Posteado por: angeleshermosillo | 16 marzo 2010

Apoyo para Niño

Me llega una petición, pero me llegó muy tarde a las 2:07 p.m. de hoy. Pero si algo más podemos ayudar y alguien tiene información de cómo y dónde, por favor enviela como comentario de esta entrada.

Hola amigos como estan? espero que muy bien. Les hago una invitación que acaba de mandarme una amiga ella es Yadira Ozuna es enfermera y a ella como a nosotros le gusta poner un granito de arena para ayudar a los demás se trata de ayudar a un bebé de escasos recursos que se cayó de su andadera y se quemó es hoy a las 4:00 pm en Calle mina No. 79 en la colonia villa de seris frente a la base sur de la cruz roja, lo siguiente es lo que me mandó:

HOLA SARI TE ESTOY MOLESTANDO POR QUE EL DIA MARTES 16 DE MARZO HAREMOS UN CAFE A BENEFICIO DE UN BEBE DE 8 MESES DE LA ETNIA YAQUI , EL BEBE ESTABA EN SU ANDADERA , SE VOLTEO LA ANDADERA Y CALLO A LAS BRASAS, ES UNA FAMILIA MUY HUMILDE VIVEN EN POTAM Y NO CUENTAN CON RECURSOS NI ECONOMICOS NI FAMILIARES AQUI EN HERMOSILLO, EL SE ENCUENTRA EN EL AREA DE QUEMADOS DEL HIES , YA LO VAN A DAR DE ALTA PERO DEBERA QUEDARSE UN TIEMPO EN EL ALBERGUE PARA LAS CURACIONES Y LA VALORACION POR PARTE DE SHINERS. ESPERO NOS ACOMPAÑES EL MARTES A LAS 4 DE LA TARDE EN CALLE MINA NO. 79 COL. VILLA DE SERIS, EXACTAMENTE FRENTE A LA BASE SUR DE LA CRUZ ROJA ( ES LA QUE ESTA A UN LADO DE LA COMANDANCIA QUE ESTA POR EL BLVD. VILDOSOLA) LA COOPEACION ES DE $100.00 HABRA CAFE, PASTELES, BOTANAS Y RIFAS DE ARTICULOS QUE NOS HAN SIDO DONADOS, PD. ES UN LOCAL DE PIÑATAS SE LLAMA FIESTAS KIKO , ASI QUE TE PUEDES TRAER NIÑOS

Anuncios

Responses

  1. por favor si pueden enviarme alguna direccion, telefono o email donde pueda localizar a familiares de este pequeño, me entere un poco tarde de este evento pero si en algo puedo ayudar

    gracias,

  2. Que triste que le pase eso a los chiquitos por los descuidos de los padres, no quiero culpar a los padres, a todos nos pasa, pero hay que tener mas cuidado con los chiquitos, yo no le quito el ojo ami hijo, ni al sol ni a sombra, para evitar este tipo de cosas, pero ojala y si vaya mucha gente, de mi parte si ponen un numero de cuenta yo donare mis 100 pesos, por que vivo en Cancun.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: