Posteado por: noestansolos | 6 octubre 2009

¡Feliz Cumpleaños Pauleth!

pauleth[2]

Responses

  1. MUCHAS FELICIDADES HERMOSA PRINCESA.

    DISFRUTA DE TU FIESTA Y RECIBE TODAS LAS FELICTACIONES Y REGALOS QUE TE MANDAMOS SE MUY FELIZ

  2. ¡Feliz cumpleaños preciosa! Disfruta mucho tu fiesta allà en el cielo y mandales fuerza a quienes te quieren, hoy serà un dìa muy difìcil porque les gustarìa compartirlo fisicamente contigo aunque en espìritu estàn juntos.

  3. HOLA HERMOSA, FELIZ CUMPLAÑOS , PRINCESITA, HAS DE ANDAR SUPER CONTENTA MI NIÑA, CON EL SR. NUESTRO DIOS FESTEJANDOTE Y ABRAZANDOTE MUCHO, BAILA , BRINCA Y COME MUCHOS DULCES PRINCESITA Y SE MUY PERO MUY FELIZ, TE LO MERECES, SOLO TE PIDO QUE NO DEJES A TUS PAPIS SOLOS, PIDELE COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS A DIOSITO QUE TE DEJE ESTAR EN LOS SUEÑOS DE TUS PAPIS Y HACERLES SABER LO FELIZ QUE ERES……. SIEMPRE TE RECORDAREMOS PRECIOSA…..

  4. Felicidades hermosa

    Como quisiera poder darte tu abrazo, pero te lo mando hasta el cielo con mucho cariño

    Haces mucha falta aqui en la tierra!!!

  5. estas son las mañanitas ke cantaba el rey daviddd a la nena mas preciosa se las cantamoss akii, yupiiiiiiiii feliz cumpleañoss paulethhh, ke te la pases bien bonita mi niña hermosaa, come muchoo pastell, dulcess, kebren muchas piñatasss, nosotros desde aki te mandamos muchos muchos besitoooo hasta el cielooo, se ke tu fiesta sera grandisimaaaaaaaaa y como no con tantos angeles en el cielo mi niñaaa, TE AMOO PRINCESA y nunca olvidezz ke por ti hasta el final y para siempre….jejejejej

    AKI TE DEJO ESTE VIDEOO MI NIÑAA ESPEROO TE GUSTE…

  6. Feliz Cumpleaños………………..Princesa, se feliz en el cielo, recibe millones de abrazos y besos……………..

  7. No quiero perder la oportunidad de mandar un saludo a los papis de esta hermosa pequeña. Seguirmos orando por ustedes y pidiendole a Dios que les de fuerza dia con dia para seguir adelante. Espero este dia este llego de sonrrisas y juegos para Daniela. Yo se que Dios le dara todos los abrazos que le enviamos desde aqui. Dios los guie y bendiga. Con Amor,

  8. FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESITA!!! HOY HAY FIESTA EN EL CIELO OTRA VEZ.. 😀

    DIOS TE ACOMPAÑE PRECIOSA

  9. MUCHAS FELICIDADES MI HERMOSAAAAAA PAULETH!!

    QUE DISFRUTES MUCHO TU FIESTA EN EL CIELO MI AMOOOR, CON TUS AMIGUITOS, TODOS CORRIENDO Y JUGANDO POR TODOS LADOS AHI EN ENTRE NUBES DE ALGODON!!
    TE AMO MI HERMOSA PRINCESA!!!!

  10. FELIZ CUMPLE PRECIOSA PRINCESITAAAA!!! Te mandamos muchìsimo abrazos y besos hasta el cielo, disfrutalo mucho en compañìa de tus amiguitos, de Jesùs y Marìa!!!!! Se que será padrísima tu fiesta, saludame mucho a todos los peques, en especial a Ximenita Alvarez. Besos!!

  11. Princesa Hermosa, sé que hay fiesta en el cielo, Dios y Jesús te darán todos los abrazos y los besos que te mandamos desde aqui. Papis de pauleth, que Dios los bendiga.

  12. Felicidades bonita!!!

    Diviérte mucho mucho, juega mucho.

    Te mando un abrazo muy fuerte hasta allá arriba.

  13. Princesita hermosa, q Dios te bendiga. Te mando mil besos al cielo. Pidele mucho a El para que tus seres queridos tengan mucha fortaleza.

  14. Felicidades HERMOSA PRINCESA, que se la pasen muy bonito todos tus amiguit@s, disfruten y bailen mucho.

    FELIZ CUMPLEAÑOS

  15. ¡¡¡¡FELICIDADES PEQUEÑITA HERMOSA!!!!

    SE FELIZ Y DISFRUTA AL LADO DE DIOS, AMOR Y ENVIA MUCHOS BESITOS SOPLADITOS A TUS PAPIS, A MI ME SALUDAS A DANIEL RAFAEL Y DILE QUE ES UN HERMOSO TAMBIEN.

  16. Feliz cumpleaños preciosa!!

  17. MUCHAS FELICIDADES QUE TE LA ESTES PASANDO MUY BIEN EN COMPAÑIA DE LOS 47 ANGELITOS QUE ESTAN AHI CONTIGO TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZOTE …………….. CUIDA A TUS PAPITOS DESDE DONDE ESTES AHI CON DIOSITO.

  18. Felicidades Pauleth.

    Cuida mucho a tus papitos y se muy feliz, esperalos ellos algun dia estaran contigo.

  19. BONITA PAULETH..

    MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE…

    ESTOY SEGURO QUE DEBES HABER DISFRUTADO MUY EN GRANDE TU FIESTECITA DE CUMPLE EN COMPAÑIA DE DIOSITO Y DE TODOS TUS AMIGUITOS.

    NOSOTROS LOS EXTRAÑAMOS MUCHISIMO AQUI, PERO DENTRO DE TANTO DOLOR, SABEMOS QUE USTEDES ESTAN MUCHO MEJOR ALLA CON PAPA DIOS. EL LES DARA UNA ETERNIDAD DE AMOR Y DE FESTEJOS EN SUS CUMPLES.

    TU MAMI, MARIA JESUS,ES UNA GRAN MUJER, ADMIRABLE EN TODOS LOS SENTIDOS, QUE AUN CON SU GRAN PENA NO SE HA DEJADO VENCER POR NADIE. DILE A PAPA DIOS QUE SIEMPRE LA CUIDE, COMO AHORA TE CUIDA A TI.

    TE MANDO UN ABRAZOTE MUY CARIÑOSO, JUEGA MUCHO CON MI BEBE Y SIGAN BRILLANDO POR LAS NOCHES, ILUMINANDO NUESTROS CORAZONES.

    MIS RESPETOS PARA TU MAMI.

    JULIO CESAR.-

  20. MUCHAS FELICIDADES HERMOZA…
    TE LA HAZ DE VER PASADO BIEN CON TODOS LOS DEMAS ANGELITOS…SABES DESDE AKI A DIARIO ORAMOS POR K SE HAGA JUSTICIA Y K LE DE MAS VALOR A TUS PAPAS Y A TODOS LOS DEMAS…
    FIESTA HUBO EN EL CIELO

  21. Pauleth coqueta q te pusiste para tu cumple?? mi niña…

    eres hermosa y así intacta te recordamos.

    fuerza y ánimos para los q no pudimos ir a la fiesta porque ustedes andan muy VIP, ehhh

    te amamos bonita, gracias por toda la enseñanza q nos han dejado tu y tus amiguitos…

    me guardan tantito pastel!!!

  22. Muchas felicidades Pauleth, espero hayan festejado muy agusto y q sigan festejando, porque estan ustedes anelitos en una fiesta eterna con Diosito. Salúdame a Pamelita mi angelito bello, dile q la queremos y extrañamos mucho y q siga cuidando a sus papitos como hasta ahora.

  23. HOLA PRINCESITA UNA Y MIL DISCULPAS POR NO HABERTE FELICITADO ANTES MAMITA PERO LO QUE PASA ES QUE TENGO ENFERMITO DE TOS A MI BEBE Y ESO SI ME PONE TRISTE Y NO PUDE ENTRAR A LA PAGINA EN ESTOS DIAS MI NIÑA PERO ME IMAGINO QUE TE LA PASASTE DE MIL MARAVILLAS Y NO DUDO NI UN MINUTO QUE EN COMPAÑIA DE TODOS NUESTROS ANGELITOS TE LA HAYAS PASADO DE MIL MARAVILLAS MI CORAZON CUIDATE PRINCESA Y MANDALE UN BESO Y UN ABRAZO A TUS PAPIS Y RECUERDA QUE AUNQUE EL TIEMPO PASA NADIA LOS PODREMOS OLVIDAR QUE DIOS TE CUIDE Y TE ACOMPAÑE SIEMPRE SIEMPRE MI REYNA TE MANDO MIL BESOS MI NIÑA PRECIOSA

  24. FELICIDADES PRINCESITA, SIGUE SIENDO FELIZ.

  25. PRINCESITA HERMOSA QUE BONITA ESTÀS MI AMOR!!


Responder

Categorías

