Posteado por: hastaelfinal | 3 junio 2010

Felicidades hasta el cielo German Paul

Responses

  1. FELICIDADES CONEJIN HERMOSO!!

    QUE TE LA PASES MUYYY FELIZZZ EN ESTE DIA MI CIELO. QUE EN LA FIESTA QUE TE PREPARARON EN EL CIELO TE DIVIERTAS, CORRAS, JUEGUES HASTA QUE CAIGAS DORMIDITO DE CANSADO EN ALGUNA NUBE.

    NO SE TE OLVIDE ESTE DIA ABRAZAR FUERTE FUERTE A TU MAMITA Y A TU PAPITO YA QUE TE EXTRAÑAN MUCHOOO MI NIÑO.

    CONEJIN, SIGUELE PIDIENDO A DIOSITO Y A LA VIRGEN MARIA QUE LES CONCEDA LA BENDICION NUEVAMENTE A TUS PAPITOS DE TENER UN BB EN SUS BRAZOS.

    OFELIA Y GERMAN: ESTAMOS CON USTEDES SIEMPRE EN NUESTRAS ORACIONES. DIOS LOS BENDIGA.

  2. Muchas felicidades Conejin hermoso, se mi niño lindo que diosito te organizo la fiesta mas hermosa, el cumpleaños mas lindo a lado de el , de la virgen maria y por supuesto tus hermosos amiguitos de la guarderia, se mi amor que haya la fiesta sera hermosa brincaras, bailaras, comeras mucho pastel y muchos dulces, pero sabes mi niño solo te puedo pedir un pequeño favor dile a diosito que te deje ausentarte de tu fiesta y te deje bajar a estar a lado de tus papitos, por que hoy mi niño lindo es un dia muy muy duro para ellos, hazle sentir a tu mamita y a tu papito que los amas y que nunca los olvidaras ni dejaras solos , que se separaron solo por un tiempo pero que tu los esperaras alla en ese hermoso paraiso, hoy abraza fuerte a mamita haz que su dolor disminuya un poco , mi niño te encargo mucho a tus papitos sufren mucho tu ausencia mi amor, y como no si eras su vida su luz, pero se que su luz siempre seras tu seras quien guie su camino.
    FELICIDADES HERMOSO CONEJIN, TE AMAMOS Y TE RECORDAREMOS SIEMPRE PRECIOSO GERMANCITO……………

  3. Felicidades Hermoso Conejin, te mando muchos abrazos y besos, que este dia seas tan feliz como todos los demas que has estado al lado de diosito, brinca, salta y juega……

  4. MI CONEJIN HERMOSO
    MUCHAS FELICIDADES
    MI PAPAITO
    LLORO DE VERTE TAN FELIZ
    TAN CONSENTIDO
    TAN AMADO

    GERMANCITO
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MI AMOR POR SIEMPRE

  5. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    GERMANCITO
    GERMANCITO
    RARARARAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. SE VE SE SIENTE
    MI GERMANCITO ESTA PRESENTE
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CONEJIN HERMOSO
    TE AMO POR SIEMPRE

    NO LO OLVIDES

  7. ESTAS SON LAS MAÑANAITAS
    QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA
    MI GERMANCITO
    DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    CONEJIN HERMOSO
    HASTA EL CIELO

  8. Mi conejo precioso, espero que estés muy feliz alla en el cielo mi amor, disculpa si nosotros lloramos a veces en vez de pensar en que ustedes se encuentran en el mejor lugar y felices todo el tiempo, pero es que a veces nos gana el triste sentimiento de no tenerlos aqui en la tierra, de ver a sus papitos tan tristes….te amamos conejito lindo, juega y diviértete mucho, te mando muchos besitos hasta el cielo y tambien a tus 48 amiguitos….mandales muchas fuerzas a tus papitos y a tu familia porque les has hecho tanta falta corazón y estos dias seran muy dificiles para ellos….TI AMAMOS!!!

  9. siempre te amaremos hermoso, se muy feliz siempre……………………

  10. MI HERMOSO BEBE
    MI AMOR CHIQUITO ACABADO DE NACER
    SIEMPRE EN MI CORAZON

  11. MI AMOR BRICA
    JUEGA
    ROMPE TODAS LAS PIÑATAS
    COME MUCHOS DULCES
    SE FELIZ
    QUE MAÑANA TODO VOLVERA HACER IGUAL

    TE AMO MI VIDA

    UN ABRAZO OFELIA Y GERMAN
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  12. MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES MI GERMANCITO LINDO MI CONEJIN PRECIOSO QUE TE LA PASES SUPER CORAZON Y PUES UN FUERTE ABRAZO PARA TUS PAPIS QUE ESTOS DIAS SON DIFICILES, NO SE QUE DECIR TODAS ESTAS PALABRAS QUE ESTAN EN MI CORAZON SE AHOGAN MI NIÑO PERO LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE TE QUIERO MUCHO ATI Y ATUS AMIGUITOS TE AMO MI NIÑO LINDO MI GERMANCITO HERMOSO…………………

  13. Kisiera decirte tantas cosas, y no se por donde empezar, todos los niños me duele ke ya no esten, pero no se porke tu me dueles mucho mas aun todavía, tus papis te esperaron 10 años, y eso refleja el amor tan grande ke te tienen, y se mi amor ke desde el cielo lo vez y lo sigues sintiendo, muchas veces los he soñado, pero en uno de los sueños ke tuve donde entre a la guarderia después del incendio y la vi como kedo, y al final estaban ustedes jugando y corriendo, a ninguno le logre ver la carita solo a ti mi niñooo, tu carita llena de luzz y te reiste conmigo y me dijiste ke estabas bien, no sabes como fue de hermoso ese sueño, kiero decirte ke te mando muchos besitos al cielo y abrasitos, pasatela muy padre hoy en tu cumple mi amor, hace exactamente 1 año festejaste tu cumpleaños feliz de la vida y ahora lo festejas en el cielo con mucha gente, y muchos niñosss, yo te pido germencito bello ke le digas a Diosito ke te permita bajar a estar con tus papitos, ke te sientan mas ke nunca y hazles ver mi amor ke tu siempre estas con ellos, y ke los ayudaras a seguir adelante, y algun dia corazón los recibiras en el cielo con un abrazooo grande grande con tus hermosos brasitos y tus manitas tan bellas.
    Sabes yo tengo un niño de 2 años 9 meses, y me acuerdo tanto de ti porke cuando esta acostado cruza la pierna igual ke tu al tomarse el bibi jejejeje, igual, y no puedo evitar recordarte y pensar ke asi sigues cruzando tu piernita en el cielo a la hora ke te tomas tu bibi, otra cosa ke te kiero decir es ke me encantan tus piecitos, se ven hermosos en tus fotos ejejjeje espero tu mami me permita algun dia darles besitos halla en el cielo cuando yo también te pueda conocer y ver, eres un niño hermoso mi niñooo, eras tan felizzzzzzz y se ke lo sigues siendo, pero me impresiona tanto ver ke eras todo para tus papis, y de repente ya no estas…iluminalos mi amor, ayudalos a seguir en esta larga lucha…y nunca los dejes solos….te amo mucho hasta el cieloooo….Liz

  14. GERMANCITO, MI NIÑO DE MI SUEÑO. AÚN RECUERDO EL SUEÑO EN DONDE ANDABAS JUGANDO A LAS ALCANZADAS, BIEN CONTENTO EN ESE SUEÑO, ASI DEBES ANDAR ALLA CON TUS AMIGUITOS QUE TE FESTEJAN MI CHIQUITO HERMOSO. MI AMORCITO TE MANDO UN BESO POR TU CUMPLE MI LINDO BEBE
    TÍA PATY GUANAJUATO.

  15. mi niño hermoso feliz cumpleaños, siento algo muy especial por ti, mandal;e fortaleza a tus papis y una nueva razon por la de seguir adelante…………cumpliste 5 añotes mi conejin precioso…………dios te bendiga y diviertete mucho en el cielo y con todos tus compañeritos

    felis cumple besitos y abarzs hasta el cielo

  16. HOLA PRECIOSO muchas felicidades hasta el cielo sabes tienes la misma edad de mi hijo Hyeem y son iguales de lindos se que este dia sera especial para ti porque diosito te hara una gran fiesta y estaras muy contento en compañia de todos los angeles del cielo FELIZ CUMPLE

  17. FELICIDADES MI AMOR

    QUE TAL COMO VA LA CELEBRACION
    TE AMO NO LO OLVIDES

  18. Precioso peqeño muchas felicidades desde aqi hasta aya en el cielo donde seguramente estas festejando tus 5 añitos que aunk no los festejes aqqi estamos mui felices por ti sigue mandandole bendiciones a tus papis mi amor, oi k lei el pperiodico me parti el alma leer qe eras su unico tesoro no sabes lo k me dolio enterarme de eso pero yo se qe tu los ayudaras a encontrar la paz qe necesitan io lo se porqe ya eres su angelito de la guarda los extrañamos demasiado mi reyyy…

    http://www.metroflog.com/angeledeamor

  19. ANAIS
    QUE PERIODICO?

  20. Mabel el periodico es de aqi de hermosillo
    se llama la I

  21. Mabel te escribire lo k decia con todo respeto para los papis de este hermsoso bebe:

    German Paul teniia 4 años dos dias de edad cuando ocurrio el siniestro de la guarderia ABC, por lo que este 3 de junio cumpliria 5 años de vida.
    “Lo extraño mucho porque era muy cariñoso, donde sea nos decia `papi te amo´, no le daba verguenza, en cualquier parte y todo mundo decia “que caiñoso el niño”, se parecia mucho a mi en muchas cosas, tenia muchos gustos parecidos a los mios y pues me acuerdo mucho de el”, expresa su papa, German Leon.
    Entre lagrimas recuerda que todo su entorno le recuerda a su hijo: el camino que recorria diriamente en auto, las horas que pasaba en su negocio de cafe internet, sus muñecos, su carrito de “cars”, el hombre araña que era su personaje favorito.
    German Paul tenia muchos amigos en la guarderia, como Ian Isaac, otra de las victimas de la tragedia, y Luis Enrique, que fue cambiado de estancia infantil antes de los hechos del 5 de junio.
    Tambien tenia novia y era Davinia, otra de sus compañeritas de la guarderia, cuenta su mama, Ofelia Leon, hasta que el “termino” con ella.
    “Mama la Davinia lloro porque le dije qe ya no soy su novio”, recuerda Ofelia que su hijo le platico.
    Los esposos desearon mucho tener un bebe hasta años despues de casados, razon por la cual German Paul era su mas grande tesoro y razon de vivir, pero por la edad que ambos tenian, ya no buscaron un nuevo embarazo.
    “El niño ya nos llego de grandes, era el unico y yo precisamente por miedo, por la edad, ya no volvimos a encargar, pero ahora si vamos a hacer el intento porque la verdad necesitamos un motivo para seguir adelante” dice Ofelia.
    Ya en dias pasados visitaron la tumba de German Paul en Guaymas, Sonora, para pasar un momento con el..

  22. ANAIS
    MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME

    ANAIS
    YA VI EL METRO
    ME GUSTA MUCHO
    PERO NO PUEDO ESCRIBIR NADA
    SOY UN POCO MENSA PARA LA COMPU
    GRACIAS

  23. ANAIS
    MUCHAS GRACIAS
    CREEME QUE YO QUISIERA
    VIVIR ALLA
    EN HERMOSILLO
    ME HARIA AMIGA DE USTEDES
    UN ABRAZO

  24. el con todo lo escribes als bebes parece que eres de aqui te agradesco mucho los cariños que les ases imaginate si tu que estas aya te dolio aora los que estamos aki k vivimos lo orrible de ese dia gracias por tu apoyo de vdd y no agradescas se que no eres de aki i k por tal motivo no viste el periodico por eso decidi escribirlo aqi gracias mabel de nuevo..

  25. Ay chiquito Felicidades mil!!!!!!!!!

  26. German Felicades desde el cielo, juega, brinca, come mucho pastel y le das un pedacito a mi Fátimita.
    Dále a tu mami y a tu papi un besito esta noche y hazles saber que tu estas con ellos, aunque no te puedan ver.
    Ofelia y German les mando un abrazo solidario… que Dios este con ustedes.
    Julia Escalante

  27. Mil besitos hasta el cielo pequeño Agelito… papá Dios te hizo fiesta!!!…sé que dejaste luz en este mundo, gracias!.

    Todos te recordamos a ti y a tus amiguitos, sé feliz angelito!

    Ofelia , Germán, no tengo el gusto de conocerlos …pero mi familia y yo les mandamos un abrazo fuerte, fuerte!.en verdad estamos con ustedes…que Dios los bendiga!

  28. MI HERMOSO BEBE
    QUE TAL DE CANSADO
    TE AMO GERMAN CON TODO MI CORAZON
    OFELIA Y GERMAN
    UN ABRAZO
    POR ESTOS DIAS QUE SE AVECINAN
    QUE DIOS LES DE TODA LA FORTALEZA NECESARIA
    YO SIENTO UNA GRAN NOSTALGIA
    TRISTEZA Y DESESPERACION
    USTEDES HAN DE ESTAR MAL

    DIOS LOS BENDIGA


Responder

Categorías

