Posteado por: noestansolos | 15 diciembre 2009

Con cariño para Juan Carlitos


Juan Carlos Rascón Holguín, cumplió 4 años el pasado domingo 13 de diciembre. Su familia lo recordó con el mismo amor con el que lo llenaron siempre.

Para ellos publicamos la carta que le dedica un compañero y amigo nuestro.

Te mandamos un abrazo niño hermoso de aquí al cielo….

Una verdadera gracia haberte conocido Juan Carlitos, me hubiera gustado mejor conocerte corriendo y haciendo travesuras que verte en camita sufriendo en vida con dolores que apenas tú sabías cómo soportarlos. Fueron pocas horas para planear un mensaje de esperanza, pero el mensaje me lo dieron tú y tus papás al demostrar con entereza la purificación que logra el ser humano en el infortunio, cuando más grande es el pesar es todavía mayor el grado de elevación y conexión con nuestro Creador. Nos hizo exactamente a su imagen y semejanza por lo que si quieren ver el verdadero rostro de Dios éste lo pueden ver en los más necesitados, en la gente común como cualquiera y a mí me tocó verlo reflejado en la carita de Juan Carlos… fue una de las mejores experiencias de mi vida y sinceramente no esperaba ser tan afortunado en haber estado ahí pidiendo por un verdadero ángel, con toda su luz y rodeado de una atmósfera desbordante de amor, cualquier sentimiento negativo que hubiera podido tener, en ese mismo momento se disipó y transformó el ambiente con su divina inocencia y su inmenso amor. Tus papás me enseñaron muchas cosas, que todos llevamos a Dios por dentro, que hay que pedir siempre por todos los desprotegidos porque Arriba se nos tomará en cuenta. Es muy cierto y sólo tengo que decirles gracias por haberlos conocido. Allá en lo Alto estará este angelito pidiendo por ustedes, cobijándolos con su amor e intercediendo siempre por hacerles más fácil cada paso que den en su camino, colmándolos de bendiciones y pidiendo por ustedes porque algún día volteen sus ojos hacia el cielo y vuelvan a sonreír… él sonreirá junto con ustedes, tengan absoluta confianza y fe de que así será.

Juan y Rosa, Dios los bendiga por siempre y también a todos los papás que están en su misma situación. Su fortaleza sacará siempre lo mejor de ustedes, confíen plenamente en nuestro Creador quien está obrando milagros diariamente en las vidas de todos. A mí me tocó vivir uno muy de cerca al haberme permitido conocer a Juan Carlitos y he venido agradeciendo cada minuto por él: estuve un día en el paraíso, conviviendo de cerca con un ángel de verdad y jamás me moví de este planeta. Gracias por este privilegio.

Enrique.

Anuncios

Responses

  1. Un beso y abrazo hasta el cielo niño hermoso!!! Un fuerte abrazo a tus papitos, Dios y JC les sigan mandando luz y fortaleza; la vida continuarà con bendiciones q los haràn sonreir de nuevo, no hay q perder la fe y la esperanza. Paulina linda un abrazo para ti tambièn hermosa.

  2. Juan Carlitos precioso, felz cumpleaños! Yo también agradezco haberlos conocido de forma virtual a tí y tus amiguitos con los que juegas en el cielo, así como a sus papás que están haciendo una inmensa lucha contra el olvido, por la justicia. Desearía con el alma que no hubiera sido así, que siguieran entre nosotros, con sus papis…
    Un beso enorme para ti y un abrazo con todo cariño para tus papás.

  3. mi vida preciosoooo guapooooo mi amorrr te amo hasta el cielo y te mando muchos besitossss Rosa ke Dios los bendiga a ti y tu esposo tienen un hijo maravilloso porke aunke noe ste en cuerpo el siemrpe esta con ustedes y creeme rosa ke el no sufrioo Dios siemrpe siempre estubo con el y esa lagrima ke derramo cuando le dijiste tantas cosas fue para ke te dieras cuenta ke el te escuchaba y ke se iva en paz y contento, te amo mi niño hasta el cielo eres un angelito muy bello corazon, mandale fuerzas a tus papis y a tu ehrmanita mas en estas fechas…besistos hasta el cielo ke haya TAMBIEN HAY NAVIDAD Y SERA LA SMAS HERMOSAAAA CON TODOS USTEDES EN EL CIELO…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: