Posteado por: angeleshermosillo | 3 octubre 2009

Bienvenida Alejandra

Imagen 3

Rodeada de familiares y amigos Alejandra Esquer llegó esta mañana a Hermosillo procedente de Sacramento, California, en donde desde hace casi cuatro meses estaba siendo atendida por las lesiones que le dejo el incendio en la guardería ABC.
La pequeña, mostró su alegría por estar de regreso en su ciudad natal, pues desde que cruzó la puerta de acceso al aeropuerto Internacional contagió de risas a quienes anciosos la esperaban, y al ritmo de “la machaca” expresó su entusiasmo por estar con sus seres queridos.
La madre de la niña, Olga Lidia Ochoa Barrera informó que aún con las lesiones físicas el estado de salud de Alejandra es bueno, pero sobre todo su estado de ánimo, ya que apenas hace un mes se encontraba en terapia intensiva.
“Yo pensaba que iba a ser mas largo el tratamiento, porque hace un mes estaba en terapia intensiva, pero en un mes avanzó mucho”.
Ochoa Barrera comentó que la pequeñita ya se encontraba desesperada por regresar y estaba emocionada por ver a su padre Eraclio Esquer así como a sus hermanitos.
La mamá informó que el próximo 30 de octubre tiene una cita con médicos de Shinners en Sacramento, para que analicen el estado en que se encuentra la menor.
Además, Olga Lidia Ochoa Barrera también resultó afectada por las quemaduras en el incendio de la guardería ABC, y dijo que hizo una larga pausa para atender su salud, por lo que ahora que se encuentra en Hermosillo también se encargará de checarse las quemaduras.

Foto: El Imparcial

Texto: Portal ehui.com

Anuncios

Responses

  1. GRACIAS DIOS MIO!!! PORKE ALE YA ESTA EN SU CASITA, MI NIÑA HERMOSAA BIENVENIDAAA MI NIÑAAA, DESEO CON TODA MI ALMA QUE TE RECUPERES AL 100 DE TODO ESTO KE TE PASO MI AMOR, ESTOY CONTIGO HASTA EL FINAL, Y DIOS Y TUS 49 ANGELITOS ESTAN CONTIGO SIEMPRE MI NIÑA Y NUNCA TE DEJARAN SOLAAA, SIGUE ADELANTE Y SE IGUAL DE FUERTE, FUISTE LA PRIMERA EN LLEGAR A EU, Y ERES LA ULTIMA EN REGRESAR A TU CASITA PERO CON MUCHA FUERZA Y GANAS DE SALIR ADELANTE, TE AMO MI AMORR, Y POR TI HASTA EL FINAL…OLGA ESTOY CONTIGO EN TODO, CUALKIERO COSA YA SABES, TE MANDO UN ABRAZOO Y DIOS ME LAS BENDIGA…

  2. ANIMO!!!!! que Dios les de fortaleza y los mantenga unidos… sera largo y dificil el camino por recorrer,pero se que esta lleno de amor incondicional y las oraciones de mucha gente estan con ALEJANDRA esta gran pequeña ejemplo de valor y de fe…mil bendiciones para ustedes

  3. QUE ALEGRIA TAN GRANDE DIOS MIO, GRACIAS POR PERMITIRNOS EL SABER A ALE, EN SU CASITAAA, CON TODA LA GENTE QUE LA AMAN TANTO, SUS PAPITOS,SUS ABUELITOS, SUS TIOS, SUS VECINOS, EN FIN TODOSSS LOS QUE ESTAMOS CON UDS., LOS QUE ESTAN CERCA, LOS QUE NO LO ESTAMOS TANTO…
    GRACIAS DIOSITO POR PERMITIRNOS VER EN EL PODER DE UNA ORACION, EL PODER DE TU AMOR!!!!!
    SEGUIMOS AQUI POR UDS, UNIDOS POR TODO ESTE AMOOOR!!

  4. felicidades por tu recuperación. Mucha fe , fortaleza y salud para tus papás. Eres una niña muy bonita y muy valiente, nada te puede detener, sigue adelante.

  5. Bendiito sea Diioss.

    ALE, de regesooo!

    qe gusto,

    bienvenida seas nena♥

  6. Dios, gracias por le fortaleza que les das. Pequeña hermosa sigue luechando y veras como Dios te dara tu salud completa. Dios bendiga a toda tu familia.

  7. BIENVENIDA PRECIOSA!!!! GRACIAS A DIOS YA ESTAS EN CASA CON TU FAMILIA, CUIDATE MUCHO ALEJANDRITA

    TQM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Dios quiso que este angelito se quedara entre nosotros. Pequeña hermosa: dios te llene de bendiciones para que dia a dia sea la fortaleza que te impulse a seguir adelante, dios bendiga a tus padres para que siempre tengan los medios y puedan cubrir los requerimientos medicos que necesites hasta tu total recuperación.

  9. Alejandra, Te vez preciosa!!! me da mucho gusto verte tan alegre y ya en casa con tus hermanos y demas familia. Mucho animo para seguir adelante y seguiremos resando por ti. Que Dios te bendiga pequena:)

  10. Hola,

    Hace algunos días vi en Telemax una serie de tres entrevistas que le hicieron a los Papás de Alejandra, donde realmente me partió el corazón ver en las condiciones que se encuentra la familia, el papá de Alejandra dijo que tal vez le apoyarían en Angeles en Espera con la compra de un carro de hot dogs para el poder trabajar ya que estaba desempleado, quisiera saber si también se realizara alguna rifa o cómo se planea apoyarlo. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: