Posteado por: noestansolos | 24 octubre 2009

Enciende una vela

IMG_7418El día de hoy se recibirán velas y veladoras en Plaza Sendero al sur de la ciudad. El horario es de 11 a.m. a 6 p.m.

Esta actividad se hace con el fin de apoyar a los padres del Movimiento 5 de Junio con la construcción de un Mega Altar de muertos que se instalará en la plaza Emiliana de Zubeldía.

El próximo sábado 31 de octubre la gente que así lo desee puede seguir donando  velas, veladoras, así como flores en la plaza del Mercado Municipal en el centro.

Agradecemos a todos los ciudadanos que desean colaborar de esta manera en memoria de los 49 niñitos fallecidos en la tragedia de la Guardería ABC.
(Foto: Alejandra Álvarez)

Anuncios

Responses

  1. Ya estamos instalados y esperandolos en plaza senderooooo!!!!

    Graciias.

    • BUENAS TARDES… SOY MAMA DE YECELI NAHOMY UNA DE LAS NIÑAS QUE FALLECIERON A CAUSA DEL ACCIDENTE. EN EL ALTAR QUE VAN A HACER VAN A PONER FOTOS??? LE PREGUNTO POR QUE SI ES ASI NO CREO QUE TENGAN DE MI HIJA. QUIERO SABER SI QUIERE QUE LE LLEVE UNA

      • Brenda:
        El coordinador del evento del Mega Altar es únicamente Jorge Moreno y nos puede enviar la foto de su bebita al correo contacto@movimiento5dejunio.org.

        Nadie más está autorizado por los papás para recolectar este tipo de información.

        Gracias por su disposición. El Mega Altar de día de muertos ha sido un enorme esfuerzo del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio y las personas que directamente trabajamos con ellos diariamente.

        Esperamos contar con el respeto de la ciudadanía y agrupaciones como Ángeles en Espera, hacia la organización de éste evento.

        Gracias de antemano.

        • CLAUDIA. Me parece muchisimo trabajo para una sola persona..? Yo creo que el sr. Moreno nececita alluda. no cree? oy estube en la plasa Sendero y allude con una veladora. y las ninas que estaban alli, eran de ang. en espera y estaban pidiendo la alluda muy respetuosamente. me imajino que autorizadas por los del mov.5 de jun. y nos imvitaron al mega altar.espero no faltarle el respeto a naidie.menos a los padres.

          • No veo POR NINGUN LADO la falta de respeto de Angeles en Espera, cuando lo único q han hecho es tenderles la mano desde un principio. Me tocó apoyar con veladoras el sábdo pasado en Soriana Bachoco y lo hacían con mucho entusiasmo por ustesdes!!! Q mala onda q encima de todo les llamen irespetuosos. Dios te bendiga!

            • Como respuesta a las personas que leyeron mi comentario, les comparto mi respuesta a un correo de Julia Astrid Enriquez y aclaro que lo que yo considero falta de respeto no radica en la recolección de velas, sino en no respetar la organización y logística del evento que ha sido un gran esfuerzo coordinado por parte del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, y no consultar acciones sobre iniciativas que no son de Angeles en Espera.

              Correo respuesta:

              Hola Julia:
              Mi comentario va en torno a que, en lo personal, siento que están pasando a Jorge Moreno y a la organización que se ha llevado a cabo con mucho esfuerzo, para este evento en especial, por alto.

              Es punto de vista personal. Considero muy noble su esfuerzo por recolectar velas, pero creo que -al menos para esta ocasión- sería prudente que las fotografías y todo lo demás que tenga que ver con el evento del dia de Muertos si se tratara con los organizadores directamente, porque tantas manos nomás llevan a la desinformación.

              No hablo por el Movimiento, insisto, es percepción propia. Yo sólo colaboro con ellos con lo que está en mis manos y cuando está en mis manos.

              Gracias por ponerte en contacto.

              Nos vemos.

              Claudia Díaz Symonds

              Gracias a todos los que de corazón y de manera linda y solidaria han apoyado a los papás, mamás y familias afectadas por esta desgracia; eso si es invaluable.

              • Yo tambien done una veladora en el soriana bachoco la semana pasada ,parece pleito entre uds no tengo el gusto de conocerlos pero esto se ve mal ante los ojos de gente de fuera deberian olvidar sus diferencias y si van a alludar a los padres haganlo calladitos la boca sin ver quien se brinco a quien, como alguien escribio es mucho trabajo para una sola persona pero si estuvo mal que el otro grupo se adelantara que se disculpen pero ahi la que arrojo la primera piedra fue la srita claudia por como se expresa de mi (la ciudadania comun y corriente) que no creo faltarle al respeto jamas y de paso a los señores de angeles en espera me suena a que esta srita esta amarrando navajas pero no entiendo mucho cual es la problematica exacta solo se que quieren hacer esto para hacer sentir bien a estos padres aflijidos no los llenen de mas problemas con las diferencias que parece que uds tienen entre si, es mi humilde comentario espero de algo les sirva

              • Claudia: De ke manera los Angeles pasaron sobre el Señor Jorge Moreno y sobre la organizaciòn, por alto? No los autorizaron para juntar las velas? Digannos porke si es asi pa’ ya no coperar con los angeles. Keremos ayudar a los padres

  2. Hola Brenda,
    si puede contactarse al correo julia@angelesenespera.org
    o proporcionarnos un teléfono para hablarle.
    Gracias.

  3. Luis GM: Gracias por tu comentario y tienes toda la razón en que debe de ser un trabajo en conjunto (y organizado, dicho sea de paso) para ayudar y apoyar a los padres; no para darles más dolores de cabeza.

    Y si te pido una disculpa a ti, Luis, en ningún momento fue mi intención agredir a la ciudadanía que siempre ha apoyado y ayudado de corazón abierto a quien lo necesita.

    Gracias por tu veladora y por tomarte el tiempo para externar tu opinión.

    A tus órdenes.

    • Claudia: No creo que al juntar velas, los de Angeles en Espera esten faltando el respeto a los padres, o pasando sobre ellos. Si eres una persona que los ayuda en su movimiento, mal haces en ofender a las personas que sin ningun fin personal, buscan tiempo para dedicarlo a labores que van encaminadas a apoyar a los padres. Si se trata de la recopilaciòn de informaciòn, no creo que los padres vayan a enviar datos de sus hijos que no conozcamos los que entramos a esta pàgina, dedicada a ELLOS…creo que por eso nosotros mismos, los que entramos consideramos èsta la PAGINA OFICIAL DE LOS NIÑOS….no del MOVIMIENTO 5 DE JUNIO, que tiene su propia pàgina OFICIAL y que visitamos tambien, frecuentemente… Si estàs actuando como vocera del Sr. Jorge Moreno, permìteme decirte que no le haces gran favor al pintarlo tan prepotente u omnipotente, que no necesite ayuda… Ojalà que A PESAR DE TI, las cosas salgan bien.. que este evento sea todo un èxito.. Por mi parte, ademas de las velas que donè a travès de Angeles en Espera, cuenta con mi asistencia a los eventos…LO MAS IMPORTANTE es HONRAR LA MEMORIA DE LOS NIÑOS, pero què pena que ahora se menosprecie la labor de gente que quiere ayudar.. hasta la de la propia ciudadanìa, que para tì, segun tu punto de vista personal, ahora les estè faltando el respeto. (tus propias palabras)

  4. Hola en mi humilde opinion se esta viendo las desunion entre ustedes, es una pena ya lo vimos en el grupo de salud y ahora entre ustedes? aqui no se trata de ver quien hace mas o quien hace menos.
    Los de angeles en espera han sido la inspiracion de muchas personas para formar grupos su esmero su dedicacion sus ganas de ayudar se han visto reflejadas en hechos y jamas he visto comentarios de estos sres como el que hace Claudia si es un evento organizado por movimiento 5 de Junio pero sin la difusion de esta pagina no tuviera tanto exito ya que es la pagina oficial de nuestros hijos, si bien es verdad la organizacion es fundamental pueden tomarse de la mano y hacerlo en conjunto, para los administradores de ANGELES EN ESPERA quiere agradecerles su dedicacion y en todo tiempo se han portado al margen en diferentes situaciones que se han presentado demostrando la clase de seres humanos que son, muchas gracias por su inmenso trabajo.
    A ti Claudia si tienes razon es un evento organizado por ustedes y se debe respetar la logistica etc etc para que todo salga lo mejor que se pueda, pero te falta humildad al momento de expresarte si tu trabajas directamente con el movimiento 5 de junio pero no olvides que es gracias a los ciudadanos que colaboran es que siguen funcionando, te falta dirigirte con uin poco mas de tacto y no vanagloriarte tanto.

    Trata de trabajar en equipo con angeles y lograras cosas mayores por NUESTROS HIJOS!

    • Las desuniones son sanas, siempre y cuando vovlamos a unirnos. Por que evidencían diferencias lo cual es muy humano.

      Tengamos paciencia, las aguas tomarán su curso y entonces podremos encontrar lo que nos une y no lo que nos separa.

      Sólo es bueno recordar que no es ninguna competencia. Y que en este caso de las velas, fue el movimiento 5 de Junio que nos solicitó apoyarlos con esta cuestión, para er si podiamos reunir 10,000 velas de las cuales solo llevamos menos de 2,000 con pena lo reconozco, pero asi vamos.

      Tengo entendido que la petición fue de parte de Jorge Moreno, a Duvy, y también lo hizo por celular.

      Por ello hacemos la colecta coordinandonos, e incluso subordinandonos a sus necesidades, por que así debe ser.

      Es importante no perder la brujula, e igual de importante es recordar que no por que se transita por diferente senda los objetivos son antagónicos. Son los mismos.

  5. Para concluir la falta de respeto no es de angeles en espera ni de la ciudadania es tuya.

    Ojala pienses antes de escribir por cosas como estas cada dia son menos personas apoyando, aunque los papas jamas se cansen ellos solos no podran necesitan al pueblo para que les levante los brazos cuando se encuentren cansados no seas tu causante de que la gente deje de creer.

    saludos y bendiciones

  6. Buenas tardes, quisiera comenzar con los comentarios sobre si hay o no falta en lo relacionado en el evento que estamos organizando por parte de Ángeles en Espera, hablo a titulo personal, como papa de Emilia Fraijo Navarro, aunque los padres y madres que conformamos el Movimiento 5 de Junio coincidimos en lo siguiente: la molestia por parte de los padres y madres es que la única petición que le hicimos a Ángeles en Espera fue que antes de realizar cualquier actividad nos lo consultaran, y se coordinaran con nosotros, cosa que no se respeto, se agradece el apoyo por parte de Ángeles en Espera, pero es importante que se respeten por lo menos las pocas peticiones que hacemos, puesto que nosotros tenemos mas de un mes y medio trabajando en el proyecto del Mega-Altar del día de muertos, y no se trata de ver quien hace mas o menos, si no para trabajar en coordinación y de una manera organizada y para evitar este tipo de situaciones, ahora por otra parte Ángeles en Espera no es la pagina oficial del movimiento, y por supuesto que no son los papas y mamas de los niños y niñas afectados en la Guardería ABC y que yo conozca ninguno de los papas y mamas trabaja directamente con Ángeles en Espera, otra de las cosas que causa molestia es que en repetidas ocasiones se les a pedido que cualquier información solicitada por parte de la ciudadanía en general sea canalizada directamente con los padre y madres que conformamos el Movimiento 5 de Junio para poder darles información de primera mano, cosa que no se ha hecho.

    Atte: Abraham Fraijo
    Movimiento 5 de Junio

    • Me gustaría saber si usted ya preguntó en su movimiento si se les tomó en cta o no para hacer esta acitividad, por lo visto no fue asi. Personas de AeE acudieron a la Plza E de Zubeldía para dialogar con los padres y ponerse COMO SIEMPRE a sus órdenes, les comentaron del mega altar y ahí surgió la idea de q ellos apoyaran con la recolección de velas. Sigo sin entender estas divisiones q están causando, cuando lo único q estas personas tan desinteresadamente han hecho es ayudar, aún sin tener familiares fallecidos, al menos quienes yo conozco y participan en la agrupación, lo hacen solo por amor al prójimo, por solidaridad, por comprensión.

      Para quienes dudan de lo q se ha hecho con lo recaudado, a mi me quedó muy claro con el reporte expuesto en esta misma página hace días.

      Felicidades AeE por su hermosa labor, y espero estos dimes y diretes no los hagan bajar la guardia y retirar el apoyo. Dios los bendiga siempre!

    • Abraham. Al parecer hay un problema de comunicación. La colecta la estamos haciendo a petición de ustedes.

      Y es cierto. No hay padres o madres de ABC trabajando directamente con nosotros.

      Intentamos ser sólo una mano extendida en este mar de egoismos.

      Pero mucho ayuda el que no estorba, y en ocaciones esos impetus de querer estar apoyando en lo que podamos, pueden ser estorbozos.

      Disculpa si ha sido así, de buenas voluntades esta pavimentado el camino al infierno y nosotros tratamos desde el principio que no quedaranos en ellas, sino en acciones. Pero al parecer tropezamos cuando queremos avanzar.

      Prometemos hacernos un lado. Prometemos ser mas cuidadosos para que nuestras acciones en el futuro sean aprobadas de manera más formal con ustedes No queremos molestarles, sólo servirles. En verdad perdona nuestra torpeza que es derivada de nuestra impericia en estos menesteres. Somos solo ciudadanos comúnes tratando de hacer algo y no tenemos experiencia en organizarnos ni canalizar ayudas.

      También ha habido malos entendidos con otros movimientos, los cuales hemos limado y me parece que estamos más unidos que antes.

      No cuestionaré tus razones, bastantes problemas tienes ya para que un tipejo como yo te quite tiempo, el cual ya es poco y necesitas dedicarlo a tu propósito actual.

      Por lo que platicaré con mis compañeros y buscaremos la forma de quedarnos al margen en espera de ser solicitados. Pero si quiero reiterarte que cuentas con mi mano extendida.

  7. Buenas tardes, quisiera comenzar con los comentarios sobre si hay o no falta en lo relacionado en el evento que estamos organizando por parte de Ángeles en Espera, hablo a titulo personal, como papa de Emilia Fraijo Navarro, aunque los padres y madres que conformamos el Movimiento 5 de Junio coincidimos en lo siguiente: la molestia por parte de los padres y madres es que la única petición que le hicimos a Ángeles en Espera fue que antes de realizar cualquier actividad nos lo consultaran, y se coordinaran con nosotros, cosa que no se respeto, se agradece el apoyo por parte de Ángeles en Espera, pero es importante que se respeten por lo menos las pocas peticiones que hacemos, puesto que nosotros tenemos mas de un mes y medio trabajando en el proyecto del Mega-Altar del día de muertos, y no se trata de ver quien hace mas o menos, si no para trabajar en coordinación y de una manera organizada y para evitar este tipo de situaciones, ahora por otra parte Ángeles en Espera no es la pagina oficial del movimiento, y por supuesto que no son los papas y mamas de los niños y niñas afectados en la Guardería ABC y que yo conozca ninguno de los papas y mamas trabaja directamente con Ángeles en Espera, otra de las cosas que causa molestia es que en repetidas ocasiones se les a pedido que cualquier información solicitada por parte de la ciudadanía en general sea canalizada directamente con los padre y madres que conformamos el Movimiento 5 de Junio para poder darles información de primera mano, cosa que no se ha hecho.

    Atte: Abraham Fraijo
    Movimiento 5 de Junio
    http://www.movimiento5dejunio.org
    abraham_fraijo@hotmail.com

  8. No es la pagina oficial de el movimiento pero si la pagina que dio a conocer la desgracia y las bellas historias de los niños en una pena que se desgasten asi, la lucha no es contra ustedes mismos es vs los culpables lo unico que hacen Sr Abraham es poner en evidencia todo lo que ya se rumora,es por eso que poco a poco se quedan mas solos.
    Ustedes y solo ustedes son los que deciden, puesto que son sus hijos las victimas de esta horrible tragedia pero sin esta pagina nosotros la gente comun y corriente que los acompañamos en las marchas en las actividades no estuvieramos tan en contacto y seriamos como todos los demas, desde el momento de la primera marcha y que nos invitaron a unirnos ya somos parte Sr de su lucha por que ustedes solos no podran, aunque sean los perjudicados ustedes solos no podran.
    Es evidente que no existe buena relacion entre ustedes y si los papas no trabajan directamente con angeles.
    Le recuerdo que mientras ustedes enterraban a sus hijos, eestaban en duelo esta pagina se formaba y nos dejaba conocer los rostros de sus hijos, es una pena que demerite el trabajo de estas personas.
    El movimiento 5 de Junio y Angeles en espera son paginas super diferentes aqui es un altar virtual a sus hijos,aqui es donde nos enteramos lo que realmente paso y no lo que en las noticias nos hisieron creer.
    No se si angeles en espera no haya cedido a sus peticiones lo desconozco ni defiendo la pagina simplemento le expreso mi sentir.
    Por que no se sientan y lo platican ? por que no tratan de trabajar en conjunto? las cosas les saldrian mejor por que no se trata de ver quien es mas o quien es menos o quien hace mas. Se trata de juntos llegar al mismo objetivo JUSTICIA por los que se fueron y por los que se quedaron.
    Le repito esta no es la pagina oficial de el MOVIMIENTO pero para mi en lo persona es la PAGINA OFICIAL DE LOS 49 ANGELES QUE SE FUERON Y LOS 74 QUE SE QUEDARON.
    Y la pagina de el MOVIMIENTO es muy diferente a esta.
    En verdad Sr Abraham es una verdadera pena leer lo que escriben.

  9. El asunto está así y perdón que me meta en su discusión: Angeles en espera nació con la idea de apoyar a los papás y lo dejaron de hacer hace tiempo para cambiar su interés a querer formar una asociación de ayuda a otros problemas sociales. La gente se quedó con la idea de que los siguen apoyando, de lo cual lo último que habían hecho era la pasteliza de lo cual solo una tercera parte llegó a los padres a través de gastos relacionados con los niños en terapias y otra parte a los papás de niños fallecidos en sus gastos legales, lo demás se quedó como fondo para hacer otras actividades fuera de lo ocurrido el 5 de junio.
    Ángeles en espera está en su derecho de tener actividades para el apoyo a los padres pero primero les debe informar, mínimo. En lo que no estoy de acuerdo es que sigan utilizando el nombre de los niños para generar ingresos como si fueran los padres.

    • Al Grano:

      No es así. Angeles en Espera nace de un sentimiento de indignación y vergüenza. Nace uscando un despertar social para que lo que había sucedido no volviera a suceder jamáz. Ya que no es posible vivir en una sociedad indolente.

      Lo que quiere decir que nos duele el dolor ajeno y que si nos ubicamos en una causa, entonces tarde que temprano otras tragedias ocurrirán por las mismas razones que estas.

      Respecto al dinero recolectado en la pastelada, ni hablar, por que ponerse a discutir centavos es trabajo idiota, y a mi en verdad no se me da, se los dejo a los que sí.

  10. Al grano me podrias decir que otras actividades a mi si me interesa saber exactamente a que es a lo que se refiere y si tiene pruebas para eso?
    Por que lo que yo entiendo con el informe es que se esta apoyando a los sobrevivientes y a los afectados en el informe no dice que esten haciendo algo mas con ese dinero, ahora bien si han subido servicios sociales me gustaria saber si han apoyado con ese dinero?
    El problema es que ustedes esperaban que todo el dinero se les diera a ustedes?
    Su problema es que quieren ser la unica agrupacion o movimiento al mando o no? a ver he leido que la niña Danna Paola necesita una andadera y algunas otrass cosas y por que ninguno de los 2 ni angeles ni movimiento ciudadado se ha preocupado?
    Haber angeles si tienes fondos de la degustacion por que no te informas? que es lo que necesita esa niña?
    O me van a decir que la Agrupacion corazones tambien esta tratando de conseguir dinero a costilla de danna?
    No sera que todos ustedes son uno solo? y quiere lucrar con esta tragedia? haber si andan en dimes y diretes por que publican lo mismo casi en lso 2 blog?
    Ponen a pensar muchas cosas muchisimas cosas, aqui evidentemente el problema es el dinero o no ?
    Sus hijos se los arrebataron por lo mismo SRES POR EL COCHINO DINERO, estan haciendo lo que tanto repudian en este momento PELEANDO POR EL COCHINO DINERO POR QUIEN TIENE MAS FACULTADES QUE OTROS POR EL PODER, por que ANGELES no te defiendes por que te quedas callado?

    • hola, buenos dias, para QUE ACTIVIDADES:

      solo para aclarar que nosotros la agrupacion corazones unidos,somos mujeres, somos madres que queremos ayudar de todo corazon, sin pretender de ninguna manera sacra beneficio de una tragedia que nos duele en el alma y nosotras hicimos esta agrupacion con el fin de ayudar a los bebes en recuperacion con lo k se pueda ya sea comida, despensas, ropa, etc y nuestra primera actividad fue la rifa de la televicion, para gastos de la niña danna paola

    • hola, buenos dias, para QUE ACTIVIDADES:

      solo para aclarar que nosotros la agrupacion corazones unidos,somos mujeres, somos madres que queremos ayudar de todo corazon, sin pretender de ninguna manera sacar beneficio de una tragedia que nos duele en el alma, esperamos de todo corazon que angeles en espera y movimento ciudadano se resuelva ……….
      NUESTRO RESPETO PARA AMBAS AGRUPACIONES

      DIOS LOS BENDIGA

      AGRUPACION ABC “CORAZONES UNIDOS”

  11. Recuerdo que mientras los padres que perdieron a sus hijos andaban como carros sin control, por la reciente tragedia, el dia 7 de Junio, naciò la pagina Angeles en Espera, por iniciativa de un grupo de foreros de El imparcial.

    Se juntaron unos pocos y de ellos naciò la idea PRIMERO DE LA CREACION DE ESTA PAGINA, lo cual se hizo ese mismo dia, esa misma mañana .. SEGUNDA IDEA…LA PRIMERA MARCHA EL 10 DE JUNIO, contando con la asistencia de miles de personas, a pesar del poco tiempo para darle difusiòn. para que se vea que desde el principio lo que se ha hecho es APOYARLOS y BUSCAR JUNTO CON USTEDES, PADRES Y CIUDADANIA, LA JUSTICIA.

    Despuès de eso naciò el movimiento 5 de junio, Se podrìa decir que la primera marcha fue a iniciativa de los fundadores de la Pagina Angeles en Espera, pasàndose despues la estafeta a los mismos padres que de esta manera empieza su demanda de justicia, llegandose a convocar a miles y miles de personas para ello. Por èsto la Pagina de Angeles en Espera, quedò como un altar virtual PARA LOS NIÑOS. y la Pàgina del Movimiento 5 de Junio http://www.movimiento5dejunio.org/abc/ es para las actividades del grupo de padres. Todos debemos apoyar ambas paginas..porque ambas nos ligan a los BEBES Y A CONSEGUIR LA JUSTICIA POR SU MUERTE INJUSTA.

    Y de la misma pàgina AeE , algun tiempo despues, quizà dos o tres meses despues, viendo cada vez mas necesidades, sobre todo en niños con secuelas, naciò la idea de la Asociaciòn, entre personas que no se conocian entre si, pero que tenian la misma inquietud…. AYUDARLOS, JAMAS LA DE SER UN ESTORBO O DE ENTORPECER LAS ACCIONES QUE LOS PADRES TOMEN. Quizà haya malos entendidos, pero tengan la seguridad que Angeles en Espera JAMAS tratarà de pasar por encima de los padres. No se quiere ser un estorbo o que sientan que no se les toma en cuenta. La Asociaciòn se formò para apoyarlos, nunca para ponerles zancadillas o sacar ventajas economicas de esto. LA UNICA ACTIVIDAD QUE LA AGRUPACION ANGELES EN ESPERA HA REALIZADO ES LA DEGUSTACION DE PASTELES. Si ustedes saben que alguien ha hecho alguna actividad utilizando el nombre de Angeles en Espera… DIGALO….AQUI EN EL FORO..o en las direcciones de Angeles que aparecen en distintos post, no suelte un rumor que no pueda comprobar, por favor. Si tiene conocimiento que se ha hecho mal uso de los recursos de la degustaciòn, tambien DIGALO. Aqui se està dando a conocer en lo que se ha gastado el dinero obtenido en el evento, no se vale que con unas palabras soltadas al azar, se ponga en tela de juicio a la Asociaciòn. La Recolecciòn de velas en Soriana Bachoco y Sendero, fue como APOYO al Evento que ha planeado, organizado y coordinado el Movimiento 5 de Junio, y con el fin de darle difusiòn, para que las personas vuelvan a volcarse en apoyo a los padres.. Que sepan que los padres que perdieron un hijo quieren justicia para esa muerte injusta.. Que los padres estan tan o màs adoloridos que el dia de la tragedia… y que necesitan del pueblo para que se escuche su voz. Perdòn a los padres si Angeles en Espera ha actuado mal en alguna ocasiòn o algunas ocasiones, tal vez ha habido malas interpretaciones, pero nunca se ha hecho algo con el fin de perjudicarlos…. jamas se haria por parte de la Agrupaciòn.

  12. QUE TRISTEZA ME DA DE VERDAD EN QUE SE ESTA CONVIRTIENDO TODO ESTO, YO SI HE COOPERADO EN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE SE HAN HECHO PRINCIPALMENTE ENTERANDOME EN LA PAGINA DE ANGELES ES ESPERA YA QUE FUE LA PRIMERA QUE SE FORMO DESPUES FUE LA DEL MOVIMIENTO DEL 5 DE JUNIO, ME CONSTA QUE LA PRIMERA QUE SE FORMO SE HIZO CON EL SIMPLE FIN DE AYUDAR, ENTIENDEN AYUDAR SIN NINGUN FIN O PARA LLEVAR AGUA PARA SU MOLINO, SON PERSONAS QUE TIENEN QUE TRABAJAR Y LE QUITAN SU TIEMPO A SU FAMILIA, A SUS ACTIVIDADES, ETC. POR LO TANTO DE QUE ESTAN MOLESTOS LOS PADRES DE FAMILIA SI TODO SE HA HECHO PARA ELLOS, PARA AYUDARLOS EN TODOS TIPOS, PERO SIGAN ASI PARA QUE A LA HORA DE LA HORA EL RESTO DE LA SOCIEDAD PIENSE QUE SON UNOS OPORTUNISTAS Y QUIEREN HACER SU PROPIA LUCHA SOCIAL CON UN FIN DE SOBRESALIR, USTEDES QUIEREN QUE LA MUERTE DE SUS HIJOS NO SEA EN VANO? UNANASE CON LA SOCIEDAD, RESPETEN SUS OPINIIONES, HAGAN TODO DE UNA MANERA LIMPIA Y NO QUIERAN UTILIZAR LA MUERTE DE SUS HIJOS SOLO PARA ALIMENTAR GRILLAS Y CORRIENTES QUE YA ESTAN PASADAS DE MODA Y QUE NO FUNCIONARON, SEÑORES LA REALIDAD ESTA EN SUS MANOS Y UN VERDADERO CAMBIO SOCIAL TAMBIEN PERO PONGANSE A TRABAJAR NO A HECHAR GRILLA

  13. La presente, es para reiterar mi mas eterna gratitud a Angeles en Espera y a Claudia Diaz. Ambos, desde diferentes trincheras, pero con el mismo fin, nos han brindado mucho apoyo en esta etapa tan dolorosa de nuestras vidas. A traves del blog, me he nutrido, espiritual y emocionalmente de lo que cientos de personas le han escrito a mi Yeyecito. la verdad ha sido importantisimo para mi este soporte. Tambien he podido conocer a gente muy noble que pertenece a Angeles en Espera ( No voy a decir nombres para que no se me olvide alguno, pero todos saben quienes son).
    Para Claudia, mis respetos totales. desde antes de conocerla personalmente, yo ya sabia que ella hacia mucho por nosotros y hoy que la conozco, mas tengo la seguridad de que es una gran persona.

    Diferencias no existen, esto lo dice un padre que sufre por la ausencia de su bebé y que solo ha recibido buenos actos de gente noble a partir de la tragedia, lo que quizas haya que mejorar en ocasiones es la comunicación para que los esfuerzos coincidan y no vaya por caminos separados.

    A ESPERANZA, le digo, sin tratar de entrar en polemica, que yo respeto los comentarios de todos aun sin estar de acuerdo. Trato siempre de tomar lo bueno que me brinda la gente y desechar lo negativo.
    Ninguno de nosotros, los padres, buscamos estar aqui, pero el destino nos puso en esta situación y mucho menos tratamos de obtener alguna ventaja de ello, al contrario dentro de nuestra lucha, buscamos que jamas corra el riesgo ningun bebé, su hijo si tiene, de que vuelva a ocurrir algo similar. También la digo que no solo a nosotros nos corresponde buscar un cambio sino que es tarea de todos, incluido usted. asi es que dejemonos de posiciones comodinas y trabajemos juntos. ¿Le entra?.

    Un abrazo grandisimo a todos. Dios los bendiga.

    • Julio. No tiene nada que agradecer, que nada hemos hecho. Y lamentamos que les podamos de servir tan poco.

      Pero sepa que estamos ansiosos por ayudarles, solo esperamos no estorbarles.

      Que Dios lo bendiga

  14. JUSTICIA, JUSTICIA nos tienen que oír es por los NIÑOS q estamos aquí!!!!

  15. HAY SR. JULIO , DE VERDAD QUE FINISIMA PERSONA ES USTED, NUESTRO YEYE DEBE DE ANDAR SUPER CULECO PRESUMIENDOLO ENTRE TODOS LOS ANGELES, POR ESO DIOS LE ENTREGO A USTED UN HIJO TAN MARAVILLOSO POR QUE SABIA DIOS QUE USTED LE HIBA A DAR A YEYE TODO ESE BONDAD QUE HAY EN SU CORAZON, DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE,….Y HAY MI YEYE MIRA QUE PAPITO TIENEN EEEH CONDENADOTE …ACELERALE YEYE…..

    • Elizabeth…Gracias a ti tambien por todo lo que nos has brindado. Eres una de las personas que mas ha estado con nosotros, demostrando tu gran corazón porque en el has dado cabida a un bebito que no conociste en vida y hoy lo llevas como tuyo también. Dios te bendiga.

      El recuerdo de mi hijito tan maravilloso y mis otros dos lindismos hijos seran siempre la bandera que llevare conmigo y que guiara todos y cada uno de mis actos por el resto de mi vida. Por ellos…

  16. Una pregunta ¿Se va a seguir con la recoleccion de velas y flores el 31 en el mercado municipal ?
    Gracias

  17. Hola Gris:

    Claro que si seguimos en el acopio de velas, veladoras, y lo nuevo ahora es el apoyo de flores (cempazuchitl) tambien.

    Gracias por su apoyo.

    Alla los esperamos en el Mercado Municipal.

    sandra@angelesenespera.org

  18. GRACIAS SANDRA, POR AHI PASARE A DEJRA UNAS VELAS.

  19. Mis respetos a los que cooperan con esta causa sin ser afectados directos…

    Que invierten tiempo, y seguramente dinero, para que esta tragedia no quede impune, y a pesar de todo, sigan en pie, por la causa simplemente.

    MIS RESPETOS

  20. q padreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! q bonito q la gente este apoyando y cooperando deveras hijole…..vaa quedar hermoso todo esto…..hermosoooo…gracias a todos loq apoyan q dios se los pague a todos a todos..

  21. LACROX:
    DIOS TE BENDIGA POR SER UN INSTRUMENTO IMPORTANTÍSIMO EN ESTA LUCHA POR LA JUSTICIA.
    POR SER CANAL DE BENDICIÓN AQUI EN EL BLOG, POR LA ADMINISTRACIÓN DEL MISMO PARA QUE NOSOTROS NO TENGAMOS OPOSICIÓN RESPECTO A DISTANCIAS Y TIEMPOS, GRACIAS POR TU GRAN TRABAJO PARA ASI NOSOTROS ESTAR CERCA DE NUESTROS AMADOS PADRES, CERCA DE LOS BEBÉS EN RECUPERACIÓN.
    GRACIAS EN VERDAD GRACIAS POR SER MEDIO DE BENDICIÓN PARA MUCHOS!!!
    BENDICIONES MÚLTIPLES DE LO ALTO!

    ¡NO ESTAN SOLOS!
    CON MI CORAZÓN EN LA MANO TE LO DIGO.

  22. Muy día a todos, he visto algunos comentarios agrarios, pero mas me han llamado la atención las declaraciones del sr. Fraijo en contra de AeE, lo cual demuestra su ingratitud por TODO lo que ha hecho los creadores de este movimiento social, de verdad conosco alguno de los miembros de AeE. y son personas que no buscan algun fin lucrativo o político, sino por CONVICCIÓN SOCIAL. Espero que el señor Fraijo rectique sus comentarios, porque a veces da a entender que le gana el apasionamiento por la pérdida de su hija….

  23. Será cierto lo que se rumora, acerca de éste blog?, en relación a que en realidad fue un mandato del gobierno para tener a la gente tranquila y caldear los ánimos populares, pues después de ver tantos pleitos tiene sentido, no creen?

    • Yo no lo creo, el gobierno es muy bueno para ignorar las cosas y por lo mismo llevarlas al olvido, la creaciòn de cualquier pàgina virtual harìa que perdieran el control de hacìa dònde se dirijan las ideas y acciones de la ciudadanìa. Serìa muy tonto por parte del Gobierno permitirnos conocer a las personitas afectadas, saber como fueron y còmo son sus vidas y mostrarnos sus caritas; serìa muy tonto porque dejarìan de ser 49 niños muertos y màs de 70 afectados para convertirse en Emilia, Santi, Camila, Danna, Yeye, Frijolito, etc., es decir dejarìan de ser nùmeros en el cerebro de los que no los conocimos o no los conocemos para convertirse en PERSONAS, y no sòlo en personas sino en las vìctimas màs inocentes que puedas encontrar en cualquier lugar. Personitas a las que se debiò haber protegido.
      Por mi parte te digo que yo no soy de Hermosillo y si no fuera por esta pàgina hace mucho que no tendrà noticias de la tragedia, al principio sentì (ademàs del dolor y tristeza) impotencia y corage porque a pocos dìas de lo sucedido las noticias eran escasas y despuès nulas, me sentì indignada porque era evidente la forma en que el gobierno nos estaba faltando el respeto a todos, en primer lugar y menos importante en este caso, a la sociedad al tratarnos como idiotas a los que nada màs habìa que informarles “se quemò una guarderìa por un cooler” “fuè un accidente y no hay responsables” y aparte pretender que eso era todo lo que habìa que decir al respecto. Le faltaron el respeto a la memoria de los bebès, a los bebès lesionados, a los familiares de ambos y al dolor de todos.
      Si no fuera por Internet y esta pàgina pocas personas fuera de Hermosillo segurìan teniendo presente ese 5 de Junio, las cosas estarìan peor de lo que estàn ahora, yo creo que es muchisimo mejor que haya pleìtos porque eso indica que se sigue en movimiento, y que hay màs de una persona involucrada en demandarle lo justo al Gobierno, si sòlo hubiera una persona o no hubiera ninguna ten por seguro que no habrìa pleìtos, pero como hay muchas es completamente lògico que a veces no se pongan (pongamos) de acuerdo.

  24. NO Ana maria, No tienen Ningun sentido, por lo meno yo no se lo encuentro, ademas esta pagina funciona bien y las del Gobierno estan para llorar (jejejeje).


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: