Posteado por: aee | 17 marzo 2010

Felíz Cumpleaños Danna Paola

Responses

  1. Esta serenata de cumpleaños es para una hermosa princesita que siempre siempre llevo en mi corozón que a pesar de lo lejos que estamos de ti, reina hermosa, tenemos un cariño y un amor especial hacia ti. Deseo un cumple lindo lindo y un delicioso pastel en “un mundo de caramelo”.
    ¡FELICIDADES DANNA PAOLA!

  2. Feliz cumpleaños princesa!!

    miles de besos y abrazos para ti con todo mi amor.

    Que Diosito te siga llenando de alegria y fuerza para seguir adelante y que tus risas y travesuras sigan llenando a tu mamita, papito y abuelos de mucha, mucha alegria.

    Eres una bendicion y hoy volvemos a sentir que estas recien nacidita TE QUIERO MUCHO DANNITA.

    Siempre te llevo en mi pensamiento..

  3. FELIZ CUMPLEAÑOSSS MI NIÑA HERMOSAAAAAAAAAAA, MIL FELICIDADES MI PATITO KE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS MI REYNAAA, ERES UN MILAGROTE DE VIDA MI AMOR Y UN EJEMPLO DE VIDA PARA MUCHOS, ME HAS ENSEÑADO TANTAS COSAS DANITAS, COMO KISIERA PODER IR A VERTE Y ABRAZARTE DE NUEVO Y VER TU SONRISA TAN HERMOSAAA, Y KE ME DIJERAS COMO LAS DIVINAS OHH MYY GOODDD AJJAJAJAJAJA COMO OLVIDARLO MI NIÑAAA, TE MANDO MUCHOS BESITOS Y UN ABRAZOTOTE FUERTEEE TE AMO DANITAA MUCHOTE ….:)

  4. estas son las mañanitas que cantaba el rey david a la niña mas bonita te las cantamos a ti. muchas felicidades preciosa dios te bendiga .

  5. FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA HERMOSA!!! DIOS TE BENDIGA Y DE CUIDE MUCHOS AÑITOS MAS AL LADO DE TUS PAPIS QUE TANTO TE QUIEREN

    CUIDATE MUCHO DANNA Y DISFRUTA MUCHO ESTE HERMOSO DIA….BESITOS

  6. Nena!!! es una bendición tenerte con nosotros, espero que hoy recibas todos los abrazos que mereces, de todo el país te festejan!! eres un gran ejemplo de fuerza, un beso y gran apapacho a tus papitos!!! come mucho pastel!!!!!

    grandes cariños!!!

  7. FELICIDADES MI DANNITA HERMOSA UN FUERTE ABRAZOTOTEEEEEEEEEEEEE MI NIÑA QUE DIOSITO TE BENDIGA MI DANNITA Y TE CONCEDA MUCHOS AÑITOS MAS……………. TE QUIERO Y UN BESOTE BIEN GRANDE Y SABES MI NIÑO YA DICE COMO TU OHHH MY GOOODD¡¡¡ Y SOLO TIENE 3 AÑITOS….

  8. Y dice: “Estas son las mañanitas ke cantaba el rey david hoy por ser tu cumpleaños te las canto yo a ti!!!!!” Felicidades Danna la niña mas fuerte, mas valiente, mas fregona ke cualkier otro superheroe. Se ke no sabes leer todavia, asi ke le pido a tu mami o tu tia Duvy ke te den un fuerte abrazo y un beso de parte mia y de Ramses ke es tu fiel admirador porke dice ke eres como “bellota la chica superpoderosa”.
    Come mucho pero mucho pastel, dejate consentir y ponte a hacer un monton de travezuras porke hoy se te perdona todo.

  9. FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ DIOS SEGUIRA ACOMPAÑANDOLA COMO HASTA EL DIA DE HOY,
    UN ABRAZO Y UN BESO PARA LA PRINCESA HOY EN SU DIA¡¡¡¡

  10. DANNA PAOLA:
    Hoy en este dia tan especial para ti y tu hermosa y unida familia, quiero felicitarte ati por tu 3ER aniversario de vida., pero tambien quiero felicitar a tu maravillosa familia por hacer el gran compromiso de amor que hicieron con tigo que es EL CUIDARTE.
    Yo le pido mucho a dios que les siga dando fortaleza a ti niña hermosa, pero sobre todo mucha fuerza a esa madre, padre, abuela, tio, tia, para que sigan apoyandote y jamas se den por vencidos y para que jamas se conformen.
    Que dios te siga presntando muchos años mas a esa familia tan maravillosa y valiosa que dios te mando.
    en hora buena sigue adelante mi niña danna paola y sigue sorriendo como hasta el dia de hoy.

  11. Feliz Cumple niña linda.
    Te mando un abrazo y te deseo lo mejor princesa en compañía de tu mami Marisol, de tu abuelita, tus tíos, tu primita Karol y el Shantiii
    🙂

  12. Feliz Cumple mi princesita hermosa!!

    No sabes que gusto me dio hablar contigo por telefono y escuchar tu dulce vocesita.

    Que me contaras como te fue en tu fiesta, quienes fuero, que te cantaron las mañanitas… hasta que comenzo tu programa y ya no quisiste hablar… jajaja

    Dios te Bendiga mi niña Bella!!, que te de no muchas, sino MUCHISISISIMAS FUERZAS para seguir adelante en esta vida Dannita, que si Dios te dejo aqui es porque te esperan cosas maravillosas… solo hay que tener fe y paciencia de que ase sera.

    Te queremos mucho aca en Tampico, Tam. ya lo sabes verdd??

    Besitos y Abrazos!!

  13. Muchas felicidades hermosa, que tengas una vida abundantemente llena de bendiciones al lado de tu familia que siempre ha estado contigo. Un gran abrazo y los mejores deseos

  14. Felicidades amor y mil bendiciones para ti en tu cumple!!! Y que a todos nosotros Dios nos de corazon de oro para amar mirando con los ojos del alma.

  15. hola, no creo que sea muy tarde para felicitarte hermosa por tu cumpleaños, cada dia sera motivo de felicidad para tu familia y los millones de personas que estamos con todos ustedes con el corazon, el saber que estando tan pequeñita no te rindes en tu lucha diaria por salir adelante en esta etapa dificil de tu vida, no nos deja mas que armarnos de valor y recoger todos los ejemplos de vida que llevan a cuestas cada una de las personas que han vivido esta gran tragedia y han salido adelante a pesar de todas las adversidades, no tenemos cara para voltear a ver a otro lado al contrario debemos estar siempre hombro con hombro apoyandolos y haciendoles saber que estamos todos con ustedes y que repetimos plegarias a Dios por cada miembro de sus familias para que les brinde las bendiciones del cielo y puedan salir adelante en su amor infinito, que cada dia sea motivo de felicidad por las vidas salvadas y de esperanza en las que ya no estan, Dios te bendiga siempre corazón un besote y un abrazote a tu mami; no las conozco pero soy madre tambien, Dios las protege siempre!


Responder

Categorías

