Posteado por: noestansolos | 17 enero 2010

Te Amamos Fatimita

Responses

  1. Feliz Cumpleaños hermosa princesa.

    Para ti con todo nuestro amor, para tus papitos y para todas esas personitas que te aman y te recuerdan todos los días.

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2010/01/17/%C2%A1feliz-cumpleanos-princesa-fatima/

  2. FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAAAA!!! BESOS Y ABRAZOS HASTA EL CIELO, DONDE SE LO DOSFRUTARÁS AL MAXIMO AL LADO DE DIOSITO Y TUS AMIGUITOS ADORADOS!!! PASALO SUPER BIEN, BAILA, CANTA, JUEGA, COME MUUUUCHO PASTEL Y HAZLES SENTIR A TUS PAPIS Q TODO ESTA EXELENTE EN EL CIELO Y Q SIEMPRE ESTÁS CON ELLOS 🙂 AL RARTO TE VISITAMOS EN TU CASITA, PARA ACOMPAÑAR A TUS PAPITOS A LA MISA POR TU CCUMPLE, SALE?

  3. Feliz Cumpleaños Fatimita preciosa!!!!!

    Has de tener como invitadas a todas las princesas de Disney a tu piñata mi niña, pero la mas hermosa eres tu. Celebras tu cumpleaños de la mejor manera, siendo un angelito llena de amor y paz que solo en el cielo en donde estas se puede tener, protegida de todo mal por nuestro Padre Dios y nuestra Madre la Virgen Maria, ella te abraza y te arrulla con toda la ternura que solo una madre sabe dar.

    Julia y Raul, con lagrimas en los ojos y el corazon estrujado escribo estas palabras despues de ver el hermoso video que mi amiga y compañera Dali realizo para la princesa hermosa Fatimita. Se que duele muchisimoo no tenerla fisicamente con ustedes para festejarla con una piñata, llenarla de abrazos y besos. No hay consuelo para su perdida tan enorme que han tenido. Solo le pido a Dios por ustedes para que su dolor, se reconforte con el recuerdo del amor a su princesa y que le de mucha salud y vida a su hermanito.

    Son unos padres tan devotos por su princesa le comentaba a mi esposo al ver su video, nunca la han dejado solita en su casita nueva, siempre ahi acompañandola… con todo el amor que solo los padres podemos tener por nuestros hijos.

    Besos y abrazos desde Tampico, Tamaulipas.

    Familia Linares Sánchez
    Jorge Isaac Linares, Mercedes Sánchez, Jorge Ramon y Mariana Linares Sánchez

  4. Mi vida feliz cumpleaños en el cielo!
    Estrellita donde estas quiero verte cintilar
    en el cielo brillaras, cual diamante de verdad
    Estrellita donde estas quiero verte cintilar.
    Hasta el cielo TE AMO DIOS TE BENDIGA pedazo de mi alma.
    tu mamita

  5. Feliz cumpleaños hasta el cielo hermosa princesa, baica, canta, brinca y diviertete mucho con tus amiguitos y papito Dios…pero no te olvides de darles un fuerte abrazo y un beso a tus papitos y a tu hermanito…te amamos mucho.
    Julia estamos con ustedes este y todos los dias…en nuestras oraciones y en nuestros corazones, reciban un fuerte abrazo de nuestra parte…
    Zulema Galicia y familia.

  6. mi divina niña, mi amada princesa
    muchas felicidades en tu cumpleaños, disfrutalo en compañia de todos los que estan contigo.
    te amamos mi niña te amamos, aqui te dejo un pequeño regalo de tu personaje favorito, con todo nuestro gran amor.

    tu tia lupita y primos

  7. !!HERMOSA PRINCESA ¡¡

    BAILA POR CADA NUBE DEL CIELO
    BAILA CON CADA UNO DE TUS AMIGUITOS
    COME PASTEL Y TODOS LOS DULCES QUE QUIERAS
    HOY ES TU GRAN DIA HERMOSA PRINCESA
    TUS AMIGOS Y TUS PAPIS GUARDIANES EL LA TIERRA FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEAN

  8. SE VE SE SIENTE MI FATI
    ESTA PRESENTE

  9. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    MI FATI
    MI FATI
    HAY QUE BONITA

  10. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    A LAS PRINCESAS HERMOSAS
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA FATI DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICDADESSSSSSSSSSSS
    MI PRINCESA
    LA MAS HERMOSA
    LA ESTRELLITA, MAS BONITA
    Y BRILLANTE COMO DICE TU MAMI

    MI CHIQUITA FATY

  11. MI NIÑA HERMOSA
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON

    SIEMPRE TE RECORDARE
    Y ESTARE AL PENDIENTE DE TI

  12. QUISIERA SENTIR LA PALABRA FELICIDADES
    COMO SE DEBIERA
    NO LA SIENTO IGUAL
    POR QUE TU AUSENCIA
    DUELE MUCHO

  13. PRECIOSA MUÑEQUITA
    SIEMPRE SERAS UNA REYNA
    Y TUS INVITACIONES
    ESTAN DE LO MAS LINDAS

    QUISIERA PODER HACERTE UNA INVITACION BELLA
    POR COMPUTADORA
    SIN EMBARGO NO SE HACERLO

    PERO DESDE ADENTRO DE MI CORAZON
    LO QUE TE ESCRIBO SALE DE MI CORAZON

  14. Feliz cumpleaños princesa, te quieremos mucho. Un besote. Cuida a tus papis y a tu hermanito hemoso

  15. MUCHISIMAS FELICIDADES PRINCESA HERMOSA UN ABACHO Y BECHO DESDE LA TIERRA HASTA EL CIELO PASATELA SUPER BIEN EN TU FIESTA POR ALGO QUE NOS PASO EL DIA DE HOY ESTOY MAS CONVECIDA QUE DE VERDAD SE HACEN UNAS PACHANGOTAS EN EL CIELO MI NIÑA HERMOSA DISFRUTA DE TU FIESTA AL LADO DE TUS AMIGOS EN ESPECIAL DE MI SANTY Y MI PLINCHIPÈ ANDRES ALONSO, A Y BAILA MUCHO CON MI TESORO POR QUE AL LE GUSTA MUCHO BAILAR CON LAS NIÑAS BELLAS COMO TU. NO OLVIDES BAJAR UN MOMENTO PARA QUE TU PAPITO, MAMITA Y HERMANITO SIENTAN LO FELIZ QUE ESTAS EN TU PUMPLE.

  16. felicidades hermosa princesa!!!!! bella este dia muy especial para ti porq eres un añito mas grande alado de Diosito te mando un fuerte abrazo niña hermosa….

  17. Feliz cumpleaños Fátima, de seguro estas celebrando con todos tus amiguitos, disfruta mucho y mándales muchas bendiciones a tus papitos, te queremos y estás siempre en nuestras oraciones.

  18. feliz cumpleaños hermosaaaaaaaaa, asi que ya me dijeron por ahi que andan muy felices de fiesta por tu cumple niña hermosaaa, te mando muchos besos y abrazos hasta el cielo y ya sabes Abraza mucho ami santy, ya se que eran compañeros de sala y amiguitos, y ahora estan juntos eternamente mis niños bellos, diviertanse muchoooo, aqui siempre los amaremos.

  19. Para mi linda Fátima:

    ¡Te quiero yo y tu ami!
    Feliz cumple mi chiquita preciosa, te quiero mucho y siempre te llevo en mi corazón.

  20. FELICIDADES HERMOSISIMA——–ESPERO Q TE LA PASES BIEN CONTENTA EN TU FIESTA Y Q COMAS MUCHO PASTEL Y HAYA MUCHOS DULCES Y Q ROMPAS UNA PIÑATOTOTA MI AMOR…TE MANDO DESDE ACA UNOS ABRAZOTES MI NIÑA LINDA Y UNOS BESOTES HERMOSA…

  21. MI BELLA Y HERMOSA PRINCESA CUMPLES AÑOS QUE PADRE, QUE LINDO Y ESTAS CON DIOS QUE MAS PODEMOS PEDIR PARA TI HERMOSA SOLO QUE CUIDES A TUS PAPIS Y LES DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE … TE EXTRAÑAMOS HERMOSA HUBIESE DADO MI VIDA PARA QUE NO TE FUERAS DEL LADO DE TUS PAPAS ASI COMO TUS AMIGUITOS PERO NO TE PREOCUPES HERMOSA AHORA ESTAS CON DIOS Y EL TE CUIDARA HASTA QUE TU MAMI PUEDA REUNIRSE CONTIGO, AHORA NO PUEDE PORQUE TIENE QUE CUIDAR A TU FAMILIA PERO CUANDO DIOS DESIDA ESTARA CONTIGO Y LA ABRAZARAS PARA TODA LA ETERNIDAD MI FAT… MI BELLA FATI TE MADO UN BESO HASTA EL CIELO..

  22. feliz cumple hermosa no se que paso mi mensaje no se publico.
    Vi un video tuyo que me hizo llorar mucho preciosa lleno de fotos tuyas de todo lo bonito que viviste aqui en la tierra.
    Encontre esta página donde hay un homenaje a ti y a muchos de tus compañeritos muy hermosa
    les comparto el link.
    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/

  23. FELICIDADES PRINCESA HERMOSA POR TU CUMPLEAÑOS AYER PRECIOSA………OJALA TE HAYAS DIVERTIDO MUCHO PERO MUCHO CON TODOS TUS AMIGUITOS EN ESPECIAL CON MI SANTY Y MI PLINCHIPE, SE QUE ESTAN FELICES MI REYNA PERO AQUI SIGUE DOLIENDONOS SABER QUE YA NO ESTAN FISICAMENTE ENTRE SU FAMILIA QUE LOS QUIERE TANTO PERO SABEMOS QUE USTEDES SE MANIFIESTAN EN SUS SUEÑOS HACIENDOLES SABER QUE ESTAN BIEN Y FELICES Y ESO NOS RECONFORTA…….

  24. FELICIDADES MI NIÑA BELLA!!
    TE MANDO UN BESO Y ABRAZO DE AQUI AL CIELO MI AMOOOOOR!!

  25. Mi vida ya llegaste!!!
    Ayer en tu cumpleaños estuve recordando cada instante del día que naciste, tu papá y yo estabamos que no cabiamos de felicidad y llorabamos juntos al verte tan pequeñita e indefensa, senti un amor tan grande que jamás habia sentido y de ahi en adelante ese amor aunque parecia el más grande y que ya no pódía ser más, cada día crecia más y más.
    Ayer en tu cumpleaños tambien lloramos tu papi y yo pero porque no podiamos dar un abrazote y un beso, tu papi estaba muy triste y yo tambien mi amor, pero de pronto te ví, en lo alto de una colina estabas en lo mero alto viendo una piñata de Dora la Exploradora y todos tus amiguitos de tu escuelita estaban a tu alrededor, estabas muy feliz y eso mi amor me quito un poco la trsiteza de no tenerte fisicamente.
    Despues en la misa que te hicimos en el panteón a la hora de la consagración se paro una nube justo donde estabamos y empezaron a caer unas gotas enormes del cielo, como diciendo aqui estoy!
    Dale las gracias a Diosito por darnos tantas señales que siempre estaras con nosotros.
    Tambien se que viniste a jugar con tu hermanito.
    Gracias mi vida por haber llegado a nosotros y habernos hecho tan falices estos añitos que estuviste aquí.
    Esperame algun día te veré y te abrazaré de nuevo si Dios así lo quiere.
    Tu mamita que te ama.

  26. Preciosa!!! Muchas felicidades aunque sean atrasaditas!!!. Espero que te hayas divertido mucho, con todos nuestros demás angelitos, con tu piñata, tu pastelote.

    Besitos hasta allá arriba.

  27. FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!! TARDE PERO SEGURO NO CREES??? ESPERO QUE TE HAYAS DIVERTIDO MUCHISIMO, AQUI EN LA TIERRA SE TE EXTRAÑA, IGUAL QUE A TODOS TUS AMIGUITOS

    DIOSITO TE BENDIGA!!!

  28. feliz cumpleaños corazon
    ¿ como estubo tu fiesta en el cielo ?
    me imagino que super
    que bien que te hayas divertido mucho
    a qui te extrañamos y te queremos mucho
    cuida a tus papis y al hermoso bebe

  29. ahhh ya no se cual es la fuente oficial, pero para que no se equivoque el angelito que te lee nuestras cartas… ahi va de nuevo

    ah, pero cuantos festejos!!! pues le pido de nuevo al angelito lector, que le diga a esta hermosa princesa que se le ama desde aqui, que me hubiera dado mucho gusto que mi nene la conociera, seguro habrían jugado muy bonito con juguetes y pelotas de colores, pues desde aqui un beso y un abrazo fuerte fuerte!!! y de nuevo te pido nena, que le envies a tus papis todo ese amor que siempre les diste para que sigan con fuerza aqui y para que puedan sonreir como lo hacian antes… y te cantare: Hace algunos años tú naciste, nos llenamos de felicidad

    Toda la alegría que trajiste, son momentos para recordar

    Hoy te hacemos una fiesta, con amigos primos y papás

    Vamos a pegarle a la piñata, luego vamos juntos a cantar

    Dulces y gorritos, serpentinas, ya no falta nadie por llegar

    Hoy llegamos todos de sorpresa, con regalos, globos y a jugar

    Cumple, cumple, cumpleaños, cumple, cumple, cumple más

    Tus amigos aquí estamos para celebrar contigo

    Sóplale al pastel

    Vamos a comer más gelatina, guarda espacio para el pastel

    Tus amigos quieren verte alegre, abre tus regalos de una vez

    Hoy te hacemos todos una fiesta, ¡Felicidades FATIMA!!!

    Cumple, cumple, cumpleaños, cumple, cumple, cumple más

    Tus amigos aquí estamos para celebrar contigo

    Sóplale al pastel

    Cumple, cumple, cumpleaños, cumple, cumple, cumple más

    Tus amigos aquí estamos para celebrar contigo

    Sóplale al pastel

    felicidades nena, saludos a tus papis!!!!

  30. MI HERMOSA FATY
    TE ESCRIBO AQUI
    POR QUE TIENE MAS DE UN MES QUE LO QUE ESCRIBO SE ENVIA PERO NO SE ADJUNTA EN NINGUNA PAGINA DE MIS 49 BEBES

    TE AMO CHIQUISTRIKIS

    Y SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON
    MI PEQUEÑA BEBE

  31. MI HERMOSA BEBE
    COMO QUISERA ESCRIBIR EN TU PAGINA
    COMO QUISIERA DECIRLE A TU MAMI
    QUE NO TE HE OLVIDADO QUE ESTAS EN MI CORAZON

    PERO QUE DESGRACIADAMENTE NO PUEDO ESCRIBIR EN TU PAGINA

    TE AMO CHIQUISTRIKIS
    POR SIEMPRE
    MI BEBE

  32. mi hermosa chiqitrikis
    te amo bebe
    y me encanta todo lo que dice t mami

    claro que si estas con ella
    y siempe lo estaras

    JULIA LE HE ESCRITO A MI BEBE
    EN SS COMO 2 MESES
    QUE TODO LO QUE ESCRIBO, SE ENVIA PERO NO SE ADJUNTA

    YAPEDI AYUDA

    PERO NO SE QUE PASA

    PERO DESDE AQUI SEGUIREMOS CON A LUCHA

  33. JULIA
    NO CREAS QUE NO ESCRIBO
    POR QUE NO QUIERO
    OH NO PUEDO
    TODOS LOS DIAS VISITO LA PAGINA DE FATY
    DE MONZE DE TODOS

    PERO LLEVO MAS DE 2 MESES QUE LO QUE ESCRIBO NO SE ADJUNTA
    YA LO REPORTE
    HASTA CON EL PAPA DE JESUSITO CHAMBERTH

    PERO NADA SE PUEDE HACER
    OJALA TU PUDIERAS AYUDARME

    SOLO EN ESTAS PAGINAS DE CUMPLEAÑOS
    SI LOGRO ESCRIBIR

    UN ABRAZO JULIA

  34. MI HERMOSA CHIQUITRIKIS
    POR FAVOR FELICITAME A PAMELITA
    DALE MUCHOS ABRAZOS
    MI NENA

    Y POR FAVOR DILE A TU MAMI
    QUE NO TE ESCRIBO EN TU PAGINA
    POR QUE NO QUIERA
    SI NO POR QUE REALMENTE
    NO SE ADJUNTA LO QUE ENVIO

    TE AMO BEBE

  35. no conosco su familia ni la de ningun chiquito pero de donde esten se que algun dia se reerncontraran


Responder

Categorías

