Posteado por: aee | 17 marzo 2010

Felíz Cumpleaños Daniela, hasta el Cielo.

Responses

  1. muchas felicidades chiquita

  2. Felizzzzzzz cumpleaños princesa hermosaaaa, ya deben de andar festejando en el cielo verdad mi niña??? pasatela padrisimoooo, jueguen, coman pastel, dulces, rompan tus piñatass, se feliz mi niña junto con tus amiguitoss….te mando muchos besitos y un abrazotee, te amo danielita hasta el cielooo…

  3. FELICIDADESSSSSS PRECIOSA DANIELITA!!!!

    ME IMAGINO QUE HAS DE ESTAR FESTEJANDO MUY ALEGRE CON TODOS TUS AMIGUITOS EN EL CIELO ENTRE LAS FLORES Y LOS LUGARES PRECIOSOS QUE EL HIZO PARA USTEDES, PORQUE EL DIA DE HOY AMANECIO CON MUCHO AIRE CREO SUPONER QUE ES PORQUE ESTAN HACIENDO MUCHO RELAJO CON NUESTRO PADRE DIOS, AQUI LOS EXTRAÑAMOS MUCHO PRECIOSA, SE QUE DESDE ALLÁ LE MANDAS A TU MAMÍ, A TU PAPÍ, A TU HERMANITO, A TUS ABUELITOS Y PRIMITOS MUCHAS BENDICIONES Y QUE DIOS LE DA LA FORTALEZA PARA SEGUIR DIA CON DIA.

    MERY Y LUPE QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO COMO HASTA EL DIA DE HOY.

    UN ABRAZO!!!!

  4. HOLA MI BEBE HERMOSA
    MI GUAPA
    DANY

    MUCHAS FELICIDADES MI AMOR
    HASTA EL CIELO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
    POR SIEMPRE
    MI BEBE

  5. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID

    A LAS PRINCESAS HERMOSAS TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA, DANY DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILOS CANAN LA LUNA A SE METI

  6. Danielita:

    Feliz cumple chiquita bonita, te mando un besito enorme enorme hasta el lindo paraiso donde juegas y te diviertes con tus amiguitos.
    ¡Te quiero mucho!

  7. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO

    DANIELA DANIELA
    RARARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    FELICIDADESSSSSSSS

  8. SE VE SE SIENTE DANIELA
    ESTA PRESENTE
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO
    HATA EL CIRLO
    MAMACITA

  9. AMOR CHIQUITO ACABADO DE NACER
    ERES MI ENCANTO }
    ERES TODO MI QUERER
    POR QUE YO SUFRO POR TI
    MUERO POR TI
    FELICIDADESSSSSSSSSS

  10. MI AMOR DISFRUTA TU DIA
    MUCHO
    SE QUE PARA TI
    SIEMPRE ES UNA FIESTA EN EL CIELO

    OJALA PUDIERAS BAJAR Y DECIRLE A TU MAMITA
    TU MAS GRANDE AMOR TERREA
    CUANTO LA AMAS

    MI CHIQUITA
    ERES FELIZ
    CONTAGIANOS DE ESA FELICIDAD
    QUE TIENE MUCHO QUE YA NO SENTIMOS IGUAL

  11. FELICIDADES… FELIZ CUMPLE DANIELITA …

    SABES DANNIELITA.. DANNA PAOLA TAMBIEN CUMPLEAÑOS Y A LO MEJOR TAMBIEN NACIERON CASI A LA MISMA HORA.. HOY ES UN DIS SUPER ESPECIAL X KE LO FESTEJAMOS DOBLE .. A 2 PRINSESAS

    HOJALA KE TE DIVIERTAS MUCHO JUEGES ,COMAS PASTEL Y LE PEGUES MUCHO A LA PIÑATA Y POR SUPUESTO COMAS MUCHOS DULCES….

    MUCHAS

  12. FELICIDADES PRINCESITA!! ERES UN ANGELITO HERMOSO, DIOSITO TE BENDIGA Y LE ENVIE BENDICIONES A TUS PAPITOS TAMBIEN…..

  13. Felicidades nena!!!!
    grandes grandes grandes besos!!!
    Juega mucho hoy con tus amiguitos!!!

  14. FELIZ CUMPLEAÑOS MUÑEQUITA QUE TE LA PASES SUPER CON TODOS TUS AMIGUITOS DE LA GUARDERIA MI AMOR PORTENSE BIEN Y DIVIERTANSE…
    BESITOS DE LA TIERRA A L CIELO
    Y TE ENCARGO A TUS PAPIS ESPECIALMENTE HOY……

  15. HOLA MUÑEKITA TE EXTRAÑAMOS MUCHO PERO HOY KIERO KE DISFRUTES AL MAXIMO TU CUMPLEAÑOS.KE LES SIGAS MANDANDO A TUS PAPITOS MUCHAS FUERZAS PARA KE SIGAN ADELANTE Y KE ALUMBRES EL CAMINO DE TU HERMANITO.COME MUCHO PASTEL Y PEGALE MUCHO ALA PIÑATA MI NIÑA.TE QUEREMOS MUCHO

  16. Hoy, hay fiesta en el cielo!!!
    Danielita Feliz Cumpleaños!!!
    Coman mucho pastel, jueguen, bailen, canten!!!

  17. Hola nena hermosa espero que este dia te la pases de lo mejor en el cielo porque eres un angel bello muy bello y que les mandes a toda tu familia mucha fortaleza y mucho amor FELIZ CUMPLEE

  18. ¡FeLiZ cUmPlEaÑoS PrInCeSa HeRmOsA!!

    Pasatela hermosamente en el cielo, en donde tu estas. Disfruten la fiesta que Diosito te preparo y donde tienes invitados a tus 48 hermanitos.

  19. Feliz Cumpleaños preciosaaaa hasta el cielo.. ojitos hermosos pasatela super con tus amiguitos

  20. hola princesita hermosa, feliz cumplaeños mi reyna linda, se que diosito preparo ese hermoso castillo para ti y tus compañeritos, hoy mi princesita sera un dia muy especial para t pues sera el primer cumpleañitos a ladod e diosito , se que el te preparo una super fiesta con los mas hermosos angelitos (tus compañeritos) todos mi reyna linda todos sean muy felices mi amor se lo mercen son unos angeles bellisimos…..mil besos princesita linda………..
    P.D. dejas que mi hermoso SANTY le peque a la piñata si mi niña…..

  21. Muchas felicidades mi reyna hermosaaaaa, te quiero mi amor!!!
    que este dia tan especial te la pases muy contenta a lado de todos tus amiguitos, los angelitos bellos!!!

  22. Felicidades hermosa, que la pases super, con tus amiguitos, estás en mis oraciones preciosa, muchas felicidades.


Responder

Categorías

