses

  1. Holaaa mi hermoso spidermaaaaaaaaan!!!!
    qiero qe sepas, qe eres un niño bendecido por Diios, y el te seguiira cuidando, y nosotros apoyandolos, ok, mamiita de Cesar Fernandoo. Espero estes muuy felizzz, mi niñooo chulooo aqi en tu casiita, con todas tus tias, primitos, abuelos, todos, todos…
    Bendiciones y mucho amor ♥
    Bendito seas CESAR FERNANDO DIAZ LUCERO*

  2. Eyyyyy César!!!
    Chiquito bonito, sabes que eres para mi un hermoso regalo de Dios?, pequeño tengo tu carita grabada en mi mente, siempre siempre pienso en ti corazoncito. Que alegría, me desbordo de alegría al saber que estas de nuevo en casita!!!
    Ojalá puedas leer este mensaje que brota de mi amor y mi cariño. Precioso hombre araña!!!
    Te quiero mucho y no pierdo las esperanzas de una vez conocerte y llevarte un monito del hombre araña mi vida!!!
    Papis de César Felicidades por tener a su retoñito de vuelta en casa!!!

    Los quiero los quiero y mi corazon esta con ustedes!!!!

    I Love César!!!

  3. MI NIÑOO HERMOZOOOOOOOOO KE ALEGRIAAA DIOSSSSSSSSS, KE BUENO MI NIÑO KE YA ESTARAS EN CASITA TERMINANDO DE RECUPERARTE A LADO DE TODA LA GENTE KE TE AMAA, LASTIMA KE NO PUEDO ESTAR AHI, KE ALEGRIAA MI CESARR, ESTOS MOMENTOS SON LOS KE ME HACEN NO CAER Y SEGUIR EN ESTA LUCHA POR TODOS USTEDES, ECHALE MUCHAS GANAS MI NIÑOOO QUE TODO VA A SALIR BIENN, TE AMO CORAZONCITOOO, Y ESTARE CONTIGO HASTA EL FINALLL….

  4. felicidades bebe gracias a dios que ya estas en tu casita echale muchas ganas yo se que eres muy fuerte y seguiras hechandole todos los kilos cuidate y siempre estare al pendiente de ti y de los demas bebes en recuperacion un besote enorme te mando desde san luis potosi te queremos y papitos felicidades porque ya su bebe esta mejor un gran abrazo cuidense y hasta pronto.”besos cesarin” bay.

  5. GRACIAS DIOS MIO!!!!!! OTRO MAS QUE REGRESA!!!!!!

    BIENVENIDO REY, DESEO QUE ESTES DE LO MAS FELIZ EN TU HOGAR, DISFRUTANDO A TODA TU FAMILIA DESPUES DE ESTOS TRES MESES Y MEDIO QUE LES HAN DE HABER PARECIDO UNA ETERNIDAD, COMO A NOSOTROS.

    FELICIDADES MAMA DE CESAR, MIRE TODO SU SACRIFICIO Y SUFRIMIENTO AL ESTAR LEJOS, HA TENIDO SU RECOMPENSA, CESAR YA ESTA AQUI Y HA PASADO LO PEOR.

    DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE MUCHO.

  6. Bienvenido de vuelta a casa.

    Que Dios bendiga a tu familia y a ti. :*

    Saludos desde el D.F. 🙂

  7. Sin duda alguna la mejor noticia que se lee en los periodicos es cuando una o un niñ@ regresa de Guadalajara o de Sacramento a su hogar.

    Que Dios te bendiga hermosura hoy y siempre.

    Tu llegada nos hace muy feliz a muchas personas y ni de imaginarse a tu familia.

    ahora si, a comer mucho pastel, dulces y nieve.

  8. Gracias Diosito!!!, por darle a Cesar las fuerzas, coraje y valor para salir adelante.

    Mamita de Cesar, Dios la bendiga siempre ya que usted es la seguridad y las fuerzas de su niño.

    Espero con todo el corazon que pronto puedan estar en Sacramento para que Cesarin tome sus rehabilitaciones y pueda volver a caminar. No se desespere mamita, recuerde que todo lo que vale la pena requiere tiempo y esfuerzo. Vera que todo es cuestion de tiempo para que las piernitas de su precioso vuelvan a tener las fuerzas de antes y quiza con la gracia de Dios hasta mas!!!!!!!!!

    Muchos Besos y Abrazos a Cesarin!!

    Desde Tampico
    Mercedes

  9. BIENVENIDO CHIKITO… BESOS, BESOS, MUCHOS BESOS!! BENDITO SEA DIOS QUE YA ESTÁS DE REGRESO.

    YA CASI TODOS LOS QUE ESTABAN LEJOS ESTÁN DE REGRESO CON SU FAMILIA. ESPEREMOS QUE DEN PRONTO DE ALTA A ALEJANDRITA.

  10. ¡ BIENVENIDO CESAR ! QUE GUSTO SABER QUE DIOSITO TE PERMITIO VOLVER A TU CASITA Y QUE NOS DEJO UN ANGELITO ACA, LOS NECESITAMOS TANTO.

  11. Cesarin bienvenidoooooooooooooooo
    te mandamos besos y abrazos pequeño….Dios Mio!!!!!!!!! Muchas gracias Padre, muchas buenas noticias juntas……Gracias te damos y te seguimos pidiendo por todos los que falten sanar.

  12. HOLA BUENOS DIAS AY CESAR MUCHAS FELICIDADES POR YA ESTAR EN TU CASITA LA VERDAD NO SABES EL GUSTO QUE ME DA AL SABER QUE TE ENCUENTRAS BIEN DE SALUD MI VIDA ERES UN REGALITO DE DIOS Y EL ES EL QUE DESEO MAS QUE NADIE QUE TE RECUPERARAS Y QUE ASI PUDIERAS ESTAR MAS TIEMPO CON TU FAMILIA TE MANDO MIL BESOS Y ABRAZOS Y UN MILLON DE BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA QUE DIOS TE BENDIGA CORAZON HOY Y SIEMPRE

  13. LINDOOOOOOOOOOOOOOO, YA TE VI EN LAS FOTOS DEL PERIODICO. TE MANDO TODO MI AMOR.

    • ANGELES EN ESPERA:

      OJALÁ PUEDAN SUBIR A SU BLOG LAS FOTOS QUE LE TOMARON LLEGANDO A HERMOSILLO
      SALIÓ HERMOSOOOOOOOOOOOO !! TODOS QUEREMOS VERLO TAN SONRIENTE.

      GRACIAS.

  14. BIENVENIDO MI NIÑO HERMOSO.

    TODA TU FMILIA A DE ESTAR MUY FELIZ DE TENERTE OTRA VEZ EN CASITA CUIDATE MUCHO Y ECHALE MUCHAS GANAS.
    TE QUIERO MUCHO Y ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TU RECUPERACION.

  15. BIENVENDIO CHIQUITO!! NO SABES QUE ALEGRIA SIENTO QUE ESTES EN TU TIERRA, MI AMOR.

    DIOS TE SIGA BENDICIENDO A TI Y A TODA TU LINDA FAMILIA!!

    TE MANDO MUCHOS BESITOS HASTA TU CASITA!!

    TIIA KARLA

  16. Hola, hermoso!!! Bendito sea Dios que ya estes en casita con tu familia y que te estes recuperando. Te mando muchos besitos y estaremos al pendiente como va esa recuperacion.

  17. Muchas felcidades niño hermoso! QUé bueno que ya estás con tu familia y que tu recuperación marche bien.
    Dios te siga cuidando.

  18. DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA POR ESTA GRAN ALEGRIA DE TENERTE DE VUELTA EN CASA CON TODA LA GENTE QUE TE AMA. AUNQUE ESTEMOS LEJOS Y NO SEPAS NI QUIENES SOMOS DEBES DE SABER QUE HAY MUCHA PERO MUCHA GENTE EN TODAS PARTES QUE TE AMA IGUAL Y QUE TE DESEA TODO LO MEJOR. PEQUE, SEGUIREMOS ORANDO POR TU RECUPERACION COMPLETA Y POR TUS PAPIS PARA QUE LES SIGA DANDO FUERZA NUESTRO DIOS PARA SEGUIR ADELANTE. UN GRAN ABRAZO A TODA LA FAMILIA. CON AMOR,

  19. Hola peke bendito Dios que ya estas de regreso, deseo de todo corazòn que te recuperes muy pronto y que sigas rodeado de todo el amor del mundo. Saludos para tus papis, ànimo y que Dios los acompañe a cada paso.

  20. GRACIAS A DIOS YA ESTA CON NOSOTROS MI TROMPUDITO FEO!!! TE QUEREMOS MUCHO BB HERMOSO.


Responder

Categorías

