Posteado por: angeleshermosillo | 5 marzo 2010

Celebración de Misa

  • Viernes 05 de Marzo 2010 Centro Santa Teresita
  • Parroco: Martin Lovio Arvizu
  • Direccion: Calle Vaquero esquina con Campesino y Labradores Col. Y Griega (a unas cuadras de la calle de la Guarderia ABC, por la calle de atras).
  • Hora: 7:00 PM

Salmos 23, 1-6 “

“Yahveh es mi pastor, nada me falta. Por prados de fresca hierba me apacienta. Hacia las aguas de reposo me conduce, y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia, en gracia de su nombre. Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida; mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días”.

Responder

Categorías

