Posteado por: hastaelfinal | 30 abril 2010

¡Felicidades en su dia angeles hermosos!

Angeles preciosos en su mundo de colores hoy festejan su dia en el cielo y el cariño que les tenemos los pueden sentir en el olor de las flores, sus caritas brillan y las estrellitas quietas quedan y  a lo lejos podemos mirar sus lindisimas piruetas,en ustedes no hay tristezas pues son un coro de risas tan lleno de grandezas como son sus caricias. Besos para nuestros pequeños niños tan grandes y tan bellos.

Un hermoso video de Daniela Cadena para los bellos angeles.

Responses

  1. MIS ANGELITOS HERMOSOS FELIZ DIA DEL NIÑOOOOOOOOOOOOOO, A TODOS MIS BELLOS ANGELITOS, DISFRUTEN MUCHO SU FIESTAAA, PASENSELA BONITOOO, TAMBIEN ES FIESTA DE SU AMIGUITA YESELY APAPACHENLA MUCHOOO TAMBIENNN….LES MANDO BESOS Y ABRAZOSSSSSSSS MUCHOSSSSSSS….Y NUNCA OLVIDEN KE SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZÓN Y KE LOS AMO HASTA EL CIELO…

  2. felicidades mis preciosos! de seguro andan feliz brincando sobre las nubes… un besote hasta el cielo! te quiero daniel ;* por cierto, que bueno que les gusto el video, esta hecho con todo mi corazón para mis hermosos angelitos…

  3. muchas felicidades mis niños hoy en su dia pasensela super y tambien festejando a nahomy que hoy Diosito los consienta el que puede hacerlo. los amo mucho mis niños y espero al final del camino encontrarnos.
    UN fuerte abrazo y un beso y muchas Felicidades ANGELITOS ABC……… los amo y siempre estan en mi corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. FELIZ DIA DEL NIÑO MIS HERMOSOS ANGELITOS!!

    SE DE ANTEMANO QUE EN EL LUGAR EN EL QUE HOY ESTAN, ES EL MAS PRECIOSO Y SEGURO QUE PUEDE EXISTIR, TODO ES AMOR Y PAZ… NO HAY PELIGROS NI MALDAD.

    LES PIDO HOY EN SU DIA MIS NIÑOS, QUE CUIDEN Y PROTEJAN A TODOS LOS NIÑOS DE MEXICO, USTEDES QUE ESTAN TAN CERQUITA DE DIOS PIDANLE POR TODOS ELLOS.

    GRACIAS MIS AMORES!!, LOS QUIERO MUCHISIMO!!

  5. preciosos muchas muchas felicidades hoy en su dia, sean felices jueguen bailen canten , sus hermosas risas estoy segura nos llegaran al corazon, se que no lo tenemos fisicamente pero ustedes habitan en nuestros corazones ahi en en donde nadie los podra arrancar de nosotros, se que dios les hzo gran fiesta en su dia abueno a parte de que es cumple de la hermosa princesita Nahomy, los queremos y amamos muchisimo su hermosa luz se que nos alumbrara este camino tan dificil de recorrer y al final de este camino estaran ustedes esperandonos con esas hermosas sonrisas, y sus bracitos que nos espran con mucho amor, LOS AMAMOS MUCHO MUCHO , SEAN FELICES HERMOSO ANGELES DE AMOR…..


Responder

Categorías

