Posteado por: noestansolos | 4 enero 2010

¡Feliz Cumpleaños Ian Isaac!

Responses

  1. MI HERMOS IAN CLARO MAÑANA ESTARE, DESDE TEMPRANO VISITANDO TU PAGINA
    PARA DECIRTE
    CUANTO CUANTO TE AMO

    FELICIDADES MI CHIQUITO
    LO QUE ESCRIBE TU MAMI
    ME HACE LLORAR Y SUFRIR

  2. COMO ME GUSTARIA QUE EN ESTA INVITACION CAMBIARAN LA PALABRAS HUBIERA CUMPLIDO, POR CUMPLO…
    Y QUE EN LUGAR DE CELEBRAR UNA MISA, CELEBRARAN CON UNA FIESTA…
    PERO SOLO RECUERDEN QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS DIO UNA PROMESA DE QUE LAS FAMILIAS SON ETERNAS, Y ESO NUNCA LO OLVIDEN…

    • Querida Mireya es lo que te gustaria a ti más sin embargo su madre Mayra eligio esas palabras por que asi salen desde el fondo de su corazón, ella sabe las promesas de Dios.

  3. IAN ISAAC:
    MI NIÑO HERMOSO, MUCHAS FELICIDADES,
    EN ESTE HERMOSO DIA!!
    TE AMO MUCHO MI NIÑO!!
    YA ME IMAGINO TODA LA ALEGRIA QUE HAS LLEVADO AL CIELO CON TODOS TUS AMIGUITOS!!
    SEAN MUY FELICES JUGANDO MUCHO, COMIENDO MUCHO PASTEL Y ROMPIENDO UNA ENORME PIÑATA!!

  4. HOLA GUAPISIMO DE OJOS PRECIOSOS SEGURAMENTE VAN A TENER UNA GRAN FIESTA EN EL CIELO, MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLERAÑOS # 4, ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS AMIGUITOS, TE MANDO UN ABACHO Y BECHO COMO DECIA MI PLINCHIPE.

  5. Feliz Cumple bebe hermoso con todo nuestro cariño

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/

  6. te dejamos esto
    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2010/01/05/%C2%A1feliz-cumpleanos-hasta-el-cielo-ian/

  7. un dia de retraso, pero que ese dia, halla sido para recordarte con mucho amor.

    besos

  8. HOLA MI BEBE HERMOSO

    SABES EL PRIMER PENSAMIENTO DE LA MAÑANA FUE PARA TI, MI CHIQUITO

    FELICIDADES,FELICIDADES QUE TE LA PASES MUY BIEN
    ROMPE MUCHAS PIÑATAS Y COME TODAS LAS GOLOSINAS QUE QUIERA
    MI REY HERMOSO

  9. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO

    IAN, IAN
    HAY QUE BONITO

  10. SE VE SE SIENTE IAN ESTA PRESENTE
    FELICIDADES MI AMOR

    OLLE QUE HACEN AHI
    DE SEGURO PAPA DIOS
    HA DE ESTAR BIEN ATAREADO
    CON TODO LO QUE TIENE QUE HACER CON USTEDES
    Y LA VIRGEN YA TE PREPARO LO MEJOR PARA TI

  11. MI BEBE
    NO TOMES LECHE DE VARIOS SABORES
    SI NO LA RESACA A A ESTAR TERRIBLE

    Y EL CORO CELESTIAL, DE SEGURO YA TE CANTO LAS MAÑANITAS
    MAS HERMOSAS

  12. MI AMOR BAILA CON TODAS

    TODAS HAN DE ESTAR BIEN LOQUITAS POR TI
    EH………… BAQUETON

    QUIEN HIBA A DECIR
    UN DIA COMO HOY PERO DE HACE CUATRO AÑOS
    YO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA

  13. CON ESOS OJASOS
    QUIEN NO SE VA A ENAMORAR DE TI

    MI AMOR
    PUEDES BAJAR A LA TIERRA
    UN RATITO
    PARA QUE VISITES A TUS PAPITOS HERMANITO
    ELLOS TE EXTRAÑAN MUCHO

  14. CHIQUITO
    SIEMPRE HABRA
    UN OENSAMIENTO
    TODOS LOS DIAS DE MI VIDA PARA TI Y TUS AMIGUITOS
    ME DUELES EN EL ALMA
    Y NO PUEDO DEJAR DE LLORAR EN ESTE DIA
    TAN ESPECIAL PARA TUS PAPIS
    DONDE TU TENDRIAS
    QUE ESTAR AQUI
    FESTEJANDO

  15. MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSS
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
    MI TESORO
    MI IAN
    EL MAS GUAPO
    CON ESOS OJASOS

  16. YO CREO QUE SI PUEDE………….SEGURAMENTE QUE NO SOLO HOY SINO SIEMPRE ESTARA CONTIGO Y CON TU CORAZON TAN GRANDE COMO EL DE UNA MADRE SABRAS COMO ESCUCHARLO, COMO SENTIRLO Y COMO VER SUS HERMOSOS OJITOS Y SU PICARA SONRISA.

    FELICIDADES HERMOSO.

  17. hay mi niño feliz cumple!!!! te mado besos y abrazos pasatela super con diosito y todos tus amiguitosy angeles

    dios te bendiga!!!!

  18. HERMOSOOOOOOO…..!!!!!!!!!!!!

    Muchas Felicidades…….Mi niño todos los dias pienso en ti y todos los angelijos…… son parte de mi vida.

    Que Dios los Bendiga ….Siempre

  19. Hermoso!!!

    Aún con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta estoy contenta porque sé que estás feliz, celebrando tu cumpleaños al lado de tus amiguitos.

    Cómo sé que quieres vernos contentos, celebraremos desde la tierra tu nacimiento, tu celebra desde el cielo y sigue enviándonos fortaleza para poder vivir esta tristeza.

    No faltaremos a tu fiesta, te festejaremos como te mereces hermoso…

    Muchas Felicidades!

  20. MUCHAS FELICIDADES ANGELITO HERMOSO, DIOS TE BENDIGA CORAZON!!!

  21. FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSO, TENDRAS LA MEJOR DE LAS FIESTAS DIOSITO TE CONSENTIRA MUCHO MUCHO , SE MUY FELIZ CHIQUITO HERMOSO JUEGA CON TUS AMIGUITOS Y AQUI NOSOTROS TE RECORDAREMOS CON MUCHO AMOR Y NUNCA NUNCA TE ALEJARAS DE MI MENTE, PRECIOSO CON ESOS OJASOS TAN HERMOSOS…TE QUIERO MUCHO IANSITO SE FELIZ MI NIÑO LINDO …..TE MANDO MUCHO MUCHOS BESITOS….

  22. MUCHAS FELICIDADES MI AMOR NI QUE DECIR DE LAS PALABRAS DE TU MAMI DUELEN HASTA EL ALMA………….

  23. precioossooo divino,! Ian, cuanto dolor…

    Mayra mis respetoos Diios te bendiigaa.

  24. Felicidades,Ian,en el cielo estas de fiesta con tus amiguitos,aqui te recordamos todos con cariño y mucho amor…Siempre con todos nosotros…

  25. MI BEBE GUAPO
    TE AMO CON TODO MI CORAZON

    HOY HACE 7 MESES QUE YA NO ESTAS
    HOY APENAS HACE UN AÑO CELEBRABAS JUNTOS A TUS PAPIS
    HOY CELEBRAS JUNTO A DIOS

    ……….TU NO ERAS PARA ESTE MUNDO TAN HORRIBLE, TAN INJUSTO
    DIOS QUISO QUE REGRESARAS CON EL AUNQUE AQUI ADENTRO DUELA MUCHO TU AUSENCIA
    Y AUNQUE EL DECIR FELICIDADES
    NO SE PUEDA SENTIR COMO SE DEBIERA
    ME CONSUELA EL PENSAR
    QUE UN DIA TE VERE,Y TE ABRAZARE
    Y TE DIRE
    CUANTO AMOR ME HAS INSPIRADO
    Y CUANTAS VECES LE RECLAME HA DIOS TU AUSENCIA
    Y EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    DIOS PERDONAME

  26. MAYRA

    QUE TE PUEDO DECIR

    SI ………..DIOS……..
    TE HACE PASAR POR ALGO…………………..
    …EL TE HARA SALIR DE AHI……………………….

  27. Hermoso Ian:

    Felicidades bebé de ojos hermosos. Seguramente tuviste una fiesta hermosa, rodeado de nuestros demás angelitos, seguro estuvieron muy contentos, todo como ustedes se lo merecen precioso.

    Un abrazo y besitos hasta el lugar hermoso donde estás.

  28. HERMOSO NIÑO RISUEÑO DE OJOS ENCANTADORES, MUCHISIMAS FELICIDADES, ME IMAGINO Q LO PASASTE SUPER CELEBRANDO TU CUMPLE AL LADO DE DIOSITO Y MAMA MARÍA!! Y PORSUPUESTO MUUUUY BIEN ACOMPAÑADO DE TUS AMIGUITOS, DEBEN HABER COMIDO MUCHAS GOLOSINAS Y PASTEL 🙂 MANDANOS TU LUZ POR FAVOR, PARA Q SEAMOS MEJORES EN ESTE MUNDO CADA DÍA, DE TAL MANERA Q MEREZCAMOS A NUESTRA MUERTE, ALCANZARLOS EN EL CIELO. BESOS Y ABRAZOS TESORO, TE QUEREMOS MUCHO, NUNCA LOS OLVIDAREMOS.
    MAYRA Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y RESTO DE LA FAMILIA CON TODO NUESTRO AMOR FRATERNAL. ENRIQUE Y GEORGINA

  29. muchisimas felicidades bebe hermoso cuida mucho a tus papis y mandales muchos abrazitos sale que jueges mucho con tus amigitos y si veza diosito mandale un besote sale te queremos mucho te mando mil besos desde s.l.p. felicidades.

  30. MI BEBE HERMOSO

    LEVO TANTOS DIAS DE PENSAR EN TI
    TE AMO MI CHIQUITO
    CON TODO MI CORAZON
    Y SI ERES EL BEBE MAS HERMOSO QUE HE VISTO

    TEAMO IAN

    REGRESA CON TU MAMI
    POR FAVOR

  31. MI IAN HERMNOSO
    TE ESCRIBO AQUI
    POR QUE EN TU PAGINA
    NO SE ADJUNTA LO QUE ESCRIBO

    ME ENCANTO QUE ESCRIBIERA TU MAMI
    ES UNA MUJER MUY FUERTE
    TE AMO IAN
    Y TE VEO Y ME ENAMORAS MUCHO
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI
    MI NIÑO HERMOSO
    MI TESORO


Responder

Categorías

