Posteado por: noestansolos | 26 octubre 2009

En memoria de los Angelitos

MISALa misa será en la parroquia de San Peregrino ubicada en Blvd. Solidaridad (Periferico Poniente) y Dr. Olivares, contra esquina a lo que era SuperVal Solidaridad, a unas cuadras del Blvd. Rio Sonora.

Se les solicita de ser posible llevar las fotografias de los niños para colocarlas en el altar mismas que el Párroco Juan Francisco Salcido William (Padre Coky) bendecirá.

Anuncios

Responses

  1. ¿Es solo para niños fallecidos en lo de ABC o podemos llevar la foto de cualqueira de nuestros familiares niños que han fallecido? Gracias

  2. La misa se pidio en especial para los bebes que perdimos de ABC

    Pero claro que se puede pedir en la oración para todos los bebes sean o no de ahí.

  3. PARA COMENTAR QUE EL NOMBRE DEL SUPER VAL QUE ESTABA EN PERIFERICO PTE. Y OLIVARES SE LLAMABA SUPER VAL GRANJAS NO SOLIDARIDAD.

    PARA QUE LA GENTE SE UBIQUE MEJOR

    GRACIAS

  4. claro que si estaremos haciendo compañia a los papás de los niños fallecidos y creo que tambien seria bueno que la oracion se elevara tambien por los niños lesionados y su pronta recuperacion.
    por favor reserven los primeros lugares para los padres y los niños lesionados

    • Claro María, no hay ningun problema en ello.

      La intensión de la misa es para honrar la memoria de nuestros hijos fallecidos, dado el día que se oficiará la misa es por tradición el día de los difuntitos bebes.

      Pero claro que no hay ninguna objesión en igualmente pedir por la pronta recuperación de todos los demás chaparritos.

      A final de cuentas todo esto se hace y se ha pensado por el amor a todos nuestros niños a los que desgraciadamente perdimos y por los que gracias a dios aun tenemos entre nosotros.

  5. maria es para los niños muertos, que parte no entiendes, o tambien se va peliar por las misas, que barbara q no respetes y no entiendas la diferencia entre estar muerto y estar lesionado, para pedir por los que estan vivos estan siempre abiertas las iglesias, lo que se ve es que sientes reselo.

    • Por favor, no empesemos discusiones.

      Las misas no son exclusivas de nadie, así como todos vamos a misa a escuchar la palabra de Dios y esta no se limita a solo los ricos, pobres, enfermos o sanos.

      No hay razón por la cual no tambien pedir por estos niños, y por muchos otros que nadie les voltea a ver a pesar que sepamos que vivimos en un pais con millones de familias en pobresa extrema.

      Por favor, evitemos confrontasiones, evitemos agresiones, respetemos la memoria de nuestros hijos.

    • Que amarra navajas eres

  6. NO SE QUIEN ES LA PERSONA QUE SE MOLESTO CONMIGO, YO LO UNICO QUE DIJE ES QUE ASI COMO SE PIDE POR LOS NIÑOS QUE YA FALLECIERON Y EL CONSUELO PARA SUS PADRES, ES BUENO QUE SE PIDA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS QUE SE ENCUENTRAN CON LESIONES, SI MAS DE DOS ESTAN REUNIDOS EN MI NOMBRE YO ESTOY EN MEDIO DE ELLOS DIJO JESUS, SI TE OFENDISTE DISCULPAME, PERO DEJA DECIRTE ALGO, SE NOTA EN TUS PALABRAS DEMASIADO CORAJE Y PERSONAS ASI CREO QUE NO AYUDAN EN NADA NI A NADIE, MEJOR ACOMPAÑOS A LA MISA Y PIDE POR QUIEN QUIERAS HASTA POR TI PORQUE CREO QUE TE HACE FALTA

    • PARA TI MARIA DEVES TENER MUCHO CUIDADO CON TUS PALABRAS POR QUE TU NO SABES QUE PODRIAS ESTAR OFENDIENDO ALGUN PADRE DE LOS NIÑOS FALLECIDOS NO DEBE CAER EN TI LA ESTUPIDEZ SOLO RESPETA SABEMOS QUE LOS PADRES LEEN ESTO POR ESO TE EXIJO QUE TENGAS CUIDADO CON TUS PALABRAS.

      Y PONTE EN EL LUGAR DE UN PADRE QUE PIERDE A UN HIJO DE ESTA CRUEL MANERA TENDRIAS CORAJE DOLOR O NO ERES HUMANA O QUE ASI QUE TU TEVAS CALLANDO TU BOCA PARA DECIDIR QUIEN AYUDA O NO TU EMPEZASTE ESTE CONFLICTO Y POR LOS ANGELITOS YO NO ME DETENDRE A LOS BEBES LESIONADOS SE LES ESTA AYUDANDO Y SE PIDE POR ELLOS ASI QUE RESPETA EL ESPACIO POR LOS ANGELITOS CREO QUE YA ES BASTANTE PARA ESTOS PADRES COMO PARA SOPORTARTE A TI. Y ES VERDAD HAY RESELO DE ALGUNOS POR QUE LA GENTE ADORA A LOS ANGELITOS NUNCA SERA LO MISMO Y NO BUSQUEN COMPETENCIA AGRADESCAN A DIOS POR TENER A LOS BEBES EN CASA LESIONADOS PERO VIVOS ESO ES LO QUE DEBEN AGRADECER A DIOS EN VEZ DE ESTAR ENFERMAMENTE COMPITIENDO CON NIÑOS MUERTOS QUE BAJEZA QUE ASCO DE GENTE TENGAN TEMOS DE DIOS POR QUE NADA ES SEGURO EN ESTA VIDA, OJALA TE QUEDE CLARO.

  7. ASI ES COMO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS Y LUEGO SE HACEN LAS INOCENTES. ESE DIA SE PROGRAMO DE ESA MISA PORQUE ES EL DIA DE LOS ANGELITOS, PRIMERO DE NOVIEMBRE POR SI NO LO SABES. COMO TE DIJERON QUE PARTE NO ENTIENDES MARIA, ANGELITOS, NIÑOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS EN CUERPO, SOLO EN ESPIRITU.

    • SI LA MISA SE CELEBRA POR EL DIA DE LOS ANGELITOS ES “” OBVIO”” QUE ES PARA LOS ANGELITOS..
      CON TODISIMO RESPETO A LOS PADRES Y NIÑOS LESIONADOS.

  8. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO HAGAN PLEITO POR ALGO, PORFAVOR RESPETEN EL ESPACIO PARA LOS ANGELITOS…………………..SE LOS PIDO DE CORAZON, YA NO MAS PLEITOS

    DIOS LOS BENDIGA

  9. PUES UNA COSA SI QUEDA CLARO NO SE SI TU HAS PERDIDO UN HIJO, YO A DOS DE 3 Y 6 AÑOS RESPECTIVAMENTE Y TE PUEDO DECIR QUE SE EXACTAMENTE LO QUE SE SIENTE, TE LO PUEDO EXPLICAR TE SIENTES VACIA, CON RABIA CON DIOS Y CON EL MUNDO, TE SIENTES COMO MADRE QUE ESO ES LO QUE VALES, PERO YO TUVE A MI ALREDEDOR GENTE QUE ME DIO ESPERANZA Y ME ENSEÑO A PERDONAR NO A ODIAR, QUE ME ENSEÑO AMAR A MIS ANGELES DONDE SEA QUE ESTEN Y VER EN CADA NIÑO Y NIÑA LA CARA DE LOS MIOS Y SOLTARME LLORANDO, SINO VI EN CADA NIÑO Y EN CADA NIÑA UNA ESPERANZA, ME DA PENA QUE ESOS PADRES SE ESTEN CONTAMIDANDO DE GENTE COMO TU AUNQUE MI CONSUELO ES QUE HAY OTRO TIPO DE GENTE QUE LOS AYUDA SIN NINGUN ANIMO MAS QUE DAR LO QUE JESUS NOS DIO AMOR

    • Marìa: Sòlo para informarle que el Señor Antonio C. Chambert es papà del niñito fallecido Jesùs Chambert Lòpez. Gracias. Dios la Bendiga Maria.

  10. TE FELICITO SABES TU SI SABES HERIR Y FALTAR EL RESPETO A UNOS PADRES QUE HAN PERDIDO A SUS HIJOS

  11. QUE PARTE NO ENTENDISTE

  12. TRANQUILOS SRES POR FAVOR, NO DISCUTAN POR COSAS ASI, NO DEFIENDO A MARIA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE PUES PREGUNTO Y TAN SENCILLO ES CONTESTARLE, Y EXPLICARLE, POR FAVOR NO ENSUCIEN CON ESOS COMENTARIOS LA MEMORIA DE NUESTROS BEBES QUE YA SE ACERCA UN DIA TAN GLORIOSO EN QUE DIOS LES PERMITIRA A NUESTROS BEBES VENIR A ESTAR UN RATO CON NOSOTROS , POR FAVOR RESPETEMOSLOS Y HONREMOS SU MEMORIA, SE LOS PIDO NUEVAMENTE POR FAVOR ..POR ELLOS POR NUESTROS BEBES QUE DESDE EL CIELOS NO VEN…… GRACIAS

  13. Lo unico que dire es que es 1 de noviembre dia de los inocentes difuntos, es TAN dificil entender?, el dia 1 de nov se venera a los ni;os fallecidos y el dia 2 de nov dia de muertos a los adultos es una tradiciones de miles y miles de a;os y no la podemos entender gente por favor

  14. Mi admiración para usted sr. Chamberlat que aun en tan terrible trance y guarda la cordura, a los demás pidamos en el credo que practiquemos para que Dios Nuestros señor le de el consuelo y la sabiduría para seguir en esta lucha y en este muy difícil camino, a los papa que lo perdieron todo y a los que aun tienen que seguir en la lucha por la salud de sus pequeños, todos necesitan de nuestras oraciones, pero también necesitan de nuestra unidad y serenidad no es momento para dividirnos, ni para pleitos que no llevan a nada bueno, así que sigamos el gran ejemplo del Sr. Chamberlat y tomemos lo mejor de los comentarios y desechemos aquello con lo que no estemos de acuerdo sin hacer tanto aspaviento, demos como ofrenda a estos angelitos los que están con Dios y los que siguen luchando con nosotros, nuestra buena voluntad y la posibilidad de renunciar a nuestro egoísmo, no permitamos que nos dividan por que eso al final nos debilita y nos desvía de alcanzar los objetivos JUSTICIA para todos y SALUD para los que la necesitan.

  15. PARA USTED SR. CHAMBERT, Y PARA TODOS LOS PADRES DE LOS HERMOSOS ANGELITOS…

    “TEN FE EN LAS PEQUEÑAS COSAS, PORQUE ES EN ELLAS QUE RESIDE TU FUERZA.”…….

    NO ESTAN SOLOS, ME UNO A SU FUERZA, DOLOR Y CORAJE, DESDE CD. JUAREZ, CHIH., CON TODO MI CORAZON UN ABRAZO PARA TODOS USTEDES.

  16. OTRA VEZ DISCUTIENDO TODA LA SEMANA SE LA HAN PASADO ASI, NO LES DA PENA? LA VERDAD LA SEÑORA MARIA NO ME PARECIO PARA NADA GROSERA CON LO QUE PUSO ALCONTRARIO ME PARECEN MAS GROSEROS USTEDES EN CONTESTAR ASI A ALGO TAN SIMPLE COMO LA DUDA QUE TENIA FUE UNA SIMPLE PREGUNTA Y YA SE DIERON CUENTA COMO REACCIONARON TODOS LO UNICO QUE ESTAN CAUSANDO ES QUE PERSONAS AJENAS A TODO ESTO SE RETIREN POR LA FORMA EN QUE SE LES TRATA Y LO PEOR TODOS NOS DAMOS CUENTA YA BASTA DEJEN DE PELEAR, ASI DEBERIAN DE PONERSE FRENTE A LOS CAUSANTES DE TODO ESTO CONTRA ELLOS HAY QUE IR NO CONTRA LAS PERSONAS DEL MISMO LADO QUE USTEDES Y QUE QUEDE CLARO NO SOMOS LA MISMA MARIA

  17. Que pena la netha que una persona se una para apoyar y la traten de esa manera la señora maria tiene razon la verdad esque esa misa es para los niños afectados yo no encuentro nada hiriente en sus palbras si no me di cuenta de lo hiriente de esas palabras expliquenmelo, ami me ha tocado ver el dolor de una madre afectada porque la tengo serca de mii no se vale que se peleen por esas cosas conportense y tengan respeto por la ceremonia

  18. Saben señores porqué están desunidos los dos grupos? los papás de niños lesionados y los de niños fallecidos?
    precisamente por eso, yo no pongo en duda a la mayoría de los papás que están en la lucha por la justicia… casos como el de Julio César Márquez, Patricia Duarte, Abraham… el mismo señor Chambert merecen todo mi respeto y mi apoyo.
    Pero les voy a decir algo, hay dos o tres papás de ese grupo que no toleran a la gente del grupo contrario, yo no se porqué… no los dejan acercarse… no quiero pensar que les tienen coraje porque ellos tienen a sus hijos con ellos… pero cuando tratan de acercarse solo reciben malas caras y no los dejan participar. De que se trata ?
    Me consta que la mayoría quiere que los dos grupos se unan. Es claro q el interés primordial del grupo de papás con niños lesionados es la atención médica de sus hijos, pero no por eso es menos el coraje y luchan para que se haga justicia para todos. Aqui todos somos afectados.
    Si no, fíjense en las reacciones de la gente al querer incluir a los niños lesionados en las actividades que hacen para los niños que fallecieron… es triste esto. Todos fueron parte de la misma tragedia. En mas o menos grado, pero todos formaron parte.
    Un abrazo a todos. UNIDOS PODEMOS MÁS!!

    • MIRA KARLA POR GENTE COMO TU, HAY MAS PROBLEMAS YO NO CREO QUE NADIE LE HAGA CARAS A NINGUN PAPA LOS PAPAS QUE SIGUEN EN LA LUCHA Y SIEMPRE SE HAN MANTENIDO SON LOS PAPAS DE NIÑOS FALLECIDOS ES RARO VER UN PADRE DE FAMILIA SI ACASO UNA VEZ VA ALGUNO Y A LA SIGUIENTE MARCHA VA OTRO PERO NUNCA SON LOS MISMOS PAPAS NUNCA SE HA VISTO UN PADRE DE NOÑO LESIONADO EN TODAS LAS MARCHAS O EVENTOS SI LO HAN HECHO ES POR SU LADO SALIENDO EN LA TELEVICION……
      OJALA QUE LOS PADRES DE NIÑOS LESIONADOS VAYAN A LAS MARCHAS PERO A TODAS NO A UNA Y DESPUES NO SE VUELVAN A PARAR,LOS PADRES DE NIÑOS FALLECIDOS TAMBIEN PIDEN POR MEJOR ATENCION MEDICA Y LO QUE NECESITEN LOS NIÑOS LESIONADOS CREO QUE HACE FALTA MAS APOYO DE LOS PADRES DE NIÑOS LESIONADOS,QUE ASISTAN A LAS MARCHA A LA VEZ HACE FALTA QUE ASISTAN LOS PADRES DE NIÑOS FALLECIDOS QUE NUNCA VAN,EN LAS MARCHAS SIEMPRE VEMOS LAS MISMAS “” C A R A S “”…

  19. Hola Karla, me parece que a la sociedad le toca ser tolerante y no hacer más grande esto de las divisiones.
    Hay 2 grupos, porque los padres tienen necesidades diferentes, porque además es un proceso muy doloroso por el que están pasando todos los afectados.
    Así como los padres de niños que resultaron con quemaduras no quieren saber nada y no los vas a ver en ninguna parte, así también debemos respetar y no presionar.
    Ante una tragedia así puede ser hasta natural que existan divisiones, debemos dejarle todo al tiempo y apoyarlos en todo.

  20. yo no entiendo esto de la division entre los padres pero si es muy claro que hay una division,esta lucha es por la salud de los bebes lesionados y es por la justicia y la memoria de nuestros angelitos,es verdad el 1 de noviembre es dedicado a los angelitos es su dia mas se puede pedir por la recuperacion de los bebes lesionados y por todos los niños del mundo,por que hay niños que no tienen ni que comer al dia y eso no lo debemos olvidar,pero no entiendo por que siempre estan ofendiendo,sin tener respeto ni cuidado a los sentimientos de los padres que ya no tienen a su bebe en este mundo.

    por que seguir el juego y caer en provocaciones,una cosa es opinar y decir algo,y otra es caer en el juego y seguir ofendiendo.

    • Totalmente de acuerdo con usted señora.

      Ya se los habia solicitado anteriormente.

      Por favor, evitemos las confrontaciones, evitemos las discusiones que no dejan nada bueno.

      Bien sabemos que todos queremos y exijimos justicia, soluciones, respeto.

      Pero porque confrontar?, porque agreder?, porque caer en discusiones?, mejor sigamos haciendo cada quien algo por mejorar, algo por lograr de este mundo un lugar mejor para nuestros hijos.

      Mejor busquemos la manera de apoyar, de promover, de salir adelante.

      Por favor, unamos fuerzas y cada quien en medida de lo posible ayude, sino estas cerca de aqui no importa, hay mucha gente muy necesitada en todo el mundo, muy seguramente hay muchos mas cerca de ti de lo que te imaginas, sino puedes apoyar a este movimiento o a estos bebes, apoya a tu vecino…

      Pero hagamoslo de corazón, sin esperar recompensa, sin esperar agradecimientos, solo pensando en hacer el bien… por favor, seamos mejores seres humanos y asi tendrémos un mejor mundo para nuestras familias.

      De todo corazón espero que esten bien y dios los bendiga.

      Los esperamos en la misa este Domingo.

  21. asi es señor,ahi estaremos el domingo en la misa por los angelitos,y esperemos q esto pare aqui por que si lastima tanto el que empieza como el que responde.

    estamos con usted y ojala que todos nos unamos en esta lucha.

  22. tampoco hay que darle la razon a gente necia, nada más por conservar la paz, la misa es el dia de los angelitos, para los angelitos, si no pues la hubieran hecho cualquier dia para todos, sin menospreciar a nadie. Es como si la misa del día dos de noviembre, dia de los fieles difuntos, se hiciera también para toda la la gente que esta enferma o a punto de morirse, si es de dia de muertos puesss. sorry.

    • EL SACERDOTE DICE QUE LA MISA ES ESPECIAL PARA LOS ANGELITOS QUE YA ESTAN EN EL CIELO,SE PUEDE PEDIR POR TODOS LOS NIÑOS,PERO SI LOS PADRES QUIEREN SE DEBERIA HACER UNA MISA ESPECIAL POR LA SALUD,

      HAY QUE TENER HASTA EL MAS MINIMO RESPETO A CADA SEGUNDO POR LA MEMORIA DE LOS ANGELITO,ES MUY FUERTE PARA LOS PADRES EL VIVIR ESTE DIA QUIEN SE IMAGINARIA COMO PADRE Q CELEBRARIA UNA MISA DE 1 NOV A UNO DE SUS HIJO NADIE YA ES BASTANTE COMO PARAQUERER COMPETIR ESTE ESPACIO ESA PERSONA Q SIEMPRE ESTA SEMBRANDO CISAÑA EN LAS PAGINAS SIEMPRE METIENDO LA DIFERENCIA ENTRE VIVO Y MUERTE Q MIEDO ME DARIA SER ELLA O EL POR Q TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y HAY Q TENER RESPETO SI NO TIENE SU CORAZON LA CAPACIDAD DE ENTENDER Y COMPRENDER Q SE CELEBRA EL 1 DE NOV.

      NO ESTAN SOLOS LOS PADRES DE LOS ANGELES MAS HERMOSOS DEL PARAISO SIEMPRE SERAN BENERADOS Y RECORDADOS POR TODOS.
      NO ESTAN SOLOS LOS PADRES DE BEBES LESIONADOS ANIMO Y VENDRA LA SALUD PARA SUS BEBES.

  23. CREO QUE CON TODO RESPETO LA MISA DEBA SER EN ESPECIAL POR NUESTROS 49 ANGELITOS SI ES EL DIA DEDICADO POR TRADICION A LOS CHIQUITOS QUE HAN PERDIDO LA VIDA ,Y EN TODO CASO SE LES HAGA OTRA MISA ESPECIAL POR LA SALUD DE LOS NIÑOS LESIONADOS OTRO DIA ..
    CREO QUE QUEDA CLARO ESE DIA 1 DE NOVIEMBRE SE DEDICA ESPECIAL A LOS NIÑOS QUE YA NO ESTAN AQUI…

    NO ES NECESARIA TANTA RIVALIDAD ENTRE PADRES DE NIÑOS LESIONADOS Y PADRES DE LOS 49 ANGELITOS..

    LO MEJOR SERIA QUE AMBAS PARTES SE RESPETARAN.

    A LOS NIÑOS LESIONADOS Y MUCHO MENOS SE DEVE ENSUCIAR LA MEMORIA DE NUESTROS 49 ANGELITOS..

  24. ¿Quién se considera ganador en esta absurda discusión? ¿Podemos considerar que lleva a algo bueno?

  25. La oraciòn es tan personal, como cada quien la haga. No importa donde estemos podemos elevar una oracion. La mayoria de las personas que entramos aqui, al estar leyendo pedimos por los bebes, sus papas, por los contertulios, por las familias, por todos. Aunque no lo hagamos en voz alta, la oraciòn llega a Dios, aunque nuestros labios no la griten, aunque sea nuestro corazòn el que la està diciendo. Cada quien dondequiera que estè va a pedir por todos, podemos hacerlo tambien en la Misa, porque quièn no està necesitado de consuelo, del cobijo que nos brinda la fè? Vamos a estar presentes para honrar a los que se fueron…pero tengan la seguridad que ellos con su corazoncito inocente, ni Dios, se enojaràn si desde el fondo de nuestro corazòn pedimos por todos los que nos quedamos, principalmente nuestros bebes con secuelas. Dios nos Bendiga a todos. Y por favor cuando lean esto.. digan su oracion favorita y brindènsela a todos los angelitos… los que se fueron y los que estan con nosotros…. Padre Nuestro que estàs en el Cielo, Santificado sea tu Nombre, venga a Nosotros tu Reino, Hàgase Tu Voluntad En la Tierra como en el Cielo, Danos hoy nuestro Pan de Cada Dia. Perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a quienes nos ofenden. No nos dejes caer en tentaciòn y l`branos del mal Amen.

  26. hola a todos:

    otra vez por favor amigos como que ya se les esta haciendo costumbre…….y de eso no se trata…..

    todos sabemos (al menos los catolicos) que el 1 nov. es dia de los bebitos fallecidos (angelitos) mas no le veo ninguna mala intencion a lo que pregunta maria al contrario y si quiere ayudar acompañando a los papas en la misa a celebrar pues con menor razon le encuentro lo malo o lo ofensivo…

    los quiero mucho a hecharle ganasssss y a apoyarrrr…..

    saludos!!!…

  27. El problema no es que vayan los papás de los niñitos que gracias a Dios sobrevivieron, ni tampoco que no podamos todos pedir por su restablecimiento, las iglesias son para todos, sino que la señora que inició esta se puede decir discusión fue una de nombre María, ya que ella dijo, en relacíon a la misa que se ofrecerá por los angelitos, en su dia, primero de noviembre, día de los angelitos, lo siguiente: “por favor reserven los primeros lugares para los padres y los niños lesionados”, es el comentario número cuatro de esta página, cómo pues, deveras, hay gente que le gusta estar nomás fregando. hasta en momentos como éstos, casi estoy segura que esta señora ni siquiera es familiar de ningún niño. Señora María, pida en la iglesia una misa para pedir por todos los niñitos lesionados, en cualquier dia, los acompañaremos y se les dejarán todos los primeros asientos.

  28. somos simples mortales
    Pongàmonos a pensar un poco. Cada padre de un niño de los que estaban en la Guarderìa, tiene sus propios dolores, sus propios sentimientos de culpa, sus propias necesidades, su propia historia, sus propias impotencias. La vida de su familia sufriò un cambio dràstico a partir del 5 de Junio del 2009. Antes de eso es lògico que tuvieran sus problemas, de todo tipo: personales, familiares, econòmicos, quiza de salud, etc. Tal vez a partir del 5/6 muchos de esos problemas quedaron en el olvido porque otro mas agobiante, mas doloroso, mas tràgico llegò a su vida. Unos, al arrebatarles la vida su tesoro mas preciado… uno de sus hijos… Los otros, tal vez no sintieron de inmediato el problema que representarìa las secuelas que presentan hoy sus hijos que absorbieron el veneno tras el incendio. Cuando sucede algo tan impresionante, que sacude hasta el alma de la persona, es imposible que regrese la vida a la rutina anterior, y es imposible ver el panorama igual que antes. Todos los padres, de todos los niños estàn todavia en shock. Y nosotros no los estamos ayudando en nada. Què nos està pasando?? NOSOTROS NO ESTAMOS PARA JUZGAR A NADIE. Cada uno de los padres està librando una lucha … uno contra la ausencia total de su hijo, otro, contra las enfermedades que se le estan presentando a su hijo a raiz de la tragedia…ESOS SI SON PROBLEMAS… y nosotros, el pueblo les estamos llenando el camino con muchas piedritas o les estamos arrojando las piedrotas a la cabeza… NUESTRA UNICA INTERVENCION EN CUALQUIER CASO DEBE SER LA DE AYUDAR, LA DE AUXILIAR, LA DE COOPERAR CON ELLOS…No debemos aprovechar cualquier palabra, cualquier frase e interpretarla PARA ARROJAR UNA DE ESAS PIEDRAS. Los padres ya tienen bastante con su lucha con las autoridades…para que se les brinde la ansiada justicia… para que se les brinden cuidados a los niños sobrevivientes..lucha por todo… NO ES JUSTO QUE SEAMOS PRECISAMENTE QUIENES DESEAMOS AYUDARLES QUIENES ESTORBEMOS ESOS FINES MAS IMPORTANTES. SOMOS LOS PRIMEROS QUE TENEMOS QUE RESPETAR LOS DESEOS DE LOS PADRES EN CUANTO A SU INTERVENCION EN EVENTOS, EN CUANTO A CÒMO CADA UNO LIBRA SU PROPIA LUCHA.. Estamos actuando al contrario de como deberìamos. … Vamos nosotros a sacar lo mejor de nosotros…. vamos a practicar la tolerancia, nuestra capacidad de ayudar, vamos a convertirnos en uno solo. No nos importe que tal o cual esta metiendo zancadillas, debemos escuchar nuestro corazòn y dejarnos guiar por lo que nos dice. Ellos, todos, necesitan nuestro apoyo. Vamos a brindàrselo. Evitemos las controversias que no nos llevan a ningun lado y solo estorban…

    • ESTOY DEACUERDO CON USTED….

  29. La señora “María” no me pareció grosera, solo se refirió a que también se incluyeran en las oraciones a los niños lesionados. Yo también he notado esa división de los papas de los niños muertos y de los lesionados, como que los primeros estan algo resentidos por haber perdido a los suyos. Pero no es motivo para que anden atacando al resto. ¿Quien les asegura si mas adelante alguno de los niños lesionados pueda fallecer por complicaciones o por falta de recursos? Todos buscan soluciones en lo legal, de salud, de medicamentos, respuestas de las autoridades.

    Creo que deben ser mas concientes y tolerantes, como la primera persona que agredió a “María” y que cobardemente no dio algún nombre. Ese sí lo CONSIDERO cizañoso por generar enfrentamientos… Un saludo especial a la señora Patty Duarte por su bravura y decisión en contra de las autoridades.

    • Para Angel del Cielo (quien tampoco da su nombre)

      Yo en ningun momento vi ni mucho menos escribi algo que indicara resentimiento por haber perdido a mi hijo.

      Si te tomaras la molestia de leer todos los comentarios como se fueron dando, NINGUNO de los padres que perdimos a nuestros hijos nos negamos en NINGUN momento, ni dijimos que esto no pudiera ser posible.

      Incluso en varias ocasiones hago la indicación que no hay NINGUN PROBLEMA en que en esta misa o en cualquier otra se pida o haga oración por los bebes, FALLECIDOS, AFECTADOS o cualquier otro niño en situaciones dificiles, así sea de salud, hambre o psicologica.

      Desgraciadamente la gente acostumbra entrar aqui y dejar comentarios y como casi nadie da su nombre completo, no se sabe quien escribe las cosas, pero tampoco eso se debe tomar ERRONEAMENTE como que alguno de los padres de hijos fallecidos somos los que respondemos de esa manera.

      Yo creo que no hay que generalizar LES REPITO, NO HAY QUE BUSCAR CONFRONTASIONES, aqui ninguno de los padres las hemos buscado, por el contrario, la gente que entra y no da su nombre es la que ha estado causando todas estas confusiones, por estar mal informados se han causado conflictos.

      De nueva cuenta les pido se trate unica y exclusivamente el asunto de la misa, la misa les repito, es para todos, enfermos, sanos, difuntos, pobres ricos, etc. nadie es ni JAMAS será excluido de ninguna celebración eucaristica.

      Les deseo todo lo mejor y sigo a sus ordenes.

      • Sr. Chambert Respetuosamente me disculpo si en algun momento, ciertos comentarios que se escriben, lo hacen sentir mal. Yo sè que usted tiene un gran corazòn y se queda con las colaboraciones que lo abrazan y comparten sus sentimientos, que de seguro son la mayorìa. Tal vez es el mismo afàn de abrazarlos lo que provoca que algunas personas que sienten que los agreden a ustedes los padres, las que contestan a comentarios que pueden parecer ambiguos o agresivos… Asi es que perdònenos. Dios lo Bendiga.

    • POR FAVOR NO SEAS TAN FRIA,NO DIGAS NIÑOS MUERTOS…….
      DILES ANGELITOS MEJOR, AQUI ENTRAN PADRES DE ESTOS ANGELITOS NO QUIERAS HACER SENTIR MAL A LOS PAPAS….
      TEN MAS RESPETO….
      DISQUE TE CREES UN ANGEL DEL CIELO MAS PARECES UN DEMONIO………


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: