Posteado por: hastaelfinal | 11 abril 2010

¡Feliz Cumpleaños América Daniela!


Responses

  1. Feliiz Cumpleañooos mi hermosaa pitolitoo
    te veiaas tan hermosa ayeer vestidaa de princesaa, muy feliz mi dany

    aqui les dejo un link de un videito que le ise ami sobrina espero & pronto lo puedan subir ala pagina

  2. hermosa mi princesita, gracias a dios k esta aki con migo y con tada la familia k la keremos mucho.

    feliz mi niña vestida de princesa y en el festejo de su cumple hermosa, bella, divina eso y mas para ti mi amor con todo mi mi amor mi pitolito.

  3. FELICIDADES PRINCESITA HERMOSA!!
    QUE LINDA BEBITA, BESITO CHIQUITA LINDA!

  4. FELICIDADES MI BEBE
    MI PRINCESA
    DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE

    QUE TE LLENE DE MUCHA SABIDURIA
    Y MUCHA SALUD

    MI NENA HERMOSA
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  5. Feliz cumpleaños hermosaaaaa Americaaa ke te la pases bonito mi niñaaaaaaaaaaa, nadie baila como tu las cancioens de las divinas jijijiji hermosa bailas como grande te mando muchos abrazos y besos Dios te bendiga siemrpe princesaaa….saludos a tu familia….

  6. FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA PRINCESA!!!!

  7. Muchisimas felicidades en tu Cumpleaños que Dios te bendiga siempre a ti a tu familia SONRIE siempre que te ves preciosa te mandamos muchos abrazos sofia y david

  8. Muchisimas felicidades en tu cumpleaños America que Dios te bendiga a siempre ti y a tu familia SONRIE siempre que te ves preciosa un tremendo Abrazote te mandamos sofia y david besos.

  9. MI PRINCESA
    YA VI TU VIDEO ESTA HERMOSO
    COMO TU
    Y6A 4 AÑOS Y SIGUES SIENDO UNA BEBE
    CONSENTIDA

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
    POR ESA GRAN FAMILIA QUE TIENES
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  10. mil felicidades america te deseo ke cumplas muchisimos años mas y a tu mami ke no se deje caer tiene 2 niñas hermosas y por ellas ke siga luchando te keremos muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo


Responder

Categorías

