Posteado por: aee | 1 junio 2010

Atención Guadalajara

Responses

  1. Yo voy a ir a esa actividad con mi esposo y mi hijita, ojalá mucga gente se una.

  2. Susana, gracias por asistir, yo tambien asistire con mis dos hijas y mi esposo, voy a ver quien mas se quiere unir, ojala y seamos muchas personas.

  3. como quisiera ir porque esos 49 niños aun me duelen y todos los que estan en recuperacion, pero para mi esa hora es tarde ya que no puedo moverme en coche, ni con bebe, ni con mi panza (embarazo) espero que ese dia todo se ponga a mi favor para poder asistir porque es una forma de decirle a las familias que estamos con ellos y a las autoridades que aun no se nos olvida y queremos justicia.

  4. http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  5. Gracias Guadalajara………….

    Gracias Gente…………

    Es muy importante la solidaridad con los papas y familiares por la causa……….

    No estan solos……………

    No olviden mandar sus fotos del envio de globos…….

  6. TAMBIEN ESTARE PRESENTE CON MI ESPOSA E HIJO, ESPERO PODER IR CON MAS GENTE, ESTOY CORRIENDO LA VOZ, SERIA BUENO HABLAR AL RADIO, YO PUEDO HACERLO, QUIEN ESTE ORGANIZANDO LA MARCHA POR FAVOR AVISEME SI QUIERE QUE LO HAGA, O SI NO HAY NINGUN PROBLEMA SI LO HAGO.

    MI TEL ES:

    38116922

    CEL: 3314613323

    alex_lizaola@yahoo.com.mx

  7. Yo asistiré también con mi familia. Corramos la voz. Lo menos que podemos hacer es no mostrarnos indiferentes ante tal tragedia.


Responder

Categorías

