Posteado por: noestansolos | 11 octubre 2009

Por Amor a Aquiles Dreneth en su cumpleaños

imagen-240Sabemos que el tiempo cura las heridas, pero esta jamás, hasta la hora de nuestra partida, porque volveremos a verte, abrazarte y besarte, porque sabemos que volverás a decirnos…

“Aquello mucho Abita y Papito”, tocarás nuestras caras con tus manitas acolchonaditas, finitas únicas para tus papitos que tanto te aman.

Dios mío, permite que nuestro papito hermoso sepa que el amor que sentimos por él es para siempre, después del final nuestro, mucho más y que la luz que ilumina  a nuestro hijo a tu lado, nos ilumine a nosotros también y que el camino que tengamos que caminar para llegar a él no oscurazca nunca.

Sepa Dios y el mundo entero que el amor por el jamás perecerá. Te amamos y te extrañamos hasta el final.

Gracis por acompañarnos sabemos que no estamos solos.

Hoy cumplo 3 años.

Responses

  1. MI NIÑOOOOOOOOOO FELIZ CUMPLEAÑOSS MI AMORRR, DEBEN DE ANDAR DE FIESTA TODAVIA JJEJEJE, COMAN MUCHOOO PASTELLL, SOPLA TUS 3 BELITASS Y PIDE 3 DESEOS MI VIDA, KIEBREN MUCHAS PIÑATASSS Y COMAN MUCHOS DULCES JEJEJEJEJ, SE KE HABRA PAYASOSS, PINTA CARITASS Y TODOS SE LA PASARAN PADRISIMOOO!!!!
    KE AUNKE SEAS UN ANGELITO HERMOSO NO DEJARAS DE SEGUIR VIVIENDO ESOS HERMOSOS MOMENTOS COMO LO HACIAS ACA ABAJO, PERO AHORA SERA EN EL CIELO EN COMPAÑIA DE TUS AMIGUITOSS…MANDALE MUCHA FUERZA A TUS PAPITOS PARA KE NO CAIGAN Y SIGAN ADELANTE…DISFRUTA DE TU FIESTA MI AMORR Y SE FELIZZ…
    TE AMO AQUILESS Y POR TI HASTA EL FINAL Y PARA SIEMPRE….
    BESO A TUS PAPISSS NO ESTAN SOLOSSS…

  2. MI HERMOSO BEBE
    NO SABIA QUE HOY ES TU CUMPLEAÑOS

    MI VIDA PERDONAME

    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES

  3. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA
    EL REY DAVID
    A LOS BEBES HERMOSOS
    TE LAS CANTAMOS A TI

  4. MI BEBE GUAPETON POR TI HASTA EL FINAL
    MI ANGELITO

  5. MI BEBE
    DE SEGUROLA VIRGENCITA TE HIZO UNA COMIDA
    ESPECIAL
    HAZ DE TENER UN CORO CELESTIAL

    Y DIOSCITO HA DEESTAR BIEN APURADO
    CON TANTA FIESTA

    NO TOMES MUCHA LECHE DE VARIOS SABORES
    YA VES QUE AL OTRO DIA NOS HACE DAÑO

    MI QUERUBIN

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  6. COME MUCHO PASTEL
    AH
    Y CONVIDALES A TODOS

    HOY MI AMOR EL CIELO BRILLA MAS QUE NUNCA

    CONVIDANOS DE TU LUZ

    CUANTAS ANGELITAS HAN DE ESTAR
    LOCAS POR TI?
    PILLIN

    MI BEBE HERMOSO

  7. MUCHAS F E L I C I D A D E S!!!

    ESPERO QUE ESTE DIA TAN ESPECIAL TE LA HAYAS PASADO BIEN CONTENTO MI AMOOOR, CORRIENDO Y REVOLOTEANDO ENTRE LAS NUBES, CON TODOS TUS AMIGUITOS!!
    COMIENDO PASTEL ,ROMPIENDO TU PIÑATOTA Y COMIEDO MUCHO DULCES, EH!!
    AQUI NOSOTROS ESTAMOS CON TUS PAPIS APOYANDOLOS Y HACIENDOLES VER QUE TAMBIEN QUE NO ESTAN SOLOS,
    Y QUE TE AMAMOS MUCHO!!
    TE AMO MI HERMOSO AQUILES DRENETH!!

  8. SIGUES FESTEJANDO?

    DIVIERTETE MI PRQUEÑO

    QUE AL DESPERTAR
    TODO SERA IGUAL

    PARA TI ES UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS
    PARA NOSOTROS UNA ETERNIDAD
    VOLVERTE A VER

  9. chiquito hermoso

    felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchos besos al cielo para tí y tus amiguitos

  10. En donde quiera que estés estoy segura te llega el amor de tus papitos.

    Todo el amor.

  11. FELICIDADES PRECIOSO HERMOSO TIENES UNA FIESTOTA REY DISFRUTALA Y DILE A EL SEÑOR JESUS QUE LE MANDE FORTALEZA A TUS PAPITOS ….
    SALUDAME A LA PELO SHINE LOS AMAMOS !!!

  12. MUCHAS FELICIDADES CHIQUITO HERMOSO

  13. CHIQUITO HERMOSO TUS 3 AÑITOS QUE LINDO BEBE MIL BESOS,FELICIDADES .

  14. Padres de Familia del Movimiento Ciudadano 5 de Julio.
    Representantes y Personal del Movimiento Ciudadano 5 de Julio.

    Estimados Señores:

    Primeramente quiero extender mi más sincero y sentido pésame a las personas que perdieron un ser querido en la terrible tragedia acontecida el día 5 de Junio del presente, fecha que sin duda quedará grabada en su vida y en la conciencia de todos los que hemos tenido conocimiento de ese trágico día. Quiero extender también mi reconocimiento amplísimo a los padres de familia que han decidido salir a las calles y hablar y exigir y hacer oír su voz, su voz que como trueno retumba en los oídos de todos los que los escuchamos tanto en el ámbito local como nacional e internacional. A aquellos padres que por diversas razones han decidido no tener una presencia tan pública también quisiera externarles mis respetos por enfrentar un dolor que solamente un grupo selecto de seres humanos puede entender: un padre y una madre. Quiero aprovechar también para agradecer a los héroes anónimos y no tan anónimos que se olvidaron de sí mismos ese día y en medio del desastre y del caos hicieron que una luz brillara con sus actos valientes y generosos dándonos a los demás una esperanza en la sociedad, mostrándonos que aun hay gente que sin dudarlo ayuda a su prójimo en la desgracia. A ellos mi admiración, respeto y agradecimiento.

    Mi misiva no es muy larga, pues mi mensaje es sencillo pero creo yo que es importante por eso la necesidad de hacérselos llegar. Yo soy una persona normal, común y corriente que lucha por hacerse una vida, por desarrollarse en todos los sentidos, crecer, aprender, vivir como cualquier otra persona. He de confesar sin embargo que siempre he estado muy decepcionado de toda la vida nacional de este país: desde sus instituciones todas hasta la sociedad civil toda. Unos por aprovecharse de los otros y los otros por dejarse aprovechar. Cuando sucedió este doloroso hecho y se suscitó un movimiento social a su alrededor no pude menos que decidir participar en él acudiendo a las marchas en apoyo a los padres de familia, en exigencia de la justicia y en unión con la sociedad hermosillense. Por un lado sentía la congoja de una tragedia de tanta magnitud pero por otro lado veía con una sonrisa en el corazón como toda una sociedad que yo pensaba dormida, muerta, ciega se unía en un sólo grito, bueno en dos: “Justicia” y “No están solos”. Donde antes veía una sociedad indiferente, miedosa, que no quería salir de su cómoda ignorancia y apatía ahora veía una sociedad activa, que caminaba, que gritaba, que exigía, que se unía. La marcha del día Sábado 4 de Julio en particular fue una experiencia sorprendente, el pasar por la iglesia de San José (Si mas no me equivoco) y escuchar repicar las campanas fue toda una experiencia social y casi las lágrimas me estallaron porque veía en ese sencillo gesto la unión de toda la sociedad bajo una sola causa: Sus hijos e hijas.

    Desgraciadamente, pero a la vez naturalmente porque era obvio que pasara en medio del ambiente electoral en el que se suscitó la tragedia, mucha gente trató de “jalar agua para su molino” como dice el dicho popular. Pero ustedes siempre dejaron en claro su postura imparcial, ajena al sucio mundo de la política mexicana. Siempre marcaron su postura firme lejos de las mundanas preocupaciones y manejos turbios de la política. No, su causa era mucho mayor que cualquier poder terrenal, su causa es una causa divina se podría decir, es una causa sublime por tanto indeseable de mezclar con algo tan ínfimo.

    No se preocupen ya llego al punto de mi mensaje.

    Sin embargo, hay algo que hay que tener en cuenta y es lo que les pido que reflexionen. Sí, yo un completo desconocido para todos y todas ustedes les pido que por favor le dediquen un poco de pensamiento y luego ya decidirán ustedes si descartarlo o encontrar algo de sentido en lo que digo. Hay algo que tener en cuenta y eso es que la Historia, y no sólo de esta ciudad, de este estado sino de este país y del mundo les ha confiado una misión y así lo veo yo en mi modesto pensar. La Historia ha puesto en sus manos a través de la terrible tragedia ocurrida el 5 de Junio el que ustedes ahora representen a todos nosotros. Todos nosotros nos vemos reflejados en ustedes: nosotros ciudadanos comunes que trabajamos arduamente por forjarnos un futuro tratando de disfrutar la vida en sus simples placeres como podemos proporcionarnos si no estamos luchando en el día a día. Nosotros que estamos decepcionados de nuestro gobierno, decepcionados de nuestra clase gobernante porque se ha mostrado ajena, sorda y ciega a las necesidades del pueblo que gobierna. Ese pueblo que él mismo les dio el poder. Han usado ese poder en beneficio propio, en detrimento del pueblo.

    Les pido que no ignoren ese papel tan grande que la Historia les ha confiado. Puede que moleste esto que digo, pero no se preocupen, lo más probables es que esto sea lo último que sepan de mí. Su causa, hasta que se haga justicia, se extiendan reparaciones adecuadas, los culpables paguen su crimen y se prevenga otro acto semejante, se ha fusionado colateralmente a otra causa: unir a la sociedad por una sociedad nueva, por un México nuevo, por un Sonora nuevo. Su causa se ha unido a la dicha misión que la Historia les ha confiado: el ir despertando conciencias poco a poco, el hacer saber al gobierno que el pueblo ya no tolerará el dejarse atropellar como hasta ahora lo había hecho, el crear una sociedad exigente que confía el poder pero con responsabilidad y seriedad y está dispuesta a actuar si ve que ese poder no es bien manejado. La Historia a través de la tragedia ha puesto en sus manos una herramienta enorme, grande, una herramienta capaz de mover a decenas de miles de personas por toda la nación en una causa con todo el corazón en una sola alma, una herramienta que ningún partido, ni político, ni gobernante ha ostentado jamás en este país. La Historia espera que usen esa herramienta para tomar otro rumbo. La tragedia del 5 de Junio fue como una bola de nieve que fue rodando hasta tomar grandes dimensiones. Les pido, les ruego que por favor no ignoren el llamado de la Historia, en sus manos está utilizar el papel que han adquirido de líderes de masas para, desde luego, lograr el éxito en su causa particular, si le podemos decir, pero también para continuar la lucha por una sociedad donde YA NO existan el tipo de situaciones que derivaron en el incendio de la Guardería ABC… se me viene a la mente el ejemplo de otro grupo de madres que también perdieron a sus hijos y este grupo ha sido catalizador en la historia moderna de un país y me refiero a las “Madres de Plaza de Mayo” de la Argentina que todos los jueves desde 1977 hasta la fecha han marchado frente al palacio presidencial argentino exigiendo justicia por los hijos desaparecidos durante la dictadura militar que aquejó a ese país.

    Entonces, concluyendo, humildemente yo les pido que no desechen el momento histórico en el que estamos, que lleven su lucha más allá, que vean que ya no se trata solamente de exigir justicia sino de un país mejor donde jamás se vuelvan a presentar los factores que resultaron en esa inhumana tragedia. Su causa es buscar justicia para sus hijos e hijas pero nosotros como ciudadanos vemos en ustedes nuestra causa de despertar del sueño en el que estábamos sumidos y en sus manos está el que veamos de lo que como sociedad unida somos capaces de hacer y darnos cuenta que sí podemos cambiar las cosas porque este país nunca va a cambiar si su gente no lo hace porque precisamente ELLOS no quieren que cambiemos.

    Les pido disculpas por la extensión, agradezco su amable atención y si por algo de lo que he dicho he causado algún malestar o enojo pido así mismo disculpas.

    Quedo de ustedes su más seguro servidor,

    Anónimo IIII.

    P.D. Disculpen que haya utilizado este medio pero no encontré otro.

  15. AQUILES!! HERMOSO BEBE!!!…CONQ FUI TU CUMPLE EHHH…3 AÑITOS BEBE…Q HERMOSO ESPERO Q HAYAS ESTADO CON ESA SONRISOT Q TE CARACTERIZA OK? Y Q HAYAS COMIDO MUCHO PASTEL Y HAYA HABIDO MUCHOS DULCES YO NO SUPE Q SERIA TU CUMPLE TAL VEZ X DESPISTADA Y AYER MANDE UN GLOBO AL CIELO CON UN CARAMELO CAMILITA LO RECIBIO ESTOY SEGURA Y YO SE Q LO COMPARTIO CONTIGO….TE AMAMOS MUCHO AQUILES…FELICIDADES DE VERDAD ESPERO Q TE LAHAYAS PASADO SUPER!!!!!….CAMPEON-….MUCHAS FELICIDADES

  16. HOLA PRECIOSO, FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZON, ME IMAGINO QUE TE LA PASATE SUPER PADRE EN COMPAÑIA DE DIOSITO Y DE TUS COMPAÑERITOS, ME IMAGINO QUE GRNA FIESTA HUBO EN EL CIELO,… CHIQUITO HERMOSO SE QUE ESTAS EN ESE PARAISO MARAVILLOSO A LADO DE UN SEÑOR QUE TE LLENA DE MUCHO AMOR , QUE TE ABRAZA TANTO QUE NO QUIERES QUE TE SUELTE , Y QUE LA FELICIDAD ES GRANDE JUNTO A EL, SOLO TE PIDO QUE NUNCA TE APARTES DE TUS PAPIS, QUE SIEMPRE LOS CUIDES POR QUE SABES ELLOS TE AMAN COMO NO TIENES IDEA MI NIÑO , ERAS LA LUZ DE SUS OJOS Y AHORA ESA LUZ NO LOGRAN ENCENDERLA , POR ESO TE PIDO QUE LES MUESTRES ESA LUCESITA QUE ERES PARA ELLOS Y QUE LE PIDAS A DIOS QUE LES DE MUCHA TRANQUILIDAD Y PAZ, POR QUE NO SABEN VIVIR SI NO ESTAS , POR FAVOR MI NIÑO HERMOSO HAZLES SABES A TUS PAPITOS QUE SABES QUE TE AMAN Y QUE ESTAS CON ELLOS AUNQUE NO TE PUEDAN VER Y QUE UN DIA LLEGARA EN EL QUE LOS RECIBAS TU CON ESE AMOR CON EL QUE ELLOS TE RECIBIERON CUANDO LLEGASTE A ESTE MUNDO, Y QUE LOS RECIBIRAS CON UNA ENORME SONRISA Y QUE AHI SERAN ETERNAMENTE FELICES….. SE MUY FELIZ CHIQUITO HOY Y SIEMPRE…AQUI NUNCA TE OLVIDAREMOS Y SIEMPRE TE AMAREMOS….

  17. HOLA MI PRECIOSO AQUILES.

    MUCHISISIMAS FELICIDADES QUE TE LA PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TODOS TUS AMIGUITOS TE MANDO MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE SE DIVIERTAN MUCHO.

    Y A TUS PAPIS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO Y ESPERO QUE SE ENCUENTREN MEJOR.

  18. HOLA MI BEB HERMOSO
    OTRA VEZ FELICIDADES

    QUE TAL LA DESVELADA

    HAS DE ESTAR BIEN CANSADO MI BEBE

    SE QUE EN EL CIELO ESTAS FELIZ
    PERO AQUI TE EXTRAÑAMOS TANTO
    MI BEBE
    GUAPO
    TAMBIEN UN LUCHADOR INCANSABLE
    DESDE QUE NACISTE

  19. Felicidades bebè, no sabìa que habìa sido tu Cumple, espero que te la hayas pasado muy bien allà en el cielo en compañia de tus amiguitos

  20. Papis de este hermoso bebe espero en Dios sigan teniendo fuerza, y amor para seguir adelante. Les deseo que cada fecha sea especial y recuerden a su bebe con amory felicidad de saber que esta en el mejor lugar que puede estar. Al lado de su creador, nada le faltara. GRacias a ustedes tambien por permitirnos estar con ustedes y por recibir nuestros comentarios. Dios los llene de su luz y paz. Con amor,

  21. Feliz cumpleaños angelito hermoso, dale fuerza atus papis para que sigan adelante!!

  22. FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSO!!!!

  23. FELICIDADES HERMOSO!!!Se que debes haberlo pasado super al lado de tus compañeritos y de papá Dio sy mamá María!!!! Te queremos pequeño y no olvides mandarnos rayitos de luz y sobre todo fortaleza a tus papitos. Besos hasya el cielooooo!!!

  24. Hola pequeño:
    FElicidades mi angel de amor.

  25. Felicidades, hasta el cielo, a tus papitos no estan solos todo Mexico esta con ustedes!!

  26. Chiquito precioso…
    Felicidades x tu cumpleaños
    sé que estás gozando de la compañía más bella, la de Dios.
    No dejes de besar tierna y cálidamente, la mejilla de tus papis todas las noches, para que ellos tengan mucha fortaleza. para que nunca dejen de sentir tu amor.

    Papis, estoy con uds.
    Que Dios los bendiga
    Un abrazo

  27. !Muchas Felicidades Aquiles¡

    Dicen por ahi que tarde pero sin sueño (tu amiguito Luis Fdo. andaba en Phoenix en estudios por eso no fue posible ir a visitarte), se que jugaste aun mas ese dia por estar tan contento, tus papitos saben que cuentan con todo nuestro apoyo y estamos a sus ordenes.

    Muchas felicidades, sigue cuidando mucho a los niños sobrevivientes y que Dios te tenga en su Santa Gloria.

    Siempre te recordaremos Aquilito.

    Ruben, sabes que siempre cuentas conmigo, eres una persona de bien, cuenta con todo mi apoyo.. Saludos a la familia.

    Sinceramente..

  28. Feliz cumpleaños hermoso
    Dios llene de bendiciones y fortaleza a tu familia
    para seguir por este caminar en la vida.

  29. HOLA MI PRINCIPE BUENOS DIAS TE PIDO UNA Y MIL DISCULPAS POR NO HABER PODIDO VENIR A FELICITARTE ANTES CORAZON PERO BUENO SABES QUE ESTAMOS CONTIGO Y APOYAMOS A TUS PAPIS SIN PROBLEMA MI VIDA QUE DIOS TE CUIDE SIEMPRE SIEMPRE Y RECUERDA VISITAR DIA A DIA A TUS PAPIS PARA QUE ELLOS NO SE SIENTAN SOLITOS OK CUIDALOS SIEMPRE SIEMPRE MI VIDA

  30. hola Aquiles, sigues festejando bebé?? yo creo q si….

    Aquiles mi niño mas fuerte, gracias por darnos fuerza cuando sentimos q ya no podemos mas… es tu ejemplo de fortaleza el que me tiene de pie… mi cachetoncito hermoso, bebé te esperamos el 31 de octubre en el Ángel de la Independencia te tendremos una sorpresita jeje yo creo q ese dia vas a andar de arriba para bajo así q vayan cargando baterías…

    te amamos Aquiles precioso…

  31. si mi hermoso yo quisiera que esto no estubiera pazando y poder darte tu abrazote como el que soliamos darnos todas las mañanas .que pudieramos quebrar juntos tu piñata y comernos todos tus dulces te amo aquiles por siempre en nuestros corazones tu abita con todo el amor felicidades mi hermoso besos h asta el cielo para ti papito hermoso oooooooooooooooooooooooooooote amooooooooo


Responder

Categorías

