Posteado por: angeleshermosillo | 2 diciembre 2009

Evento Espiritual


Sabado 05 de Diciembre 2009
Centro Santa Teresita
Parroco: Martin Everardo Peralta
Direccion:  Calle Vaquero esquina con Campesino y Labradores Col. Y Griega (a unas cuadras, por la misma calle de la Guarderia ABC).
Hora: 3:00 PM

«Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.  El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado. Os he dicho estas cosas estando entre vosotros.  Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho. Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde.»

Juan 14, 23-27

Responses

  1. Hoy tuve la fortuna de encontrar esta pgina, para darme cuenta k lo mas valioso aun lo tengo conmigo: mis hijos Heber y Nicole. he llorado mucho pensando, en el dolor, el sufrimiento, y la impotencia …kedo a sus ordenes. GRACIAS!! por compartir las fotos y videos de sus hermosos hijos que solo les faltaba eso: las ALAS…


Responder

Categorías

