Posteado por: noestansolos | 6 noviembre 2009

Mamá de un Hermoso Ángel

angel

PADRE CELESTIAL:
Necesito platicar contigo, sabes!!, admiro mucho tu GRAN CONFIANZA EN MÍ !!…

La admiro porque aunque sabes que mi cuerpo es débil, aun así me mandas estas pruebas que por lo que siento son de las más difíciles y en nombre de este cuerpo al que le arrancaron el corazón hoy te hablo.

Un cuerpo sin corazón, con este gran vacío muy fácilmente se llena, pero de dolor, sentimientos encontrados, mil preguntas sin respuesta, mil si hubiera, mil si tan solo pudiera, deseos inalcanzables, reclamos, tristeza, coraje, y tantas cosas negativas mas SEÑOR.

¿Puedo sacar eso de mi vida? Estoy segura que tu respuesta siempre será un “SI”

A veces lo olvido PADRE, es tan grande el dolor que invade mis sentidos cuando mis brazos reclaman sentir su cuerpo, cuando mis ojos la quieren ver sonreír, cuando mis oídos quieren escuchar su voz diciéndome Mami, cuando necesito oler su aroma y su esencia, cuando mi boca le quiere regalar un beso, cuando todo mi ser se estremece al darse cuenta que está lejos.

En cada uno de esos momentos, abandonada en el dolor, olvido el gran privilegio de ser tu hija amada, a la que le regalaste la dicha de participar de un maravilloso hecho en el que pude tener a tan grandioso ANGEL en mi vientre y la enorme satisfacción de que me amara y me llamara MAMI.

Hoy humildemente te pido, que me ayudes a tatuar en todo mi ser que nadie como TU me AMA, QUE CONTIGO TODO LO PUEDO, QUE TU ERES MI CAMINO, MI FE, MI FORTALEZA, MI GRAN REFUGIO, QUE TU PUEDES ILUMINAR MI VIDA, QUE TU ME CONOCES COMO NADIE y sabes la necesidad que tienen MIS SENTIDOS Y MI ESPIRITU de abandonarse en TI, en tu maravilloso AMOR y tu gran PODER.

Ayúdame a recordar a cada instante que somos parte de un maravilloso plan en el que hay misiones y tiempos que se deben cumplir, que nunca olvide SEÑOR que esa princesa es tan grande, tan maravillosa, tan especial, UN ANGEL COMPLETO Y PERFECTO y solo requirió de poco tiempo para realizar lo que le asignaste.

Que Yo también tengo una misión que cumplir y parte de ella es que aprenda que TU estas por encima de cualquier situación, que con esta separación temporal de mi pequeña debo aprender a dominar mi egoísmo de quererla AQUI para MI, conmigo, aun acosta de su propio sufrimiento en este mundo, porque nada me asegura que aunque mi amor sea el más grande, el poder protegerla YO con la sabiduría que tú tienes para hacerlo; no obstante sigues confiando en mí y me asignaste el cuidado de otro ANGEL.

Esta por demás decirte que protejas este cuerpo y que nunca me abandones, que TU espíritu me acompañe por siempre y que YO aprenda a ser más sensible y atenta al susurro de TU voz que a cada instante me dice que ME AMAS y que tienes UNA GRAN CONFIANZA EN MI…

LA MADRE DE UN HERMOSO ANGEL…

(Carta enviada por Isaura Lozoya, mamá de Dafne y Kevin Blanco)

Categorías

