Posteado por: noestansolos | 21 octubre 2009

Rifa en apoyo de Danna Paola Villarreal

dannaLa Agrupación “ABC Corazones Unidos” rifará un televisor LG de 19″, el día 1ro. de Noviembre, paa apoyar a Dannita.

El número tiene un valor de $30.00 y cuenta con 6 dígitos que son 2 oportunidades de ganar.

Los contactos para la venta de boletos son:
Paty (Guanajuato):patyguanajuato@hotmail.com / Tel. 01 473 732 06 67 Ext. 35

Lizbeth (Culiacán):liz_yop1@hotmail.com / Cel. (667) 203 55 93 y (667) 264 05 00 / Tel. 01 667 758 77 00 EExt. 2085

Dalila (Puerto Peñasco):dalilarenteria@hotmail.com / Cel. (638) 105 33 19 / Tel. (638) 388 58 69

Roous (Saltillo): roousmarianela@hotmail.com / Cel. (844) 808 01 45 / Tel. (844) 415 81 94

Elizabeth (D. F.): efernandezf73@hotmail.com / Cel. (553) 486 63 40 / Tel. 575 171 07

Nora (Guadalajara): noralety78@hotmail.com / Cel. (331) 299 62 41

Mercedes (Tampico): mjjm770709@hotmail.com / Tels. (833) 226 89 92 y (833) 213 51 61

Myriam (Tampico): myriam_carolina_c@hotmail.com / Cel. (833) 136 39 32

Pilar (Querétaro): polguinh@hotmail.com

María (Saltillo): margu77@hotmail.com

Karla (San Luis Río Colorado): carlitagalaviz@hotmail.com / Cel. (653) 849 77 90

En Hermosillo están disponibles con Liliana Cota en el celular (662) 226 64 70

Anuncios

Responses

  1. Para complementar la información, tal como nos la hicieron llegar al correo de contacto del Movimiento 5 de Junio, los boletos en Hermosillo están disponibles a través de Liliana Cota en el celular (662) 226 64 70.

  2. Graciias agrupacion ABC corazones unidos.

  3. Linda Danna, que gusto me dio conocerte en persona, ver tus ojos tan grandes y esas ganas de caminar de nuevo.
    Cómo hay gente bella que te quiere!!
    Un fuerte abrazo a toda la familia de Danna.

  4. gracias de ke tia duvy, al contrario lo hacemos de corazón, gracias a ustedes por dejarnos conocer a esa hermosa niñaa…Dios me los bendiga…

  5. hola me gustaria apoyar pero yo estoy en tijuana con kien me puedo comunicar para compra boletos o liliana cota tendra algun correo??

  6. Y APOYEMOSSS POR FAVORR, DANNITA NOS NECESITAAA Y MUCHOS NIÑOS MASS APOYEN APOYEN APOYENNNNNNNN POR DARLES LA MEJOR CALIDAD DE VIDA A TODOS LOS NIÑOS EN RECUPERACIÓN HASTA EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!

  7. Hola maria puedes comunicarte con cualquiera de nosotras y te decimos la manera de apoyar

    Gracias

  8. Ey, Guanajuatenses, por favor cómprenme boleto para la rifa.

    ¡NO ESTAN SOLOS, NUESTRO CORAZÓN Y AMOR ESTAN CON USTEDES!

  9. EN MUCHAS OCASIONES ME HA TOCADO LEER COMENTARIOS EN LOS QUE SE EXPRESA EL NO SABER DE QUE FORMA PODER APOYAR…ESTA ES UNA DE ESAS FORMAS, ESTA VEZ DANNA NOS NECESITA CON LA PEQUEÑA CANTIDAD DE $30 PESITOS

    APOYEMOSLA HOY A ELLA Y MAÑANA A OTRO NIÑO/A SI ES NECESARIO, DE VERDAD HAGAMOSLOS SENTIR QUE NO ESTAN SOLOS

    DIOS TE BENDIGA DANNA

  10. EEEEEEEEE yo tambien kiero ayudar a venderlos!!!!!

    Diganme como!!!!!!!!

    En monterrey habemos mucha gente ke keremos apoyar!!!!

  11. hola buenas tardes

    solo quiero felicitar a todos los que han llevado a cabo esta pagina y actividaes que en verdad es algo que de alguna manera nos ayuda como amigos, familiares , etc de los angelitos pues a poder sobrellevar toda esta tragedia…

    y tambien escribo por que tengo una duda, me ha llegado una cadena, donde dice una niña de 15 años que su hermanita ana sophia montero es una de las afectas del 5 de junio, mm pero veo que en la lista de niños en recuperacion solo hay una y no es la de la cadena, queria saber si me podian reiterar que si existe por que dice que por cada correo adjunto son 2 pesitos… y trae una foto de una niña si quemadita…pero si es solo una cadena, se me hace como que mala onda que se aprovechen de esta situacion y metan a una inocente que no tiene nada que ver, pero pues si enverdad es esta niña ayudarla tambien en lo que se pueda con su tratamiento.

    muchas gracias

    • Solo es eso…. una cadena… Ya se investigò y no habia ninguna niña con ese nombre… Como sucede en internet alguien sacò esa cadena quizà para recopilar direcciones de e-mail. Y si, es muy mala onda hacerlo… Gracias.

    • Asi es, esa cadena es falsa, misma que uso fotografías de una niñita pero que no es de ABC.

  12. Este es mi correo electronico

    l_cota_l@hotmail.com

  13. america gracias por kerer ayudar y es una alegria enorme ke en monterrey halla mucha gente ke kiere apoyar creeme ke si en todos los estados fuera lo mismo otra cosa seria, te dejo mi correo tambien y mi telefono comunicate conmigo y te digo, EN NOMBRE DE LA AGRUPACIÓN (ABC CORAZONES UNIDOS” MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS 016677587700 EXT:2085 Y CEL: 6672035593 Y 6672640500…

  14. A LA PERSONA KE ESCRIBE SOBRE EL CORREO DE LA NIÑA YA SE CONFIRMO KE NO ES VERDAD…ASI KE AGUAS…

  15. Lizbeth no me dejaste tu correo el mio es viriame_gzz@hotmail.com por favor explicame como les puedo ayudar
    Gracias!!!!

  16. Hola America ahi te va el correo de Liz es liz_yop1@hotmail.com.

    Te agregue al mio tambien

    Saludos!!!

  17. (K) te kiero0 mucho daniitah (L)

  18. Hola Americaaa!!! qe gusto, por lo qe veo, ya estas en contacto con estas chicas superpoderosas/trabajadoras…. espero ya sepas como conseguiir boletoos… y a todass:
    GRACIIAS♥GRACIIAS♥GRACIIAS♥GRACIIAS♥GRACIIAS♥

  19. tiaaa Duvy no tienes nada que agradecer al contrarioooo
    gracias a ustedes por que nos dejan acercarnos!!!

  20. SOY AMIGA DE BIANEY VILLAREAL IMEDA MUCHA ALEGRIA Q NO ALLA MUERTOESO SERIA MUY DOLOROSO PARA LA FAMILIA
    VILLAREAL LE MANDO UN VESOTE ALA NIÑA.

  21. claro ke no morira ana sofia, estamos con los angelitos como tambien estamos al tanto de los pekes en recuperación, dannita es una niña magicaa, hermosaaa y ke merece todoo lo mejorr, estamos con ellos hasta el final para ke tengan la mejor calidad de vida posible….. SALUDOS TE AMO DANNITA PRECIOSA Y TE MANDO BESOTES JIJIJI…MI PATITOO

  22. Tambien pueden contactar para los boletos a :

    Isabel Casas Cel.686-2306550
    correo isabelcasasgil@hotmail.com
    Ella esta en MEXICALI B.C.

    America Gonzalez Cel 811-4852511
    correo viriame_gzz@hotmail.com
    Ella esta en Monterrey.

    Gracias por unirse chicas!!!

  23. Dios te llene de bendiciones hermosa princesa Danna !! tienes una familia muy bonita y tu eres un hermoso ejemplo de fortaleza !! Dios tiene un plan para tu vida, por eso estas con nosotros, Dios te bendiga pequeña 😀

  24. HOLA A TODOS…

    SOLO PARA PEDIRLES, SUPLICARLES A TODOS QUE APOYEN, QUE AYUDEN CON ESTA ACTIVIDAD, 30 PESOS NO NOS QUITA NADA, UNO, DOS, 10 BOLETOS, LO QUE ESTÉ EN NUESTRAS POSIBILIDADES, CADA PESO SIGNIFICA PARA DANNYTA UNA VERDADERA Y HERMOSA ESPERANZA Y NOSOTROS LO GASTAMOS EN CHUCHULUCOS O CUALQUIER TONTERIA, SI NOS UNIMOS, JUNTOS LE PODEMOS OFRECER A ESTA PRINCESA OJOS HERMOSOS UNA MINIMA PERO VALIOSISIMA OPORTUNIDAD DE ESTAR MEJOR Y TENER UN FUTURO MEJOR. NO ES ALGO AJENO, DANNYTA ESTA AHI, Y CADA DIA ESTA LUCHANDO CON TODA ESA FUERZA Y ESE VALOR QUE TIENE EN ESE CORAZONCITO (QUE YA MUCHOS QUISIERAMOS) PARA SALIR ADELANTE. PIENSEN UN MOMENTO EN ALGUNO DE SUS HIJOS, DE SUS SOBRINOS, DE SUS NIETOS, COMO SE SIENTE UDS CUANDO SE HACEN UNA PEQUEÑA HERIDA EN SU FRAGIL CUERPECITO? IMAGINEN LA DESESPERACION, EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA QUE SIENTEN LOS PADRES Y FAMILIARES DE ESTA PEQUEÑITA DE NO PODER HACER MAS POR ELLA? NOSOTROS PODEMOS APOYARLOS, PIENSELO, NO IMPORTA, SI NO TIENEN MAS QUE 10 PESOS, CONSIGAN A DOS PERSONAS MAS QUE TENGAN 10 CADA UNA Y ADQUIERAN UN NUMERO, NO IMPORTA CUANTO, LO IMPORTANTE ES TENER EL CORAZON SOLIDARIO, LO IMPORTANTE ES DANNYTA…

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN TOCADO EL CORAZON Y HAN DECIDIDO APOYAR.

    CHICAS DE ABC CORAZONES UNIDOS, COMO SIEMPRE, MUCHISIMAS GRACIAS, UDS YA SON PARTE DE TODOS NOSOTROS Y SE LES QUIERE DE VERDAD, DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE…

    ACELERALE YEYÉ…!!!

  25. hayyyy mi patyyy hermosaaa amiga!!!!!!!!!!! mil gracias ke bonitooo todo lo ke poenesss, y si asi es si todos cooperamoss lograremos muchas cosass TE KIEROOO MUCHOOO eres una mujer increibleee, graciasss por tu amistad y graciass por dejarme conocer un pokito mas de tu sobrino yeye besos hermosa y te extraño no te he visto por el msn…

    ACELERALE YEYE!!!

    APOYEMOS A LA HERMOSA DANNITA POR FAA !!!!!!!!!

  26. hola, a todos, solo para rcordarles que nuestros niños nos nesecitan, compren boltos es para apoyo a dannita, son 30 pesitos, todos unidos podemos lograrlo…………..

    dios los bendiga

  27. Hola a todos les comparto esta bella historia:

    Hace mucho tiempo, una niña de una familia adinerada se preparaba para ir a la cama. Decía sus oraciones cuando oyó un sollozo a través de su ventana. Un poco asustada, se asomó por su ventana. Otra niña, quien parecía de su misma edad y desposeída estaba parada en el callejón junto a la casa de la niña rica.
    Su corazón se identificó con la niña desposeída, ya que estaban en lo más frío del invierno, y la niña no tenía frazada, tan sólo viejos periódicos que alguien había tirado. A la niña rica se le ocurrió una brillante idea. Llamó a la otra niña y le dijo: “Hey, tú, por favor acércate a mi puerta”. La niña desposeída estaba tan asombrada que solo pudo asentir.
    Tan rápido como se lo permitieron sus piernas, la niñita bajó las escaleras hasta el closet de su madre y tomó una vieja frazada y una gastada almohada. Tuvo que caminar lentamente a la puerta del frente para no tropezar con la frazada que colgaba, pero finalmente lo logró.
    Dejando caer ambos artículos, abrió la puerta. Parada allí estaba la niña desposeída, visiblemente atemorizada. La niña rica sonrió cálidamente y le entregó ambos artículos a la otra niña. Su sonrisa se ensanchó al observar la genuina sorpresa y felicidad en el rostro de la otra niña. Ella se fue a la cama increíblemente satisfecha.
    A media mañana del día siguiente alguien tocó a la puerta. La niña rica voló a la puerta esperando ver a la otra niña allí. Abrió la gran puerta y miró fuera. Era la otra niñita. Su rostro se veía feliz y sonrió. “Supongo que no querrás estos de vuelta”.
    La niña rica abrió su boca para decir que podía quedárselos cuando se le ocurrió otra idea. “No, sí los quiero de vuelta”. El rostro de la niña desposeída se entristeció. Esta obviamente no era la respuesta que había anticipado. A desgano, dejó los gastados artículos en el umbral y se volteó para irse cuando la niña rica le gritó: “¡Espera! Quédate allí”.
    Se volteó a tiempo para ver a la niña rica corriendo escaleras arriba y por un largo corredor. Decidiendo que sin importar lo que la niña rica hiciese, no valía la pena esperar, se volteó y se alejó. Al dar el primer paso, sintió que alguien le tocó el hombro. Al voltearse vio a la niña rica, tirándole una nueva frazada y almohada. “Ten éstas”, dijo suavemente. Estas eran las suyas, hechas de seda y plumas.
    Al crecer las dos, no se vieron mucho, pero nunca estuvieron muy lejos la una de la otra en sus mentes. Un día, la niña rica que ahora era una mujer rica, recibió una llamada telefónica de alguien. Un abogado que decía que necesitaba verla en su oficina.
    Cuando llegó a la oficina, le dijo lo que había pasado. Hace cuarenta años, cuando ella tenía nueve años, había ayudado a una niña necesitada que creció para convertirse en una mujer de clase media con esposo y dos hijos. Ella había muerto recientemente y le había dejado algo en su testamento. “Aunque”, dijo el abogado, “es la cosa más peculiar. Le dejó una almohada y una frazada”.
    Autor Desconocido

    Hay cosas en la vida que quizás no tengan mucho precio para algunos, pero para otros pueden ser de mucho significado, especialmente cosas que con amor y comprensión y mucho corazón alguién compartió. Hay mucho que podemos hacer y que podría impactar la vida de otros. Hoy puede ser ese día en que podrías impactar la vida de otro con un gesto, un presente o solo una sonrisa pero con mucho corazón.
    El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas. Proverbios 10:12
    Me llevó a la casa del banquete, Y su bandera sobre mí fue amor. Cantares 2:4
    “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.” Mateo 25:40

    Por ti juliancito valdez rivera , flaquito bello, por todos tus amiguitos que están contigo y por Danna vamos a apoyar esta noble causa.

  28. Hermoso!!!
    Graciias ♥

  29. participen en la rifa, que esta hermosa niña, necesita del apoyo de toda la comunidad, es un milagro de DIOS que este viva y de vuelta en su casa; asi como los demàs niños que sufrieron quemaduras y estuvieron expuestos al humo toxico y al extremo calor el dìa del incendio, no cabe duda de ello que son un milagro que esten con nosotros, felicidades a la familia de DANNA y que bien que hagan esa actividad para ayudarse con todo lo que la princesa va a necesitar. Dios los bendiga.

  30. Chicas anoten mi datos porke la gente no me cree!!!
    Seria bueno ke pusieran ke folios traemo cada kien
    Saludos!!!!

  31. HOLA TAMBIEN PUEDEN COMPRAR BOLETOS CON:

    AMERICA GONZALEZ CEL 811 485 2511
    CORREO VIRIAME_GZZ@HOTMAIL.COM
    EN MONTERREY

    ISABEL CASAS CEL-6862306550
    CORREO ISABELCASASGIL@HOTMAIL.COM
    EN MEXICALI

    MIL GRACIAS CHICAS POR UNIRSE !!!!

  32. apoyen apoyen por favorrrrrrr!!!!!!!1

  33. HOLA, A TODOS , PORFAVOR APOYEN COMPREN BOLETOS ES PARA UNA BUENA CAUSA, DIOS SE LOS RECOMPENZARA

  34. Si por favor aun nos faltan varios boletos!!!

    apoyemos a Danna!!!

  35. Tenemos nuevas integrantes gracias a Dios!!!

    America Gonzalez de Monterrey
    Cel 811 485 2511
    viriame_gzz@hotmail.com

    Isabel Casas de Mexicali
    Cel 686 2306 550
    isabelcasasgil@hotmail.com

    Apoyennnnnnn!!!

    Gracias chicas por unirse!!!

  36. hola.- soy mama de cris hiram, mi hijo tiene lesion en sus pulmoncitos pero adios gracias esta estable me gustaria que me enviaran una cartera de boletos para ayudar a esta princesita.- mi cel es el 6621027714 y mi correo es ivonne_rivera75@hotmail.com, odiganme como es que les puedo ayura a vender los boletos. de corazon mil bendiciones a essta pequeña ..

  37. VAMOS VAMOS VAMOS!!!!!!!…..SI PODEMOS CHICASSSSSS YA FALTA POCO PA LA RIFA POR TI DANNITA APOYENOSSSSSSSSS

  38. DANNITA HAY VAMOS ESPERAMOS CON EL FAVOR DE DIOS QUE SE VENDAN TODOS !!!

    TE QUEREMOS MUCHO!!

  39. les platico que esta chateando hace minutos con una de mis mejores amigas de la prepa de hace 15 años y le comentaba sobre la rifa para danna yyyy solo hice un coraje, anteriormente yo me tome el atrevimiento de copiar la foto de danna con los datos de las personas de corazones unidos y enviarlas a mis contactos para tocarles un poquito su corazon y compraran un boletito o ya de perdida que conocienran la pagina y ooo decepcion me lleve con mi amiga me dijo muy tajante que no que a los papis de estos bebes se les habia dado dinero para todos estos gastos y k ademas como sabia ella que no la estaban estafando por medio de eso correo le explique nuevamente k yo lo envie no otra persona y de plano no, la contestacion fue que hasta no ver a la persona afectada ella no ayudaba de verdad no se ni k decir siendo coraje y de mas y me pongo a pensar cuantas personas no hay que piensan lo mismo asi como ella

    • Maria.

      Para desgracia vivimos en el pais que nosotros mismos hemos creado.

      La gente ya no cré, ya no confia ni en su vecino gracias a tanto mal viviente aprovechado, gracias a tanto seudo-politico que se acerca ofreciendo espejitos para terminar viendonos la cara.

      Desgraciadamente la gente se ha vuelto muy insegura, incredula, muchos piensan igual que tu amiga, muchos actuan igual que aquel apostol que tuvo que tocar las heridas de Jesús renacido para creer.

      Que lastima, pero así es el mundo que construimos, lo bueno que no todo el mundo piensa igual y que hay gente como todos ustedes que no han tenido necesidad de mirar de frente a estos niños ni de tocarles sus heridas o presenciar sus funerales para creer, para apoyar, para dar la mano.

      Dios los bendiga a todos.

    • Hola Maria no te preocupes desgraciadamente en este mundo hay MUCHOS SERES VIVOS pero pocos SERES HUMANOS.

      Agradecemos eso que hisiste de reenviar la informacion a tus contactos.

      Dios te bendiga!!

  40. HOLAAAAAAAAA YA CASI MI NIÑA YA CASIIIII ES LA RIFAAAAAAA YA CASIS E LOGRAAA….KE TENGO FE EN KE ASIS ERA…Dios te bendiga siempre hermosaa mi patitooo bella.TIAMOOOOO

    GRACIAS A TODOS…

  41. Dannita tenemos mucha fe que el dia martes este todo mamita y podamos haber cumplido nuestro compromiso que es contigo, te amamos mucho chiquita !!!!

  42. Soy yo Dalila jijiji solo que mi hija dejo grabado su nombre tan bella ella ya sabe entrar a la pagina jeje

  43. asi sera amigaaaaaaaaaaaaaaa tenemos ke lograrlooooooooo por la niñaaaa, te amo dannitaa…

  44. Gracias a Dios que salio la rifa es la primera actividad solo fueron $10,000 pesos no es sufuciente Danna para todo lo que necesitas pero algo haremos.
    Una disculpa preciosa por que nos falto aventarnos con algo mas grande pero es dificil que la gente crea que queremos ayudar y no sacar provecho de la situacion es por eso que decidimos empezar con algo asi….
    Dannita tenemos un compromiso fuerte contigo te amamos y
    siempre estaremos para tiiii y tus amiguitosh!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: