Posteado por: noestansolos | 24 septiembre 2009

Danna Paola está en casa.

Danna Paola Villarreal llegó a Hermosillo el pasado sábado 19 de septiembre procedente de Sacramento, California.

Sus papás Marisol y Francisco quieren compartir este video de la pequeña luchadora que está contentísima de estar de nuevo con toda su familia que la Ama.

Anuncios

Responses

  1. Hola Danna preciosa ¡ Bendito Dios que ya estas en casa rodeada del amor que toda tu familia te tiene. Gracias a quien hizo este pequeño gran tributo de amor a Danna por permitirnos ver lo bella y valiente que es esta pequeña princesa. Felicidades a sus papis por seguir al pie del cañon falta mucho camino pero con FE y AMOR TODO se puede. Que Dios los bendiga y le mando muchos besitos a Danna desde mty.

  2. Dios te bendice Dana Paola!! Sigue adelante!!

    Que sienten nuestros gobernantes al ver estas imagenes?…
    Es algo que nunca debió pasar… 😦

  3. PAPAS, ABUELOS, TIOS , PRIMOS DE DANNA Y TODA SU FAMILIA……….

    DANNA ES UN EJEMPLO DE UN PILAR DE AMOR, TAMBIEN DE LUCHA, Y RECORDARNOS SIEMPRE QUE ESTO NO LE DEBIO HABER SUCEDIDO.

    LOS FELICITO POR SU VALENTIA, POR MOSTRARNOS QUE NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y QUE NO PODEMOS VIVIR COMO SI ESTO NO HUBIERA SUCEDIDO.

    LOS FELICITO POR TENER EL VALOR DE COMPARTINOS LAS IMAGENES DE LA RECUPERACION DE DANNA.

    QUIEN DE AHORA EN ADELANTE CELEBRERA SU CUMPLEANOS DOS VECES , EL DIA QUE NACIO Y EL DIA QUE SALIO DEL HOSPITAL.

    BESOS Y ABRAZOS

  4. NO PUEDE SER TANTO DOLOR QUE ESTAMOS SINTIENDO TODOS LOS QUE AMAMOS A ESTOS NIÑOS. DIOS MIO DANOS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE. QUE TERRIBLE TRAGEDIA NUNCA SE BORRARA DE NUESTROS CORAZONES. TODAVIA ME PREGUNTO, PORQUE NIÑOS, PORQUE, PORQUE. PORQUE. TODA SU VIDA POR DELANTE NO PUEDE SER SEÑOR. SAN JUDAS TADEO AYUDANOS A SOPORTAR TANTO DOLOR.

  5. NO ES JUSTO DIOS. NO ES POSIBLE NO LO PODEMOS ACEPTAR

  6. Felicidades a Danna Paola por tener esa familia tan unida y bella, que Dios los bendiga y les de la fortalezata que hasta ahora les a dado, animo!!!! y todos ustedes son un gran ejemplo de fortaleza , amor y union,gracias por compartir sus vidas, no hay palabras suficientes… mi admiracion y respeto… mis oraciones para ustedes

  7. WOW!! NO SE Q DECIR….SENTIMIENTOS ENCONTRADOS,

    POR UN LADO ME DA UNA ALEGRIA INCREIBLE DE VER COMO SE HA RECUPERADO, PERO POR OTRO, NOMAS DE PENSAR EN LO Q TUVO Q PASAR ESTA PEQUEÑITA, SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA

    QUE DIOS LA BENDIGA A ELLA Y A TODA SU FAMILIA!!!

  8. Danna! Pequeña guerrera… aunque de “pequeña” no tienes nada… Eres una gran, gran guerrera… Felicidades por estar nuevamente en casa… ahora ya estarán junto a ti todas las personas que te hacían falta, tus tíos, tus primos, y toda la gente que ahora es parte de ti y que se alegra enormemente por los logros que has alcanzado en este tiempo… La batalla apenas ha comenzado… pero nos has demostrado que tienes las ganas, el coraje, la fortaleza, y el corazón para salir adelante… te has levantado preciosa, ahora te hará falta caminar, y verdaderamente no tengo duda de que lo lograrás… eres un gran ejemplo de vida, para todos…. tú, a tus dos años, nos has venido a demostrar que las pequeñas cosas deben de salir sobrando, y que aunque la vida nos muestre su peor cara, siempre habrá un mañana, y mil razones para sonreir…
    En hoorabuena pequeña! Recibe nuestras bendiciones… y ten la seguridad que mucha gente estará elevando sus oraciones al cielo por ti… Te hace falta un largo caminar, pero alrededor de ti, tienes muchas manos que te sujetaran cuando asi lo necesites…
    Felicidades familia de Danna… gracias por compartir esas imagenes… su vida… su recuperación… Felicidades por ese amor y ese apoyo incondicional entre ustedes… y que aunque no tengo el placer de conocerlos, sé que ese amor será mucho más fuerte ahora que Danna está de regreso…
    Y por ultimo… pero no menos importante… Felicidades Tía Duvy… ya tiene a su lepa perra de vuelta para que le de besos en la trompa!!!… Felicidades… Reciban un caluroso abrazo…

  9. Gracias por compartir estos momentos con nosotros,,,,,,,,,
    gracias por enseñarnos a Amar a esta hermosa guerrera y sobre todo por el Amor que todos ustedes su familia le dan y le daran toda la vida…………Gracias Dios mio, por hacernos el milagro de ver a Danna viva.

    Dios te bendiga Princesa Hermosa

  10. EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES. Danita no sólo es valiente, nos ha enseñado lo que es la valentía…DANITA…EL MUNDO ES TUYO.. Mi admiración y respeto para los papitos y familia de Danna.

  11. NO CONCIBO TANTA CRUELDAD HACIA ESTOS PEQUEÑOS, PERDON, NO ES JUSTO. JUSTICIA. JUSTICIA. JUSTICIA. MALDITOS CERDOS, ANIMALES NO LES PUEDO NOMBRAR PORQUE OFENDO A LOS ANIMALES

  12. Hay .. no c por donde empezar. Simplemente no hay palabras para expresar todo lo k siento , como dice tijuana son sentimientos encontrados pero mas k nada mucha alegria por k mi Dios nos permitio k Danna este con nosotros recuperandoce satisfactoriamente y aunque no convivamos tanto la amamos y nos duele lo k le paso y por lo mismo para ntros es un gran milagro verte sonreir, hablar y tratar de caminar mi niña…

    Siempre estaremos contigo

    Tus tios y primos

  13. Danna Paola, princesa hermosa Bienvenida a Hermosillo!!!!!!! bienvenida tu familia ahora si completa para abrazarte y besarte, lo bueno Dannita que cuando crezcas y seas toda una señorita verás tu historia plasmada en muchas partes y te percataras de toda la gente que te quiere sin haberte conocido antes, te darás cuenta que en el mundo existen tambien muchisimas personas llenas de amor, tu historia aqi te dirá que toda tu familia y en especial tu Tia Duvy loquita de amor por ti nos fue preparando poco a poco para recibirte como te mereces princesa con todo el amor y respeto que se merece una luchadora como tu,sigue adelante Danita, cuentas tu y tu linda familia con muchas pero muchas personas.

  14. Dannita hermosa y con tanta chispa… ya veras q todo va a estar bien … lo q me preocupa es q te hagas bien consentida pq ahora habemos mucha gente q sin conocerte te queremos mucho y te queremos consentir… asi q si quieres algo mi niña pidelo y ya veremos como le hacemos pero lo tendras…

    despertar.consciencia@gmail.com

  15. Hola Danna!! Bienvenida princesa valiente!!! Me da un enorme gusto saber q estás de regreso, gracias a ti y tu familia por su gran ejemplo de valentía, Fe, fortaleza, eres una guerrera!!! Dios los siga colmando de bendiciones por siempre, les mando un fuerte abrazo.

    • dana paola no lo puedo creer te e mande un e-mail aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa☺♥

  16. Aiiiiiiiiiiiiiiiiii, que alegría Danna Paola que estas ya en casita. Saber ayer mi mamá me preguntó por ti y le dije que no sabia nada aún, pero hoy que entro a Angeles en Espera, te veo ahi mi princesita linda, que gozo siento mi reina preciosa.
    Papis de Dana y abuelita felicidades por tener de regreso a la princesa hermosa!!!

  17. PRINCESA HERMOSA, ERES UNA SUPER GUERRERA , NOS HAS DEMOSTRADO QUE A TU CORTA EDAD ERES ADMIRABLE Y QUE TIENES UN GRAN AMOR POR LA VIDA, TIENES 49 ANGELITOS QUE TE CUIDAN DESDE EL CIELO Y QUE SIEMPRE TE VAN A ESTAR CUIDANDO PRINCESITA, A DEMAS TIENES TODO EL AMOR DE TUS PAPIS Y DE TODOS NOSOTROS QUE TE QUEREMOS MUCHISIMO, Y QUE VAMOS A ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE TI, ERES UNICA PRINCESA UNICA, TE QUIERO MUCHISIMO Y TE ADMIRO MI NIÑA HERMOSA, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE BENDICIONES A TI CHIQUITA Y A TUS PAPITOS , POR QUE HAN ESTADO AL PIE DEL CAÑON DESDE ESE TERRIBLE DIA……….DANA BIENVENIDA PRINCESA…….( DIOS MIO Y NOSOTROS QUE NOS QUEJAMOS)…………….

  18. SRS. PROPIETARIOS Y/O SOCIOS DE LA GUARDERIA……….RECIBAN UN CLARO EJEMPLO DE VALENTIA Y AGALLAS PARA ENFRENTAR UNA SITUACION TAN DOLOROSA COMO LA DE DANNA, DAVINNIA, PAULINA, ALEJANDRA, PAUL, HECTOR, ALEJANDRO Y VARIOS PEQUENOS MAS QUE LLEVARAN POR SIEMPRE SUS CICATRICES MAS QUE NADA EN EL ALMA…….. QUE ESTOS PEQUENOS HALLAN DEMOSTRADO MAS VALOR QUE USTEDES. QUE PENA Y LASTIMA ME DAN .

    DANNA, PAULINA, DAVINNIA, ALEJANDRA, PAUL Y HECTOR ……… QUE SIGUAN RECUPERANDOSE Y SIGAN SIEMPRE PONIENDO EL EJEMPLO DE AGALLAS Y VALOR.

    BESOS

  19. Linda va desde Guanajuato, tu cancioncita, deja y la ensayo en mi guitarra la cantaré junto con mi sobrinita Marisolcita (gotita de miel) y te la enviaré através de Angeles en Espera, va para ti mi corazón y mi amor princesa:

    *HAZME UN MUNDO DE CARAMELO*

    D
    Hazme un mundo de caramelo
    A
    Llena él aire con algodón
    Bm
    Que los dulces caigan del cielo
    A
    Las estrellas piñatas son
    G
    De repente las alegrías
    D/G
    Se me antojan de corazón
    Em
    Sí me como a besos la vida
    A
    Chocolates los sueños son

    D
    Pa’ que todo lo que este bueno
    A
    Siempre este a punto de turrón
    C
    Si los dulces son de colores
    A
    Los recuerdos también lo son
    G
    En el cine las palomitas
    D/G
    El calor para los raspados
    Em
    Chocolate de la abuelita
    A
    Para él frío del corazón

    D/G
    Picosita la vida
    G
    Dulcecito él amor
    Em
    Sonrisitas de nieve
    A
    Que me regalen un rayito de sol

    D/G
    Arrocito con leche
    G
    Pa’ vivir
    Em D/G
    Para darle sabor a todo lo que de pronto
    G
    Se queda triste, se queda solo
    A
    Uoh, uoh…

    D
    Quiero un mundo de caramelo
    A
    Donde todo sepa mejor
    Bm
    Y esa niña que llevo dentro
    A
    Se me escape del corazón
    G
    Pa’ que jueguen con sus amigos

    D/G
    Y se ría con todo él mundo
    Em
    Que la risa de todos los niños
    A
    És la musica del amor

    D
    Hazme un mundo de caramelo
    A
    Llena él aire con algodón
    Bm
    Que los dulces caigan del cielo
    A
    Las estrellas piñatas son
    G
    De repente las alegrías
    D/G
    Se me antojan de corazón
    Em
    Sí me como a besos la vida
    A
    Chocolates los sueños son

  20. No sé que decir, alguien ya lo dijo son sentimientos encontrados, no paro de llorar, al ver como un ser tan pequeño e inocente ha tenido que soportar tanto que no debió ser, tristeza, indignación, impotencia…pero al mismo tiempo alegría, ilusión, esperanza, felicidades preciosa, todo suena repetitivo, que eres una guerrera, claro que sí, que triunfaste ante la adversidad más cruel, también, pero por sobre todas las cosas estás rodeada del amor de esos padres que seguramente son de hierro, para soportar tu sufrimiento, que siendo padres es más fuerte que cualquier dolor propio y ahora además estarás rodeada de toda tu familia que te ama, como te amamos muchos en a lo largo y ancho del país. BENDITA SEAS DANNITA, no cabe duda que eres muy especial.

  21. PERDONENME!!!!!!!! PERDONAME DIOS X LOQ VOY A DECIR………………MALDITA SEA!!!!! DIGANME X Q ELLA TUVO Q PASAR X TODO ESO? X Q ? Y LOS KAB·$&%$& RESPONSABLES DONDE ESTAN? DONDE ESTA EL MALDITO PRESIDENTE????? ASOMANDOSE X EL BALCON MOSTRANDO LO BIEN Q SE LA PASA CON SUS HIJOS EL SI?????!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ENK$%&&//() CON TODO!!!! CON TODO!!!! OJALA LOS MALDITOS RESPONSABLES DE ESTO SE HUNDAN EN EL MAS PROFUNDO DE LOS ABISMOS EN VIDA Y SE PUDRAN EN VIDA!!!!!! OJALA PAGUEN MUY CARO ESTE DAÑO…..ESTA BEBE ES UN EJEMPLO DE FORTALEZA DE UN MILAGRO Y YO Q ME QUEJO DE UN DOLOR DE ESTOMAGO Y DE NO TENER $$$ VEO LA BEBE Y ME SORPRENDO COMO LUCHO X SU VIDA Y VEO A SUS PAPAS AHI DIOS MIO!! Q FUERZA DE ELLOS TAMBIEN!!! YO ME QUIEOR MORIR CUANDO LES DA TEMPERATURA A MIS BEBAS….NOO!!! YO QUIERO JUSTICIA! QUIERO VERLOS PODRIRSE EN VIDA!!!!..NO SE VALE NO NO SE VALE!!!!

  22. hola dana bienvenida chiquita,que niña tan valiente, dios te bendiga junto con tu familia sigue asi de luchadora siempre arriba preciosa.

  23. HOLA MI NIÑA HERMOZAA, NO SABES KE ALEGRIA ME DA SABER KE ESTAS YA EN CASITA, KE TE ESTAS RECUPERANDO YA CERCA D ETODA TU FAMILIA Y LA GENTE KE TE AMA, EL VERTE MI AMOR, ASI TAN PEKEÑITA, LUCHANDO, CON TANTAS GANAS DE VIVIR, ES IMPRESIONANTE, Y ME DA TANTA ENSEÑANZA MI NIÑA, SE KE DIOS TE NECESITA AKI CON NOSOTROS EN LA TIERRA, TU ERES UN ANGELITO DE LA TIERRA, Y ERES UNA NIÑA MARAVILLOSAAAA, ME ENCANTASS LAS CARITASSS KE HACES MI VIDA EJEJEJEJEJ TE VEZ PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SE KE EL ESFUERZO SIGUE, KE TU LUCHA CONTINUA, Y ESTOY CONTIMO MI NIÑAAA, PAPAS DE DANITAA ESTOY CON USTEDES Y EN LO KE ELS PUEDA AYUDAR AKI ESTOY, SIGUE ADELANTE PRINCESAA, SIGUE SIENTO TAN FUERTE Y CON ESA MAGIA TAN BELLA KE POSEES, TE AMO DANNA PAOLA Y POR TI HASTA EL FINAL MI NIÑAAA, UN ABRAZOTEE Y UN BESO, PAPAS NO ESTAN SOLOS…

  24. hola hermosa!!!!
    que valiente eres en verdad, me da mucha alegria saber que ya estas en casita con tu familia, a lo papas de danna mi respeto y admiracion por ser tan valientes dios esta con ustedes y con su pequeño angelito el los seguira guiando en la recuperacion de danita, muchas felicidades y a seguir luchando por al recuperacion de este angelito

  25. HOLA DANNA !!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA QUE YA ESTES EN CASITA YA VERAS QUE PRIMERO DIOS TODO SEGUIRA MUY BIEN, Y PUES PERDON POR LAS LAGRIMAS QUE NO DEJAN DE SALIR PERO ES QUE TODAVIA NO ALCANZO A COMPRENDER LO QUE PASO, PERO AUN ASI TENGO MUCHAS GANAS DE AYUDAR ASI QUE LO QUE NECESITEN SOLO HAGANMELO SABER POR FAVOR.

    TE MANDO UN BESOTE MI NIÑIA Y ATU FAMILIA UN FUERTE ABRAZO Y CONTINUA PARA ADELANTE MI CHIQUITA HERMOSA.

  26. hola mi hermosa bebe primeramente te quiero dar un abrazote del tamaño del mundo yo se que no te lo puedo dar personalmente por estar muy lejos de ti soy de s.l.p. pero desde aca te mando un abrzote y un besote porque aunque no te conosco personalmente ya te quiero e igual que los demas bebes echale mas ganas mi amor por que si ya pudistes aguantar eso dolores que pasastes en esa horiible guarderia ya lo que viene es menos fuites una personita muy fuerte y en verdad nos has demostrado a todos cuanto pudistes aguantar y en verdad eso nos sirve a nosotros para que nos demos cuenta que una bebe como tu fue fuerte como nosotros no vamos hacer mas fuerte para poder seguir a delante en esta vida de impunidad que hay.
    eres muy bella mi amor vas a ver que muy pronto vas a hacer la misma que antes y a ustedes papitos gracias muchas gracias por tener esa fortaleza y ese aguante para hecharle tantas ganas con su bebe yo se que no ha sido facil pero el amor que se tienen fue lo que les hizo aguantar todas las adversidades que tuvieron les mando un fraternal abrazo y muchisimos besos a mi danita que dios la bendiga y cuidense mucho papitos lo queremos todos y enque les pueda servir yo siempre entroo en este sitio de angeles cuando gusten algo escribanme y estare en contacto, me gusta informarme de como van todos los bebes y rezar siempre por ellos lo quiero ate: heidy s.l.p.

  27. Prinsesa Hermosa, siempre vas a ser una princesa, vas a seguir haceindo tus caritas que te encantaba hacer, tus papas deben estar muy orgullosos de ti y yo admiro la fortaleza de tu familia en verdad voy a orar mucho para que siempre toda la vida estes bien y tu vida siempresea feliz, en verdad incondicionalmente lo que necesite tu familia aqui estoy lo que sea en verdad si necesitan algo lo que sea tengan la confianza de solo pedirlo no los conosco pero la niña se merece tooodo ella no debio de haber pasado por esta situacion y es ahora que nosotros debemos de darle hasta lo imposible por todo lo que ha pasado porque nosotros como sociedad no pudimos exigir lo que ellos se merecian yo se que otros son los responsable pero en verdad lo que necesiten por mas minimo o fuerte que sea quedo a su disposicion me encantaria conocer a la niña y llevarle un regalo o bien enviarselo si sus papas me lo permiten, en verdad lo que mas deseo en la vida es ver sonreir a esta pequeña, daria lo que fuera por verla sonreir en verdad quedo a su disposicion y siempre estara en mi pensamiento y oraciones tengo una niña y me gustaria que pudieran jugar juntas es una belleza Dana y solo deseo que su vida siempre tenga una sonrisa y lo que necesesiten para que ella tenga una sonrisa en su carita solo pidanmelo,

    No puedo parar de llorar en verdad aqui voy a estar para lo que quieran y lo digo de corazon y siempre pase el tiempo que pase

    Un enorme abrazo a Danna y asu Familia 🙂

    Marlenne
    6621 41 04 74
    marlenne.moreno@tress.com.mx

  28. Bienvenida Princesa, ya en tu casa con tus juguetes y con toda tu familia que te ama, vas a ver que un ratito andarás corriendo por toda tu casa y aunque se a muy muy difícil volverás hacer las cara feas que tanto divierten.
    Un abrazo muy fuerte a los papas, tíos, tías, primos y primas, abuelos, sepan que todos están en las oraciones mías y de mis hijos, para que Dios nuestro señor les de mucha fortaleza para seguir luchando.

  29. HOLA DANNITA, COMO ESTAS EH??? ACABO DE VER TU VIDEO Y AUNQUE ME PROVOCA UNA GRAN TRISTEZA VOLVER A RECORDAR LO QUE PASO, SIENTO ALEGRIA EL VER QUE TE ESTAS RECUPERANDO GRACIAS A DIOS.

    DEBES ECHARLE MUCHAS GANAS CHIQUITA, VAS A VER QUE DIOSITO TE VA A AYUDAR, Y SI LO NECESITAS HABEMOS MUCHISIMA GENTE QUE ESTAMOS AL PENDIENTE DE TI Y QUE ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDARTE A TI Y A TODOS TUS COMPAÑERITOS.

    DIOS TE BENDIGA DANNA, TQM!!!

  30. Como dicen, son sentimientos encontrados. Dannniiitttaaaa!!! bebe preciosa!!!! Tu nos das y nos daras lecciones de fuerza y valentia. Siguele hechando muchas ganas y sigue tu camino con ese pasito firme. Se que no entenderas muchas cosas de las que te escribimos pero espero que algun dia tus papas te den a leer estos comentarios y sepas que hay mucha gente en todos lados que te aman, sin conocerte te amamos Danita. Uno de los propositos de Dios es que nuestras vidas sean usadas para un cambio en el projimo. Creeme, tu y todos los peques que estaban contigo ese dia han cambiado la vida de mucha gente. A ti te toco quedarte un ratote mas y seguir brindando amor y reflexion para todos los que estamos a tu alrededor. Porque paso? la verdad es que nadie tiene la respuesta pero se que algun dia tus papas, los papas de cada uno de los peques, tus de mas compañeros y TU los sabran. Se que Dios te lo dira en su momento y sera el mejor momento de tu vida. Mientras eso pasa, Siguele hechando ganas y toma fuerte la mano de tu Dios no lo sueltes… “Esfuerzate y se Valiente no temas ni desmayes porque Jehova tu Dios estara contigo donde quiera que vayas” Josue 1:9 Te amamos tanto !!!!!!!!! Ahora si a QUE COMIENZE LA FIESTA!!!! QUE ERES DIVINA O POPULAR??? ME ENCANTARIA MANDARTE UN REGALITO (ALGUIEN SABE A DONDE SE LO PUEDO ENVIAR??) PAPIS FELICIDADES POR TENER A UNA HIJA TAN LUCHONA Y RECUERDEN QUE LOS APOYAMOS. SEGUIREMOS ORANDO POR SU FAMILIA Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO. CON AMOR,

    • Gabby: este es el correo de la mama de Dana, en el blog aparece: manna0307@hotmail, para te pongas en contacto con ella y puedas hacerle llegar tu regalito a la niña.

  31. perdon, pero, me quede esperando a que esta princesa se viera fea en algun momento del video, yo no entiendo porque entonces le pusieron eso de que se veia fea, si es la cosita mas herrrrrrrmosaaaaa que se puede ver en la vida, la terrible “rrrrrrrrrrompeeee-corazones!, preciosa mi reyna, y toda una guerrera, que ejemplo tan impresionante de fuerza, de valor, de coraje y de amor a la vida, como puede caber tanto en ese cuerpo tan pequeñito?, Dios te va a colmar de bendiciones el resto de tu vida porque eres un ser especial, ahora si papis de esta tremendita, agarrense porque les va a tumbar la casa ladrillo por ladrillo con tanta travesura que hara muy pronto, ya lo verán, y con todo el favor de Dios, esos ojitos tan bellos van a seguir brillando con ese brillo tan lindo que da el amor por la vida.

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LOS COLME DE AMOR Y FELICIDAD PARA TODA LA VIDA. Y COMO DECIA MI ANGELITO HERMOSO:

    ACELERALE YEYÉEEE…!!!

  32. Hola, Dannita!!! No cabe duda que eres una guerrera luchando por seguir adelante. Vi tu video y se que eres una niña muy tremenda. Dios te bendiga a ti y a toda tu familia. Recuerda que a parte de Papa Dios, hay otros 49 angelitos que te cuidan desde el cielo.

    Sigue adelante!!!!

  33. BIENVENIDA DANNITA
    DIOS TE COLME DE BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA
    SIGUE RECUPERANDOTE

  34. Bienvenida Hermosa, estaremos siempre para ti, en nuestros corazones habra un lugar para Danna toda la vida y recordaremos siempre tu historia de amor y fortaleza para cuando como humanos las fuerzas nos falten en alguna situación. Gracias por tu gran leccion de vida, y ninguna carita fea, cada dia estas mas bella !

  35. Hermosa te vas a recuperar mas pronto de lo creemos!! Eres una Guerrera invensible!! Bendito Dios sigues adelante a pesar de todas las pruebas que has tenido que pasar junto contu familia!! Sequiremos pidiendo por tu salud!! Un besoo Danna Paola!!!

  36. niña hermosa felicidades por este gran paso, eres una triunfadora y tienes una hermosa familia, de verdad admirable, siguele echando todos los kilos para que sigas iluminando la vida de todos los que te aman.

    bendiciones

  37. Sin Palabras,,,,,,,,,,,,,

    Dios te bendiga Niña Linda!!!

  38. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE FUERZA…

  39. me da mucho gusto danita que ya estes en casa, me gustaria saber cuando es tu cumpleaños para enviarte un regalote muñeca presiosa, ojala tu tia duvy me deje dicho para ir biendo que regalo te podemos dar.

    te amamos Danita, y siento mucho en el alma no haber estado ahi para protegerte ati y atus amiguitos, desde ese dia no logro conciliar el sueño y tengo muchas pesadillas, por no haber estado ahi para ustedes, para dar la vida por ti por todos, lo hubiera hecho con todo el corazon, pero ese hubiera que me taladra la mente y el corazon, no existe, y me duele.

    Dana te mereces lo mejor muñequita y vas ha ver que vas ha salir adelante y seras siempre una bebita muy feliz y muy hermosa.

  40. Graciais Dasael, y t aseguro qe lo qe te pasa ti, nos sigue pasando a muchosss… Te digo: el cumple de Danna es el 17 de marzo, primero Diios y cumplira 3, graciais una evz mas por tanto a mor y todo el apoyo. Un abrazo♥

    • tia duvy muchas felicidades por tener a danna en casa apenas hoy me voy enterando pero mno puedo ver el video y creo k soy la unica k penaaa..

  41. DANNA:

    OJALA ALGUN DIA PUEDAS LEER TODO LO QUE ESTA HERMOSA GENTE HAN ESCRITO PARA TI Y TU FAMILIA.
    QUE COSAS TAN HERMOSAS ACERCA DE TU FORTALEZA, VALENTIA , AMOR Y TANTAS OTRAS MAS QUE HEMOS TRATADO DE EXPRESAR POR MEDIO DE ESTA PAGINA!!
    PERO TODO ESO QUEDA TRADUCIDO DE UNA SOLA MANERA:
    Y ES QUE TE AMAMOS MUCHISIMO!!
    GRACIAS POR SER COMO ERES, POR LLENAR NUESTRAS VIDAS CON TU LUZ!!
    GRACIAS DIOS POR PERMITIRNOS ESTAR CELEBRANDO SU REGRESO A CASA!!
    GRACIAS A TODOS POR TANTO AMOOOOR!!

  42. Mary te vez mas fea tu y el cocas jajajajaja!!!! 😛

    Danna se ve hermsosisisa y como siempre haciendo caras jajaja…

    Los quiero mucho!!!! mensos

    besootees!!!

  43. Niños disculpenos por dejar que les pasara esto 😦

  44. No puedo contener las lágrimas, lágrimas de tristeza, de felicidad porque Danna es una luchadora incansable, de dolor por tanta crueldad, de impotencia por la falta de justicia y de admiración por el valor que esta hermosa nena nos esta brindando.

    Les mando un fuerte y fraternal abrazo a Danna y a toda su familia.

    Dios los Bendiga!

  45. SIMPLEMENTE GRACIAS DIOS POR EXPRESAR DE ESTA MANERA TU INMENSO PODER,Y DARLE FORTALEZA A ESTOS PADRES

  46. Hola
    Tengo sentimientos encontrados, lo unico que te puedo decir es que eres ya una triunfadora en la vida,!!!
    mi admiracion y respeto profundo a sus padres y familia.

    Solo quiero ver en esta vida….que se castiguen a los verdaderos culpables, no se lo dejemos a Dios, como sociedad debemos unirnos, ya basta de tanta corrupcion !!!
    Desde Mexicali, estamos con ustedes !!!

  47. Danna hermosa: Dios te bendiga mi reina, gracias por tu ejemplo. Miles de besos y abrazos para ti mi amor, que seas muy feliz.

    Todo mi respeto y admiración para ti y fu familia tan bonita.

  48. Hola Danna, felicidades porque ya estas en casa con tu familia que te quiere, le doy gracias a Dios por darnos este momento de saber y ver que estas bien y que día con día estarás mucho mejor, sigue luchando en la vida como tus papis tambien lo estan haciendo, nos has demostrado tantas cosas con este video.
    Sólo tengo lágrimas en los ojos, como todos ya lo dijeron eres una guerrera. Te mandamos mi niña, mi esposo y yo mil besos y abrazos y tus papis todo nuestro respeto y cariño por esa unión y fortaleza que tienen.
    Que Dios los bendiga y delante…TE QUEREMOS DANNA ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!

  49. DIOS MIO ME QUEDE SIN PALABRAS ES UNA NIÑA ENCANTADORA, LUCHADORA Y SE QUE DIOS TIENE PARA ELLA UN GRAN FUTURO , TE QUIERO POR SER COMO ERES NENA HERMOSA. PARA DANNA PAOLA.

  50. felicidades a sus papas por el gran valor, a DANNA por valiente, gracias a Dios y Que los bendiga siempre, tu eres un angelito que Dios te dejo con nosotros para que nos hagas sentir que él esta presente en todo momento, y que nunca nos dejara solos que somos nosotros los que tal vez dejamos que el haga todo por nosotros, pero tambien nos toca un granito talvez, y por los que no lograron sobrevivir Dios los necesitaba tambien para ayudarnos, Dios es muy grande y no debemos dejarnos solos apoyarnos entre nosotros mismos. Tu vida aun sigue DANNA y disfrutala al maximo cuando te sientas sola, solo piensa en Dios o en quien tu creas, los culpables, hay que dejar que Dios los juzgue y solo puedo decir que las cosas por su propio peso caen.SOLO HAY UN DIOS, EL QUE NOS PROTEGE, EL QUE NOS AMA, EL QUE NOS AYUDA, EL QUE NOS APOYA…

  51. NO PUDE CONTENER EL LLANTO AL VER LAS IMAGENES, SE SIENTE TANTA IMPOTENCIA AL NO HABER JUSTICIA PARA USTEDES, ME DA TANTO CORAJE, QUE ESO NO LO HAYA PASADO EL DIRECTOR, DUEÑO, Y TODOS LOS RESPONSABLES DE ESA GUARDERÍA. PERO DIOS LE DIO A TU FAMILIA Y AL MUNDO LA OPORTUNIDAD DE ENSEÑARNOS TU FORTALEZA Y DE DEMOSTRARNOS QUE NO HAY LIMITES. LO SIENTO…PERO EL TAN SOLO ESCRIBIR ESTO ME PROVOCA MUCHO LLANTO … QUE DIOS TE BENDIGA , A TI DANNA Y A CADA UNO DE LOS SERES QUE ILUMINARAS EN TODO TU CAMINO.

    • sabes amor eres una luchadora y dios te dara mas vida para ponerte de ejemplo de amor y lucha eres un angel en la tierra . si esta tierra llena de impunidad y corrupcion pero hay gente tan buena y linda tu alrededor que dios te bendijo con tu familia y anosotros con tigo te mando unbeso amor y r sabes me da verguenza ser serhumano si , porque sereshumanos te hicieron esto pero saben algo nadie nos vamos de este mundo sin pagar lo que debemos .perdon amor perdon en nombre de todos los responsables de esto aunque no tenga la menor idea de kienes fueron…..y a ustedes los responsables a donde se vayan o donde esten nunca nunca olvidaran las miradas y llantos de estos ninos por que siempre los llevaran en su conciencia…que dios los bendiga donde esten y se den cuenta de el gran dano ke hicieron…

  52. hola PRINCEEESAAA

    SEME CERRO LA GARGANTA Y MIS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS NO ME DEJABAN VER ,COMO ESTA PEQUEÑA PASO POR ESTO,. MI NIÑA ERES INVENCIBLE, Y ESOS OJOS TAN BELLOS ILUMINAS LA PANTALLA ME QUEDO CON ESO….PAPAS SIGAN ADELANTE….PRONTO TENDREMOS NOTICIAS….Y SERAN DE JUSTICIA……YA LO VERAN…..BESOS Y ABRAZOS…..

  53. hola hermosa¡¡¡¡ eres una niña muy linda, valiente, y si estas con nosotros es por algo yo te voy apoyar desde el df y siempre que dudes que eres hermosa aqui estamos miles para decirtelo quiza estas aqui para algo muy muy importante para todo mexico gracias por compartir a esta beba con nosotros

  54. HOLA MI AMOR, DE VERAS QUE YO LLORE TANTO AL VER TU VIDEO PORQUE TENGO UN SENTIMIENTO DE TRISTEZA Y DE CORAJE DE QUE NADIE SE ALLA HECHO RESPONSABLE DE TODO ESTO, PERO TU ERES UN EJEMPLO DE AMOR TAN GRANDE Y DE FORTALEZA QUE ES LO QUE NOS DEVE DE MOTIVAR A SERGUIR SIEMPRE ADELANTE SINCERAMENTE HAY VECES QUE NOS PREOCUPAMOS POR TANTAS TONTERIAS Y ESTA PRINCESA NOS ENSEÑA QUE APESAR DEL DOLOR DEVEMOS SEGUIR LUCHANDP SIEMPRE MI AMOR MUCHAS FELICIDADES PORQUE YA ESTAS EN CASITA Y SOBRE TODO A TUS PAPAS DEVERAS FELICIDADES POR SER LOS MEJORES PAPAS QUE DIOS LE PUDO DAR A DANNA PORQUE EL SABIA QUE USTEDES ESTARIAN DE PIE ANTE LA LUCHA.

    QUE DIOSITO LO BENDIGA SIEMPRE Y QUE A PARTIR DE HOY SEAN PARA SIEMPRE MUUY FELICES Y CUIDENSE Y CUIDEN A SU BEBA. UN ABRAZO MUY FIERTE.

  55. Danita ha muchoz noz haz enseñado las verdaderaz ganaz de vivir no zabez lo mucho k m emocione al ver tu video de verdad que tu y tu familia se merecen todo las bendiciones del mundo .

    cuidat mucho dannita de verdad que eres un ejemplo de gurrera y espero que cuando creescas y veas este video sepas lo mucho k te admitamos tanta gente ya siento k t kiero muchisisismo bebita hermosa .

    recibe muchas felicitaciones y bendiciones desde el d.f
    dios te bendice y te cuide mucho a ti y a tus grandiosos padres .

    cuidate mucho nenita hermosa eres grande ahora eres un gran ejemplo de vida , recibe un abrazo de oso jaja t keremos danna … la familia lopez esta contigo ***

  56. Hola familia!
    Gracias por compartir ese bello video con todos, es una lección de fuerza y ganas de vivir que nos da esa niña linda, me toco mi corazòn y mucho, tengo una niña como ella y un niño y me duele de pensar en todo lo que pasaron con esa niña linda, desde aqui, Austria les mando un abrazo fuerte y a seguir adelante porque ella nos enseño lo que es luchar por la vida.

    Me gustarìa saber porque pasò eso!!
    QUE DIOS LA BENDIGA

  57. Danna tienes un no se que, un brillo, un angel, algo en tus ojitos, no cabe duda que Diosito dijo: danna se queda en la tierra para hacer caritas feas y alegrarles la vida a sus padres, veras que con la ayuda de el saldras adelante como tus demas compañeritos, que son muy fuertes y luchadores, mas que nada por que tienen unos angelitos de la guarda super personales alla arriba.

  58. hola dana muchas felicidades porque ya estas en casita quiero decirte que eres una niña muy valiente y hermosa , la belleza se lleva por dentro en el alma, y tu lo eres desde que naciste quiero felicitarte porque tienes unos padres hermosos que te aman y haran lo que sea por ti para salir adelante que dios te bendiga en donde quiera que estes

  59. santy angelito hermoso,ojitos risueños como te extrañamos.

  60. ESTE DOMINGO,ACOMPAÑEN A LOS PADRES EN ESTA MARCHA POR LOS NIÑOS.

  61. QUE DICHA PADRES DE TENER A SU NIÑITA EN CASA.QUE DIOS LOS BENDIGA.

  62. felicidades por estar de regreso a la nueva vida que dios te ha brindado , los angeles no solo estan en el cielo , tambien los encuentras en la tierra y tu eres uno de ellos .

  63. NIÑA HERMOSA:

    Un abrazo y beso enormes para tí DANNA, que al ver tu historia me remueves sentimientos; pero que por más que nos enojemos no solucionamos algo, pero yo si creo en la justicia divina y por eso debemos estar con ansia esperandola…Es increible lo que estas luchando por seguir adelante, es una fuerza extrema la que sale de tí..y por eso eres y seras el ejemplo para muchas personas y de tu familia es obvio el amor que te tienen y al igual que otras me quede esperando ver a la nena fea…..pero me la deben porque nunca la vi, eres y seras por siempre la NENA MÁS HERMOSA QUE HE VISTO….BENDICIONES y no bajes la guardia aun te queda un camino lleno de sorpresas y cosas buenas, por vivir…..gracias Dios por darle a DANNA una familia maravillosa…………agradezco la oportunidad que me dieron de poder ver tu historia Danna,,todos te queremossssssssssssssssssssssss.

  64. Hola Angelita hermosa.

    Eres un milagro de vida mi niña, una guerrera con una gran fortaleza. Dios te regreso a la tierra porque necesitamos angeles como tu que nos demuestren que debemos vivir con amor y unidos, tu al igual que tus papis, abuelitos, tios, hermanos, amigos asi como todo Mexico estamos contigo. Sigan adelante estaran presentes en mis oraciones, un fuerte abrazo mi angelita desde lo mas profundo de mi corazon eres una niña hermosa y sigue haciendo caritas lindas y feas.

  65. Danna que dios te bendiga y a toda tu familia eres una heroina porque has superado todas las pruebas que dios te ha puesto te vemos y nos sentimos pequeñitos porque en fortaleza eres grande ,estas llena de luz y amor .que el señor te colme de bendiciones y a tu familia que te adora.

  66. Felicidades a esta hermosa nena y a su familia por el valor demostrado en esta prueba. Que DIos les siga dando las fuerzas, los recursos, la paciencia y amor necesarios para seguir adelante. Un abrazo AMY

  67. ESTO ES LGO MAAVILLOOS ES UN REGALO E DIOS
    NEENITA LA VIDA TE CONPESARA CON COSASW MARAVILLODAS Y HERMOSAS NO TE DESESPERES
    NO TE DEPRIMAS
    TOSO ESTO
    PASA
    PERO EL AMOR DE TU PADRES Y LA ERSINAS Q AMASESTARAN SIEMRPE CONTIFGP U BESO
    Y DESDE COLOMBIA
    TE MADO FUERZAS

  68. graciias Karoliina, graciias por tu amor y buenos deseos para Danna. Saludos y bediciones hasta Colombiia!

  69. FELICIDADES NENA POR TU REGRESO, TE VES DIVINA.

    GRACIAS DIOS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA FAMILIA.

    CON LO QUE PASO NOS DAMOS CUENTA LO QUE TENEMOS POR GOBIERNO Y POR SEGURIDAD, DIOS LOS AGARRE CONFESADOS POR QUE ESTO NO TERMINA
    AQUI

    FELICIDADES DANNA, VALES MIL

  70. no es justo tanta crueldad y los culpables gozando de sus hijos sanos tendran conciencia?? hasta cuando seguiremos soportando tanta injusticia???????? no se vendan por u poco de $$$$$$$$$$$$$$

  71. danna dios te de la fuerza y la capacidad de seguir adelante eres una triunfadora, eres ejemplo de muchos q nos quejamos de lo q no tenemos k, sin ver q la vida por si es bella como tu ¡ adelante ! DIOS TE BENDICE

  72. Hola niña bonita…mis mejores deseos y bendiciones..para ti. Te keremos y llevamos en el corazón !!!

  73. Dannita, hola chiquita hermosa, como estas hoy en este día lluvioso, espero y muy bien, estamos muy felices de que ya estas aquí desde hace como 2 semanas, me lleno de alegría la llamada de tú abuelita, pronto iremos a verte, te queremos muchisisisisisimo, Violeta, Alex y Yo.
    Mi Divino Niño te agradezco mucho por este milagro que hiciste con Danna y tambien por los otros angelitos que les permitiste continuar… todos niños y familiares son un ejemplo de AMOR, fortaleza y unidad, DIOS mio llenalos de bendiciones y dales siempre todo lo necesario para continuar…
    Fam. de Danna les mando un fuerte abrazo y muchos besos para esta princesita que siempre-siempre esta en mi corazon y en mi mente…

  74. ola, vi el video y me conmovio mucho, se que todo en la vida se paga y lo digo por experiencia asi aquellas personas involucradas en esto siguen viviendo pero con una cruda mora que siempre cargaran en sus espaldaz ese simple hecho no los dejara vivir empaz jamaz, nena con tu fortaleza nos demuestraz una vez mas que las ganas de vivir son esenciales para sobrevivir en esta cruda vida, tu familia será recompezada por eso, muchaz felicidades a ti a tus papiz

  75. hijole !! no pude evitar llorar al ver el video… si de algo sirve hare una oracion para darles fortaleza, aunque se que la tienen, Dios los bendiga y estamos con ustedes desde Michoacan.

  76. … SIN PALABRAS … EN VERDAD QUE DIOS ES TAN MISERICORDIOSO POR LA FORTALEZA QUE TE DIO A TI NENA PARA SOPORTAR TANTO DOLOR Y SUPERARLO Y A TUS PAPIS TAMBIÉN PORQUE NO PUEDO IMAGINAR TODOS LOS MOMENTOS TAN DOLOROSOS QUE TUVIERON QUE PASAR Y SIN EMBARGO, LOS VEO EN ESAS FOTOS TAN ENTEROS, TAN FUERTES, EN VERDA ESTOY TAN IMPRESIONADA DE VER ESAS FOTOS Y… SIMPLEMENTE NO PUEDO CONTENER EL LLANTO, PERO TE FELICITO A TI NENA, SIGUE ADELANTE, QUE ESTA EXPERIENCIA TE FORTALEZCA AÚN MAS Y TE PERMITA SEGUIR ADELANTE, ESTOY SEGURA QUE ASI SERA, CON LA AYUDA DE DIOS Y DE ESOS HERMOSOS PADRES QUE ÉL ELIGIO PARA TI. DESDE AQUI ELEVO UNA ORACION EN TU NOMBRE, ESPERO QUE ESO AYUDE EN ALGO, PORQUE EN REALIDAD NO ENCUENTRO OTRA MANERA.
    Y A USTEDES PAPAS, MI ADMIRACION Y RESPETO. SIGAN ADELANTE, QUERIENDO, AMANDO Y CUIDANDO A ESE ANGELITO QUE DIOS DECIDIO SEGUIR PRESTANDOLES, EN VERDAD MIS MAS GRANDES BENDICIONES.

  77. QUE BARBARO!!! QUE HERMOSA ERES DANNA PAOLA, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, Y A TUS PADRES DE VERDAD MI MAS GRANDE ADMIRACION, USTEDES SON PADRES Y NO FREGADERAS, DIOS LES MANDO UN GRAN PRUEBA DE AMOR Y YA LA SUPERARON CON CRECES, AQUI EN SINALOA LOS APOYAMOS Y LES MANDAMOS NUESTRAS BENDICIONES Y NUESTRA FORTALEZA, VENGA A CULIACAN HACER UN EVENTO DONDE SE PUEDA RECAUDAR FONDOS, LOS APOYAREMOS EN TODO, LOS PADRES DE FAMILIA DEL CEDI, ESTUVIMOS A PUNTO DE VIVIR UNA SITUACION SIMILIAR PERO GRACIAS A DIOS PUDIMOS DETENER EL ABUSO DE PODER QUE SE QUERIA HACER AL CAMBIAR A NUESTROS HIJOS A UNA ESTANCIA QUE A NUESTRA OPINION ERA INSEGURA, PERO FUE POR USTEDES QUE AHORA LOSPADRES ESTAMOS MUY ATENTOS A TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, DIOS Y LOS ANGELITOS DE SONORA NOS AYUDARON, AHORA NUESTROS HIJOS SIGUEN EN SU ESTANCIA DE SIEMPRE QUE ES CEDI 325, SEGUROS Y LLENOS DE AMOR. DIOS TE BENDIGA DANNA PAOLA ESTAS PRECIOSA, MI AMOR.. YO TENGO UNA PRINCESA DE 4 AÑOS, SE LLAMA ALISSON… ES TAN HERMOSA COMO TÙ. DE AQUI DE CULIACAN SINALOA TE MANDAMOS MUCHOS BESOS Y SOBRE TODO NUESTRA MAS GRANDE ADMIRACION A TU FORTALEZA Y AMOR A LA VIDA……

  78. Las palabras se me ahogan en el pecho, un angel no debe pasar por ese cruel dolor, por culpa de personas sin juicio.

    A sus padres, en serio que, que valor para soportar algo asi, les deseo lo mejor de aqui en adelante, que el futuro de esta pequeñita sea bueno y mejor, Felicidades chiquita…

  79. PICOSITA LA VIDA…..Por que nos da esas malas experiencias que injustamente angelitos tienen que padecer, seres pequeños sin problemas de preocupaciones solo vivir su fantasía ese mundo maravilloso donde todo es posible con un solo juego de muñecas o de canicas, de car ritos de superhéroes y princesas…

    DULCECITO EL AMOR…. Porque el Amor de Dios es maravilloso mas con los angelitos como Danna Paola… El amor de su familia en el cual esta lleno del amor de Dios.. por eso la princesita esta aki con nosotros por el apoyo y amor de todos, felicidades DANNA PAOLA….. PRINCESA TRIUNFADORA

  80. Dana que alegria da ver una princesa tan hermosa y valiente como tu, Dios te tiene reservado puras cosas lindas para ti y tu papis, la luz de Dios ha de iluminar tu vida. te deseo que siempre seas la hermosa peque y no sufras por que tu hermosura no es la exterior si no la interior y de esa te sobra, echale muchas ganas y desde mi casa te mandamos muchos besos mis hijos y yo.

  81. La verda no se por donde empezar, pero empiezo por pedirle a DIOS un milagro para que DANNA se recupere luego, que no tenga sufrimientos al igual que sus padres, toda mi admiracion y cariño para ella y su familia. que dios te bendiga en donde quiera que estes. adelante como siempre lo has echo mi vida. recibe muchas bendiciones, besos, abrazos. por ultimo no pierdas la FE.

  82. Hola Danna!!!!

    Dios nuestro señor requirió de muchos angelitos para hacer más fuerte nuestra vida en el cielo, pero estos angelitos que dejó en la tierra, de entrada nos están dando con su FORTALEZA, VALENTÍA, FUERZA, Y ALEGRÍA muchas lecciones de vida a mucha gente. No pude aguantarme al ver el video, Dios bendiga a tus papás, a tu familia hermosa, unida y que tanto te ama, el dolor es muy grande pero la alegría que sigue, va ser mayor, ESTAS VIVA Y ESTAS EN CASITA DE NUEVO!!!!!!!!!!! que mejor que eso…Pido mucho por que esas heridas sanen rápido, que ya no te duelan tanto para que pudas volver a hacer caritas “feas ” como decía Papi y Mami ( que en realidad es una cara PRECIOSA) y ahora la tienes más hemosa, SABES PORQUE??? Porque tienes una HISTORIA EN ELLA, una batalla horrible e injusta donde fuiste GANADORA Y VENCEDORA sobre toda la corrupción, negligencia, falta de ética y profesionalismo así como de responsabilida de personas que tuvieron la culpa y que no pudieron contigo. Besos y abrazos para ti preciosa, Dios te bendiga siempre…Bendiciones y amor para TODA tu familia, son un ejemplo para todo México y el Mundo.

  83. PRINCESITA DIOS TE BENDIGA, DESDE AREQUIPA-PERU ESTAMOS ORANDO POR TI, DIOS TE BENDIGA .

  84. no se ke desir pero lo bueno ke tyenes a esa grande familia ke te alludo a salir a delante todo ese tyempo ke dios los bendigo a ty y a tu familia grasias por ser una gran niña ke a salido a delante por muchisimo tyempo bueno pues me despido yy ke dios los bendiga y ke siempre salgas a delante tu y tu familia

  85. Marisol y Francisco: Desde estas tierras y en compañia de mis 3 bebes, les envio una oración y la energia de mi apoyo moral para que su fortaleza nunca merme, ya que esta es el pilar de la vida de Danna, sigan contracorriente las veces que sea necesario.
    Da una rabia inmensa ver como se marcan las vidas de nuestros amores por la negligencia e irresponsabilidad de personas sin escrupulos, mi hijo más pequeño crece como cualquier niño despues de una ventriculostomia y todo porque a mi no me atendieron bien en el parto.
    Me siento impotente ante ustedes y los papas de los demás niños por no saber como ayudarlos, solo puedo alzar mi voz y no dejar que este hecho se sepulte en el olvido ante la falta de información por estas tierras.

    Danna: Eres una guerrera, una luchadora, tu fuerza y deseos de vivir serán un ejemplo para todos.

    Saludos

  86. Hola Roxxana, alza tu voz, ayudanos, eso qe tu dices: no permitir qe esto se olviide, el permitirlo nos hace complices…

    Siigue entrando a este blog, al de http://www.movimiento5dejunio.org , habla de ellos, qe mas gente entre y nos conozca. Dejanos tu correo para enviarte informaciion de nuestra lucha y tu desde Tabasco nos apoyes.
    Sabemos qe no estamos solos, y qe todo el paiis sigue doliido por esta tragediia, pero tambien sabemos qe necesitamos segiir trabajando y qe tu Tabasco, Merida, Tampico, Venezuela, Peru, Puerto Peñasco, todos ustedes continuen con nosotros.

    Un abrazo.

  87. hola fea

  88. Todo el apoyo y admiración a la familia de Danna, gracias por compartir la recuperación de la princesa. Que la fortaleza de los familiares de los bebés y ellos mismos sea motivación para que no dejemos que caiga en el olvido. Sigamo apoyandolos, que siempre habrá esa necesidad por todos nuestros niños. Son un ejemplo de fé y fortaleza. Bendiciones a todos ellos.

  89. QUE TAL PEQUEÑA SOÑADORA YA DEBES ESTAR MEJOR TE ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE MEXICO PARA DECIRTE QUE ESTOY TODOS LO DIAS AL PENDIENTE DE USTEDES Y ME DA MUCHO GUSTO QUE SEAS TAN LUCHONA ERES UN EJEMPLO A SEGUIR PERO POR OTRO LADO ME DA TRISTEZA TODO LO QUE PASA EN NUESTRO PAIS CON TATAS COSAS QUE QUEDAN IMPUNE PERO NO TE PREOCUPES TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y AQUELLAS PERSONAS QUE CAUSARON ESTA TERRIBLE TRAGEDIA PAGARAN ESO TE LO ASEGURO Y A TUS PAPAS QUIERO QUE SEPAN QUE ME DA MUCHA ALEGRIA QUE SEAN TAN VALIENTES Y OPTIMISTAS.

    CUIDENSE Y SIGAMOS LUCHANDO POR EXIGIR JUSTICIA SEÑOR UNICAMENTE PEDIMOS JUSTICIA.

  90. Volaba un ángel por el cielo azul. Siempre fue consciente de que su tarea era vital para mantener el equilibrio con el mal. Había asumido su papel con responsabilidad, consciente del peligro de su enemigo. Lo que en un principio eran vuelos despreocupados se habían convertido con el tiempo en misiones cada vez más frecuentes. Su tarea era mantener a todos los millones humanos en una situación de paz. Desde hacía tiempo notaba que su rival el diablo estaba tomando una mejor posición en la tierra. Muchas personas preferían el odio, egoísmo, la violencia e imponerse a los demás que coexistir en paz. Su instinto le dirigió hacia la zona donde se habían congregado los más violentos para intentar apaciguarles. Al llegar vio una maligna sonrisa reflejada en los rostros de todos los asistentes liderados por el diablo.
    Se acercó con cuidado pero al verle la gente indignada le increpó y si dejarle decir nada se le echaron encima y le golpearon hasta que le dejaron malherido con las alas maltrechas. Lo último que vio fueron los ojos de los presentes sin piedad ni amor. Y perdió el conocimiento.
    Después de lo que le parecieron muchas horas se fue despertando. Notaba su cuerpo adolorido pero a la vez como unas caricias de muchas manos. Al abrir los ojos vio que a su alrededor se habían congregado un grupo de niños. Le habían curado las heridas y sus alas se movían otra vez. Se levantó y vio que le sonreían al verle recuperado. Ver que el ejército con el que contaba era de niños le devolvió su confianza y fe en el futuro y que todavía había muchas posibilidades de recuperar el mundo.

    Hola!!! Dana eres una niñita muy linda y muy luchuna eres unica pequeñita sigue asi de fuerte para tu papis y tu familia que te quiere un buen…

  91. Danna eres un bello angel…se me parte el corazon y las lagrimas brotan desde lo mas profundo de mi alma, de ver por todo lo que un angel como tu a pasado, tengo un bebe y una linda princesa de 7 y me pregunt si yo seria tan fuerte como lo haz tenido que ser tu… solo hay que dar gracias y orar a dios porq esa sonrisa jamas se borre …que dios bendiga a todas las personas que estan a tu lado en especial a tus padres , abuelos y hemanos.

  92. hola bebe hermosa, que dios te bendiga siempre en todo el camino que te falta por recorrer, que dios guie a tus padres y les de mucha fortaleza y entereza para seguir apoyandote por siempre. Realmente eres un regalo de dios y ojala muchas personas vieran tu video para que eleven muchas oraciones a Dios nuestro señor para que tu recuperación sea lo mas rápida posible.

  93. ola danna ps aqi pasando que bueno que estes cn tu famili bye

  94. Feliz Cumpleaños preciosa Danna, como dice tu mami eres un angelito en la tierra y una angelita muy valiente y con una fortaleza impresionante.
    Que el Señor siga derramando de sus bendiciones
    hacia tu vida y la de tu familia.

  95. HOLA QUERIDA DANNA SOLO QUIERO FELICITERTE POR EL GRAN EXITO QUE HAS TENIDO, ESPERO SIGAS HACI Y NO OLVIDES QUE EL TRABAJO CONSTANTE TE LLEVA ALA META DECEADA SIGUE HACI BYE.

  96. Mama de Dana:
    Quisiera distraerla de sus ocupaciones, podria decirme como ha estadado su preciosa guerrera?
    Como va la familia en general.

    No dudo que Dana nos seguira dando muestras de Valentia y perseverancia.

    Saludos y dele un beso de mi parte a su nena.

  97. hola danita solo espero y rezo cada día para que estes mejor y dios les de fortaleza a ti y atus papis para seguir adelante en este nuevo camino que tendran que seguir.
    eres un angelito con una gran fortaleza una luchadora.
    tu mami nos dijo hace ya tiempo que va subir un video de tu recuperacion pero seguro que ah de andar super apurada y ocupada pero hay cuando tenga un tiempesito subalo porque queremos que nos siga dando la dicha de conocer mas a su nena.
    les mando un fuerte abrazo sobre todo a danita

  98. hola mi danita espero que te estes recuperando dia a dia hace mucho que no sabemos como vas en tu tratamiento espero que todo vaya marchando muy bien te mando toda mi buena vibra y te quiero mucho mucho mi princesa valiente. Saludos a tu familia

  99. Hola princesa hermosa, como esta la mas valiente de todas las niñas que he conocido…. ojala y tu mami nos pueda comentar como sigues mi amor, que estoy segura que con la ayua de papito dios muy bien verdad… besitos corazon hermoso

  100. http://www.youtube.com/user/AAGD110106?feature=mhum
    CANAL DEDICADO A ESTOS BELLOS ANGELITOS MAS VIDEOS NUEVOS PRONTO

  101. Danna Paola, sé que apenas eres una bebita pero con un corazón y una pasión por vivir mas grande que el mundo entero, apenas te conocí por aqui mi niña hermosa y ya me dan ganas de abrazarte y darte un fuerte abrazo pues contagia esa carita llena amor e ilusión por estar con tu familia, llena y rodeada de angeles estas Dios te siga acompañando tanti a tí como a tus papis y gracias por seguir luchando ánimo mi niña!! Porras desde Navojoa!!

  102. hermosa muchas felicidades eres bella, me da tanto gusto el ejemplo de vida que nos das por drnos cuenta que nuestros problemas no son mayores que el que tu haz superado, dios mueve todo, tienes unos padres maravillosos y ellos tienen la mayor bendicion, de todo corazon belleza felicidades tu eres hermos apor dentro y por fuera que dios te bendiga desde chiapas muchos kikos baby

  103. hay si es verdad es claro k no pero ustedes lo dicen k les crean los otros pero yo no jaja y nadie de ustedes me cae bien

    • hay si esajerada como no si luego empiesas a cantar esa cancion y empiesas a ver videos de ella jaja a moi tampoco me gustan sus comentarios son aburridos pero me da igual
      los leo los cortos pero los largos no

  104. Hermoza princesa Dios quiera que en este momento este mejor de tus quemaitas y gracias a Dios tambien que estas viva en compañia de tus papitos que Dios los vendiga que linda familia les mando saludos desde mty ….mucha fortaleza

  105. Danna ya tiene mucho que no sabemos de ti mi Reyna, dile a tu mami que nos cuente cosas de ti. Besos mucho besos y muchos mas.

  106. hola danna paola yo te admiro mucho que dios te vendiga vesos….

  107. danna te adoro gracias por los momentos que me hisite reir en tus programas eres la mejor del mundo te admiro muchisimo y cantas super hermoso y aparte generosa amable y humilde besos tkm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: