Posteado por: Artemisa | 30 abril 2010

Los hijos

El filósofo Gibran Kahlil Gibran, escribió en su libro El Profeta una texto sobre los niños, los hijos.  De una forma simple y hermosa, explicó a una madre.  Hoy celebramos a los niños, todos hijos nuestros y esta entrada es un regalo para los padres, espero que la disfruten.

Y una mujer llevando una criatura junto al pecho, dijo:  Háblanos de los Niños.

Y él dijo:

Vuestros hijos no son hijos vuestros.

Son los hijos y las hijas de cuanto la Vida desea para sí misma. Son concebidos por medio de vosotros, mas no de vosotros.

Y aun estando con vosotros, no os pertenecen.

Podéis otorgarles vuestro amor, mas no vuestros pensamientos. Porque ellos poseen los propios.

Podéis dar cobijo a su cuerpo, mas no a su alma. Porque sus,almas habitan en la morada del futuro, la cual no podéis conocer, ni siquiera en vuestros sueños.

Podéis esforzaros por ser como ellos, mas no intentéis que ellos sean como vosotros. Porque la vida no anda hacia atrás ni se para en el ayer.

Sois los arcos de los cuales vuestros hijos han sido disparados como dardos vivos. El Arquero ve el blanco en el camino del infinito, y Él os doblegará con su poder para que sus dardos puedan ir lejos y raudos.

Permitid que por placer sea la mano del Arquero la encargada de doblegaros. Pues aun cuando Él ama al dardo que vuela, también siente amor por el arco en tensión.

Anuncios

Responses

  1. lamento tanto esta situacion……que desesperacion de estos padres esperar que pasen los dias y saber que jamas volveran a ver a sus criaturas….mi hijo asiste a una guarderia y no se por que pero ahora me aterra tener que llevarlo, pero lamentablemente me es necesario que asista……
    es tan sucio ver como opera este pais lleno de intereses, negligencias desgraciadament mexico es uno de los paises que todo le vale madres llego al punto que importo unos cuantos pesos obtenidos de una guarderia-bodega que la vigilancia absoluta de los niños, dios bendiga a estos padres vacios de amor de un angel , animo dios recompensara y sera justo con kien debe serlo mis condolencias….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: