Posteado por: angeleshermosillo | 14 octubre 2009

MOTO-HOMENAJE: ¡UN RUGIDO A LA JUSTICIA!

Imagen 7

Este 17 de Octubre, asiste al Moto-Homenaje por los niños de la Guardería ABC.
Hermosillo uniéndose por la lucha de los afectados en la tragedia del 5 de Junio.
Porque somos humanos, porque tenemos voz y debemos ser escuchados… ¡un rugido desde nuestros corazones lastimados, mutilados por la corrupción, el nepotismo y la negligencia de a quienes confiamos nuestra salud y nuestros hijos!
¡NO TE QUEDES CALLADO!

Anuncios

Responses

  1. ANTES DE HACER ESTE COMENTARIO ESPERO NO SE OFENDAN MIS QUERIDOS ANGELITOS Y SUS PAPIS.

    buenas tardes estoy un poco inquieta yo soy de la Ciudad de Mexico todos los días me meto a su pagina para saber de los niños pero aca se comenta cosas muy feas, que no han salido publicadas por ningun medio ni por ustedes yo estoy muy consternada por todo lo que ha pasado todos los dias le pido a Dios que todo salga bien les de fortaleza para contiuar con esta lucha.

    Pues mira se comenta que no es correcto el numero de sifras de los lamentables fallecimientos de los niños que no han comentando de los niños que encontraron abrazados 4 días despues y que sus padres decidieron suicidarse si es así deben de saber esto por eso es mi inquietud si realmente esto es cierto y que el pueblo mexicano no este enterado, siginifica que el Presidente trata de tapar el sol con un dedo y eso no puede ser posible, así que porfavor les pido me aclaren esta duda.

    Y A TODOS TODOS LOS MEXICAMOS LES PIDO NOS SOLIDARISEMOS ANTE ESTA CITUACION QUE ESTA VIVIENDO NUESTROS QUERIDOS SONOROENSES JUSTICIA SEÑOR ES LO UNICO QUE PEDIMOS JUSTICIA.

    DIOS BEDIGA A TODA ESA GENTE QUE SIGUE LUCHANDO Y DE AQUI MI MAS GRANDE AYUDA EN LO QUE SE PUEDA AYUDAR.

    Y A TODOS MIS NIÑOS QUIERO QUE SEPAN QUE AHORA ESTAN EN EL REINO MAS HERMOSO QUE PUDIERON IMAGINAR SOBRE TODO CON EL HOMBRE MAS GENTIL Y NOBLE QUE PUEDE HABER EN ESTA VIDA DIOS NUESTR SEÑOR.

  2. SRA. ROSAURA: Si usted lee la entrada que està primero que èsta en la pagina, se darà cuenta que sigue creciendo el numero de niños en recuperaciòn. Lamentablemente como usted dice, las autoridades, tratan de tapar el sol con un dedo y nunca se ha dado un nùmero oficial y real de los niños que se encontraban ese dìa en la guarderìa. Personalmente deseo que el nùmero que crezca sea el de los niños en recuperaciòn, a tener que agregar algun otro a la lista de niños fallecidos.
    Si sacamos cuentas…. el nùmero menor que se ha mencionado de niños que estaban ese dia… son 142….. Si tenemos 49 fallecidos y 73 ò 74 porque no se habia contado a la otra cuatita, entonces son……123, entonces si estaban 142 (aunque se ha hablado hasta de 172), nos faltan para 142, 19 niños…. Y PARA 172 SERIAN 49 MAS…. ENTONCES ojalà que asi como la mamà de las cuatitas, se sigan reportando familias con niños en recuperaciòn Y NO QUE SE SUMEN A LOS ANGELITOS EN EL CIELO… Sobre lo que comenta de los papas que se suicidaron nunca ha salido una noticia en periodicos o por otros medios y familiares de ellos nunca se han acercado a decir algo a esta pàgina.

  3. Buenas tardes:

    Rosaura, de hecho son rumores, que desde el momento de la tragedia, se han estado manejando, pero aun no sabemos oficialmente la realidad de los hechos, asi como el numero real de los niños que estuvieron ese dia de la tragedia.

    Como se daran cuenta, Angeles en Espera, esta paso a paso, gota por gota, recopilando informacion de los niños en recuperacion, y este numero esta en aumento.

    La sociedad entera, a nivel local, estatal y nacional, no saben de este numero de niños afectados. Ni tampoco saben de las lamentables necesidades que estan surgiendo con los niños que actualmente han regresado de los Estados Unidos (me refieron a los niños que sufrieron quemaduras), muchos de esos Padres, la pareja ha perdido sus respectivos trabajos por darle la atencion a estos niños afectados, nos encontramos con casos de mamas solteras como unicos sustentos a sus niños afectados, las condiciones de habitad para los niños que sufrieron quemaduras tiene que cambiar.

    Y no saben de todas estas necesidades, y mas sin embargo esto se esta quedando en el olvido.

    Creo que hay gente interesada, en que este caso se apague y se olvide…………

    Y los papas afectados de la Guarderia ABC, dependen por lo que veo de nosotros…………para apoyarlos¡¡¡¡¡¡¡¡

    Debemos de demostrar la sociedad que ellos …………

    NO ESTAN SOLOS¡¡¡¡¡

  4. Al rugir de motores se pidio Justicia esta noche!!
    Una vez mas los hermosillenses apoyamos a los papas de todos los niños de la guarderia abc

    Papas pedian apoyo àra los ninos lastimados y justicia para los bebes fallecidos!!

    El rugido se se escuchaba hasta el cielo, donde los 49 angelitos estaba emocionados viendo y escuchando el evento.. esto fue por ustedes bebes!!!

    un fuerte abrazo a todas las familias

    un besos hasta el cielo pequeños!!

    tiia karla


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: