Posteado por: noestansolos | 15 octubre 2009

Dona una Vela y/o Veladoras

velasCon el fin de honrar a los Angelitos que partieron este año a raíz de una tragedia que nunca debió suceder, los padres del Movimiento 5 de Junio realizarán un Mega Altar de Muertos en la Plaza Emiliana de Zubeldìa, por lo cual la Agrupación Angeles en Espera solicita su colaboraciòn con Veladoras y/o velas.

El Altar estará expuesto por algunos dìas (posiblemente del 31 de octubre al 5 de Noviembre), y por ello, se requerirán muchas luces que lo iluminen.

Invitamos a toda la comunidad a participar durante los próximos días de la siguiente manera:

sábado 17 de octubre… Soriana Bachoco
sábado 24 de octubre… Plaza Sendero
sábado 31 de octubre… Plaza del Mercado Municipal

Horario: De 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
 
Los días 17 y 24 se recibirán velas y veladoras y el día 31 velas, veladoras y flores

Tenemos también 2 centros de acopio, para quien pueda también donar velas entre semana y/o donar flores el día 31 de octubre:

Boutique D’Cache
Plaza Ley Sahuaro
Local 13E
Horario: Lunes a Sabado de 10 a.m. a 8 p.m.
Domingos 10 a.m. a 6 p.m.
Tel. 260-0669

Olivares no. 50 esqina con Benavente
Col. Los Arcos.
Horario de oficina.
de Lunes a Viernes.
 
Agradeceremos a ustedes su colaboración así como su presencia en el Altar y en los eventos que se llevarán a cabo para recordar a NUESTROS HIJOS, LOS HIJOS DE SONORA, tanto por el DIA DE TODOS LOS ANGELES, día 1o. de noviembre, como POR EL QUINTO MES, dia 5 de Noviembre, que ellos no están con nosotros.

Les suplicamos estén pendientes de estos eventos para hacer sentir a los padres que realmente NO ESTAN SOLOS…. que TAMPOCO HERMOSILLO OLVIDA…..QUE SONORA NO PUEDE OLVIDAR…. QUE MEXICO NO DEBE OLVIDAR.

Anuncios

Responses

  1. CLARO QUE NO ESTAN SOLOS, TODO MEXICO NOS HEMOS UNIDO POR EL AMOR A NUESTROS HERMANOS DE SONORA Y POR AMOR A NUESTROS NIÑOS DE ABC.
    GRACIAS A DIOS SE HAN IDO SUMANDO MAS PERSONAS QUE COMPARTEN EL MISMO SENTIMIENTO!!!
    MERIDA NO LOS OLVIDA… MEXICO NO LOS OLVIDA, LOS LLEVAMOS EN NUESTROS PENASAMIENTOS Y EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE!!!

  2. Cuenten con mi apoyo, angelitos que en gloria esten, claro que vamos a apoyar para que estos próximos días se junten la mayor cantidad de velas y ustedes vean iluminada la plaza Emiliana de Zubeldía desde el cielo. SIEMPRE CON USTEDES… Y A SUS PAPITOS Y DEMAS FAMILIARES LES DIGO “NO ESTAN SOLOS”…

  3. ya reenvie la invitación por aquellas personas que me piden que les informe y no tiene tiempo de acceder a su pág..al igual que les pido que en sus ofrendas no olviden poner una velita en su ofrenda
    no estan sólos.

  4. hola también en el DF la Agrupación ABC invitamos a honrar a nuestros angelitos con una ofrenda el día 31 de octubre, la cita es a las 11 am en el Angel de la Independencia podemos participar creativamente y llevar:

    1. flores (zempoalxochitl, otras de diferentes colores en especial blancas)
    2. calaveritas de dulce con nombre
    3. globos de figuras
    4. cosas favoritas de los angelitos (peluches, carritos, juguetes)
    5. papel picado (naranja, morado, rosa mexicano)
    6. mensajes para ellos
    7. pan de muerto
    8. jarras, vasos, agua.
    9. velas, veladoras (con base)

    o cualquier otra cosa q consideren deba llevar la ofrenda pero principalmente, flores y veladoras…

    posteriormente marcharemos hacia el zócalo…

    • Hola Violenta: podrías enviarme tus datos a través de la forma de contacto de la página http://movimiento5dejunio.org, por favor? Queremos ponernos en contacto contigo.

      Gracias de antemano.

      • OK, pero mi nombre es v i o l e t a… no lo otro =)

        • Ay Violeta! Perdón! :$ Ijole, qué vergüenza! No fue con intención, sino con error/horror de dedo. Te pido una enorme disculpa y gracias por ponerte en contacto con nosotros. 🙂

          • Que te pasa ? No es la primera vez que escribes algo fuera de lugar……. quisiera creer que fue un error lo de “falta de respeto de la ciudadania” y no se me olvida………. perdon, a lomejor es un asunto olvidado pero me da la impresion de q eres alguien a qien no se mide a la hora de opinar aunque se lleve a personas inocentes entre las patas…….perdon x sacarlo a colacon nuwvamente pero me parecio tan burdo en akella ocacion pero me callo mal aquel comentario q escribiste esa vez…….

    • Hola Violeta:

      Me gustaría saber si yo te puedo dar dias antes mi cooperación para la ofrenda ya que para esos dias no voy a estar en la ciudad, me podrías decir como contactarte.

      Gracias

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTAN SOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TODAVIA SEGUIMOS Y SEGUIREMOS APOYANDO ACA EN IRAPUATO HOY EMPEZAREMOS A PONER LA OFRENDA PARA NUESTROS ANGELITOS ESPERO Y LES GUSTE MUCHO PUES LA PONDREMOS EN NOMBRE DE TODAS LAS PERSONAS QUE LOS AMAN Y QUE NUNCA LOS OLVIDARAN.

    PAPÁS Y FAMILIARES DE LOS ANGELITOS SIEMPRE CONTARAN CON TODO MI APOYO, LES MANDO UN FUERTE ABRAZO. Y RECUERDEN QUE SEGUIREMOS EXIGIENDO JUSTICIA.

  6. NI SONORA

    NI MÉXICO

    NI EL MUNDO

    DEBEN OLVIDAR EL 05/06

    NI MI CORAZÓN NUNCA, NUNCA LO OLVIDARÁ…

    =(

  7. Hola, soy Claudia del DF.
    Me da gusto saber que acá tmb habrá un evento al que por supuesto me voy a unir. De ninguna manera debemos dejar de apoyar a los padres de familia y de hacernos escuchar.

    Papitos, de todo corazón estoy con ustedes, siempre, en todo momento orando porque sigan adelante, sé lo dificil que es, no están solos.

    Les mando un abrazo de corazón,
    Cuenten conmigo el 31 de octubre

  8. Queridos papitos: les envío mis condolencias aunque sea un poco tarde. Soy Profesora en la cd. de Puebla en el Colegio Loyola. Como cada año pondremos nuestra ofrenda a los muertos. En esta ocasión por decisión de los alumnos se pondrá en honor de sus angelitos que gozan de la presencia de Dios. No sé si se vea como un atrevimiento de mi parte, pero necesitamos para que la ofrenda quede completa fotos de los niños y pues conocer algunos gustos pues se acostumbra poner en ella aquellas cosas de las que se disfrutaba en vida.
    Es un gusto poderme comunicar con ustedes por este medio y que sepan que no sólo Sonora los apoya sino también el resto de la República.
    Todo mi respeto y admiración para ustedes
    Amalia Duán Zenteno

    • Amalia: Cada niño fallecido, tiene su propia pàgina. La mayorìa tiene algunas fotos y sus gustos. Creo que de alli podria used tomar esos datos y las fotos, por supuesto. Hay niños que no tienen fotos o datos, por decisiòn de sus papitos, muy respetable.. Gracias por recordarlos de esta manera…

      • Mely
        Muchas gracias por la información y enviaremos fotografías de la ofrenda en honor de sus Angelitos.
        Serán recordados con cariño y respeto.
        Toda la comunidad del Colegio Loyola está con ustedes.
        Hasta pronto y que Dios los bendiga hoy y siempre a través de sus Angelitos
        Amalia Durán Zenteno

        • Al contrario, gracias a usted Amalia, puede enviar fotos de la ofrenda a lacrox.mx@gmail.com Apreciamos el amor que les tienen a los angelitos sonorenses..

  9. Ayer fui al soriana bachosco y avian juntado muy pokas veladoras deje una solamente pero me hiso pensar ke no ahi mucho compromiso d la gente…. no me podia estacionar pork estaba otro carro leiendo el letrerote ke uds tenian puesto y cuando me regrese al carro la misma cosa gente leiendo el letrero pero nomas eso no se vajaban a donar, pobres papas y angelitos no los dejen solos simpatiso con ellos i todo mi afecto y carino por favor cooperen ala proxima ke bayan a recolectar mas velas, kreo ke es kon lo unico ke podemos apoyarlos vdd??

  10. Gracias Alfredo por tu apoyo,

    Cerramos el modulo de colecta a las 6:30 pm se logro conseguir como 43 veladoras y 462.00 pesos.

    Si es muy poco para el objetivo.

    Pero seguiremos con el modulo este fin de semana en Plaza Sendero (Hermosillo).

    Esperemos que tengamos mas participacion.

    Gracias…..

    Y seguimos trabajando y esperando apoyo ……………..

    No estan solos¡¡¡¡

    sandra@angelesenespera.org

  11. Gracias a los elaboradores de esta página, siempre piensan en todo, gracias por seguir apoyando a los padres de familia de manera tan desinteresada, Dios los bendiga, y por supuesto que estaremos colaborando para que todo este bien bonito para nuestros angelitos, es lo menos que se merecen.

  12. Nelly, no hay de otra, nosotros no dejaremos solos a estos padres jamassss, si los ignora el gobierno, el imss, los dueños, alguna parte de la sociedad, nosotros NOOO, no seremos complices!

    Ayudanos a seguir apoyandolos.

    Difunde esta pagiina, tambien la del movimiento

    http://www.movimiento5dejunio.org.mx

    Un abrazo.

  13. Hola buenas tardes, yo soy el padre de Emilia Fraijo Navarro, solo una aclaracion, tia duvy, el link que estas dando no es tambien del movimiento, de hecho es la oficial, y la unica en la que participamos activamente los padres de familia que perdimos a nuestro bebes, aqui dejo mi correo para cualquier persona que quiera informacion o aportar algo, abraham_fraijo@hotmail.com

    y una vez mas el link a la pagina de los padres y por lo tanto del movimiento..

    http://www.moviento5dejunio.org

    Un fuerte abrazo a todos y gracias.

  14. hmmm que raro no aparecen mis comentarios….

  15. para quien quiera donar velas, les informo que en Ley las tienen con descuento del 30%. No se hasta que dia durara la promociòn, pero salen a muy buen precio

  16. Para Abraham Fraijo: Oyes que MALAGRADECIDO ERES TU con los creadores de la página Angeles en Movimiento de atacarlos, la verdad si que me decepcionas. Por lo menos tratan de hacer las cosas de la mejor manera posible. Se te entiende tu proceder, pero que tampoco te gane la rabia para tirarle a cualquier que no piense como tu… Y todavía te preguntas, el porqué borran tus comentarios en AeE…. POR FAVOR REFLEXIONA, y no seas tan “mage”…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: