Posteado por: noestansolos | 28 diciembre 2009

Apoyo Total

Quienes formamos parte de la agrupación Ángeles en Espera, queremos enviar nuestra solidaridad y total apoyo a los padres y madres de la guardería ABC que de manera escalonada realizarán una huelga de hambre junto con Manuel Alfonso Rodríguez Amaya,  papá de Xiunelth Emmanuel, quien se encuentra en ayuno desde el 24 de diciembre.

A todos ellos les reiteramos nuestro respeto y deseos porque por fin sea escuchado este legítimo reclamo de justicia.

Responses

  1. TOTAL APOYO
    A LOS PADRES DE LOS ANGELITOS

  2. TODA NUESTRA SOLIDARIDAD
    CON LOS PADRES DE ESTOS PEQUEÑOS
    JUSTICIA YA!
    BASTA DE TANTA IMPUNIDAD

  3. Estoy de acuerdo que los padres hagan algun tipo de protesta, incluso me uno con a ellos. Pero este sitio se ha mantenido fuera de todo esta labor de justicia y del circo de la politica. Mantengalo asi por favor ya han logrado crear un gusto entre nosostros al venir y ver a los niños y a los comentarios que les hace, no lo despretigien al hacer campañas legales, eso dejenselo a otro sistios.

  4. Asi es apoyo total a todos los padres de los angelitos

  5. me da mucha tristeza pero….aki estamos para apoyarlos siempre incondicionalmente..dios kiera pronto haya un resultado….

  6. Manuel, mi familia y yo estamos contigo desde Tampico en esta decision que has tomado. En lo personal se me hace un poco extrema pero como te lo comente por phone, es a lo que las “autoridades” nos orillan hacer para que nos volteen a ver y que atiendan nuestras demandas.

    Dios y Xiunelth te cuidan desde el cielo para que nada te pase, y tu niño sonrie al ver que su papi lo ama con toda el alma y esta luchando contra todo y contra todos para que se les haga JUSTICIA.

    Sabes que estoy incondicionalmente con ustedes, lo que se les ofrezca quedo a sus ordenes. En lo mucho o poco que pueda ayudarlos cuentan con mi esposo y conmigo.

    Desde Tampico un abrazo afectuoso para ti, Edahí y para tu esposa.

  7. esooooooo se debio haber hecho hace mucho tiempo felicidades mi apoyo lo tiene xiunelth un bb mas en el cielo

  8. no estan solos Manuel como te lo dijimos en Hillo, cuentan con nuestro apoyo y estamos con ustedes hasta el final se ke Dios y el hermoso de Xiunelth estaran contigo siempree..un abrazo te repito NO ESTAN SOLOS…

  9. Dios los bendiga y los escuche para que pronto se les haga justicia a nuestros angelitos.

    Total apoyo Sr. Manuel, se que desde el cielo su gran Xiunelth esta orgulloso de usted y dicendole a sus amiguitos: … ese es mi papy!!!

    Dios los bendiga y un abrazo muy grande!!

    tiia karla

  10. Pues como le comentaba a Julio no estan solos ,anque no estoy fisicamente ,desde aca los apoyo,,,,,

  11. Estoy con ustedes, me duele tanto pensar en estas fechas sin un hijo…. siento su dolor tan grande. Reciban todo mi apoyo y solidaridad. NOS HAN QUITADO LO MAS VALIOSO Que Dios los tenga jugando en el cielo… ANIMO SENORES AUNQUE LOS CRITIQUEN HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS CON USTEDES. F O R T A L E Z A

  12. Claro que si, estamos con ustedes unidos por el amor a nuestros hermosisimos angeles!!
    No debemos dejar de luchar por hacer que la justicia llegue por los niños de ABC, por los niños de nuestro pais y por los del mundo entero!!!
    ANIMO PAPITOS NO ESTAN SOLOS!!!!

  13. No hay palabras para describir lo que como padres y sociedad nos ha pasado.
    Si en algo puedo colaborar desde Guadalajara, sin duda hàganmelo saber.
    Prometo una luz para todos nuestros angelitos y oraciòn para sus familias.


Responder

Categorías

