Posteado por: angeleshermosillo | 23 octubre 2009

Comentario

Los comentarios que estén en las páginas de los niños, deberán estar supeditados a la opinión de los padres. Exceptuando en el caso de los padres separados, donde será la mamá la que tenga la opción de veto.

Con lo anterior quiero decir que si un padre quiere quitar un comentario de la página de su hijo, este será quitado sin poner en duda sus razones. Ya que estas páginas son altares virtuales de los niños y deberemos respetar lo que sus padres nos digan nos guste o no.

Respecto a las demás páginas. Estas son foros abiertos y mientras las opiniones no tengan palabras groseras (como las que normalmente no diríamos en una iglesia) no serán eliminadas, nos gusten o no.

Por favor no borren los comentarios de estas páginas aunque no les gusten. No se conviertan en inquisidores, no somos propietarios de toda la razón y mucho menos de la verdad. Dejen que los usuarios se moderen a si mismos, recibirán una sorpresa de la capacidad que ellos poco a poco irán adquiriendo.

Y los que tienen atributos de administradores dentro del sitio, no utilicen esa información para su beneficio. No sólo es antitético sino que es deshonesto.

Los contertulios que han visto eliminados sus comentarios sin haber contenido groserias, les pido una disculpa. Trataremos que no vuelva a ocurrir.

Responses

  1. Hola ,leyendo esta nota la cual me parece muy justa,quiero preguntarles ,yo he enviado a mis conocidos algunas notas que salen sobre los niños,mi idea es concientizar a la gente y de ser posible los transmitan a sus conocidos ,ya que mucha gente no tiene acceso al inter y menos ahora con el alza ,así que sólo checan su correo bien rentando o en casa y compartiendola ,pero a veces dicen no ay tiempo…
    Puedo seguir hacinedo estos envios o solo yop los leo..
    Y aprovechando me gustaría sugerirles que de ser posible vayan a kinder ,priarias ,secundarias y hasta prepas,pues vivimos en una sociedad en la cual no se ha educado para respetar a las personas con alguna diferencia y estas bellas criaturas ,tiene que salir al mundo y que no sean malmirados juzgados,,
    si a mi en la primaria me señalaban por no tener padre o mi madre por falta d dientes las burlas eran lastimosas,,
    y ella me decia simpre ,,,nunca te burles de los demas y acepta a las personas como son,,,,uno nunca sabe que pueda pasar en el futuro

    Y creo que se ha ido persiendo esa enseñanza ,,en un mundo tan mercantilista y de yo ,sólo yo..
    saludos y no estan sólos

  2. PIENSO EN QUE ES NECESARIO QUE ESTE MOVIMIENTO SEA NACIONAL. QUISIERA DAR UNA PROPUESTA:

    PODRÍA SER QUE EN ESTE BLOG HUBIERA UNA SUBPÁGINA PARA PROMOVER LA PRESENCIA DE MÁS ESTADOS DE LA REPÚBLICA, EN DONDE JUNTOS TRABAJARAMOS PARA DAR A CONOCER LAS ACCIONES Y LUCHAS POR LA JUSTICIA.

    SE ME OCURRE EN DONDE PUDIERAMOS COMPARTIR VOLANTES, EL SLOGAN DE ANGELES, DISEÑOS DE PUBLICACIÓN DE PROMOCIÓN DE LA PÁGINA, PARA ASI, PROMOVER CADA UNO DE NOSOTROS EN NUESTROS PROPIOS ESTADOS Y MUNICIPIOS DONDE PUDIERAMOS COORDINAR ESFUERZOS DE MARCHAS ENTRE ESTADOS CERCANOS Y COLINDANTES. DONDE PUDIERAMOS PASARNOS TIPS DE CÓMO HAN HECHO VARIOS ESTADOS PARA PEDIR AL GOBIERNO, LA PRONTA REVISIÓN Y VIGILANCIA DE LAS GUARDERÍAS Y ASI EN NUESTROS MUNICIPIOS, HACERLO.

    QUE SE HAGA ESTO N A C I O N A L QUE EL GOBIERNO TIEMBLE CON NUESTROS GRITOS UNIDOS EN TODO EL PAIS, PARA PEDIR JUSTICIA POR NUESTROS 49 BEBES, POR LOS SOBREVIVIENTES AL 05/06, POR LOS QUE AÚN PELIGRAN EN GUARDERÍAS INSEGURAS Y POR LOS QUE AÚN NO VIENEN, AÚN NO NACEN Y ESTARÁN PROXIMAMENTE CON NOSOTROS.
    LUCHEMOS POR TODOS LOS NIÑOS DE MÉXICO, EXIJAMOS JUSTICIA PLENA.
    “NO SEAMOS MÁS CÓMPLICES CON EL SILENCIO!
    ESTOY CON LA MÁS TOTAL DISPOSICIÓN DE TRABAJAR POR ELLOS POR NUESTROS PEQUEÑITOS.
    GRACIAS Y ESPERO PRONTO CONTESTACIÓN A ESTA PROPUESTA…
    SINCERAMENTE
    ALMA DESDE GUANAJUATO CAPITAL
    patyguanajuato@hotmail.com

  3. Estoy de acuerdo que esto se haga nacional
    ójala y haya una respuesta por parte de angelesenespera o de movimientoporlajusticia5dejunio.
    No estaria de mas que vieran la Marcha de las uvas ,,ya que es muy necesaria esta unidad…en el NATHIONAL G-

  4. Hola, quería comentarles que hace poco me dijeron qe había padres, creo que me dijeron que sólo uno, sacando provecho del movimiento (económicamente). Aunque no creo que sea verdad, me entró la intriga y me gustaría que ustedes me dijeran, con toda sinceridad, si está sucediendo algo así.
    Gracias, y aún así, los sigo apoyando.

  5. Archie. Gracias..siga apoyando si es su deseo..Lo demàs, no importa.

    • Pues, creo que a mí me importa la verdad. No los quiero incriminar ni nada ya que el ser humano es corromplible (¿acaso existe alguien que no?) Y sigo apoyando A LOS NIÑOS. Si alguno de los padres lo está haciendo o dejó el amor de sus hijos por el lucro significa que algo estamos haciendo mal. Y lo importante (y ugente) es arreglar eso. Si acaso está sucediendo, a esos padres les digo: De verdad es eso lo que quieren?

      Y como ya había dicho, sigo apoyando al movimiento, pues es por una causa justa.

  6. ASI ES HAY QUE APOYAR AL MAXIMO A LOS PADRES

    TENEMOS QUE ENCONTRAR LA JUSTICIA,POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS

    TENEMOS QUE APOYAR A LOS PADRES DE ESTOS ANGELITOS POR QUE ESTO QUE SUCEDIO PERDER 49 CRIATURAS INDEFENSAS EN ESTAS CONDICIONES NO TIENE NOMBRE

    NO EXISTEN LS PALABRAS CORRECTAS QUE YO PUEDA DECIR PARA PODER CONSOLAR AUNA MADRE Y A UN PADRE CON ESTE DOLOR.
    SOLO PUEDO DECIR QUE NO ESTAN SOLOS.

    Y QUE LLEGARA ESE DIA EN QUE LLEGUE LA JUSTICIA Y PAGARAN LOS RESPONSABLES DE HABER DEJADO SIN VIDA A 49 NIÑOS, Y HABER LESIONADO Y FRUSTRADO LA VIDA DE TANTOS BEBES QUE SE ENCUENTRAN EN RECUPERACION,

    QUIEN PUEDE SER INDIFERENTE A ESTO,QUIEN SI TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A LA CORRUPCION Y A LA AVARICIA DE LOS GOBIERNOS Y DEMAS PERSONAJES.

    NUNCA SERA IGUAL HERMOSILLO,QUIEN AME ESTA TIERRA NO PUEDE SER INDIFERENTE A ESTA TRAJEDIA.

    49 ANGELES BRILLAN EN EL CIELO POR SIEMPRE,ANGELES SANTOS ESO SON POR QUE UN BEBE QUE PECADO, QUE COSA MALA PUEDE HACER NADA SON UNOS SANTOS ESTOS ANGELES,Y ASI DEBEMOS HONRAR SU MEMORIA POR SIEMPRE.

    JUSTICIA PARA49 ANGELES DE HERMOSILLO Y JUSTICIA PARA LOS BEBES CON UNA VIDA TRUNCADA POR CULPA DE LA CORRUPCION.

  7. ARCHIE, no se si sea cierto, pero tal pareciera que asi es, porque no ayudan a los niños que regresaron de esa gran batalla en los diferentes hospitales, o tengan preferencias por algun grupo en especial. asi se siente.


Responder

Categorías

