Posteado por: noestansolos | 28 noviembre 2009

A Nuestro Ángel Guerrero

Un día como hoy tu mama y yo fuimos con el doctor para revisión ya que  te faltaban solo 3 días para que cumplieras las 40 semanas y nos dijo que ya estabas lista o podríamos esperar unos días mas empezamos a preguntar a familiares, amigos fue una encuesta para que nos ayudaran a decidir que hacer. Aunque claro nuestra idea era tenerte a nuestro lado y todos coincidieron con lo mismo el no esperarnos más, para las 6 internaron a tu mama andábamos todos nerviosos.
El día 28 de noviembre del 2006, fue cuando naciste tu mi amor, fue los mas bello que a tu mami y ami nos había pasado verte salir de tu mami y oír ese llanto, y ver ese pedacito tan hermoso, tenemos tan presente todo esto como si fuera ayer.
También cuando salí, para decirle a toda la gente que estabas bien y para presumir ese pedacito tan hermoso tú pelo hija chinito y negro, hay mi amor eres una personita tan hermosa, tu no te distes cuenta pero como te tomaron fotos, eras la sensación en ese momento para la familia y amigos.
Aun recordamos todas las noches que nos desvelamos y cuando te me caíste de la cama porque tu papi se durmió y tu mami se despertó asustada al escuchar tus llantos y esa noche no dormimos cuidándote, al día siguiente fuimos con el pediatra para que te revisara y lo único que nos dijo fue que te compráramos un casco para la otra.
Como olvidar el día que aprendiste a caminar solo tenias 10 meses, eras una niña súper inquieta, y bien adelantada, desde bebe te encantaba bailar, como la primera vez que te agarraste de un tubo jajaja y te paseabas por el tubo bailando, también en tu primer posada en la guardería donde ya tenias 1 año te soltaste bailando y caminabas bailando tu sola, te veías preciosa, toda de blanco como un ángel.
Son tantos recuerdos tan bellos que tenemos, que necesitaríamos una pagina donde hablar de ti nada mas. Sabes amor siempre sentí que eras un ángel, cuando andábamos en la calle o cuando íbamos al súper y la gente se te quedaba viendo, y te chuleaban o muchas veces nomás se te quedaban viendo, con una sonrisa en la cara y tu volteabas y les decías “hola” como si los conocieras, nosotros solo nos reímos y nos sentíamos orgullosos de nuestra bebe, nunca le negabas un beso o un abrazo al que te lo pedía, y les decías te amooo y yo te preguntaba hasta donde hasta el cielo, cuando nos íbamos imaginar que horas te íbamos a decir que te amamos hasta el cielo haya donde tu estas. Hoy estamos seguros tu papi y yo que si eras un ángel que nos acompaño, nos dio amor y nos dejo muchos bellos momentos, te amamos mi niña hermosa, y nunca nos vamos a cansar de decírtelo, eres todo para nosotros, y ahora que hacemos sin ti, sin sentirte, sin tocar tus manitas, tu cara, toda tu, como hacerle mi amor. Muchas veces nos preguntamos como es que a pesar de que no te tenemos a nuestro lado nos hemos sentido tranquilos, tratando de salir adelante y seguir viviendo sin ti, y pensamos y sabemos que eres tu la que nos da esa fortaleza para seguir viviendo.
Gracias mi niña gracias por estos 2años y 6 meses, de alegrías, emociones, preocupaciones, desesperación cuando no dejabas de hacer travesuras y que por mas que te decía que te calmaras no me hacías caso, hasta que te decía que te iba castigar en tu cuna y rápido te calmabas, sabes que era para que aprendieras hacernos caso, para que no te pasara nada, muchas veces me arrepiento de haberte castigado, porque me acuerdo como te soltabas llorando y me decías ya mama a potar bien ahii mi niña, me duele mucho amor, pero sabes que te amo, como iba saber que de repente de un día para otro ya no te iba poder abrazar ni escuchar, perdóname mi niña.

Hoy que cumples 3 años, te festejaremos en grande, como si tu estuvieras con nosotros, porque se que lo vas estar, dioshito vas a haber que te va dejar, dile mucho que te deje bajar un ratito. Mientras yo le seguiré pidiendo cada noche que te regrese a nuestro lado yo se que eso  puede suceder, el me tiene que escuchar, tu también pídele amor bueno, entre  los tres tu papi, mami y tu mi niña lo convenceremos.

Muchas felicidades Mi Ángel Guerrera

Tus papis te seguirán amando hasta el cielo.

Categorías

