Posteado por: aee | 28 mayo 2010

Actividades.

Responses

  1. yo estoy invitando a portar el moño en el brazo aca en torreon

  2. Ese dia no debe pasar desapercibido yo en mi Ciudad de Zacatecas repartire un moño blanco y dare un pensamiento impreso en lugares concurridos todos los dias ingreso a esta pagina y no hemos recibido una respuesta de justicia para todos estos bebes que todo MEXICO se una para hacer que este dia no pase como sino hubiese ocurrido algo tan grave a todos los papas de estos niños les mando saludos

  3. BANDERAS A MEDIA HASTA EN TODO EL PAIS QUE MEXICO ENTERO ESTA DE LUTO

  4. Yo quisiera saber si se va hacer algo en Guadalajara, por mi parte, pensaré en algo para estar con ustedes desde lejos, pero en la misma lucha y el mismo pensamiento.

  5. En Gudalajara esta Mikaela, ella pretende realizar algunas acciones para este primer aniversario. Te mandare su correo para que s epongan e contacto. Gracias Carolina.

  6. Muchas gracias, espero su correo entonces. Abrazos.

  7. Yo quiero felicitar al administrador de esta pagina porque fue la primera iniciativa a dias de la tragedia para que la sociedad civil se reuniera y discutiera ante este terrible acontecimiento.
    Gracias por mantenerse firmes todo el año.
    Adelante, hasta alcanzar la justicia.

  8. En Guanajuato, enviaremos los globos blancos por los bebés en el cielo y 1 grande por los bebés sobrevivientes y en recuperación.
    Si eres de Guanajuato, por favor contáctame para unir esfuerzos. Gracias
    patyguanajuato@hotmail.com

  9. Hola, que actividades se realizarán el Obregón? gracias!!


Responder

Categorías

