Posteado por: aee | 4 junio 2010

Misa 9:00 a.m

Responses

  1. no se que decir a alguien que como uds han sufrido considero la peor experiencia que puede sufrir un ser humano conciente y que se jacte de ser un verdadero ser humano.
    le envio mis bendiciones, y ruego a Dios que les de fortaleza sabiduria y que no decaigan en su lucha mi familia y yo estamos con uds.
    somos del DF

  2. pequeño homenaje a los angeles de ABC

  3. un año lleno de tristesa, lucha y esperanza.
    la vida continua y ellos en los corazones viviran.
    se que las palbras no dicen mucho solo la Fè en Dios podra dar el consuelo y la paz que c/u necesita.
    ellos ya son unos bellos angeles que gozan del paraiso enterno.
    den gracias a Dioz por el tiempo que se los presto es difiicil pero la justicia Divina nunca fallara.
    espero no moleste este pequeño escrito. que ha nacido de mi corazon.
    Dios los bendiga y les de pronta recuperacion.

    A UN AÑO DE TU PARTIDA.

    a un recuerdo sus primeras palabras
    la primera vez que dijo MAMA y cuando dijo PAPa
    recuerdo sus primeros pasos, su llanto, su risa
    lo recuerdo tambien como si fuera ayer.
    que rapido pasa el tiempo
    aun su aroma esta en su ropa
    en sus juguetes escucho su voz y su risa
    cuando veo sus fotos me ahoga el recuerdo
    el llanto me invade cuando se que ya no esta conmigo.
    pero tengo que aprender a vivir con tu recuerdo
    pues se que no te he perdido
    solo te me has adelantado en el camino.
    cuando siento que la tristesa me invade me abrazo a tu recuerdo y pido a Dios te encuentres bien y en ese momento siento un aire recorrer mi rostro y se que Dios te ha dejado abrazarme de nuevo.
    hoy se cumple un año de tu partida con el creador
    un tragico accidente te arranco de mis brazos cinco de junio nunca lo olvidare.
    se que ya no debo angustiarme mas por ti,
    tu ya eres libre, estas en el camino que Dios ha dispuesto para ti.
    te ha tomado de su mano para gozar del paraiso eterno y tengo la certeza de que un dia la Justicia Divina ha de lllegar.
    una justicia Divina que es para 49 angelitos que al paraiso han volado dejando con su paso un dolor incomparable y un corazon vacio pero agradecidos con Dios por verte prestado.
    tu estancia en nuestra casa fue como una estrella fugaz, rapida pero dando una alegria y una dicha sin ingual, ahora el silencio en casa nos llena de tristesa.
    no se como podremos salir de este dolor que lentamente nos consume,
    cada dia es mas dificil pero se que Dios te ha elegido para estar en el cielo, y ser tu mi angel ese angel que guie mi sendero.
    pero se que un dia estaremos unidos nuevamente,
    y no habra nada que nos separe nos unira el amor y la Fè en Dios padre.


Responder

Categorías

